PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Talk en G2


Cristianm4691
26/12/11, 00:07:19
Muy buenas!

He tenído un problemita que me gustaría consultar con vosotros, a ver si soy el único y/o tiene alguna solución.

Primeramente me compre un HTC Sensation con el que hacía llamadas y videollamadas mediante Google Talk y francamente iba perfecto incluso con la tarifa plana agotada.
Con este, con los contactos que no podian realizar ambos tipos de llamadas me salía la opción pero descolorida, vamos que no podía hacerla, pero al menos aparecia.

Por después lo vendí y me compré un Galaxy S2, pero con este no me aparece la opción ni para realizarlas ni descoloridas.

Un amigo que tenía un G2 desde el principio, le salía he iba perfectamente, pero lo actualizó y le dejó de funcionar también.

En resumen quería preguntar que porque sucede esto, si porque lo han quitado temporalmente o porque hay que actualizar/descargar algo para que vuelva a funcionar?

(Todos los moviles se movian con 2.3.4 y 2.3.5)

PD: Para no crear otro hilo y por si no consigo arreglar el GTalk, si alguno sabe crear una red VPN para Skype en Yoigo, le estaría totalmente agradecido =p


Gracias de antemane! =)

ffalete
26/12/11, 14:57:22
A mi el gtalk con videollamada me funciona bien, eso si tengo una rom cocinada que ya incluye la aplicacion. Creo recordar que en la version de la operadora(almenos la de orange) no viene incluida. Solo trae el gtalk con mensajes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cristianm4691
27/12/11, 01:59:27
Uno de los galaxys que mencioné antes tiene la 2.3.5 oficial libre (sin toquetear de ninguna operadora), y tampoco deja la opción.

He estado buscando y por lo que veo le pasa a muchisima gente :S

Por casualidad, que rom tienes tú? Aunque me gustaría poder solucionarlo sin necesidad de cambiar rom ni nada, más que nada porque me resultaría imposible ahora, solo dispongo del movil >.<

Gracias por tu respuesta de todas formas!

ffalete
27/12/11, 19:01:56
Uso la de criskelo. Creo recordar que en las especificaciones de la rom viene ... En la turkey creo que tambien. Imagino que en todas las cocinadas venia puesto


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk