Ver la Versión Completa : que formato
hola quisiera saber cual es el mejor formato de video para el black ya q el mp4 no tiene muy buena calidad :nav3:
El formato mp4 no es de mala calidad, lo que son malos son algunos ripeos/compresiones.
Javiolo_x
26/12/11, 23:09:08
Hablando de formatos de video, me uno al hilo para preguntar algo diferente:
Alguien es capaz de reproducir dvd en el OB, es que me da palo ripear. Me he bajado algunos programas pero ninguno con fluideza. Creia que ha estas alturas este archivo lo tenian superado en este tipo de moviles.
Saludos y buenas fiestas
P.D dvd-rip se ve de lujo y con subtitulos
Supongo que te refieres a los .vob.
Acabo de reproducir uno que tengo de ejemplo de Dolby y ha funcionado sin problemas incluso con pista de sonido AC3 (uso MoboPlayer)
Javiolo_x
28/12/11, 20:41:54
Supongo que te refieres a los .vob.
Acabo de reproducir uno que tengo de ejemplo de Dolby y ha funcionado sin problemas incluso con pista de sonido AC3 (uso MoboPlayer)
Gracias por recomendar el reproductor, esta muy bien y me los lee, lo unico que a veces solo se escucha el sonido y no se ve la imagen. Debe ser porque no lo tengo rooteado y al estar lleno de kaka de lg, no tira lo que deberia.
Saludoss
Yo tampoco lo tengo rooteado. Estoy con la 2.2 de serie.
Ayer probé el BSPlayer y me funciona un poco mejor. Con el MoboPlayer el sonido a veces "chasqueaba", cosa que no ocurre con el BSPlayer.
Javiolo_x
29/12/11, 18:20:19
Yo tampoco lo tengo rooteado. Estoy con la 2.2 de serie.
Ayer probé el BSPlayer y me funciona un poco mejor. Con el MoboPlayer el sonido a veces "chasqueaba", cosa que no ocurre con el BSPlayer.
Mil gracias, se ve de lujo, no me lo esperaba de un program gratuito.
Saludoss
La verdad que me ha gustado ver el BSPlayer disponible para Android porque es el que llevo utilizando muchos ańos en el PC :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.