PDA

Ver la Versión Completa : [ICS] VIRTUOUS INQUISITION ICS V 4.0.2 sin SENSE 26/04/2012

fixit
25/12/11, 22:18:04
La versión de la ROM del ICS de HTC llegó ayer a la forma de un paquete de OTA y tenemos un nuevo máximo, con base nueva, construir para que tu pueda comenzar las pruebas. Versiones beta no son generalmente destinados para el uso diario. La finalidad de estas formaciones es la de servir como un método para contribuir a nuestro proyecto, ayudando a descubrir y resolver los problemas, antes de emisiones se pongan a disposición la base de usuarios más amplia.
V 4.0.2
NO se requiere FULL WIPE si se actualiza desde 3.5.x o posterior.
Esta versión se basa casi enteramente de las contribuciones de la comunidad de Socali y SebastianFM
Enorme gracias a Socali, en particular, para hacer frente a algunos errores complicados.
Corregidos los cuelgues com.android.phone ( Socali ).
Arreglo para el reinicio APM icono ( Socali ).
AOSP teclado con la lengua griega ( Socali ).
AOKP B28 Contactos y Dialer (fijar, por marcador pegado) ( Socali ).
Medios de almacenamiento; la tala excesiva eliminado ( Socali ).
Notificaciones de movilidad reducida desplegable de todas las opciones de bloqueo ( Socali ).
Talkback Accesibilidad fijo para la pantalla del teléfono de llamada entrante ( Socali ).
Corregido el error de medianoche donde se estrelló systemui, gracias a deanesn por la info.
Jugar Actualizado aplicación en sí y todas las aplicaciones procedentes de Play-a más tardar.
Se ha actualizado a 1.4.1 del kernel SebastianFM con su costumbre thermald ( SebastianFM ).
Eliminado script de optimización de la memoria que estaba causando heladas. ZRAM Tampoco se recomienda y discapacitados ahora.
Tonos de llamada fijos y la notificación se restablezcan en el reinicio.
Se han solucionado algunos cadenas incorrectas.
http://development.virtuousrom.com/tracker/projects/inquisition/wiki/ChangeLog
descargar V 4.0.2 http://files.virtuousrom.com/pyramid/inquisition/rom/virtuous_inquisition-v4.0.2.zip

virtuous inquisition v4.0.1
Firmware debe ser flasheado primero a través de HBOOT.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1459767

Sensation v4.0.1
http://files.virtuousrom.com/pyramid/inquisition/rom/virtuous_inquisition-v4.0.1.zip

virtuous inquisition v4.0.0 b
http://www.virtuousrom.com/p/inquisition.html

Virtuous Inquisición v4.0.0.beta1 (03/02/2012 - 24:00)

Full wipe desde 3.5.x se recomienda, pero no puede ser requerido.
Re-ROM basado en las finales de liberación ICS construir a partir de HTC (3.32.401.3).
Cuentan con la paridad hasta v3.5.1.beta1.
Tematización trabajo está incompleto.
Errores presentes en 3.5.1.beta1 probabilidades siguen estando presentes.
Además, no 3.5.1 lanzado oficialmente, por lo que estaremos enfocados en terminar 4.0.0 en su lugar.
http://www.virtuousrom.com/2012/03/virtuous-inquisition-400-beta-series.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
V 3.5
FULL wipe
Actualización importante con incontables arreglos y mejoras, que justifican el cambio de versión.
Casi los elementos visuales de SENSE permanecer, salvo unos pocos cuadros de diálogo y menús.
AOSP Phone appn sustituye a la versión Sense (progresión enorme) (implicaciones más abajo).
AOSP ContactsProvider sustituye a la versión de HTC (implicaciones más abajo).
Lockscreen Ahora funciona correctamente cuando se recibe una llamada telefónica.
Se pónga en contacto con automóviles de unión, la combinación manual y la sincronización son ahora completamente funcional.
La asignación de tonos de timbre específicas a un contacto ya funciona.
Añadido APM aplicado parcialmente.
Sustituido SystemUI (notificación / barra de estado) con la versión AOSP.
De configuración fija de punto de acceso wifi para ir directamente al panel de configuración de HTC.
Asistente de configuración inicial fija, que nunca ha trabajado antes.
Solucionado el problema de pequeña MMS.
Agregado más idiomas diferentes al teclado de valores.
Añadido el Explorador de archivos ES.
Eliminado ROM Manager.
Sustituido CM9 música con Google Music.
Actualizado Lanzador de Nova versión beta15.
Actualizado al V13 del tema Shnizon del ICS.
Actualizado todas las aplicaciones del mercado a las últimas versiones.
v 3.0
full wipe (incluso betas).
Reconstruida ROM en la última base (3.24.401.1).
ICS firmware (de la fuga antes o el último) sigue siendo necesario
características idénticas como v2.1.0, con un rendimiento mejorado.
Actualizado a AOSP tema a la última versión de Shnizlon.
Llama todavía no desbloquear el dispositivo.
Aplicaciones de mercado actualizado a las últimas versiones.
Facebook y Twitter ya no son pre-instalado.
Depuración con desabilitado en el marco.
v2.1.0 (20/01/2012) [ última versión estable ]
Completa limpieza necesaria de todas las versiones anteriores (excepto 2.1.0.b7 y 2.0.2.b6).
Actualizada de Google Apps a la version 4.0.3, en su caso.
Reconstruido de nuevo con buen AOSP resoluciones IPAP, que debe resolver los problemas de la claridad.
Se sustituirán los componentes más backend con los de AOSP proprias.
Han sustituido todas las aplicaciones de música con CM9 versión.
Actualizado Lanzador de Nova a beta12.
Actualizado las aplicaciones de mercado a la última.
Se reemplazaron todos los Live Wallpapers con las versiones de construcción propria.

v2.0.1 (10/01/2010) [Unreleased / WIP]
full wipe no necesario. Sin embargo, si tiene problemas, limpiar será la primera recomendación.
Areglado
El calendario de eventos y la adición de la sincronización
Bloqueo de Cara fija.
Barras fijas y los iconos de la señal borrosa al cambiar a las notificaciones de sentido .
"ACORE" FC al agregar las cuentas de Google.
Lanzador de Nova actualizado a beta10.
Actualizado a AOSP tema a la última versión de Shnizlon.

v2.0.0 (08/01/2012) [ última versión estable ]
Completa limpieza necesaria de todas las versiones anteriores.
Coincidencia paquete de firmware se requiere.
Actualizar la base de HTC TEST 3.12.401.102.
Componentes integrados AOSP de nueva construcción de la fuente 4.0.3.
Vuelve a aplicar todos los cambios / correcciones de versiones anteriores de la ROM.
Actualizado a beta9 Nova.
Utilizando núcleos existentes, 4.0.3 SebastianFM del núcleo a 1,5 GHz fue inestable para mí. Puede que Flash por su cuenta, si lo desea.
Launcher Nova modificado por defecto el comportamiento del botón para imitar AOSP puro.
Actualizar aplicaciones de mercado a las últimas versiones.
Movido casi todas las aplicaciones disponibles para el mercado / data / app.
Añadido soporte para WiFi pidiendo a sus usuarios TMOUS, pruebas de necesidades. (Gracias mike1986).
Virtuos Inquisition es un ICS (4.0.1) ROM sin ​​Sense, es decir, prácticamente todos los componentes de sense ha sido eliminado en favor de sus homólogos de AOSP. Todo, excepto la aplicación de la cámara ha sido reemplazado. El proyecto tiene un objetivo, para proporcionar una ROM que es lo más cercano a AOSP-ICS como sea posible.
Basado en la prueba de fugas Sensación ICS, publicado por RCTeam .
video demo http://www.youtube.com/watch?v=xt5fBOeapWU&feature=g-upl&context=G25700abAUAAAAAAAAAA
El hilo original en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1408351

achhhe
26/12/11, 16:25:02
Descargada e instalada. Va muy bien, mucho mas fluida que con sense. Os la recomiendo.

De momento solo unas horas de uso. Ya os diré como va de batería.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

scabbia
26/12/11, 16:31:55
A ver si podeis colgar alguna captura para quw la veamos. Un saludo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

achhhe
26/12/11, 16:43:56
http://img.tapatalk.com/59066a60-95d2-b36c.jpg
http://img.tapatalk.com/59066a60-95e7-a8f6.jpg
http://img.tapatalk.com/59066a60-960e-f831.jpg
http://img.tapatalk.com/59066a60-9629-caf1.jpg
http://img.tapatalk.com/59066a60-9639-0e0d.jpg

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Chincolondio
26/12/11, 17:14:51
@achhhe nos la recomiendas?

ZeNeR
26/12/11, 17:23:45
Yo me la he puesto y va muy bien, aunke aun no la he probado muxo y no se como ira de bateria. Pero eso de ke venga sin el sense mola un web ejjeje.

lopes
26/12/11, 18:25:19
Para los que la hayáis probado, funciona todo (incluido HWA)? Se sabe que bugs hay actualmente? Que tal anda de batería? Es más fluida que la versión con sense? En resumen, es mejor?

Gracias!

jaco98
26/12/11, 19:20:31
My Buena de momento va bastante bien.como se ponen Los wigdes de la bateria como hay en la fotos.?no hay manera tio.gran trabajo

mirave
26/12/11, 19:50:33
Tiene un fallo gordo y es que no me importa los contactos de un archivo vcf. No sé si es porque los contactos no son del tipo google. Probaré la forma de importarlos. Aparentemente está bién. Yo soy un usuario No-Sense y me gusta bastante, pero a esta Rom le queda un poquito

lennis
26/12/11, 20:49:51
Tiene un fallo gordo y es que no me importa los contactos de un archivo vcf. No sé si es porque los contactos no son del tipo google. Probaré la forma de importarlos. Aparentemente está bién. Yo soy un usuario No-Sense y me gusta bastante, pero a esta Rom le queda un poquito

Eso pasa con todas las ICS he probado unas 4 y a todas me pasa lo mismo, tambien problemas con el titaniumbackup

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

scs
26/12/11, 22:39:05
Os funciona la conexión WiFi?

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

jomaro
26/12/11, 22:42:42
De momento todo lo que he probado perfecto !!!:-)

jomaro
26/12/11, 22:43:37
Y si funciona perfectamente el WiFi

achhhe
26/12/11, 23:21:25
@achhhe nos la recomiendas?

yeah!
Para mi, muy buena.
42% de batería en 10 horas
Uso medio, sin jugar a nada, pero bastante whatapp, wifi y Bluetooth encendido end todo momento

achhhe
26/12/11, 23:24:04
My Buena de momento va bastante bien.como se ponen Los wigdes de la bateria como hay en la fotos.?no hay manera tio.gran trabajo

info system widget, creo que se llama. Tema only icons.

achhhe
26/12/11, 23:26:01
Eso pasa con todas las ICS he probado unas 4 y a todas me pasa lo mismo, tambien problemas con el titaniumbackup

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

A mi el titanium no me ha dado ningun problema. Solo he restaurado aplis de usuario y sus datos. Nada de sistema

perromaximus
27/12/11, 03:55:21
RECOVERY?

hola a todos he instalado esta rom y el problema es que no se entrar en el recovery para instalar otra porque no me covence. Alguna idea de como hacerlo?
GRACIAS DE ANTEMANO

lennis
27/12/11, 04:39:13
RECOVERY?

hola a todos he instalado esta rom y el problema es que no se entrar en el recovery para instalar otra porque no me covence. Alguna idea de como hacerlo?
GRACIAS DE ANTEMANO

reinicia el terminal y cuando de apagen las luces de los botones precional volumen - bajo y hasta que entre en recovery y listo.

Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz

perromaximus
27/12/11, 04:53:15
reinicia el terminal y cuando de apagen las luces de los botones precional volumen - bajo y hasta que entre en recovery y listo.

Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz

JODER, muchas gracias, no veas el susto que me he dado,pensaba que me quedaba con esta ROM para toda la vida jejejeje

adriPw
27/12/11, 11:43:24
a mi me costara cambiar xD
ya que la camara la uso mucho y la calidad d el mod no lo puedo sustituir...se ve bien? o es como las de CM7 o MIUI?

Godopilo
28/12/11, 19:26:45
Alguien ha probado si funciona la radio FM?

kharhan
29/12/11, 12:26:30
#Godopilo

sip, la radio funciona perfectamente, se ven los restos del sense en la app pero sino hay otra cosa pues se tira con ella

kharhan
29/12/11, 12:28:10
Descargada y restaurando desde titanium backup a ver que tal se porta, he probado otras y me daban problemas con esto a ver que tal, ya os contaré.

**************I HATE SENSE********************** :grin:

edito: bueno......esta ICS sin sense me ha dado una idea (estupida pero idea al fín y al cabo) voy a tener un Sensation 100% Google, es decir, solo voy a instalar app de Google....menuda gilipollez

fozzy
29/12/11, 12:35:53

Hombre, pero si es un android, dejate de contactos de ese tipo e importalos en una cuenta de gmail y te ahorras todo eso, que para eso estas usando Android.
Que tener los contactos en google no significa tener que usar internet para llamar...

Desviao
29/12/11, 13:09:59
yo llevo con ella ya unos cuantos dias y habiendo probado unas cuantas mas de por medio siempre vuelvo a esta. muy muy bien. una pena algunos programas que dan fc aunque no sea culpa de la propia rom claro.

Godopilo
29/12/11, 20:22:04
He probado la rom y me ha gustado mucho peeeero se le nota lentilla... aún queda por optimizar supongo.

Piul
29/12/11, 21:10:01
Para la instalaci´çon hace falta algo más a parte de:
Full Wipe
Flash ROM
¿?

Hay que poner el nuevo Firmaware como en otras ICS??? (las carpetas que hay en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 ¿?¿??

Gracias!!

jes_add
30/12/11, 23:53:39
Hola a todos,

acabo de instalar esta ROM, y aparentemente va bastante bien.

Yo soy un poco (creo que bastante) exigente, y como tal ni me gusta ni me deja de gustar el Sense ni el NoSense. Me explico, hay cosa del Sense que me gustan y otras no, y del NoSense igual. Asique lo mejor es tener un NoSense, y añadirle lo que te gusta del Sense.

Dicho esto, estoy intentando instalar en el NoSense, el Widget del "Reloj+Tiempo4x1" del Sense, pero no me sale en la lista de los Widgets disponibles. Lo he intentado copiando el archivo "HtcClock3DWidget.apk" a la carpeta system\app y ejecutandolo, y restaurandolo desde la copia del TitaniumBackup, pero no funciona de ninguna manera. Tambien lo he probado con la aplicacion de HTC "Notas", y ni me funciona la app (da error), ni me funciona el Widget.

Alguien sabe como añadir un Widget y una aplicaciones del Sense en esta ROM?

Gracias

Desviao
31/12/11, 10:17:10
nueva version 1.4.0 de esta buenisima rom ICS.
eso si, aunque tengas la 1.3 requiere wipe.

Erikkk
31/12/11, 12:18:18
he de cambiar la radio o alguna cosa? o la flasheo como siempre, full wipe y desde recovery le instalo la rom?

Erikkk
31/12/11, 12:28:21
Para la instalaci´çon hace falta algo más a parte de:
Full Wipe
Flash ROM
¿?

Hay que poner el nuevo Firmaware como en otras ICS??? (las carpetas que hay en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 ¿?¿??

Gracias!!

me sumo a lo que dice el compañero (perdon por el doble post) alguien que la tenga instalada ya podria decirlo?

EDITO: he leído esto para como instalar las ROMS de virtuous (http://www.virtuousrom.com/p/documentation.html) y no me queda claro una cosa, como se si tengo el ultimo clockworldrecovery?

