Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar "YO" en la agenda contacto
Hola Sony_teros,
No se como tengo un número en la Agenda, en donde poner YO, que no es correcto. No consigo borrarlo ó modificarlo.
Sabeis alguno como hacerlo??
Gracias anticipadas.
http://piczasso.com/i/y1ob3.JPG (http://piczasso.com/s.php?s=y1ob3.JPG)
Un poco más claro... Como verías, aparece una estrellita junto al nombre...
erjuanjo
26/12/11, 01:10:11
eso es porque esta en favoritos. tienes que quitarlo de favoritos y luego borrarlo
eso es porque esta en favoritos. tienes que quitarlo de favoritos y luego borrarlo
No lo tengo en favorito. Por eso me estraña que tenga la estrella.
Creo que es más complicado...
mentula
27/12/11, 17:33:12
Tengo el mismo problema que tú. Por más que he peleado para cambiarlo no he sido capaz. A ver si alguién nos puede echar una mano
RaZoR1179
27/12/11, 20:33:23
Eso es el nº que se asigna en la propia SIM, según comentaron hace tiempo no se puede modificar directamente desde el móvil: algunos con SIM Readers sí que lo han hecho, otros con algún móvil antiguo también lo han conseguido. A mí, personalmente, me da absolutamente igual.
Eso es el nº que se asigna en la propia SIM, según comentaron hace tiempo no se puede modificar directamente desde el móvil: algunos con SIM Readers sí que lo han hecho, otros con algún móvil antiguo también lo han conseguido. A mí, personalmente, me da absolutamente igual.
Pero es que da la casualidad que no es mi número, es otro de mis contacto... por lo que desaparece de la agenda.
Si fuera tan fácil también me daría igual, pero es que entra en conflicto con la agenda.
Pues siguiendo tu consejo, he metido la tarjeta en mi antiguo móvil W701 y he conseguido borrar el teléfono. Ahora me aparece el YO vacío, sin datos. Eso es lo que quería.
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO!!!
:elmejor::elmejor: (jejeje, pero sin mariconadas)
markcelo11
27/06/12, 06:06:15
Pues siguiendo tu consejo, he metido la tarjeta en mi antiguo móvil W701 y he conseguido borrar el teléfono. Ahora me aparece el YO vacío, sin datos. Eso es lo que quería.
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO!!!
:elmejor::elmejor: (jejeje, pero sin mariconadas)
amigo me explicas como lo hiciste?? necesito cambiarlo tambien!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.