Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Quiero Diamond y doy N95

12345678
22/01/09, 17:13:53
ola buenas!

Tengo un Nokia N95, el clásico de 4gb, gris por delante, dorado por detrás

Funciona perfectamente, sólo tiene el típico rasguño por uso en alguna esquina...No creo que haga falta especificar sus características, pero por si acaso las destacadas son:

- cámara de 5megapíxeles con flash
- GPS (con programas metidos)
- 2gb de memoria (de sobra para todo lo que se quiera)
- Wifi para conectarse gratis a la red de casa, centros comerciales, etc (messenger instalado)
- symbian
- acelerómetro que hace que se gire la pantalla si giras el móvil
y luego lo típico, mp3, bluetooth, etc

Me gusta mucho el móvil, y siempre he tenido nokia porque es lo mejor, pero gracias a los inútiles informáticos de mi universidad, para conectarse a la red wifi, hay que tener portátil con windows, linux o mac, o PDA o móvil con windows mobile exclusivamente, es decir, no funciona ni iphone ni nokia ni samsung ni nada

así que cambio por HTC diamond, me da igual que esté usada (mientras esté cuidada), mejor que sea libre, aunque pierda calidad de cámara, el nokia y el symbian, necesito windows mobile

por otro lado si alguien tiene la HTC diamond nueva, ya sea por puntos, o por empresa, o por lo que sea y no la ha utilizado o está relativamente nueva y libre, podríamos hablar de cambiarla por N95 y además daría yo dinero

interesados por favor en madrid, ya que así se ve el estado de los móviles

(sobra decir que viene con cargador, caja, cables ordenador, TV para ver el móvil a través de la pantalla, etc)

12345678
04/02/09, 21:45:49
CAMBIADA (se puede cerrar, gracias)

solecin
04/02/09, 21:46:13
enhorabuena