Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets del Omnia para Diamond
Pues como indico en el titulo la consulta esta clara.
despues de verlos en accion, son bastante agradables y ademas para variar un poco el "hoy" va bien. se de la existencia de un programa llamado "FEwidgets" sin embargo este utiliza Flash.
Y bien, ¿existe la version de este hoy, para el diamante?
PD: despues de buscar por el foro no he podido encontrar nada sobre el tema, si esta duplicado borrad el hilo.
Gracias
marendo
22/01/09, 17:35:43
Hace ya bastante tiempo que salió este programa y por supuesto que funciona en la Diamond. Lo que no se es si se ha tratado el tema en este foro (en el subforo de la HD estos días se está hablando de ello). En XDA el hilo original del tema es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=430190
Saludos
esque este es el que decia que utilizaba el flash. y ya lo tengo y por otra parte no se parece casi en nada al original, sin embargo para la kaiser existe una rom con el widget. yo mas que nada buscaba un cab que fuera digmos " el original" del omnia, como existe el del manila...
gracias de todas formas :)
marendo
22/01/09, 17:51:38
Ah! pues no tenía noticia que se hubiera portado el original. Pues nada, suerte con la búsqueda!
Un saludo.
se supone que si, y gracias compañero!!!
Al instalar la version beta 2 del Opera 9.5 se instalan además unos programitas que los mete en una carpeta que se llama Opera widgets, son un reloj, y algunos enlaces a páginas, pero no sé sí se podrán poner como los widgets del omnia, creo que se quedan en accesos directos sin más.
Por otra parte hay un programita que se llama Samsung-Omnia_Today_Plugins, que son también widgets del omnia para windows, pero tambien los mete en una carpeta y no sé como se podrán poner en el menu hoy.
He intentado subir el Samsung-Omnia pero se me corta, no sé si es porque pesa mucho (10Mb). Si te interesa dime y lo intento en Megaupload.
Pongo capturas.
Espero que te sirva. :D
S2
Al instalar la version beta 2 del Opera 9.5 se instalan además unos programitas que los mete en una carpeta que se llama Opera widgets, son un reloj, y algunos enlaces a páginas, pero no sé sí se podrán poner como los widgets del omnia, creo que se quedan en accesos directos sin más.
Por otra parte hay un programita que se llama Samsung-Omnia_Today_Plugins, que son también widgets del omnia para windows, pero tambien los mete en una carpeta y no sé como se podrán poner en el menu hoy.
He intentado subir el Samsung-Omnia pero se me corta, no sé si es porque pesa mucho (10Mb). Si te interesa dime y lo intento en Megaupload.
Pongo capturas.
Espero que te sirva. :D
S2
muchas gracias por tu interes. y si los pudieras colgar estaria de muerte, ya que tiene buena pinta la cosa.
en fin,que gracias de antemano!!!
Pueeeees, va tener que ser mañana, ya he dejado el portatil y ahora estaba con la pda echando los ultimos vistazos al foro, jeje. De todas formas está sacado de aquí, fue en un .rar con varios cabs y estaba ese. Lo del opera 9.5 beta2 tambien lo subieron hace unos dias.
Mañana lo pongo en Megaupload a ver si asi va.
S2
solecin
23/01/09, 01:03:27
la ultima version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30845
la ultima version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30845
Hola Solecin. Gracias Negro.
Solecin, el FEWidgets ya lo tengo visto, ademas ya lo comente en el primer post. es de estetica similar al widget del omnia.
Lo que estaba yo investigando es si existe el widget del omnia , el original digamos, extraido y adaptado para la Diamond.
Gracias chic@s!!!
s2
Hola, el caso es que este cab no es el FEWidgets, pero igual es algún complemento o algo, porque ya digo que los deja en una carpeta como accesos directos, no sé, envío también unas capturas de los tres que funcionan.
Estuve todo el día intentando subirlas con la pda y no fui capaz, incluso ahora intentaba subir otra vez el mismo archivo a la página ya con el portátil y me seguía sin dejar, así que como ya dije lo dejo en Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=VTQWMVNV
De todas formas no sé si ésto es lo que buscabas, eh, porque a mi me parece algo un poco raro, deben de ser accesos directos para poner en el second today o alguno de esos.
S2
PD: Los Widgets del opera los saqué del opera beta 2 del hilo de astroii: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29732
Ei Negro! Son los que me pasaste efectivamente, pero algo no fue bien y se me bloqueo el diamante, pero bueno, flasheando se arregla todo.
Error, poner la aplicacion en el today en vez del manila. No me dejaba entrar en el menu Inicio porque se bloqueaba toda la pda. No entiendo que ha podido pasar. pero al menos ya esta solucionado. :)
gracias de todas formas. sin embargo seguire buscando la aplicacion ya que esta parece no ir del todo bien... je je
s2 y muchas gracias otra vez ;)
Vaya, lo siento tio, a mi no me dio ningun problema, pero ya digo que tampoco sé muy bien como usarlos.
S2
No pasa nada hombre, simplemete fue eso, que quite el manila para poner eso y se bloquea.
sigo investigando!
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.