Erikkk
31/12/11, 13:44:40
Bueno, perdon por el triple post, ya la he instalado y tengo ICS, solo he echo fullwipe y flashearla nada mas!!

kkeru
31/12/11, 18:30:47
llevo casi una semana con esta rom y va muy bien, de bateria y de todo, conforme pasan los dias va mejor, estoy bajando la 1.4 a ver que tal va. La recomiendo.

despues_de_la_lluvia
02/01/12, 12:47:42
Hola a tod@s.
La instalé ayer, con el tutorial 'ICS Firmware' que posteó Von Ropen.
Era mi primera ICS.
Funciona todo bien hasta ahora... peroooo... no me ha gustado demasiado el ICS... supongo que es demasiado joven para mí X-D (había probado la 4.0.3 en el Nexus S de mi compañera).
El Launcher NOVA no lo conocía, y me ha encantado (lo de modificar el tamaño de los widgets y las filas-columnas me encanta)

P.D: me ha pasado una cosa con esta ROM: me han llamado y estaba el teléfono en 'reposo'. Al sonar la llamada, la pantalla no se ha 'desbloqueado', sino que he tenido que desbloquearlo y luego ya salía la pantalla de llamada entrante...
No me quejo, es una BETA!!!

Desviao
02/01/12, 15:05:03
yo tambien estoy encantado, con ella sigo y hasta que no haya betas mas avanzadas no la cambio.
lo del tutorial ICS yo no lo hice. cuando cambio a una rom totalmente distinta ademas de todos los wipes suelo formatear la sd y asi lo hice con esta. me funciona todo correcto.
y como tambien dices, lo de la llamada tambien me pasa a mi.

alz520
02/01/12, 15:09:07
Creo que lo de la llamada nos pasa a todos. A ver si en siguientes versiones se soluciona. Por lo demás, no echo en falta nada.

Un saludo.

achhhe
02/01/12, 16:04:41
Hola a todos y feliz año!

Lo de la llamada es uno de los bugs de la rom (así lo ponen en xda). Por lo demás no le he encontrado muchos fallos más. De hecho, me está yendo de perlas (batería, fluidez, algún fc que otro con el whatsapp, pero nada de importancia).

Saludos.

Erikkk
02/01/12, 16:51:06
lo de las llamadas es un bug, ya lo dice, y chicos llevo 1dia 4h de bateria con whats llamadas, webetc etc.. y esta al 19% xDD

Desviao
02/01/12, 16:55:30
yo llevo una anker y mas encantado aun. llego a los dos dias.

Erikkk
02/01/12, 17:06:46
yo llevo una anker y mas encantado aun. llego a los dos dias.

es brutal esta ROM, lo que no se si es solo un theme o una full stock rom, porque si en informacion pone que es la 4.0 pero cuando recibo llamadas, la interfz que me sale es la misma que cuando tenia sense, y no creo que la de ics sea asi..

Desviao
02/01/12, 17:48:03
es brutal esta ROM, lo que no se si es solo un theme o una full stock rom, porque si en informacion pone que es la 4.0 pero cuando recibo llamadas, la interfz que me sale es la misma que cuando tenia sense, y no creo que la de ics sea asi..

pues seguro al 100% no lo se, eso seria preguntar a alguien que ya tenga un galaxy nexus. ya me dejas con la duda jajajajaja a ver si damos con ello.

edito: deberia verse en plan full screen caller, a pantalla completa. asi que es algo que aun tendran que modificar.

sorri46
03/01/12, 01:11:04
No es una aosp es una sense sin casi sense por eso salen algunas cosas del sense, como al descolgar las llamadas y eso...

Desviao
03/01/12, 09:50:42
nueva mini actualizacion. la 1.4.1.

v1.4.1 (01/03/2011) [LATEST STABLE]
No wipe required from 1.4.0. If upgrading from anything older, wipe is required.
New kernel with 1.5GHz frequency cap (credit: SebastianFM).
Fixed manual contact joining to eliminate FCs.
Updated Titanium to the latest.

descargando.

Erikkk
03/01/12, 09:58:33
que significa aosp??

nueva mini actualizacion. la 1.4.1.

v1.4.1 (01/03/2011) [LATEST STABLE]
No wipe required from 1.4.0. If upgrading from anything older, wipe is required.
New kernel with 1.5GHz frequency cap (credit: SebastianFM).
Fixed manual contact joining to eliminate FCs.
Updated Titanium to the latest.

descargando.

le vas a poner el nuevo kernel? ya me dirás el consumo que tal, es que no me lo pongo por eso, porque la 1.4.0 me dura la hostia y si el procesador va 1.5 GHz consumirá mas me imagino, ya me dirás que tal ;)

sorri46
03/01/12, 10:54:13
que significa aosp??

le vas a poner el nuevo kernel? ya me dirás el consumo que tal, es que no me lo pongo por eso, porque la 1.4.0 me dura la hostia y si el procesador va 1.5 GHz consumirá mas me imagino, ya me dirás que tal ;)

Android Open Source Project, és la versión basica de android. La que llevan los Nexus.

Ya tengo puesto el kernel y funciona de maravilla estaremos atentos al consumo.

Desviao
03/01/12, 11:12:20
si, de momento instalada con el nuevo kernel y todo ok.
wifi, camara y todo lo demas funcionando igual que antes. a ver si carga y como responde la bateria.

Erikkk
03/01/12, 12:26:13
si, de momento instalada con el nuevo kernel y todo ok.
wifi, camara y todo lo demas funcionando igual que antes. a ver si carga y como responde la bateria.

ha arreglado lo de desbloquear pero en la parte de la camara? a vosotros también os pasa que el whats muchas veces os sale, whatsapp dejo de funcionar que desa hacer?.. etc.??

Android Open Source Project, és la versión basica de android. La que llevan los Nexus.

Ya tengo puesto el kernel y funciona de maravilla estaremos atentos al consumo.

como yo decia, ya me imaginaba que esta rom era tematizada y eso (aunque el consumo a mejorado la hostia) pero me jodia que cuando me llamaban la pantalla era la misma del sense:enfadadisimo:

gracias por aclararme lo de aosp!!:elmejor:

kevin26
03/01/12, 12:52:24
Bueno, dejo el mirror oficial que hay en el post xda que la descarga desde ese link va lentisima

http://www.multiupload.com/BOLW0494M0

Desviao
03/01/12, 13:27:10
ha arreglado lo de desbloquear pero en la parte de la camara? a vosotros también os pasa que el whats muchas veces os sale, whatsapp dejo de funcionar que desa hacer?.. etc.??

como yo decia, ya me imaginaba que esta rom era tematizada y eso (aunque el consumo a mejorado la hostia) pero me jodia que cuando me llamaban la pantalla era la misma del sense:enfadadisimo:

gracias por aclararme lo de aosp!!:elmejor:

lo de desbloquear sigue sin funcionar, tienes razon, no me habia fijado.
lo del whatsapp no es cosa de la rom, sino de la propia aplicacion. pasa con unas cuantas mas.
en apariencia pocos cambios, en rendimiento perfecta como antes. y en bateria hasta que no haga el dia poco podre decir.

kevin26
03/01/12, 14:48:49
a mi el desbloquear me funciona.

Sabeis si pongo el mod de la camara de erosized funcionará?

jorgitoleon1
03/01/12, 15:15:16
es estable y esta bien , pero al importar contactos desde la tarjeta de memoria dice que no se puede , y eso es un gran fallo , hasta que no se solucione yo no vuelvo , un saludo

mirave
03/01/12, 15:26:54
es estable y esta bien , pero al importar contactos desde la tarjeta de memoria dice que no se puede , y eso es un gran fallo , hasta que no se solucione yo no vuelvo , un saludo

Esto mismo lo comenté yo hace unas semanas. Lo solucioné pasando los contactos a gmail e importándolos. Aun así te digo que esta rom merece la pena. Saludos

jorgitoleon1
03/01/12, 15:57:54
y lo deimportar como lo haces?desde otra rom lo importas y luego como lo pasas a esta rom?

mirave
03/01/12, 17:12:32
y lo deimportar como lo haces?desde otra rom lo importas y luego como lo pasas a esta rom?

Te conectas con el ordenador a gmail, subes el archivo de contactos y sincronizas el telefono

mromerorta
03/01/12, 17:26:13
la voy a probar ahora mismo, a ver que tal.

mromerorta
03/01/12, 19:00:06
en principio todo correcto. Pero una consulta, una de las cosas chulas de sense, es que tus contactos están perfectamente ordenaditos, pilla la foto de facebook, a cada uno le pone si tiene twitter, si tiene whasapp, etc. Aquí veo que no lo hace no?

kevin26
03/01/12, 19:09:11
Puedes hacerlo manualmente si le dices a facebook que te sincronice todo los contactos y tu manualmente los agrupas.

yondaime88
03/01/12, 19:23:31
alguien sabe como se comporta con los juegos?? en plan gameloft ea....

mromerorta
03/01/12, 20:55:58
Claro, pero el problema, es que en la lista no aparce nada de whatsapp, ni las fotos en los contactos ni nada. He conseguido que en el calendario se me sincronicen todos los cumpleaños y eventos de facebook. A ver si con siguientes actualizaciones de la rom o ics, añaden esa funcionalidad.

kevin26
04/01/12, 01:46:56
Lo unico que no me funciona a mi mromerorta es la vinculacion de contactos con el WhatsApp, en cambio, con facebook y twitter me funciona

Erikkk
04/01/12, 09:41:44
que tal os han ido los consumos con la 1.4.1 y el kernel a 1.5?? ahora estan con la 1.4.2 pero aun no esta disponible!

saludos

Desviao
04/01/12, 09:51:53
que tal os han ido los consumos con la 1.4.1 y el kernel a 1.5?? ahora estan con la 1.4.2 pero aun no esta disponible!

saludos

en mi caso concreto si he notado algo mas de gasto pero muy minimo eh! le suelo dar un uso muy tipico a diario y si he llegado hoy a la oficina con algo menos. pero repito que no llega ni al 10% de diferencia.
en rendimiento no he notado esos 1.5ghz. aunque tampoco juego que supongo que es donde mas se notaria.

Erikkk
04/01/12, 09:58:50
en mi caso concreto si he notado algo mas de gasto pero muy minimo eh! le suelo dar un uso muy tipico a diario y si he llegado hoy a la oficina con algo menos. pero repito que no llega ni al 10% de diferencia.
en rendimiento no he notado esos 1.5ghz. aunque tampoco juego que supongo que es donde mas se notaria.

por lo demas, con el uptdate has notado algo de diferencia?

Desviao
04/01/12, 10:44:24
ninguna diferencia Erikkk.
lo unico que si he notado es que el nova launcher va bien, pero si le metes mucho widget... se satura un poco. le cuesta moverse mas de lo normal. aunque eso no es cosa de la rom sino del mencionado launcher.
acabo de instalar la 1.4.2.... pone que ha solucionado varias cosas, a ver que tal.

Erikkk
04/01/12, 10:58:41
ninguna diferencia Erikkk.
lo unico que si he notado es que el nova launcher va bien, pero si le metes mucho widget... se satura un poco. le cuesta moverse mas de lo normal. aunque eso no es cosa de la rom sino del mencionado launcher.
acabo de instalar la 1.4.2.... pone que ha solucionado varias cosas, a ver que tal.

es que me tira para atrás eso de la batería, es que estoy tan contento ahora.. si no cambio el kernel en teoría seguirá igual no? es que los problemas que arregla son mínimos..

mromerorta
04/01/12, 15:43:31
me encanta esta rom, acabo de instalarme la ultima versión. una cosita para el que le pueda interesar. vengo de sense y allí no hacia falta, pero para poner nuestros mp3 como tonos de llamada, tenemos que meterlos dentro de una carpeta llama ringtones y ésta a su vez dentro de una llamada media. Así nos pillará todos los tonos desde el propio menú.

jorgitoleon1
04/01/12, 15:52:28
Como puedo borrar la agenda de contactos? Toda sin tener que ir uno a uno.
y como subo a gmail el archivo de contactos?
un saludo y gracias

DJ_JORMI
04/01/12, 16:39:17
yo la he probado ayer todo el dia y no me a convencido, pero yo creo por el tema del sense, estoy enhanchadisimo a htc....

mromerorta
04/01/12, 16:42:49
a mi es que me gusta demasiado la interface de ics. Poco a poco voy instalando cositas, pero intentar suplir lo que no tiene de sense, pero por lo visto, los mismos de esta rom, están preparando algo para que los contactos sean como los de sense. Deseando verlo estoy.

Desviao
04/01/12, 17:25:41
yo tambien era de sense, pero antes incluso de ICS me di cuenta que una vez te acostumbras merece mas la pena (para mi uso). mas velocidad, mas memoria libre, mas duracion de bateria.....
y con esta rom en concreto sigo encantado. aunque si tengo cada vez mas ganas de un ICS total, al 100%.

JesusPC
04/01/12, 18:15:56
Otro que va a probar, aunque intenté pasar de ics hasta que avanzara un poco mas, pero virtuous nunca me ha cpcionado, así que...;-)

Un saludo ;-)

mromerorta
04/01/12, 20:35:29
yo tambien era de sense, pero antes incluso de ICS me di cuenta que una vez te acostumbras merece mas la pena (para mi uso). mas velocidad, mas memoria libre, mas duracion de bateria.....
y con esta rom en concreto sigo encantado. aunque si tengo cada vez mas ganas de un ICS total, al 100%.

Poco a poco, la iremos teniendo :platano:

jorgitoleon1
04/01/12, 22:03:59
Yo estoy muy contento, salvo el fallo de los contactos...

mromerorta
04/01/12, 23:26:59
señores, de vez en cuando el whatsapp (es la ultima versión), me dice que no responde y debe cerrarse, y tres opciones, esperar, informar a google o cerrarlo. A alguno le da este problema??

JesusPC
05/01/12, 09:21:49
señores, de vez en cuando el whatsapp (es la ultima versión), me dice que no responde y debe cerrarse, y tres opciones, esperar, informar a google o cerrarlo. A alguno le da este problema??

A todos los que usan ICS nos da el mismo problema. Pulsa esperar y eso, a esperar al próximo fc ;-)

Desviao
05/01/12, 09:47:15
si, lo del guasap es generico. menos mal que da el fc pero sigue funcionando....
y por cierto, confirmo que la 1.4.2 con el procesador a 1,5 gasta mas. no es que se la beba, pero si hay diferencia con la version anterior. bendita anker....

Erikkk
05/01/12, 11:07:19
si, lo del guasap es generico. menos mal que da el fc pero sigue funcionando....
y por cierto, confirmo que la 1.4.2 con el procesador a 1,5 gasta mas. no es que se la beba, pero si hay diferencia con la version anterior. bendita anker....

y no es opcional no? solo que flashees la rom ya se te pone el kernel a 1,5 no?? vaya un asco entonces!

Desviao
05/01/12, 11:41:03
y no es opcional no? solo que flashees la rom ya se te pone el kernel a 1,5 no?? vaya un asco entonces!

si, la rom viene con ese kernel. aunque es facil poner el stock, la cuestion es dar con el.
aunque como decia antes no es que sea un consumo super exagerado eh!, se nota.

Erikkk
05/01/12, 12:41:01
si, la rom viene con ese kernel. aunque es facil poner el stock, la cuestion es dar con el.
aunque como decia antes no es que sea un consumo super exagerado eh!, se nota.

has notado alguna cosa mas fluida, cosas que ya no fallan etc? es que creo que la voy a poner..

otra cosa, a vosotros os deja modificar el tamaño del reloj? es que en el video review que tienen colgado se ve como modifica el tamaño pero luego yo lo intento y no puedo xD

ijavi garcía
05/01/12, 13:13:02
+1

si hablamos de androide : gmail .

Hombre, pero si es un android, dejate de contactos de ese tipo e importalos en una cuenta de gmail y te ahorras todo eso, que para eso estas usando Android.
Que tener los contactos en google no significa tener que usar internet para llamar...

Desviao
05/01/12, 13:13:19
has notado alguna cosa mas fluida, cosas que ya no fallan etc? es que creo que la voy a poner..

otra cosa, a vosotros os deja modificar el tamaño del reloj? es que en el video review que tienen colgado se ve como modifica el tamaño pero luego yo lo intento y no puedo xD

noto algo mas de fluidez en el launcher, el nova este que viene incluido, pero es porque han puesto la ultima version. el resto igual. fallar desde el principio me ha funcionado todo, camara, bt, gps...
lo del reloj ni idea porque uso el beautiful widget ;-)

kevin26
05/01/12, 15:40:03
Alguien me puede poner el link donde se encuentra el kernel de stock de HTC para android 4.0.1?

He buscado y no lo encuentro por ninguna parte :cry:

Graciaaaas:ok:

jorgitoleon1
05/01/12, 17:33:03
Sabéis cuando sale la 1.4.3?

vhoodoo
05/01/12, 17:46:24
A ver llevo MIUI y quiero probarla...que pasos debo seguir??Tiene muchos fallos??Alguno que sea grave o mas o menos es estable??Gracias

PD: Que diferencia hay con respecto a la otra que hay por ahi de ONEICS en la que hay que tener una carpeta aparte con el firmware y demas....que creo que hay que ser supercid para poder ponerla,no??

Y la ultima...la camara graba en fullhd (1080)

JesusPC
05/01/12, 20:34:51
Va bastante bien, pero aún hay cosas que pulir.
Lo que no funciona está el la página de xda.
Se instala como cualquier otra. Si lo que quieres es probarla, no es necesario que flashes el firmware, full wipe y la rom.
Yo te aconsejo que copies en una carpeta el contenido de la sd que no sean tus datos (las de android, miui, etc.) antes d instalar, para que no interfieran en la instalación.

Un saludo ;-)

vhoodoo
05/01/12, 20:46:33
Va bastante bien, pero aún hay cosas que pulir.
Lo que no funciona está el la página de xda.
Se instala como cualquier otra. Si lo que quieres es probarla, no es necesario que flashes el firmware, full wipe y la rom.
Yo te aconsejo que copies en una carpeta el contenido de la sd que no sean tus datos (las de android, miui, etc.) antes d instalar, para que no interfieran en la instalación.

Un saludo ;-)

A que te refieres a que formatee la sd....por cierto de bateria que tal se comporta??Gracias

JesusPC
06/01/12, 05:05:24
A que te refieres a que formatee la sd....por cierto de bateria que tal se comporta??Gracias

No necesitas formatear la sd. Si eliminas (o mueves como te decia a una carpeta por ejemplo "viejo") todas las carpetas que no son tuyas (que no son tus datos), cuando instalas una nueva rom, se crean de nuevo y no quedan restos de otras rom.

De batería parece que va bastante mejor que las con sense...

Un saludo ;-)

vhoodoo
07/01/12, 01:51:48
http://img.tapatalk.com/59066a60-95d2-b36c.jpg
http://img.tapatalk.com/59066a60-95e7-a8f6.jpg
http://img.tapatalk.com/59066a60-960e-f831.jpg
http://img.tapatalk.com/59066a60-9629-caf1.jpg
http://img.tapatalk.com/59066a60-9639-0e0d.jpg

Cual es el widget ese del reloj??gracias

Desviao
07/01/12, 10:27:40
tiene pinta de ser el beautiful widget con algun skin distinto al de serie.

vhoodoo
07/01/12, 17:46:56
Ni swype , ni Slideit funcionan en esta rom, alguien ha puesto algun teclado diferente al que trae la rom de serie??Gracias

De momento me va perfecta...solo lo unico el mensaje del whatsapp que me salta de vez en cuando, le doy a esperar y listo...supongo yo que si no ves el telefono y tienes ese mensaje, los whatsapp no llegaran...nu se...a ver si lo solucionan al igual que lo del teclado, ya que me cuesta la vida utilizar otro que no sea swype.

Saludos

ijavi garcía
07/01/12, 18:57:38
swiftkey

saludos

Ni swype , ni Slideit funcionan en esta rom, alguien ha puesto algun teclado diferente al que trae la rom de serie??Gracias

De momento me va perfecta...solo lo unico el mensaje del whatsapp que me salta de vez en cuando, le doy a esperar y listo...supongo yo que si no ves el telefono y tienes ese mensaje, los whatsapp no llegaran...nu se...a ver si lo solucionan al igual que lo del teclado, ya que me cuesta la vida utilizar otro que no sea swype.

Saludos

fixit
07/01/12, 19:37:56
un pequeno ,,preview,, de la siguente BETA 3
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21129656&postcount=139

mromerorta
07/01/12, 19:49:23
Deseando verla.

Desviao
07/01/12, 20:21:38
Yo uso SwiftKey desde siempre y con esta rom perfecto.

jorgitoleon1
07/01/12, 22:09:59
Para cuando la 3?

fixit
07/01/12, 23:03:24
en el foro de desire hd de xda ..dicen que hoy...

Desviao
08/01/12, 13:02:06
desde ayer me ha hecho cosas muy raras esta rom. bajon impresionante de bateria y he tenido que sacar bateria y todo un par de veces.
creo que hasta que saquen la 4.0.3 sin sense probare la insercoin nueva.

jes_add
09/01/12, 02:05:54
Parece ser que la version 2.0.0 de esta ROM esta a punto de salir.
Impaciente por probarla. Me imagino que estara basada en la nueva filtración que salio ayer.

mromerorta
09/01/12, 09:36:31
Para instalar esta nueva beta es necesario actualizar el firmware no? Alguien podría explicarme como hacerlo? al ser posible para tontos, ya que soy muy nuevo en esto.

muchas gracias.

Desviao
09/01/12, 09:46:03
bajando la v2. una tarde he durado con la insertcoin. no porque sea mala, pero cuando te tiras un tiempo sin sense y vuelves a el... madre mia que cosa mas pesada.
tambien he bajado la hypernonsense a ver que tal.

ijavi garcía
09/01/12, 14:10:36
+1. Los senores de HTC se deberian plantear seriamente la posibilidad de eliminar sin esfuerzos su sense

Saludos

bajando la v2. una tarde he durado con la insertcoin. no porque sea mala, pero cuando te tiras un tiempo sin sense y vuelves a el... madre mia que cosa mas pesada.
tambien he bajado la hypernonsense a ver que tal.

Erikkk
09/01/12, 14:43:31
bueno.. veo que ya ha salido la 2.0, creo que ya la probare ya que aun sigo con la 1.4 (es que la bateria me dura una barbaridad!! dia i pico!) primero vere que tal vuestras experiencias con la bateria, y dice que hemos de meter el firmware.. alguien me refresca la memoria???

saludoss!!

JesusPC
09/01/12, 15:08:26
El firmware es súper fácil de instalar.
Copias el archivo en la raíz de la sd y reinicias en bootloader (bajar volumen + power).
Lleva incluido radio, furmware, hboot...

Has de tener el recovery, root y confirmar el Cid por si acaso. El de vodafone no está confirmado...

Saludos ;-)

mromerorta
09/01/12, 15:52:15
Copias el archivo en la raíz de la sd y reinicias en bootloader (bajar volumen + power).

Has de tener el recovery, root y confirmar el Cid por si acaso. El de vodafone no está confirmado...

Saludos ;-)

Entonces no es conveniente instalar esta nueva versión todavia no? hasta no saber el cid de vodafone o que? Se supone también, que para actualizar el firmware, debes tener instalada una rom con ics no?

Yo tenia esta rom instalada en una beta pasada, pero volvi a kingdroid por que el tema de los contactos de sense me encanta y en ics como que no lo tenemos. pero ics es la leche por que va superfluido, además de que la interfaz es chulisima. no se que hacer.

en ics las fotos que ponen automaticamente en algunos contactos, es por que tienen gmail no? si no lo tienen, no hay posibilidad de que la pille de facebook o algo?

un saludete!

Desviao
09/01/12, 17:03:03
va muy bien. como la anterior. a ver que tal la bateria y cuando le de mas caña por la tarde-noche.
que ganas de ics de verdad!!! jajajaja

mromerorta
09/01/12, 17:14:15
señores, una preguntita. yo tengo ahora mismo instalada la rom de kingdroid 11 sense 3.5. Me gustaría instalar esta, tengo ya los archivos descargados. Se supone que simplemente introduciendo el archivo de firmware en la raiz de la sd, flasheando y seguidamente flashear la rom ya tendría que ir no? o tengo que tener instalada antes una rom con ics, ver lo del cid y todo eso?

Erikkk
09/01/12, 17:38:06

Saludos ;-)

como compruebo el cid? yo soy orange, pero eso que tiene que ver?:S

despues_de_la_lluvia
09/01/12, 19:06:42
señores, una preguntita. yo tengo ahora mismo instalada la rom de kingdroid 11 sense 3.5. Me gustaría instalar esta, tengo ya los archivos descargados. Se supone que simplemente introduciendo el archivo de firmware en la raiz de la sd, flasheando y seguidamente flashear la rom ya tendría que ir no? o tengo que tener instalada antes una rom con ics, ver lo del cid y todo eso?

Primero el SuperCid, para asegurar que entra sin problemas.
Luego el Firmware para 4.0.3.
Una vez instalado el Firmware, lo borras de la tarjeta SD.
Ahora la Rom.
Y debería funcionar.

como compruebo el cid? yo soy orange, pero eso que tiene que ver?:S

No importa la compañía en la que estés...
Hay un tutorial en los post 'achinchetados'.
Léelo todo bien, y pregunta allí si no entiendes algo :ok:

malavi
09/01/12, 19:34:13
bugs con la ultima version?

despues_de_la_lluvia
09/01/12, 21:20:02
Yo la estaba configurando y tengo algunas cosillas que no me cuadran:

- Al cargar la ROM, se ha saltado el paso de configurarlo, y no tenía cobertura. He vuelto a arrancarlo sin SIM y luego de nuevo con SIM y ha iniciado normal ya, pidiéndome el pin.
- El icono de cobertura aparece siempre como si no tuviera, aunque puedo llamar y recibo llamadas sin problemas.
- El idioma del botón 'menú' -del teléfono- está en inglés (no es grave, pero está en inglés).
- No me detecta mi ubicación.

- Me encanta el Launcher NOVA (hay que actualizarlo desde su menú)

De momento eso... a ver si se acuesta mi pequeña y puedo trastear más...
No he restaurado aplicaciones con Titanium aún -supongo que tendré que hacerlo una a una, como me ha pasado con todas las ICS...
Tampoco he configurado el correo aún...

mirave
09/01/12, 23:56:38
un pequeno ,,preview,, de la siguente BETA 3
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21129656&postcount=139

estas imágenes son un timo, la nueva Rom 2.0 no tiene apagado extendido ni la foto de la derecha. Sabéis si lo podemos añadir o es trabajo del cocinero??

por cierto... podemos añadir el widget de ajustes que tiene cyanogen personalizable?? la que tiene wifi, bluetooh, datos, giro de pantalla....la hecho de menos muchíiiiisimo saludos a todos :ok::ok:

PD: la Rom tampoco es que añada mucho, te obliga a tener el bootloader 1.23, con lo que somos S-ON, pero bueno, podemos seguir trasteando.

jes_add
10/01/12, 01:33:36
No se vosotros, pero acabo de instalar la ultima version, y de momento, me esta haciendo ciertas cosas raras.
Por ejemplo, el calendario no me funciona, cuando voy a añadir un nuevo apunte, se me queda bloqueado en "cargando..." y de ahi no pasa.
La galaria de fotos, en ajustes, no hay nada, sale una pantalla en blanco.
El icono de potencia de señal en la barra de notificacion, siempre esta como si no tuviese señal, aunque la tiene (esto ya lo comento otro mas atras).
De momento no he visto nada mas que no me cuadre, pero seguire investigando.
Otra cosa que tambien me preocupa, es que no he visto nada nuevo ni mejor que la anterior.

Saludos

mm_david_mm
10/01/12, 01:50:25
A ver, muchos de los errores que comentáis ya los ha advertido el cocinero de la ROM en su post original, no estaría de más echar un vistazo aunque sea con Trnslate si no lo entenderíais.

Me refiero al tema de la barra de cobertura sobre todo, está avisado que o aparece entera o vacía, no hay término medio, es un bug...

Desviao
10/01/12, 09:50:38
esta claro que aunque vaya bien sigue siendo una beta... y se nota. yo para el uso que le doy estoy encantado.

EDITO: nueva beta, la 2.0.1
v2.0.1 (1/10/2010) [Unreleased / WIP]
Wipe should not be required. However, if you have issues, wiping will be the first recommendation.
Fixed Calendar syncing and event adding
Fixed Face Lock.
Fixed signal bars and blurry icons by switching to Sense notifications (trust me on this).
Fixed "acore" FC when adding Google accounts.
Upgraded Nova Launcher to beta10.
Upgraded to AOSP theme to Shnizlon's latest version.

fixit
10/01/12, 14:58:48
perdona mi error ,las imagenes creo que son del ROM de desire hd...( http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21129656&postcount=139 ) MEA CULPA

mromerorta
10/01/12, 15:37:34
Señores, con cada actualización de la rom, hay que hacer wipe y se pierden todos los programas, datos, configuración y distribución de iconos en el escritorio y demás. Yo usaba el titanium para los programas y datos, pero no me ha ido muy bien con el por que daba muchos errores, las últimas veces no he hecho backup. Como hacéis vosotros cada vez que teneis que actualizar y no perder tanto tiempo para dejarlo todo como estaba antes??

benjamingd5
10/01/12, 16:16:49
Señores, con cada actualización de la rom, hay que hacer wipe y se pierden todos los programas, datos, configuración y distribución de iconos en el escritorio y demás. Yo usaba el titanium para los programas y datos, pero no me ha ido muy bien con el por que daba muchos errores, las últimas veces no he hecho backup. Como hacéis vosotros cada vez que teneis que actualizar y no perder tanto tiempo para dejarlo todo como estaba antes??

Para hacer backup yo utilizo el mybackup root. Evidentemente tienes que ser root. Lo he provado con ICS y me va de maravilla. Solo restaura aplicaciones, datos de sistema ni se te ocurra, vuelve las rom muy inestables. Prueba y comenta...

Desviao
10/01/12, 16:27:03
yo la verdad es que con el titanium no he tenido problemas. aunque tambien es verdad que tampoco hago backup de mucho. soy mas de instalar dropbox, tengo una carpeta con mis programas habituales y voy instalando, me fio mas.

mromerorta
10/01/12, 16:35:39
yo la verdad es que con el titanium no he tenido problemas. aunque tambien es verdad que tampoco hago backup de mucho. soy mas de instalar dropbox, tengo una carpeta con mis programas habituales y voy instalando, me fio mas.

yo hago exactamente igual. creo que esa es la mejor opción.

mromerorta
10/01/12, 16:36:43
Para hacer backup yo utilizo el mybackup root. Evidentemente tienes que ser root. Lo he provado con ICS y me va de maravilla. Solo restaura aplicaciones, datos de sistema ni se te ocurra, vuelve las rom muy inestables. Prueba y comenta...

lo probaré y te comento. muchas gracias.

Desviao
11/01/12, 10:33:16
estoy impresionado con la duracion de la bateria con el ultimo update.
ayer a las 19h cargado al 100% y despues de hora y media en el tren constantemente encendido, 3 llamadas, viendo como iba el madrid y jugando un poco al apalabrados ese en la cama... me he levantado con un 70% de bateria. muchisimo aguante comparado con otros dias.

iviloko79
11/01/12, 10:41:05
Yo la tengo instalada, pero el navegador web me va fatal, sobre todo al hacer zoom con el multitouch. ¿os pasa a alguno mas?

Erikkk
11/01/12, 11:18:46
estoy impresionado con la duracion de la bateria con el ultimo update.
ayer a las 19h cargado al 100% y despues de hora y media en el tren constantemente encendido, 3 llamadas, viendo como iba el madrid y jugando un poco al apalabrados ese en la cama... me he levantado con un 70% de bateria. muchisimo aguante comparado con otros dias.

tengo que poner mi cid en el 111111?

Desviao
11/01/12, 11:20:25
tengo que poner mi cid en el 111111?

si, es el generico que te valdra para todas.

serso
11/01/12, 14:56:07
Yo la tengo instalada, pero el navegador web me va fatal, sobre todo al hacer zoom con el multitouch. ¿os pasa a alguno mas?

Si, a mi si que me ha pasado. Pero creo que es problema de ice cream, porque con la insertcoin también me pasaba....
Saludos

Erikkk
12/01/12, 16:16:40
chicos para actualizar el firmware, que hago pongo el archivo pg158img en la sd, y inicio en bootloader y ya esta o como?

Saludoss!

EDITO: Ya la tengo puestaa!! a ver como funcionaa!! (para los que tengan o puedan tener la misma duda que tenia yo, es poner el firmware (se llama P158IMG.zip o algo asi) se pone en la sd, se inicia en bootloader y t pide hacer el uptade, se hace y ya!!)

malavi
12/01/12, 17:47:04
chicos para actualizar el firmware, que hago pongo el archivo pg158img en la sd, y inicio en bootloader y ya esta o como?

Saludoss!

EDITO: Ya la tengo puestaa!! a ver como funcionaa!! (para los que tengan o puedan tener la misma duda que tenia yo, es poner el firmware (se llama P158IMG.zip o algo asi) se pone en la sd, se inicia en bootloader y t pide hacer el uptade, se hace y ya!!)

Si que es así de facil! pero estais advertidos: Comprabad el MD5 del archivo para que este correcto, de no estar correcto, ya teneis un bonito pisapapeles de HTC ...

Saludos :-)

Erikkk
12/01/12, 19:05:23
Si que es así de facil! pero estais advertidos: Comprabad el MD5 del archivo para que este correcto, de no estar correcto, ya teneis un bonito pisapapeles de HTC ...

Saludos :-)

pues yo me la he jugado sin querer.. pero me ha salido bien por suerte!! jajaj

JesusPC
12/01/12, 20:22:26
No tenteis a la suerte, una rom en mal estado se soluciona reflasheando, pero firmware... ladrillo seguro.

Saludos ;-)

Erikkk
12/01/12, 21:24:15
No tenteis a la suerte, una rom en mal estado se soluciona reflasheando, pero firmware... ladrillo seguro.

Saludos ;-)

pero no entiendo su utilidad, que pasa que te puedes descargar un archivo erroneo, de la misma web del desarrollador de la rom¿? es que es un concepto que no lelgo a pillar.. xD

saludos

JesusPC
12/01/12, 22:24:02
pero no entiendo su utilidad, que pasa que te puedes descargar un archivo erroneo, de la misma web del desarrollador de la rom¿? es que es un concepto que no lelgo a pillar.. xD

saludos

La comprobación confirma la integridad del archivo. El md5 se genera dependiendo del archivo y solamente puede coincidir si no se ha alterado. Muy importante.

Saludos ;-)

malavi
12/01/12, 22:35:24

saludos

Pues por ejemplo desde el servidor donde esté el archivo hasta tu ordenador a habido un pequeño "error" de comunicación y se ha perdido la informacion de un solo byte... con ese solo byte (¿o bite? en cualquier caso la unidad mas pequeña), el archivo ya estaria corrupto con el resultado de brick...

PD: Lo he intentado explicar de la manera mas comprensible que se me ha ocurrido, si he metido la pata en algo no dudeis en corregirme. :D saludos

Mestisot
13/01/12, 09:02:00
Funciona el MHL y se ven bien las películas online??
Es lo principal que utilizó.

Desviao
13/01/12, 09:23:41
que es el MHL?

kevin26
13/01/12, 12:11:20
MHL creo que son los aparatos que sirven para ver el HTC Sensation en la television por HDMI, corregidme si me equivoco

er.loren
14/01/12, 13:55:54
Como se hacen las capturas de pantalla con esta ROM? he probado con POWER-HOME, Volume--POWER y nada...

mromerorta
14/01/12, 21:16:20
Como se hacen las capturas de pantalla con esta ROM? he probado con POWER-HOME, Volume--POWER y nada...

no tengo ni idea, pero seria intersante saberlo.

N3uRo
14/01/12, 23:03:24
No he dicho nada, arreglado.

Lo único, por qué están intercambiados los botones de advertencias? En vez de "aceptar" "cancelar" es "cancelar" "aceptar" (el orden)

ijavi garcía
15/01/12, 06:38:08
Hola

despues de la ultima actualizacion , habeis encontrado algun problema?

A mi me va muy fluida y consume muy , pero q muy poca batería.

Saludos.

er.loren
15/01/12, 11:37:46
Hola

despues de la ultima actualizacion , habeis encontrado algun problema?

A mi me va muy fluida y consume muy , pero q muy poca batería.

Saludos.
+1, me está asombrando lo que dura la batería.

Desviao
15/01/12, 12:51:30
yo tambien estoy superencantado. tambien ayuda a llevar la bateria anker pero ayer le di tralla consultando cosas via 3g, haciendo fotos y tal... y ahora mismo aun le queda la mitad.
de largo la mejor ICS.

pawa86
15/01/12, 13:26:37
He leido en el hilo de xda de esta rom que cuando te llaman no aparece en la pantalla de bloqueo el id de llamada y tienes que desbloquear para saber quien te llama, ¿pasa eso? Es que eso me tira para atras, ahora mismo estoy poniendo la HyperNonSense que creo que mantiene el lockscreen de HTC precisamente para que no pase esto.

Desviao
15/01/12, 13:39:12
es correcto pawa86, es una putada aunque para mi en concreto no supone mucha molestia. no es nada aparatoso. desbloqueas y ves la llamada normalmente.

JesusPC
15/01/12, 13:39:17
He leido en el hilo de xda de esta rom que cuando te llaman no aparece en la pantalla de bloqueo el id de llamada y tienes que desbloquear para saber quien te llama, ¿pasa eso? Es que eso me tira para atras, ahora mismo estoy poniendo la HyperNonSense que creo que mantiene el lockscreen de HTC precisamente para que no pase esto.

Si ocurre. De momento...

Saludos ;-)

Desviao
15/01/12, 14:19:45
a los que ya teneis esta rom, habeis probado este mod de la camara?
si es asi, os funciona?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316223

Desviao
15/01/12, 21:42:41
Ya esta la versión de prueba de la 2.0.2
en su hilo en xda post 3 tenéis más detalles.
También hay actualización del nova launcher.
de momento ambas cosas actualizadas y todo bien. A ver como responde.

despues_de_la_lluvia
16/01/12, 12:34:43
Lleva radio FM esta Rom??
Estoy con la HyperNonSense, y ayer que quería oir un programa, me llevé la sorpresa...
Tuve que poner una radio por internet como emergencia, pero no me mola eso...

Desviao
16/01/12, 12:47:12
si lleva

fixit
16/01/12, 22:23:51
Virtuous Inquisition se va ha actualizar hasta que Virtuous QUATTRO es 100% funcional

mromerorta
16/01/12, 22:26:17
Virtuous Inquisition se va ha actualizar hasta que Virtuous QUATTRO es 100% funcional

no entiendo lo que dices, explicate porfa

fixit
16/01/12, 23:06:09
El equipo Virtuous tiene un proyecto (virtuous inquisition)para htc sensation y hoy ha salido otro,que todavia esta en fase alpha para sensation, integrando el rom de sensation en virtuous quattro(ics 4) para desires,z,hd,incredible,... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1448799 .El ROM Virtuous Inquisition se va actualizar hasta que el nuevo ROM QUATTRO es funcional 100%.( perdona mi castellano)X-D

er.loren
17/01/12, 00:02:30
¿Cómo se ocultan las carpetas para que no se vean en la galería en ICS? es decir, tengo una carpeta que se llama Mclock-asteria y contiene 5 imágenes, ¿cómo hago para que esa carpeta no salga en la galería? he probado con el archivo .nomedia, pero nada y la galeria de ICS no te deja ocultarla, la de miui si te dejaba...
Y otra cosa es que no puedo modificar los ajustes de la galería, me sale la pantalla de ajustes pero ninguna opción ¿Os pasa también?

mromerorta
17/01/12, 19:30:20
¿Cómo se ocultan las carpetas para que no se vean en la galería en ICS? es decir, tengo una carpeta que se llama Mclock-asteria y contiene 5 imágenes, ¿cómo hago para que esa carpeta no salga en la galería? he probado con el archivo .nomedia, pero nada y la galeria de ICS no te deja ocultarla, la de miui si te dejaba...
Y otra cosa es que no puedo modificar los ajustes de la galería, me sale la pantalla de ajustes pero ninguna opción ¿Os pasa también?

me pasa exactamente lo mismo que a ti. las carpetas no se pueden ocultar ni con el noname. pero bueno, a ver si lo solucionan en futuras versiones.

Adri13
18/01/12, 00:14:32
Hola a todos! Acabo de probar esta rom y es una pasada! Pero me surgen algunas dudas..cómo vinculo los contactos?me aparecen separadas las cuentas de facebook, whatsapp, etc y se me duplican los contactos con cada una de estas cuentas!

Gracias de antemano

Desviao
18/01/12, 09:31:43
Hola a todos! Acabo de probar esta rom y es una pasada! Pero me surgen algunas dudas..cómo vinculo los contactos?me aparecen separadas las cuentas de facebook, whatsapp, etc y se me duplican los contactos con cada una de estas cuentas!

Gracias de antemano

en los contactos, dale a editar y luego agrupar. ahi puedes asociar el contacto del telefono con el faceebook, twitter o whatsapp.
eso si, tienes que hacerlo uno a uno.

juanfry123
18/01/12, 09:34:13
No he dicho nada, arreglado.

Lo único, por qué están intercambiados los botones de advertencias? En vez de "aceptar" "cancelar" es "cancelar" "aceptar" (el orden)

Esto me está jodiendo a mi bastante.
No es si sólo es esta ROM o pasa en todas las ICS, pero menuda gracia ha tenido al que se le ha ocurrido cambiar el orden natural de los botones ( "OK - Cancel" nunca alrevés).

Por lo demás, la rom va bastante fluida y estable, queda ver cómo va de batería, pero al parecer aguanta algo más que las basadas en 2.3.4 (Sense) y las 2.3.5 (AOSP).

Adri13
18/01/12, 10:16:45
en los contactos, dale a editar y luego agrupar. ahi puedes asociar el contacto del telefono con el faceebook, twitter o whatsapp.
eso si, tienes que hacerlo uno a uno.

Muchas gracias, mira que había buscado y lo fácil que era!

enklenke
20/01/12, 13:22:29
estaba indeciso, queria poner una rom con ICS y nada nose porque pero me decidi por esta!!
nada la primera impresion bastante buena noto la rom bastante fluida y no me ha dado FC "por ahora" el consumo es muy pronto para opinar, en unos dias opino!
restaure con el my backup root y perfecto me funciona todo!
estaba medio indeciso por quitar el sense pero la verdad que no hace falta.
yo animos a que la prueben, un saludo!!

er.loren
20/01/12, 15:42:56
Ahora estoy con la Quattro, va muy bien, ningún FC por ahora, pero lo que me esta mosqueado es que el Titanium BackUp me dice que hay un problemas con el comando SU o con la app de Superuser. ¿os pasa a alguno más?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1448799
que alguien lo ponga aquí por favor, que no puedo hacerlo yo.

mromerorta
20/01/12, 16:43:16
Oye q significa eso de ningún FC?? Fútbol club? Las siglas me matan.

Enviado desde mi HTC Sensation

er.loren
20/01/12, 16:47:11
Oye q significa eso de ningún FC?? Fútbol club? Las siglas me matan.

Enviado desde mi HTC Sensation

forzar cerrado en ingles. Cuando una app falla sale ese mensaje, y no tenerlos es bastante bueno :sisi1:

fixit
21/01/12, 19:13:18
VIRTUOUS INQUISITION V2.1.0
Mirror 1 http://www.multiupload.com/QME6E4VIU6
mirror2 https://rapidshare.com/#!download|215dt|1470081959|virtuous_inquisition-v2.1.0.zip|275999|R~BF984C933923969507E1FDD53E1C1C 94|0|0

mromerorta
22/01/12, 01:31:43
Tengo ganas de que quiten el sense por completo...

N3uRo
22/01/12, 01:38:04
Full wipe otra vez?? Fuuuuuuuuuuu

mromerorta
22/01/12, 04:50:53
A ver si solucionan el bug de las llamadas cuando esta el terminal bloqueado.

mromerorta
22/01/12, 22:19:45
oye, a alguno de la fallo la sincronización de contactos de twitter? Desde que instalé la ultima versión de a rom, me da este fallo, sincroniza los datos, pero no los contactos.

un saludete!

Erikkk
23/01/12, 08:04:40
Ya tenemos la version 3.0!!! Quien se animaa?? Jaja

Saludoos!,

BugattiDJ
23/01/12, 11:30:18
Ya tenemos la version 3.0!!! Quien se animaa?? Jaja

Saludoos!,

Estoy en ello..........encender las velas !!!..........jajajajajajajjajajaja........

raulinchi
23/01/12, 11:49:28
Una cosilla, yo llevo la 2.1, hay que actualizar firmware o no es necesario??

Gracias

Desviao
23/01/12, 12:59:49
ir contando!
el tema de las llamadas por ejemplo y los contactos. ya son los de ICS o siguen siendo los sense?

juanfry123
23/01/12, 13:21:15
Una cosilla, yo llevo la 2.1, hay que actualizar firmware o no es necesario??

Gracias

Me pregunto lo mismo.

raulinchi
23/01/12, 13:46:21
He intentado instalarla y me da un error....

No se!!!!

raulinchi
23/01/12, 15:46:22
Alguien ha conseguido instalarla????

Desviao
23/01/12, 16:10:02
yo si la he instalado y arranca. la he probado un poco y aunque va bien me gusta mas la quattro, se acerca mas al ICS total. a tirar de backup...

fixit
23/01/12, 16:11:40
flash 3.24 firmware , super wiped ,flash ROM

raulinchi
23/01/12, 16:48:54
Yo tengo la quatrro instalada y pinta muy bie, me quedo con esta!!!

Gracias.

mromerorta
23/01/12, 16:50:37
yo si la he instalado y arranca. la he probado un poco y aunque va bien me gusta mas la quattro, se acerca mas al ICS total. a tirar de backup...

Estoy pensando en intalarme la quattro, pero todavía anda muy inestable no? le faltan muchas cosas todavía? Pense que la virtuous, era un rom que tenia como finalidad hacer una rom que se pareciese lo maximo a ics, y ahora sale esta quattro... en que se diferencian?

Desviao
23/01/12, 17:12:47
en mi opinion esta es mas estable porque tiene mas cosas del sense. si es verdad que la otra tiene fallitos, aunque no muy molestos. el unico que yo sufro es que se sale de vez en cuando de las aplicaciones, no da FC, pero sale al escritorio sin mas. pero tambien tiene los accesos al wifi y bt mas directos, el problema del bloqueo con la llamada no pasa... y lo dicho, es mas ICS.
asi que repito, Inquisition mas estable y Quattro mas ICS. cada una con sus cosas buenas y malas.

mromerorta
23/01/12, 17:36:06
pues seguiré un poco con inquisition, y más adelante me iré a quattro, cuando la cosa ande mas estable. gracias desviao!, que mal suena joe! gracias usuario!

serso
23/01/12, 17:47:29
yo acabo de probar la quattro y me he vuelto de cabeza a esta,la quattro me gustaba pero al navegar por internet la aplicacion se salia y no podias volver a la pagina donde estabas,otra cosa que tenia es que no funcionaba el almacenamiento por usb ,ademas de que no tenia radio...
de momento me quedo con esta que es mucho mas estable.

saludos

N3uRo
23/01/12, 18:12:40
fixit, si vas a traducir el changelog hazlo a mano no con un traductor automático porque así se entiende peor que en el idioma original...

Al final siempre acabo yendo a XDA a leerlo en inglés

Erikkk
23/01/12, 20:46:07
en mi opinion esta es mas estable porque tiene mas cosas del sense. si es verdad que la otra tiene fallitos, aunque no muy molestos. el unico que yo sufro es que se sale de vez en cuando de las aplicaciones, no da FC, pero sale al escritorio sin mas. pero tambien tiene los accesos al wifi y bt mas directos, el problema del bloqueo con la llamada no pasa... y lo dicho, es mas ICS.
asi que repito, Inquisition mas estable y Quattro mas ICS. cada una con sus cosas buenas y malas.

la quattro es una AOSP o una tematizada basada en AOSP?

fixit
23/01/12, 21:37:10
fixit, si vas a traducir el changelog hazlo a mano no con un traductor automático porque así se entiende peor que en el idioma original...

muchas gracias ,aqui todos podemos ayudar,eres mi invitado ha traducirlo corectamente,mi opinion es que se puede entender ...

Erikkk
23/01/12, 21:38:33

quizas no lo sabe, y ya es efuerzo venir aqui a decirnoslo i encima a traducirlo

Thank u fixit 4 your job!!

zolkar
23/01/12, 21:43:44
Yo estoy alucinado con la velocidad y estabilidad de la 3.0. Muy bien, aunque sigue el tema de tener que desbloquear cuando te llaman... 100% recomendado el upgrade!

fixit
23/01/12, 22:10:29
quizas no lo sabe, y ya es efuerzo venir aqui a decirnoslo i encima a traducirlo

Thank u fixit 4 your job!!
bueno, a ver...
1 no creo que tenemos que debatir aqui otras cosas mas que el comportamiento de nuestros dispositivos con VIRTUOUS QUATTRO
2 he abierto este post porque nadie ha querido y porque he utilizado antes el ROM de virtuous y son muy buenos
3 si a ti N3uRO te parece que no se puede entender ,eres libre de poner tu propria traducion
4 tengo mi trabajo ,mas..en una mano tengo el raton ,en la otra a mi nene de 3 meses, un poco complicado para escribir..
5 hablo mejor ingles que castellano

Adri13
23/01/12, 22:19:04
Hola fixit! si tengo el bootloader 1.23, es necesario actualizarlo o con este ya me va bien?

fixit
23/01/12, 22:59:00
Hola fixit! si tengo el bootloader 1.23, es necesario actualizarlo o con este ya me va bien?

aqui tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296

Piul
23/01/12, 23:08:39
bueno, a ver...
1 no creo que tenemos que debatir aqui otras cosas mas que el comportamiento de nuestros dispositivos con VIRTUOUS QUATTRO
2 he abierto este post porque nadie ha querido y porque he utilizado antes el ROM de virtuous y son muy buenos
3 si a ti N3uRO te parece que no se puede entender ,eres libre de poner tu propria traducion
4 tengo mi trabajo ,mas..en una mano tengo el raton ,en la otra a mi nene de 3 meses, un poco complicado para escribir..
5 hablo mejor ingles que castellano

Enhorabuena fixit!!!;-) que has sido papi hace poco jejej

Por otro lado bastante haces que hablando mejor el inglés tienes la molestia de traernos y traducirnos los detalles.

Gracias!!

Pd. Funciona todo ok? actualmente tengo la KingDroid V.11 pero como ya no van a dar soporte.. :( Además llevo ya meses cambiando de KingDroid a Virtuous para decidir diferentes ROM que he ido teniendo jeje.

fixit
23/01/12, 23:18:42
Enhorabuena fixit!!!;-) que has sido papi hace poco jejej

Por otro lado bastante haces que hablando mejor el inglés tienes la molestia de traernos y traducirnos los detalles.

Gracias!!

Pd. Funciona todo ok? actualmente tengo la KingDroid V.11 pero como ya no van a dar soporte.. :( Además llevo ya meses cambiando de KingDroid a Virtuous para decidir diferentes ROM que he ido teniendo jeje.

Para mi gusto, si,es bastante fluido.El LockScreen no cambia durante una llamada entrante. Es evidente que el teléfono sonará, pero no podrá ver la información del llamante en la pantalla hasta que se desbloquee el teléfono.

BugattiDJ
23/01/12, 23:33:36
Para mi gusto, si,es bastante fluido.El LockScreen no cambia durante una llamada entrante. Es evidente que el teléfono sonará, pero no podrá ver la información del llamante en la pantalla hasta que se desbloquee el teléfono.

A mi personalmente me parece bien este aparente bug o como se llame,asi,si alguien llama en un momento inoportuno,no se produce un descuelgue accidental,no se me explico...........

Piul
24/01/12, 00:02:59
Personalmente, en principio, no me supone un problema eso, pero uno de las funciones que más utilizo es la cámra de fotos. ¿Que tal van las fotos con esta rom? Se puede poner algun mod que mejore?

Entonces, ese es el único fallo "iimportante" que tiene no? que hay que debloquear y luego contestar las llamadas...

Saludos!!!

Astur_TorQue
24/01/12, 00:09:30
bestial ROM, rapidisima, pese a ser un ICS a cachos jajajaja

carinox
24/01/12, 08:31:41
Sigue teniendo partes de HTC Sense?

OSOROONDORO
24/01/12, 21:46:03
Sigue teniendo partes de HTC Sense?

Si,sigue con la camara del sense y demas pero va muy bien....creo ke tiene el bravia tambien por ke en la reproduccion de peliculas se nota y mucho...tiene como mas contraste..

enklenke
25/01/12, 00:47:40
si tiene alguna cosilla del sense, pero es totalmente estable y super rapida!!!! y de consumo cada dia a mejor!
yo me pense bastante lo de quitar el sense.....ya que me gustaba, pero esque ahora despues de probar esta rom, el sense me parece un atraso (y mira que yo leia a compañeros del foro diciendo que el sense es muy pesado y consume mucho, pero no queria creerlo :) )

yo recomeindo esta rom, el unico fallo asi que veo es lo de las llamadas que tienes que desbloquear para ver quie llama....pero ya lo arreglaran! no es algo grave y la camara es la original asi que no hay fallo!!!!

PD: alguien por casualidad ha probado el kernel a 1.56? el de htc 3.16.....??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319712

la rom va fluidisima pero por saber comentarios de si merjoraria mas aun!!!

un saludo

OSOROONDORO
25/01/12, 00:55:40
Si el tema de bateria se nota bastante tambien,aguanta mucho...lo dicho muy recomendable esta rom.

eriko_litmuz8bb
25/01/12, 04:53:24
Hola saludos compañeros....cielos hace mucho que no escribía nada jaja....en fin antes que nada gracias por postear esta rom y seguir su desarrollo!!! Por otra parte, respecto a lo que preguntan sobre el kernel, yo le instale el de 1.78ghz con overclock y undervolted (me parece es el primero que aparece en XDA...y bueno,de batería diré en un futuro pero de velocidad vaya que se nota, mucho más fluida, vaya vuela, y por ejemplo, el quadrant así de entrada sin activar la velocidad del 2d o usar aplicaciones para overclockear me da 3100....pero insisto de entrada por el momento, velocidad enorme!!! Batería....ya diré, saludos

eriko_litmuz8bb
25/01/12, 07:19:18
Por cierto....a alguien mas le pasa que el movil una vez que lo apagamos se enciende solo? Esto me sucede tanto con el kernel stock como con el overclokeado

enklenke
25/01/12, 11:06:34
Por cierto....a alguien mas le pasa que el movil una vez que lo apagamos se enciende solo? Esto me sucede tanto con el kernel stock como con el overclokeado

La verdad que a mi no, por lo menos por ahora.
Aunque no lo suelo tener apagado nunca!
Prueba a instalar la rom encima sin hacer full wipe, solo haciendo davil cache y particion

Astur_TorQue
25/01/12, 15:55:09
Suscribo a todo lo dicho, la mejor rom ue he probado para este móvil...

Por cierto.. se sabe si habra nuevas mejoras a corto plazo o si será necesrio hacer un wipe?

vhoodoo
25/01/12, 17:43:00
Necesito un poco de ayuda,,,,,Tengo la 4.0.1 aun...para acceder a esta ultima la 3.0 tengo que instalarla igual que la que tengo y haciendo full wipe,no??O tengo que hacer algo mas....??Lo de super CID es necesario??Gracias

Erikkk
26/01/12, 08:00:32
No se en que version estas, pero el supercid yo ll tube que hacer para pasar de la 1.4 a la 2.0.1 asi que tienes que hacerlo hay tutoriales por ahi que son facilissimos i en 5 minutos lo tienes, luego pones el firmware(copias el zipa la sd entras en bootloader, te preguntara si quieres actializas i actualiza, una vez echo eso quitas el archivo de la sf, metes la nueva rom, ful wipe i instalas rom, asi de facil:)

Saludos!

vhoodoo
26/01/12, 17:18:49
Habeis puesto alguno el porcentaje de la bateria??Se flashea desde el recovery,no??

vhoodoo
26/01/12, 19:34:35
Una cosa que me he dado cuenta es que al hacer una foto....elijo la resolucion maxima( 8 megapixel) hago la foto y luego en detalles de la misma siempre me aparece como si fuera de 6 megapixel....a alguien mas le pasa??como lo cambio??Sera un error de la Rom??gracias

ijavi garcía
27/01/12, 06:30:16
Habeis puesto alguno el porcentaje de la bateria??Se flashea desde el recovery,no??

Cómo lo has hecho tú?

Saludos.

vhoodoo
27/01/12, 13:29:11
No no lo he puesto, pero en el hilo de XDA hay unos zip para ponerlos creo....supongo que sera bajarse el de la version que tengas y flashearlo....digo yo, por eso preguntaba,,,,,,,lo de la foto que solo sale a 6 megapixel lo habeis mirado??Gracias

raulinchi
27/01/12, 14:54:50
Una cosa, me gustaria probar esta room tengo la quattro y por lo tanto el hboot 1.27, debo bajar el firmware o asi seria valida la instalacion???

Saludos y muchas gracias.

raulinchi
27/01/12, 15:22:08
[QUOTE=raulinchi;3683530]Una cosa, me gustaria probar esta room tengo la quattro y por lo tanto el hboot 1.27, debo bajar el firmware o asi seria valida la instalacion???

Saludos y muchas gracias.Perdon ya esta solucionada!!!
Gracias

Erikkk
28/01/12, 12:10:20
[quote=raulinchi;3683530]Una cosa, me gustaria probar esta room tengo la quattro y por lo tanto el hboot 1.27, debo bajar el firmware o asi seria valida la instalacion???

Saludos y muchas gracias.Perdon ya esta solucionada!!!
Gracias

como?

mromerorta
28/01/12, 19:23:57
señores una preguntita, se suponía que con ics, se podrían sacar screenshot directamente pulsando el botón de power y el bajar volumen a la vez no? estoy intentandolo pero nada de nada. si todavía no se puede, que programa utilizáis.

un saludo.

pah1978
28/01/12, 19:25:37
señores una preguntita, se suponía que con ics, se podrían sacar screenshot directamente pulsando el botón de power y el bajar volumen a la vez no? estoy intentandolo pero nada de nada. si todavía no se puede, que programa utilizáis.

un saludo.

Es con power + home, de hecho, si no recuerdo mal en GB también era así

mromerorta
28/01/12, 19:29:41
Es con power + home, de hecho, si no recuerdo mal en GB también era así

Tengo esta rom instalada, he intentado con power + home, pero nada de nada.

pah1978
28/01/12, 19:32:10
pues no sabría decirte entonces, a ver si alguno de los gurús te pueden echar una mano.

mromerorta
28/01/12, 19:34:09
pues no sabría decirte entonces, a ver si alguno de los gurús te pueden echar una mano.

muchísimas gracias de todas formas :-) El señor pelusín, que es el ser de mi avatar, también te da las gracias, es que está aquí dando el coñazo, dile que yo también le doy las gracias, uff que pesao. jajajaja

lfalo
28/01/12, 21:09:44

un saludo.

Yo tengo esta rom y ago las capturas como dices volumen menos mas power y me las ace sin problemas jeje

Yo estoy encantado con la rom es la primera k meto no sense y encima es ics ningun fc todo va bien la bateria encantado con la duracion(tardo 2 dias o asi en durarme bien pero aora dura mucho para mi justo)Alguna aplicaccion no va como el chat del lol aunke me imagino k sera tema de ics pero por lo demas encantado

Mira bien aver lo de las capturas k igual no los dejas pulsados bastante tiempo

Salu2

vhoodoo
28/01/12, 21:15:59
Lo de las fotos lo habeis mirado alguno??Cuando haceis una foto y os vais a los detalles de la foto, mirar a ver que os pone...porque yo lo tengo puesto a 8 mpx pero me sale como si las hiciera a 6 mpx...gracias

lfalo
28/01/12, 21:22:23
Lo de las fotos lo habeis mirado alguno??Cuando haceis una foto y os vais a los detalles de la foto, mirar a ver que os pone...porque yo lo tengo puesto a 8 mpx pero me sale como si las hiciera a 6 mpx...gracias
Ami me las aze en 3264x1840 k si mire bien en google son 8mp

salu2

edit:los kernels k son para sense 3.6 y 4.0.3 aunke esta sea sin sense nos valen??

OSOROONDORO
28/01/12, 22:19:54
Una pregunta para todos..no notais cuando reproducis una pelicula o un video de youtube lo ke se nota en contraste?? Igual son cosas mias pero la mejoria es mucha...

mromerorta
28/01/12, 22:46:00
Yo tengo esta rom y ago las capturas como dices volumen menos mas power y me las ace sin problemas jeje

Yo estoy encantado con la rom es la primera k meto no sense y encima es ics ningun fc todo va bien la bateria encantado con la duracion(tardo 2 dias o asi en durarme bien pero aora dura mucho para mi justo)Alguna aplicaccion no va como el chat del lol aunke me imagino k sera tema de ics pero por lo demas encantado

Mira bien aver lo de las capturas k igual no los dejas pulsados bastante tiempo

Salu2

tienes razón, no lo estaba dejando el suficiente tiempo pulsado. gracias!!

mromerorta
28/01/12, 23:45:34
señores, algún experto en el tema a ver si puede echarle un vistazo a este post ya creo que han publicado un apk, que te sugiere contactos de las redes sociales para añadirlas a los contactos, al estilo de sense.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1408351&page=461

uriel0118
29/01/12, 00:42:22
hola amigos me gustaria que me ayudarana a instalar esta room ya que ando super perdido les dejo mis especificaciones espero me orienten gracias
informacion:
-htc sensation
-2.3.4 v(1.45.513.4)
- pyramid pvt ship s-off
-root
-super Cid
-hboot- 1.17.1111
-radio:10.14.9035.02_2

uriel0118
29/01/12, 01:12:17
hola de nuevo buscando un poco en xda encontre esto que es lo que tengo que instalar para poder correrlo estoy en lo cierto
promero el (MD5:1d95a7ad4fd025a368b4db7e5614144d) esto desde el Hboot? borrarlo de la sd y despues el (MD5:324a58b228529b9eda83abd6c410d24b) tambien desde el Hboot? mis dudas son:
1-con mi terminal como lo tengo puedo hacer esto? o tengo que hacer otra cosa antes?
-htc sensation
-2.3.4 v(1.45.513.4)
- pyramid pvt ship s-off
-root
-super Cid
-hboot- 1.17.1111

eriko_litmuz8bb
29/01/12, 03:35:42

Hola compañero....en efecto, las hace en 6 megapixeles (3264x1840), no me había fijado en eso....por cierto, en versiones anteriores no te fijaste si las hacia en 8 o eran también en 6? saludos

eriko_litmuz8bb
29/01/12, 03:42:11
Ami me las aze en 3264x1840 k si mire bien en google son 8mp

salu2

edit:los kernels k son para sense 3.6 y 4.0.3 aunke esta sea sin sense nos valen??

