Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [URGENTE]no me conecta el movil con el ordenador
losabestuyono
25/12/11, 23:05:04
Buenas, conecto el galaxy ace, con el cable usb que me trae, y lo unico que me hace es cargar, en el ordenador me sale : "Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver este problema" ,
http://1.bp.blogspot.com/-Pc98XgYeWUE/Tvec6B-X-xI/AAAAAAAAAAQ/J0oCH8LtVHA/s1600/Dibujo.bmp
(esa captura es lo que me sale cuando le doy click al mensaje. Le he metido el kies y nada, lo he desinstalado e instalado y nada de nada, esta mañana lo he conectado y de repenta FUNCIONA, ha estado como 30 min conectado, tenia poca bateria e iba a actualizarlo y me decia que tenia la bateria baja, se a quedado conectado cargando y cuando tenia la mitad mas o menos ya me dejaba, lo he puesto a actualizar y cuando llevaba el 50% de la actualizacion, de repente se desconecta el movil y me sale de nuevo el mensaje de : "Uno de los dispositivos..." , no se que mas hacer pero necesito ayuda por favor...
GRACIAS DE ANTE MANO!
Lanthera23
25/12/11, 23:15:13
¿Has probado a instalar los drivers?
http://en.driver-downloader.com/samsung-galaxy-ace-driver-download/
;)
losabestuyono
25/12/11, 23:24:49
¿Has probado a instalar los drivers?
http://en.driver-downloader.com/samsung-galaxy-ace-driver-download/
;)
Tengo instalado el kies, supuestamente el los trae no? :S , y esa pagina no funciona, pongo la plataforma (windows xp), me carga el tiempo y luego me manda a otra pagina y me sale : "Page not found
Error: 404
Please check the URL for typing errors, respectively contact us in case of a technical failure."
losabestuyono
26/12/11, 00:57:17
nadie me ayuda?
Nitrox Galaxy
26/12/11, 02:21:41
Intenta probar en otro ordenador, a veces pueden ser fallos de los hosts usb xD
Has todo el proceso, instala el Kies mas reciente, lo consigues en la pag de samsung. Configura tu Ace en modo Depuracion Usb y ya que tengas el Kies instalado simplemente lo conectas, el ordenador tiene que reconocer tu equipo y paso sig. el Kies xD y listo, haces lo que tengas que hacer.
Saludos.
ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
losabestuyono
26/12/11, 08:46:20
okks esta tarde vuelvo a intentarlo y os pongo quee tal :))
losabestuyono
26/12/11, 10:25:56
lo he probadp en el portatil y nada, me sale lo mismo... esque es rarisimo porque ayer me funcionó una media hora (por la mañana), ayudadme por favor
Lanthera23
26/12/11, 11:04:12
Encontré dos maneras de conectarlo, a ver si te sirve alguna
http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/280-guia-sobre-como-conectar-al-pc-los-samsung-galaxy-ace-s-s2-mini-3-sin-software-de-la-marca.html
;)
losabestuyono
26/12/11, 11:48:08
muchas gracias Lanthera, pero no me han funcionado ninguna de las dos, la primera no se corresponde con mis menus y la segunda si, lo he intentado varias veces quitando el modo depuración usb y nada de nada :S me sigue saliendo lo mismo... , ahora mismo estoy en el portatil que es la primera vez que lo conecto aqui, siempre lo conectaba al sobremesa pero vamos ... que sale lo mismo . ¿Alguien sabe más sugerencias?
josevi88
26/12/11, 21:25:09
Buenas , io tenia ese mismo problema , como lo consegui? eliminando el kies completamente e instalando los drivers xD por arte de magia funcionó jaja
losabestuyono
26/12/11, 22:00:06
Buenas , io tenia ese mismo problema , como lo consegui? eliminando el kies completamente e instalando los drivers xD por arte de magia funcionó jaja
entonces, borro el kies, me bajo solo los drivers los instalo y luego? porque para actualizarlo necesito el kies no? xD o se puede actualizar de otra forma?
Fidosteo
26/12/11, 23:59:32
entonces, borro el kies, me bajo solo los drivers los instalo y luego? porque para actualizarlo necesito el kies no? xD o se puede actualizar de otra forma?
A mi me ocurre lo mismo hasta hace nada empezó mi portátil a no reconocerlo! instale Kies ultimo, instale los drivers luego seguí un tutorial y nada de nada. Si te funciona algo dilo por aquí porfa! GRACIAS de ANTEMANOOO!
losabestuyono
27/12/11, 00:37:26
A mi me ocurre lo mismo hasta hace nada empezó mi portátil a no reconocerlo! instale Kies ultimo, instale los drivers luego seguí un tutorial y nada de nada. Si te funciona algo dilo por aquí porfa! GRACIAS de ANTEMANOOO!
me estoy volviendo loco lo juro :S , fidosteo tienes tuenti? asi podemos intentar arreglarlo entre los dos ... , si lo tienes dejamelo por privado si quieres :)
josevi88
27/12/11, 16:16:52
Losabestuyono , que quieres actualizar? xD eso es = , no se borran , mira desinstala el KIES ya , k ami solo me a dado problemas , reinicia la pc e instala los drivers y prueba a ver si te conecta ,desp actualiza el movil o lo k kieras k no se te borran los drivers ( io lo e comprobado ;) )
Nitrox Galaxy
27/12/11, 16:49:34
Losabestuyono xD si los inconvenientes en tu Galaxy Ace persisten es mejor que consultes al S.A.T. de tu operador, presenta tus inquietudes acerca de tu equipo y presenta la garantia para hacerla valida.
Suerte.
ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
losabestuyono
27/12/11, 21:37:21
LO HE CONSEGUIDO! no me digais como, pero ya lo he podido actualizar a la 2.3.5. gingerbread.bgks5 , muchisimas gracias a todos :)))
Fidosteo
31/12/11, 13:44:15
LO HE CONSEGUIDO! no me digais como, pero ya lo he podido actualizar a la 2.3.5. gingerbread.bgks5 , muchisimas gracias a todos :)))
COMO TIO???? yo sigo igual :( :( he probado con todo lo que dicen por aqui mas tutos de Usb y nada :( :(
losabestuyono
03/01/12, 23:59:38
COMO TIO???? yo sigo igual :( :( he probado con todo lo que dicen por aqui mas tutos de Usb y nada :( :(
la unica solución es ir probando hasta que te conecta, yo no he encontrado otra solución :(
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.