Ver la Versión Completa : Modo Recovery al cargar la batería. ¿Solución?
madomape
26/12/11, 00:31:33
Buenas noches,
Acabo de pillar un u8650 para la parienta y venía con el CWM Recovery 4.0.1.4. Actualmente lleva instalada la última ROM de benru, pero lo que no me ha gustado es el problema que hay con el tema de la carga cuando el móvil está apagado.
He buscado pero no he encontrado la solución. La cuestión es que cuando el móvil está apagado, al conectarle el cargador, se pone en modo Recovery con la pantalla encendida. Ya sé que así también carga, pero es un poco molesto y peligroso con los crios por casa.
¿Alguien podría decirme si hay solución para esto?
Mil gracias.
Dharma95
26/12/11, 00:54:36
No sé si responder a esto por enésima vez o mandarte al buscador, pero como estamos en Navidad voy a ser amable.
Eso es una característica del recovery que NO se puede evitar, está para poder acceder a él en caso de emergencia, así que tendrás que cargarlo con el móvil encendido.
Saludos.
madomape
26/12/11, 10:05:36
Gracias por la información. La verdad es que ayer ya hice una búsqueda en el foro y estuve leyendo, pero después de todo no me quedó claro si con otro CWM se podía arreglar el tema.
Ahora ya está claro, clarísimo. Si hay que cargar por la noche, lo dejaremos en modo avión.
Saludos.
acedoriv
28/12/11, 01:08:41
No sé si responder a esto por enésima vez o mandarte al buscador,..
Bueno compañero, pues a mí, si quieres mándame al buscador o a la mierda, pero, no me aguanto las ganas de preguntar ( es evidente que tú si te puedes aguantar las A
ganas de responder).
Al lío. Perdona por la introducción, pero es que me ha hecho gracia lo de mandarle al buscador. He preguntado en varios sitios donde ha surgido el tema de la carga con el recovery encendido, pero nadie me ha sabido responder: Dando por hecho que esto es así sí o sí, ¿no supone un perjuicio para el teléfono cargarlo con la pantalla encendida?.
Gracias y feliz navidad a tí y a todos los vagos.:navi:
Dharma95
28/12/11, 01:12:45
Bueno compañero, pues a mí, si quieres mándame al buscador o a la mierda, pero, no me aguanto las ganas de preguntar ( es evidente que tú si te puedes aguantar las A
ganas de responder).
Al lío. Perdona por la introducción, pero es que me ha hecho gracia lo de mandarle al buscador. He preguntado en varios sitios donde ha surgido el tema de la carga con el recovery encendido, pero nadie me ha sabido responder: Dando por hecho que esto es así sí o sí, ¿no supone un perjuicio para el teléfono cargarlo con la pantalla encendida?.
Gracias y feliz navidad a tí y a todos los vagos.:navi:
Pues no me voy a aguantar las ganas de responder ;)
Basta con encender el móvil, ponerlo en modo avión y en silencio y ponerlo a cargar. Así logras lo mismo que si estuviera apagado, no tienes por qué cargar el móvil con la pantalla encendida.
Saludos y feliz Navidad a ti también!
Pues no me voy a aguantar las ganas de responder ;)
Basta con encender el móvil, ponerlo en modo avión y en silencio y ponerlo a cargar. Así logras lo mismo que si estuviera apagado, no tienes por qué cargar el móvil con la pantalla encendida.
Saludos y feliz Navidad a ti también!
Es igual, pero no es lo mismo. A mí no me da la misma sensación cuando cargo normalmente con el móvil totalmente apagado que así, será una manía, pero es así. :nav2::nav2::nav2:
acedoriv
04/01/12, 17:08:55
Es igual, pero no es lo mismo.
Ahí le has dado compañero vago.
A mí también me parece lógico pensar que el único rato que el aparatito puede descansar, (esto es, durante la carga de batería), pues que descanse estando apagado. Que descanse, en el sentido de ahorrarle horas de desgaste. No deja de ser un aparato electrónico, cuyo uso conlleva un desgaste, mayor o menor, con lo cual, esas 7 u 8 horas que el dueño duerme, me parece justo, que también las use el teléfono para descansar.
¿Alguien con conocimientos de electrónica podría confirmar o desmentir esta apreciación personal?.
Gracias a todos, vagos.
mangel93
04/01/12, 17:23:53
Ahí le has dado compañero vago.
A mí también me parece lógico pensar que el único rato que el aparatito puede descansar, (esto es, durante la carga de batería), pues que descanse estando apagado. Que descanse, en el sentido de ahorrarle horas de desgaste. No deja de ser un aparato electrónico, cuyo uso conlleva un desgaste, mayor o menor, con lo cual, esas 7 u 8 horas que el dueño duerme, me parece justo, que también las use el teléfono para descansar.
¿Alguien con conocimientos de electrónica podría confirmar o desmentir esta apreciación personal?.
Gracias a todos, vagos.
Tienes toda la razón la verdad.
shinoshuke
04/01/12, 17:39:53
Creo que no hay ningún CWM que no se autocargue al cargar la batería y por los foros de xda no es que den muchas soluciones a esto. La verdad es que es un poco absurdo que el original si que saque la animación de la pila y apague la pantalla y el CWM se cargue y punto.
La "solución" sería volver a meter el recovery original una vez instalada y probada la rom en concreto.
Sobre el desgaste, los aparatos electricos y electrónicos sufren mucho mas al encenderlos y apagarlos que con un funcionamiento continuo, aunque si quieres cargar la batería lo antes posible no te queda otra que hacerlo con el teléfono apagado.
weavile
04/01/12, 19:03:10
Sería lo suyo, amí también me era un poco molesto porque yo lo entendía perfectamente.
Aparte no sé, me daba un poco de inquietud por si alguien lo tocaba o algo.. creo que eso además de que la ROM que elegí tampoco me beneficiaba ni en ahorro de batería ni nada. Así que volví a la configuración de Yoigo y tuneé yo mismo mi ROM de Yoigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.