Hola, saludos....ps yo le instalé el de 1.7Ghz, el hecho en la base 3.24. no se qué mas jeje....pero me presentó reinicios inesperados, el teléfono al apagarlo se encendía por si sólo....por otra parte con el de 1.5ghz, igual en la base 3.24...no presentaba ningún problema. Por mi parte recomiendo dejar la rom como viene, si bien se nota aún mayor velocidad con un kernel distinto, no es brutal el cambio, eso si, gasta mas batería que con el kernel por defecto, así que si gustas sacrificar batería por velocidad, adelante.....

Por otra parte, hasta donde yo sé, 3264x1840 son 6 megapixeles...esto por:

3264 x 1840 = 6005760, que se traduce como: 6.005.760

En wikipedia viene explicado:
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel
Saludos

vhoodoo
29/01/12, 11:17:10
Lo he solucionado...si os fijais en las opciones de los megapixeles esta puesto en 16:9, al tenerlo asi las tira en 6 mpx, pero si cambiais a 4:3 las tira en 8 mpx, probarlo.

junenago
29/01/12, 16:57:52
Bueno pues he instalado esta rom venia de la kingdroid, de momento muy rapida cuesta no ver el sense al cual estaba acostumbrado. Por cierto algun dial parecido al del sense que con las teclas numericas puedas hacer busqueda en la agenda?
Gracias y un saludo.

enklenke
29/01/12, 17:31:27
.....Por cierto algun dial parecido al del sense que con las teclas numericas puedas hacer busqueda en la agenda?
Gracias y un saludo.

+1
yo tb lo exo en falta.....!

grapacas
29/01/12, 17:43:15
Hola,. buenas tardes.
la he instalado, y todo muy bien. Sobre todo la batería, llevo 17 horas y pico y está al 71%, con un uso más bien escaso (eso si) unos cuantos whatsapps, 3 llamadas y conexión wifi activada. muy, pro que muy fluida y ningún FC por ahora
La tengo instalada co el hboot de @luzdeluna y el kernel y radio que llava la rom. De momento que esta durando bastante más que con la Hipersensation.
Seguiremos probando.
Saludos

jgjuan
29/01/12, 18:04:25
Buenas, voy a probarla pero tengo un par de dudas:
1. Segun he leido en la pag de xda, dice que hay un bug con la llamada y el desbloqueo... a que se refiere?
2. Graba video? (la kiing no grababa, al menos no a mi...)
3. Habeis notado reinicios?
Saludos!

mromerorta
29/01/12, 19:01:00
Buenas, voy a probarla pero tengo un par de dudas:
1. Segun he leido en la pag de xda, dice que hay un bug con la llamada y el desbloqueo... a que se refiere?
2. Graba video? (la kiing no grababa, al menos no a mi...)
3. Habeis notado reinicios?
Saludos!

1. cuando te llaman, suena y vibra normalmente, pero tienes que desbloquearlo para ver quien llama. No es algo muy engorroso a mi parecer.
2. Yo he grabado videos sin problemas.
3. Alguno que otro, pero algo muy muy muy muy esporadico. Llevo más de un mes con la rom y solo me habrá sucedido unas dos veces.

Te comento que es una rom muy estable, consume poquisimo de batería, y va muy fluida.

jgjuan
29/01/12, 19:03:55
Ok gracias, en cuanto acabe de descargar la pruebo
Saludos!

Enviado desde mi Kingdroid AOSP ICS V.3 usando Tapatalk

Piul
29/01/12, 19:55:37
Hola,. buenas tardes.
la he instalado, y todo muy bien. Sobre todo la batería, llevo 17 horas y pico y está al 71%, con un uso más bien escaso (eso si) unos cuantos whatsapps, 3 llamadas y conexión wifi activada. muy, pro que muy fluida y ningún FC por ahora
La tengo instalada co el hboot de @luzdeluna y el kernel y radio que llava la rom. De momento que esta durando bastante más que con la Hipersensation.
Seguiremos probando.
Saludos

Cual es el firmware de @luzdeluna? SOlo he visto el de Baadluna :pensando:

JesusPC
29/01/12, 20:04:09
hola de nuevo buscando un poco en xda encontre esto que es lo que tengo que instalar para poder correrlo estoy en lo cierto
promero el (MD5:1d95a7ad4fd025a368b4db7e5614144d) esto desde el Hboot? borrarlo de la sd y despues el (MD5:324a58b228529b9eda83abd6c410d24b) tambien desde el Hboot? mis dudas son:
1-con mi terminal como lo tengo puedo hacer esto? o tengo que hacer otra cosa antes?
-htc sensation
-2.3.4 v(1.45.513.4)
- pyramid pvt ship s-off
-root
-super Cid
-hboot- 1.17.1111

Ve al primer post y accede al link original.
Te descargas la rom, el fullwipe y el firmware. Comprueba el md5 de estos archivos.
El firmware lo pones en la raíz de la sd "tal cual", ni le cambies el nombre ni lo descomprimas.
La rom y el fullwipe los pones en la SD donde quieras, pero que luego la encuentres.
Reinicias la Sensation en modo bootloader (si no tienes esa opción, apagas, esperas unos segundos. Pulsa y manten el botón del volumen + y en 2_3 segundos pulsas el botón power sin soltar el de volumen). Debería preguntarte si instalas la actualización. Le dices que si con el botón correspondiente.
Cuando termine (un par de reinicios), vas al recovery, instalas fullwipe y luego la rom.
Tienes varios tutoriales sobre todo esto ;-)
Suerte!

Saludos ;-)

grapacas
30/01/12, 09:18:46
Cual es el firmware de @luzdeluna? SOlo he visto el de Baadluna :pensando:

está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3645886

BadWolf
30/01/12, 11:39:23
Yo soy Luz@LunaWolf
Yo soy El_Lobo
.....solo que solicite que me pusieran BadWolf :) que me gusta mas xD

Estoy con la BetaV2 :) asi que pronto habra novedades ^^

Saludos!

Nota esta ROM va perfect^^

grapacas
30/01/12, 13:20:27
Jo, ni me habia dado cuenta del cambio de nombre :-), ningún problema como más te guste.
Esperamos estas novedades
Saludos

jes_add
30/01/12, 21:48:09
Bueno pues he instalado esta rom venia de la kingdroid, de momento muy rapida cuesta no ver el sense al cual estaba acostumbrado. Por cierto algun dial parecido al del sense que con las teclas numericas puedas hacer busqueda en la agenda?
Gracias y un saludo.

Si, es algo incomprensible que despues de tanto tiempo, los de Google no hayan incluido esta función a la ROM original. Se dedican a incluir chorradas como el reconocimiento facial que no sirve para nada (no es nada seguro), y no te incluyen esta función "imprescindible". Yo he instalado el "ex Dialer", que tiene esta función, y ademas tiene un tema ICS, "ex Dialer ICS Theme". Y por cierto, es gratuito.

Espero que os guste y os sirva, Saludos

PD: he puesto el nombre del programa con espacio, por que al publicar el mensage, en vez de las letras "x" y "D", me salia una cara.

junenago
31/01/12, 10:03:19
Si, es algo incomprensible que despues de tanto tiempo, los de Google no hayan incluido esta función a la ROM original. Se dedican a incluir chorradas como el reconocimiento facial que no sirve para nada (no es nada seguro), y no te incluyen esta función "imprescindible". Yo he instalado el "ex Dialer", que tiene esta función, y ademas tiene un tema ICS, "ex Dialer ICS Theme". Y por cierto, es gratuito.

Espero que os guste y os sirva, Saludos

PD: he puesto el nombre del programa con espacio, por que al publicar el mensage, en vez de las letras "x" y "D", me salia una cara.
Gracias jes_add por advertirme de este programa. De todas formas ahora que lo pienso la barra de google tambien busca en la agenda. Igual tenemos que cambiar el chip y utilizar esta barra para busquedas de todo tipo. Aunque cuesta acostumbrarse ya que si vamos a llamar vamos directamente al icono del telefono.
Gracias y un saludo.

juanfry123
01/02/12, 12:08:42
Llevo una semana usando esta Rom y el único "problema" que le encuentro es la posición de los botones a la hora de aceptar / cancelar, que están invertidos.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

serso
01/02/12, 16:13:04
Llevo una semana usando esta Rom y el único "problema" que le encuentro es la posición de los botones a la hora de aceptar / cancelar, que están invertidos.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

No.
Con ICS es asi

N3uRo
01/02/12, 18:27:34
No.
Con ICS es asi

Me estás diciendo que en todas las Roms se ven así? Eso se supone que es depende del país... Los "locale" que dependiendo del país cambia el formato de fecha, hora, etc...

Si es así vaya mierda, no me acostumbro a los botones invertidos

despues_de_la_lluvia
01/02/12, 18:44:20
Salud!!
Instalé la rom hace dos días, junto con el kernel Sebastian a 1.7 Under... (había probado el 1.5 en otras roms).
Después de instalar, al 60% de batería, hice una carga de toda la noche, y un wipe battery por la mañana con la carga completa.
Acabo de ponerla a cargar al 15%, tras 32 horas... wifi siempre, algo de 3G, bastantes llamadas, mucho whatssap, algo de video (grabar y reproducir)...
:ok:

El único problema que tengo es que a veces el wifi, aunque conectado y con varias rayas de cobertura, en realidad no está funcionando...
No sé si estará relacionado con el post del compañero 'darkshinning' que habla de los errores de las 4.0.3, o será algo de la ROM...
¿Os pasa a algun@ más?
Voy a echarle otro vistazo a ese post y a intentar modificar las carpetas según dice ahí, a ver...

gasafondo
01/02/12, 19:37:38
****Editado****

valandilin
01/02/12, 20:18:03
vengo de una ics 4,03 hypernosense que tengo que hacer para instalar esta?? esque tiene livewallpapers que la mia no tiene :)

valandilin
01/02/12, 22:01:05
a mi la camara no me funciona, cunado le doy al obturador se quita el obturador y demas que hay en ese lateral y se queda la pantalla cmo si estuviera haciendo un video

vhoodoo
03/02/12, 00:52:14
Por cierto en esta ultima version...el procesador esta a 1,2 o 1,5???

vvaleta
03/02/12, 07:50:14
Por cierto en esta ultima version...el procesador esta a 1,2 o 1,5???

A 1.2 y por cierto, va de cine, se nota la capa sense, con menos potencia va más suelto.

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s

vhoodoo
03/02/12, 16:02:52
Ya decia yo lo del procesador, aunque a mi me va mas que suficiente...

Otra cosa, he puesto el porcentaje de bateria que esta en el foro de XDA y he notado un consumo algo mas elevado de bateria,,,,,,,,de todos modos seguire haciendo pruebas, a ver cuando vuelva a cargarlo varias veces si vuelve a estabilizarse...porque la verdad es que esta Rom es un mechero de lo poco que gasta.

rsaotone
05/02/12, 13:10:51
Hola compañeros.
Llevo un par de dias con esta rom y la verdad es que me gusta muchisimo. Vengo de la kingdroid ics v2 y pensé en dar una oportunidad a una rom sin sense y a mi parecer se nota muchisimo una mejora en velocidad. Y tienes muchas más posibilidades de personalización con otros launchers, pero ... me encuentro con un problema grave.

La cuestión es que no se muy bién en que condiciones, pero usualmente usando twitter (creo que simplemente por el hecho de que es lo que más uso) de vez en cuando, se queda el telefono congelado 2 o 3 segundos y acaba haciendo el solito un reset. Creo que tengo bien instalada larom. Hice lo del firmware. De hecho tengp hboot 1.23.0000 y ayer le puse el kernel a 1.7 y parece que lo hace menos, pero hoy me lo ha vuelto a hacer. Me daria mucha lástima tener que quitarla porque me encanta. Alguien me pude echar un cable?
Gracias.

vhoodoo
05/02/12, 20:19:48
Hola compañeros.
Llevo un par de dias con esta rom y la verdad es que me gusta muchisimo. Vengo de la kingdroid ics v2 y pensé en dar una oportunidad a una rom sin sense y a mi parecer se nota muchisimo una mejora en velocidad. Y tienes muchas más posibilidades de personalización con otros launchers, pero ... me encuentro con un problema grave.

La cuestión es que no se muy bién en que condiciones, pero usualmente usando twitter (creo que simplemente por el hecho de que es lo que más uso) de vez en cuando, se queda el telefono congelado 2 o 3 segundos y acaba haciendo el solito un reset. Creo que tengo bien instalada larom. Hice lo del firmware. De hecho tengp hboot 1.23.0000 y ayer le puse el kernel a 1.7 y parece que lo hace menos, pero hoy me lo ha vuelto a hacer. Me daria mucha lástima tener que quitarla porque me encanta. Alguien me pude echar un cable?
Gracias.

por cierto que Kernel le has puesto a 1,7??Gracias

Astur_TorQue
05/02/12, 20:23:25
Noto el foro en actualizaciones de las AOSP llevan bastante tiempo paradas...

rsaotone
05/02/12, 22:19:03
Uno que hay por el foro que pone algo de Sebastián. Lo que de todos los que hay no recuerdo cual era.

valandilin
06/02/12, 21:22:12
hola a todos, la semana pasada instale la virtuous sensation de ics y la verdad va genial. pero tengo un problema al apagarlo, y es que cuando lo apago, inmediatamente a los 2 o 3 segundos se vuelve a encender solo, y para apagarlo solo me deja la opcion de quitarle la bateria.
sabeis que le puede pasar a mi movil? o como solucionarlo?
gracias

jes_add
07/02/12, 01:56:14
hola a todos, la semana pasada instale la virtuous sensation de ics y la verdad va genial. pero tengo un problema al apagarlo, y es que cuando lo apago, inmediatamente a los 2 o 3 segundos se vuelve a encender solo, y para apagarlo solo me deja la opcion de quitarle la bateria.
sabeis que le puede pasar a mi movil? o como solucionarlo?
gracias

Es un problema de todas la ICS, no apaga, se reinicia. Para ello han incluido una app que se llama Quick Boot, que te permite apagar, reiniciar, etc...

El otro problema que te encontraras es que cuando te llaman, no ves quien es hasta que desbloques el telefono.

A mi de vez en cuando, se me reinicia solo cuando estoy haciendo algo con el telefono. Es como si se quedara pillado, y el solito se reinica.

Por lo demas funciona bastante bien. Yo llevo con esta ROM (a la espera de alguna oficial, o alguna cocinada desde la oficial) desde hace mas de un mes, usandola a diario con todas sus funcionalidades (WIFI, Bluetooth, llamadas, SMS, Whatsapp, Musica, camara, calendario, despertador, GPS, el tiempo, tapatalk, wikipedia, notas, samsung remote, soccer life, biit, etc...), y a parte de lo comentado, bastante bien. Cargando bateria todas las noches, como con cualquier ROM cocinada u oficial.

Casi lo que mas me gusta, es poder poner el escritorio en 5x5.

Saludos

valandilin
07/02/12, 14:42:40
muchas gracias pensaba que era mi movil. me dejas mas trankilo, porque la verdad esque esta rom es increible. ahora solo espero que saquen alguna rom parecida con ese launcher para el sony xperia arc s que he adquirido para mi madre y sobre todo para el futuro xperia S que me comprare.. :P

fozzy
07/02/12, 15:07:20
Ajustes->energia_>desactiva el reinicio rápido.

valandilin
07/02/12, 15:12:03
no tengo esa opcion en esta rom fozzy o no la encuentro que tambien puede ser, la verdad es que es lo pimero que se me ocurrio hacer pero encontre la opcion es una rom ics y no aparece.

vvaleta
07/02/12, 15:28:16
Las ics AOSP no tiene esa opción, tienes que bajarte algún programa estilo quieck boot, tienes todas las opciones, incluso el apagado, tendrémos qué esperar a que lo solucionen.

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s

rsaotone
07/02/12, 19:27:52
Entonces entiendo que lo de los reinicios es normal ? Me lo hace cuando le doy un uso intensivo, pero creo que puedo vivir con ello ... ahora, mejor que no se reiniciara ...

fixit
08/02/12, 00:10:50
Google CHROME BETA para ICS
https://market.android.com/details?i...e&rdot=1&pli=1

pawa86
08/02/12, 09:07:30
Google CHROME BETA para ICS
https://market.android.com/details?i...e&rdot=1&pli=1

Pusiste mal el link ;) Google Chrome BETA (https://market.android.com/details?id=com.android.chrome&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRyb2lkLmNocm9tZSJd).

juanfry123
08/02/12, 10:46:28
Entonces entiendo que lo de los reinicios es normal ? Me lo hace cuando le doy un uso intensivo, pero creo que puedo vivir con ello ... ahora, mejor que no se reiniciara ...

Tienes el HBOOT actualizado a 1.27? Yo antes lo tenía en 1.23 y sufría más reinicios que ahora que lo actualicé.

rsaotone
09/02/12, 20:03:43
Acabo de instalarlo. Pensava que tenia el último pero me debí quedar en el 1.23 (que es el que llevaba). A ver si así me va mejor, que me encanta esta rom.
Gracias compañero.

OSOROONDORO
09/02/12, 21:31:18
la rom es una pasada,pero cuando reenvio emails se me keda enviando y al final nada,se keda sin enviar..os pasa a vosotros??

climbrun
10/02/12, 11:13:47
hola buenas
estoy probando esta rom y en general va todo bien.
la tengo intalada y funcionando.
Pero estoy tratando de meterle el kernel de sebastian a 1.7,
el proceso de instalacion sale correcto pero luego no lo reconoce
en el antutu. y en ajustes/acerca del tlf no viene la opcion de harward
para verlo.
Alguien a probado y le ha funcionado?
y si es asi, cual de los kernel a instalado?
(todo esto viene a que lo he visto en el foro de antutu el sensation con v3.0 a 1.7 y
creo que es la q mejor utiliza los recursos)
Tambien me gustaria saber que opiniais sobre el mal uso de la ram que tiene el software,
dejando parte sin reconocer y si hay algun software o app o rom que la reconozca toda.
Yo he probado la 2.3.4 de orange, la arhd 4.1 6.1 y 6.2, la extreme 1.0.1 y la virtuous 3.0
y ninguna usa todo el potencial del aparato.

vhoodoo
10/02/12, 11:54:09
hola buenas
para verlo.
(todo esto viene a que lo he visto en el foro de antutu el sensation con v3.0 a 1.7 y
Tambien me gustaria saber que opiniais sobre el mal uso de la ram que tiene el software,
dejando parte sin reconocer y si hay algun software o app o rom que la reconozca toda.
Yo he probado la 2.3.4 de orange, la arhd 4.1 6.1 y 6.2, la extreme 1.0.1 y la virtuous 3.0

Oye podrias pasarme el enlace al Kernel ese??Muchas gracias

Chincolondio
10/02/12, 20:55:06
mucho tarda en salir una actualizacion para lo que nos tiene aconstumbrado no?

vhoodoo
10/02/12, 22:59:41
hola buenas
para verlo.

Pues se lo acabo de poner a 1,7 y si que me lo detecta eh, con e CPU Master de Antutu....lo he bajado un poco a 1,5....lo llevais alguno a 1,7...sera demasiado??NO creo que le pase nada ,verdad??A ver el consumo como se porta.

Este es el que yo le he puesto: [/URL] [URL="http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=870663&d=1327435507"]1.728 GHz overclocked kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=870663&d=1327435507) md5sum: c763aa5fa56a6661dc218e28c2dd7f80
Saludos

Astur_TorQue
10/02/12, 23:13:02
mucho tarda en salir una actualizacion para lo que nos tiene aconstumbrado no?

Ya te digo... novedades YA!!!!

juanfry123
13/02/12, 11:44:11
Bueno, yo sólo quería reflejar en el post mi impresión sobre esta ROM.
He probado ROMs basadas tanto en 2.3.4 con SENSE (InsertCoin), en 2.3.7 CM7 (HyperSensation) anteriormente y ahora esta con el ICS 4.0.3.

Sin duda, esta es la que ofrece mayor estabilidad, rendimiento y duración.
Es la primera que consigue hacerme ver más de 24h de uso con más de 3 horas de uso de la pantalla + llamadas de voz, con todo conectado (3G, WIFI, Brillo Auto, fondo animado) y únicamente desconectando la red móvil durante 8 horas de noche.

Felicidades y gracias a los creadores.

maxXiim
13/02/12, 14:53:11
Hola buenas, soy novato en esto de cambio de roms y tal, comentar que ayer le hize el root a mi sensa y el s-off entonces ahora me decidi por cambiarle la rom, veo esta muy interesante, pero sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo, alguien que tenga un poco de paciencia me podria ayudar? no se que hay que cambiar si el firmware o que.. soy muy novato en este tema, solo deciros que tengo la sensa libre comprada en tph nose si eso influye para el cambio de rom firmware y lo que haga falta, tampoco se si es necesario tener instalado el apk en el ordenador, si alguien me puede guiar un poco le estare muy agradecido, un saludo..

juanfry123
13/02/12, 15:42:35
Hola buenas, soy novato en esto de cambio de roms y tal, comentar que ayer le hize el root a mi sensa y el s-off entonces ahora me decidi por cambiarle la rom, veo esta muy interesante, pero sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo, alguien que tenga un poco de paciencia me podria ayudar? no se que hay que cambiar si el firmware o que.. soy muy novato en este tema, solo deciros que tengo la sensa libre comprada en tph nose si eso influye para el cambio de rom firmware y lo que haga falta, tampoco se si es necesario tener instalado el apk en el ordenador, si alguien me puede guiar un poco le estare muy agradecido, un saludo..

Leete esto (está en los post-it / chinchetas de arriba)
Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522

maxXiim
13/02/12, 16:00:55
Vale juanfry le hechare un vistazo igualmente lei bastantes tutos pero me quedo bloqueado en varias partes, como por ejemplo en lo del SuperCID que no logro que el sdk me reconozca el movil...salu2

juanfry123
14/02/12, 09:03:28
Vale juanfry le hechare un vistazo igualmente lei bastantes tutos pero me quedo bloqueado en varias partes, como por ejemplo en lo del SuperCID que no logro que el sdk me reconozca el movil...salu2

Yo cuando le hice el SuperCID no tuve que instalar el SDK (lo tenía previamente instalado pero para desarrollar apps, no para esto), pero tampoco tuve que usarlo, se hace con el ADB y el fastboot, es muy fácil.

En este hilo te explica como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

Busca este texto "COMO OBTENER EL SUPER CID" (sin las comillas) y sigue los pasos desde el 1 hasta el 12.

juanfry123
14/02/12, 09:12:16
Ayer tuve un problema con las llamadas, nunca antes me había pasado, y llevo unas 2 semanas con esta ROM.
Tenía el móvil con el 18% de batería, el WIFI encendido y conectado y la Red Movil encendida.
Hice una llamada otro móvil de otra operadora y cuando llevaba unos 2 minutos hablando se cortó la llamada, y resulta que se me había apagado el teléfono.
Dejo pulsado un segundo el botón power y enciende la pantalla blanca de HTC y se produce un inicio "normal".
Meto el PIN, dejo que inicie la interfaz y vuelvo a llamar, y a los 2 minutos igual, se corta la llamada y se apaga el terminal.
Y así hasta 3 veces.
¿Por qué puede haber sido? El teléfono no estaba especialmente caliente ni había sufrido reinicios desde hace varios días que actualicé el HBOOT a 1.27

Erikkk
14/02/12, 11:06:11
como actualizo el hboot al 1.27¿?¿?¿

maxXiim
14/02/12, 11:42:50
Yo cuando le hice el SuperCID no tuve que instalar el SDK (lo tenía previamente instalado pero para desarrollar apps, no para esto), pero tampoco tuve que usarlo, se hace con el ADB y el fastboot, es muy fácil.

En este hilo te explica como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

Busca este texto "COMO OBTENER EL SUPER CID" (sin las comillas) y sigue los pasos desde el 1 hasta el 12.

Exacto el adb que me confundo los terminos. me lo descargue lo instale pero nose no acabo de enterarme como va tampoco.. bueno a ver si le hecho mano y puedo hacer algo saludos

maxXiim
15/02/12, 21:55:51
vale ya tengo el superCID 11111111 ahora para esta ROM que firmware necesito? esta se basa en la 4.0.3? que firmware es el que tengo que meterle? salu2

jgjuan
15/02/12, 22:13:32
1.23 para las 4.0.3 sin sense (esta)
1.27 para las 4.03 y sense 3.6
1.21 para las 4.0.1
Saludos!

Edito :
De todas maneras, leete el post de las carpetas ics y todo eso, que luego pasa lo que pasa...

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk

maxXiim
15/02/12, 23:57:42
Bueno gente deciros que ya tengo instalada esta rom llevo con ella 5 minutos, debo de agradecer a el usuario VVALETA que sin el no hubiera logrado instalarla, de verdad que muchas gracias tio por el soporte que me diste paso a paso aguantandome jeje... ahora a probarla y darle cañita!! saludetes!

vvaleta
16/02/12, 00:02:29
Bueno gente deciros que ya tengo instalada esta rom llevo con ella 5 minutos, debo de agradecer a el usuario VVALETA que sin el no hubiera logrado instalarla, de verdad que muchas gracias tio por el soporte que me diste paso a paso aguantandome jeje... ahora a probarla y darle cañita!! saludetes!

Disfrútala y prueba las que puedas, a cual mejor.... X-D

maxXiim
16/02/12, 08:05:29
Exacto de momento con esta voy contento pero mañana haré nandroid y probare la insert si que es verdad que se extrañan algunas cosas de sense xd salu2

juanfry123
16/02/12, 10:35:11
1.23 para las 4.0.3 sin sense (esta)
1.27 para las 4.03 y sense 3.6
1.21 para las 4.0.1
Saludos!

Edito :
De todas maneras, leete el post de las carpetas ics y todo eso, que luego pasa lo que pasa...

Seguro?
Yo llevo esta ROM y tengo el 1.27. Es más, esta ROM es basada en una compilación de SENSE.
La estuve usando unos días con el 1.23 y me causaba reinicios esporádicamente o cuando la sometía a uso intensivo.
Desde que le puse el 1.27 no he vuelto a sufrir dichos reinicios, yo recomiendo actualizar a 1.27

rsaotone
16/02/12, 12:50:28
Seguro?
Yo llevo esta ROM y tengo el 1.27. Es más, esta ROM es basada en una compilación de SENSE.
La estuve usando unos días con el 1.23 y me causaba reinicios esporádicamente o cuando la sometía a uso intensivo.
Desde que le puse el 1.27 no he vuelto a sufrir dichos reinicios, yo recomiendo actualizar a 1.27

Estoy contigo. Con la 1.23 me reiniciaba demasiado amenudo. Desde que he puesto la 1.27 no ha habido ninguno.

jgjuan
16/02/12, 18:27:41
Seguro?

Seguro seguro no, es lo que pone en el post de las carpetas ics...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296

Saludos!

M_Brown
16/02/12, 21:41:17
Alguien me puede ayudar a instalar esta ROM en mi HTC sensation, soy nuevo en el foro y nuevo en HTC no tengo ni P...... idea de sistemas android aunque tengo conocimientos informatios y tecnicamente aprendo rápido :)
si me pudieran facilitar todos y cada unos de los pasos a seguir os lo agradeceria mucho. un saludo y gracias de antemano !

M_Brown
16/02/12, 23:53:08
quisiera instalar esta room en mi HTC Sensation, el problema es que soy nuevo en android y en el foro y no tngo ni P..... idea de moverme por aqui.
Agradeceria que me indicarais los pasos a seguir para instalar esta maravillosa rom, lo mas facil posible porfavor :(
Gracias de antemano, un saludo !

jaimechan
17/02/12, 02:00:03
Hola @M-Browm le aconsejo primero lea siguiente tutorial de @doctorlirio para tener idea de los termino que ultiliza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
despues de de ya tenga idea lo que esta hablando, vea los demas tutoral que hay con chicheta (o donde dice TEMA IMPORTANTE) en principio de este subforo gracias a los esfuerzo de todos los foreros y ante de meter cualquier rom lea en el primero post donde viene el rom que desea instalar viene los requisito que debe tener para pode flashea, no hay ningun misterio y mas si ya tiene conocimiento de programacion. y mi principal consejo es primero leer y releer desde principio hasta final de cada tema, por que tambien habla de lo problema que hubo y solucion que hay.
en general los pasos son los siguiente
1.- hacer a S-OFF
2.- Rootear
3.- Super Cid
4. si van a instalar ICS hay que actualizar el firmware y si es GB hay que actualizar el RUU 1.45
creo esto son los pasos en general que tenemos que seguir si me olvido de algo por favor corrigeme. buena suerte y saludo

9davidandres
17/02/12, 04:59:45
voy a probarla a ver que tal =D

tenia una con sense 3.6 pero le puse un mod de XDA para tener cosas del ICS nativo y uff.. me enamore! XD

además hay un addon para tener el reproductor del sense con el beats, creo que es lo único que si me haría falta (aunque si las canciones me lee el de google puede que lo deje, con el ecualizador se escucha más fuerte con los auriculares beats).

Voy a probarla de todos mods.. hoy a sido mi día de probar varias roms xD

serso
17/02/12, 15:42:26
donde puedo conseguir el hboot 1.27 ?
yo tambien tengo problemas con los reinicios.
gracias y saludos

M_Brown
17/02/12, 17:09:31
Muchas gracias @jaimechan tengo mi Virtuous inquisition funcionando 100% en mi HTC sensation con HBOOT 1.27 :)
Solo sigo teniendo un problema, y es que al apagar mi dispositivo realmente nunca se apaga, a los segundos vuelve a encenderse. Hay solucion para eso ????
Gacias !!!!

vhoodoo
17/02/12, 17:13:31
Hay por ahi una aplicacion, no me acuerdo del nombre que te deja apagar el dispositivo,,,,,,si me acuerdo te digo cual es,ok??

Astur_TorQue
17/02/12, 17:33:33
quick boot

M_Brown
17/02/12, 17:38:08
Muchas gracias, otro problema que veo es que no se me sincronizan los contactos que tengo uardados en GMAIL. Saben si es fallo de la ROM o si se puede solucionar y coger mis contactos ????
GRACIAS DE NUEVO !

M_Brown
17/02/12, 18:08:34
Error mio a consecuencia de mi inexperiencia con Android :) ya esta Solucionado.
Disculpen las molestias !

9davidandres
17/02/12, 18:54:05
una pregunta, en los contactos como puedo no ver los de la sim.. quiero pasarlos al teléfono pero dice que tengo que crear una cuenta en hotmail o gmail (las que tengo) osea eligir una de ellas para que se guarden ahí.

Hay alguna manera de no hacer eso? osea que solo pase al teléfono y ya? o de ley tengo que hacer eso?

gracias.. :-) la rom va fluida, me gusta mucho

pawa86
18/02/12, 12:21:28
Para los que os guste el teclado que viene con HTC Sense, os lo adjunto. Se instala como una aplicacion mas y listo, luego lo activais en los ajustes y ya lo teneis. A mi gusto, es mas comodo que el de ICS.

serso
20/02/12, 06:43:00
Estoy contigo. Con la 1.23 me reiniciaba demasiado amenudo. Desde que he puesto la 1.27 no ha habido ninguno.

confirmado.
a mi tambien me pasaba lo mismo.

saludos y gracias

fixit
20/02/12, 22:46:51
nuevo ROM Virtuous Inquisition v3.5.0
ChangeLog v3.5.0 (2/20/2012)
Wipe required from all prior releases.
Major update with countless fixes and enhancements, justifying the version bump.
Almost visual elements of Sense remain except a few dialog boxes and menus.
AOSP Phone app replaces the Sense version (huge progression) (implications below).
AOSP ContactsProvider replaces the HTC version (implications below).
Lockscreen now functions properly when receiving a phone call.
Contact auto joining, manual merging and syncing are now fully functional.
Assigning specific ring tones to a contact now works.
Added partially implemented APM.
Replaced SystemUI (notification/status bar) with AOSP version.
Fixed wifi hotspot config to go directly to the HTC settings panel.
Fixed initial setup wizard, which never worked before.
Fixed small MMS issue.
Added more several languages to the stock keyboard.
Added ES File Explorer.
Removed ROM Manager.
Replaced CM9 Music with Google Music.
Updated Nova Launcher to beta15.
Updated to V13 of Shnizon's ICS theme.
Updated all Market apps to the latest versions.

mromerorta
20/02/12, 22:54:41
actualizando, ya comentaré.

vvaleta
20/02/12, 23:12:11
Gracias socio.. :ok:

serso
21/02/12, 06:48:39
si vienes de la 3.0 hace falta full wipe o wipe solo?
saludos y gracias

mromerorta
21/02/12, 07:51:21
yo le he hecho full wipe, creo que es necesario. Échale un vistazo al changelog. Por cierto la rom va muy bien. han solucionadoe el bug de la llamada cuando está bloqueado y han quitado más cosas de sense.

Desviao
21/02/12, 09:44:48
aunque estoy encantado con la rom de jureca tengo ganas de echarle un ojo a las nuevas nosense. hago un backup y al lio.
gracias por la info.

Astur_TorQue
21/02/12, 14:38:26
molesta bastante tener k hacer un full wipe...

fixit
21/02/12, 16:51:14
si vienes de la 3.0 hace falta full wipe o wipe solo?
Saludos y gracias

full wipe

despues_de_la_lluvia
21/02/12, 18:28:31
No puedo descargar la 3.5.0 de la web de Virtuous... y el Recovery me da error con el Backup de la 2.0...
¿¿Alguien podría subir un enlace de descarga, por favor?? Estoy sin teléfono... :enfadadisimo:

Gracias!!

EDITO______________________________________

Se cortaba todo el rato... A la décima he podido conseguirlo...

fixit
21/02/12, 20:41:15
BEATS MOD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363882

fixit
21/02/12, 20:43:52
No puedo descargar la 3.5.0 de la web de Virtuous... y el Recovery me da error con el Backup de la 2.0...
¿¿Alguien podría subir un enlace de descarga, por favor?? Estoy sin teléfono... :enfadadisimo:

Gracias!!

EDITO______________________________________

Se cortaba todo el rato... A la décima he podido conseguirlo...

http://android-devs.com/downloads/public/virtuous_inquisition-v3.5.0.zip.torrent
Espero que puedes bajar desde este torent ,si no ,lo voy a poner en mi dropbox y te dejo el link

fixit
21/02/12, 23:57:24
http://dl.dropbox.com/u/62829387/virtuous_inquisition-v3.5.0.zip

ORGOS
22/02/12, 09:57:02
Pues, desde ayer, la llevo puesta y la verdad es que estoy contento con ella, la primera ICS que me convence realmente.

Asi que, seguire probandola y disfrutandola...

Como pregunta, sabeis si se le puede meter otro kernel? o mejorar la camara? noto disminucion en la calidad de la camara respecto a la que tenia antes... aunque tampoco es tan importante, o quiza solo sean cosas mias.

Saludos y gracias por traer la rom, realmente esta muy muy bien echa.

despues_de_la_lluvia
22/02/12, 11:09:42
Instalé ayer, y he encontrado un pequeño bug en la aplicación de ''correo''. En el widget no aparecen los mensajes, y aunque al abrirlo hay ciento y pico, en el número del widget aparece ''0'' y todo vacío...

He reiniciado, borrado caché y datos, he configurado de nuevo la cuenta, y se me queda en ''cargando cuenta''... Así lleva 10 minutos... No sé se está descargando todos los mensajes de golpe... espero que no!!!
Voy a esperar un poco más, y si no, corto y empezaré de nuevo :oh:

Como pregunta, sabeis si se le puede meter otro kernel? o mejorar la camara? noto disminucion en la calidad de la camara respecto a la que tenia antes... aunque tampoco es tan importante, o quiza solo sean cosas mias.

Yo le he puesto el Kernel 1.7 OC/UV de Sebastian que hay por el foro.
Para la cámara hay un mod de Nanuk, que no comprime las fotos, aunque no le funciona el Panorámico.

Salud!

ORGOS
22/02/12, 12:22:40
Gracias despues_de_la_lluvia, echare un ojo... a ver que tal, sobre todo para el undervolt, que me interesa bastante.

me gustaria poder ayudarte con lo del wiget, pero, no uso mas que los imprescindibles, aun asi, borrando las configuraciones de la aplicacion (cache y datos) y haciendo un wipe de la dalvid cache y la cache, creo que tambien deberia darte algun resultado...

Gracias por la informacion.

Saludos

despues_de_la_lluvia
22/02/12, 13:24:21
Instalé ayer, y he encontrado un pequeño bug en la aplicación de ''correo''. En el widget no aparecen los mensajes, y aunque al abrirlo hay ciento y pico, en el número del widget aparece ''0'' y todo vacío...

He reiniciado, borrado caché y datos, he configurado de nuevo la cuenta, y se me queda en ''cargando cuenta''... Así lleva 10 minutos... No sé se está descargando todos los mensajes de golpe... espero que no!!!
Voy a esperar un poco más, y si no, corto y empezaré de nuevo :oh:

Me autocito...
He vuelto a intentarlo de nuevo...
- He borrado la cuenta de hotmail de la app. He borrado datos y caché
- Wipe datos y dalvik.
- Reinstalo la cuenta, descarga los mensajes sin problemas.
- Cargo el widget y... voilà!!! Otra vez vacío...

¿¿Alguien puede hacer una prueba para ver si es fallo mío??
Es meter una cuenta de Hotmail en la aplicación de correo que viene preinstalada en la ROM (la del sobre blanco con un papel amarillo dentro con una @, que se llama ''correo'').

Gracias!!

mromerorta
22/02/12, 23:12:17
a mi personalmente, me va bien. tengo un correo de hotmail configurado y me llegan los correos, los leo, los elimino y todo normal.

kevin26
22/02/12, 23:49:25
Me autocito...
He vuelto a intentarlo de nuevo...
- He borrado la cuenta de hotmail de la app. He borrado datos y caché
- Wipe datos y dalvik.
- Reinstalo la cuenta, descarga los mensajes sin problemas.
- Cargo el widget y... voilà!!! Otra vez vacío...

¿¿Alguien puede hacer una prueba para ver si es fallo mío??
Es meter una cuenta de Hotmail en la aplicación de correo que viene preinstalada en la ROM (la del sobre blanco con un papel amarillo dentro con una @, que se llama ''correo'').

Gracias!!
A mi me funciona perfecta la aplicación nativa de correo y el widget :)

sora88
23/02/12, 01:38:58
Por lo que veo ya se solucionó el problema del lockscreen al recibir llamadas y ahora ya se ve el nombre del contacto en la última versión 3.5.0, no??

Erikkk
23/02/12, 07:06:36
Y el tema de los reinicios sabeis comk va? Yo la deje por eso porque no paraba de tener los malditos reboots del systema a l aue le daba un poco de caña

Sent from my MIUI.us Sensation 4G using Tapatalk

despues_de_la_lluvia
23/02/12, 10:58:02
A mi me funciona perfecta la aplicación nativa de correo y el widget :)
a mi personalmente, me va bien. tengo un correo de hotmail configurado y me llegan los correos, los leo, los elimino y todo normal.

Creo que voy a hacer wide dalvik + caché y a reflashear de nuevo la rom... a ver si es una mala instalación...
Lo he intentado tres veces y las tres me da el mismo fallo.

Por lo que veo ya se solucionó el problema del lockscreen al recibir llamadas y ahora ya se ve el nombre del contacto en la última versión 3.5.0, no??

Sí se ha solucionado. Ahora se ve quién te llama sin desbloquear.

Y el tema de los reinicios sabeis comk va? Yo la deje por eso porque no paraba de tener los malditos reboots del systema a l aue le daba un poco de caña

A mí ni la 2.0, ni la 3.0, ni de momento la 3.5 me ha dado reinicios... :pensando: Cada teléfono tiene vida propia...
Prueba a hacer una instalación ''en limpio'', formateando también la SD...

ORGOS
23/02/12, 11:54:11
a mi no se me ha reiniciado aun... eso si, boot 1.27...

La camara no me ha convencido, pero, usando el media profile de la version "extra" y dejando el apk original, saca fotos mejores, aunque no como antes claro, con el mod ese de erosized, aun asi, noto diferencia.... y el entorno normal me gusta mas que el entorno "nuevo"

sora88
23/02/12, 12:20:27
Decir que la he puesto ayer por la noche y por el momento estoy encantada, falta por probar la cámara, pero en general estoy contentísima, fluida, sin reinicios (decir que llevo poco también)...muy bien.

Eso sí, me trae por la calle de la amargura no poder borrar los sms mediante selección y que haya que borrar la cadena entera y luego lo de los contactos que pfffff... Que me salen todos repetidos mil veces y a la hora de borrar no sé si borro de la SIM, si los de gmail...un desastre! Deberían de mejorar esto y poder seleccionar sólo la SIM porque...pffff pero bueno, es del propio ICS...

Por lo demás encantada! Ahora me gustaría cambiarle el kernel...alguien le puso alguno diferente al que trae la ROM?

Y otras dos preguntillas:

1. ¿Alguien sabe dónde está la opción en esta ROM de desactivar el Reinicio rápido para que realmente se apague sin tener que tener una aplicación a mayores?

2. ¿Cómo se pueden personalizar los accesos directos del lockscreen?

ORGOS
23/02/12, 14:03:32
Yo de Kernel, instale ayer este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424345

lo de los contactos, yo todos los tengo en gmail, que tiene mas informacion que la sim..

Lo de los iconos, pues... no me lo he planteado... asi que... pero buscare...

yo me pregunto donde se puede calibrar la pantalla, para que sepa que esta completamente nivelada, antes tenias esa opcion en el menu del mismo nombre, pero ahora... ya no esta... y no le he encontrado en otros lados.

Aun asi, me sigue gustando esta rom, ya la tengo completamente funcional... asi que, toy feliz.

sora88
23/02/12, 14:07:47
Yo de Kernel, instale ayer este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424345

lo de los contactos, yo todos los tengo en gmail, que tiene mas informacion que la sim..

Lo de los iconos, pues... no me lo he planteado... asi que... pero buscare...

yo me pregunto donde se puede calibrar la pantalla, para que sepa que esta completamente nivelada, antes tenias esa opcion en el menu del mismo nombre, pero ahora... ya no esta... y no le he encontrado en otros lados.

Aun asi, me sigue gustando esta rom, ya la tengo completamente funcional... asi que, toy feliz.

Pero ahí salen varios kernels y son incluyendo sense, no??

Lo de los contactos ya lo solucioné, pasé de la SIM y dejé sólo los sincronizados de gmail y fuera.

Yo también estoy contenta con ella :)

ORGOS
23/02/12, 14:22:19
Yo le plante este

1.512 GHz OC/UV kernel 3.0.16-g5e58c5e v1.01 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=873968&d=1327609099) for HTC Sensation md5sum: 322cf22572dd28f87cc47da64b7b2401

pero, fijate en la base 3.24.401.1 es la que "manda" en tu rom... sea con sense o sin ella... auqnue ahora que me fijo, he instalado una version superior... eso si, funciona correctamente...

Voy a probar con la otra a ver que tal se porta.

ORGOS
23/02/12, 14:28:45
uno de estos, seria el correcto

Android 4.0.3 Sense 3.6 (3.24.401.1) based ROMs
1.728 GHz overclocked and undervolted kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: 0459daacaa13741f22192e0b81b905c2
1.728 GHz overclocked kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: c763aa5fa56a6661dc218e28c2dd7f80
1.512 GHz overclocked and undervolted kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation md5sum: 9da3fe06a1e74515620b8619a2e2e545
Stock kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: 674078ea5021211d6a1e04b34ee74537

sora88
23/02/12, 14:31:10
Yo le plante este

1.512 GHz OC/UV kernel 3.0.16-g5e58c5e v1.01 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=873968&d=1327609099) for HTC Sensation md5sum: 322cf22572dd28f87cc47da64b7b2401

pero, fijate en la base 3.24.401.1 es la que "manda" en tu rom... sea con sense o sin ella... auqnue ahora que me fijo, he instalado una version superior... eso si, funciona correctamente...

Voy a probar con la otra a ver que tal se porta.

Pues entonces cuando pruebes me comentas y a ver cuál de ellas va mejor, si??;-)

sora88
23/02/12, 14:33:22
uno de estos, seria el correcto

Android 4.0.3 Sense 3.6 (3.24.401.1) based ROMs
1.728 GHz overclocked and undervolted kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: 0459daacaa13741f22192e0b81b905c2
1.728 GHz overclocked kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: c763aa5fa56a6661dc218e28c2dd7f80
1.512 GHz overclocked and undervolted kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation md5sum: 9da3fe06a1e74515620b8619a2e2e545
Stock kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: 674078ea5021211d6a1e04b34ee74537

Vale, gracias, por la noche meto alguno de ellos ;-)

ORGOS
23/02/12, 17:02:52
De momento, probando el 1ñ512 ov and oc... y va igual de bien que antes...

Aunque ayer, probe el system turner y no me enseñaba las tablas de para el UV... a ver si con este si funciona....

Probare y a ver que tal...

vhoodoo
23/02/12, 20:38:29
Se le puede poner el Beats Mod, verdad??

sora88
23/02/12, 21:57:37
Os habéis fijado que no es necesario arrastrar el candado para desbloquear, que con pulsar el botón de desbloqueo y luego pulsar en el segundo botón por la izquierda de los botones táctiles es suficiente??:oh:

Curioso...aunque es más práctico, no me convence en cuanto a "seguridad" (sin tener en cuenta que para que sea totalmente seguro está ponerle el PIN o lo que sea...)

sora88
23/02/12, 22:25:48
De momento, probando el 1ñ512 ov and oc... y va igual de bien que antes...

Aunque ayer, probe el system turner y no me enseñaba las tablas de para el UV... a ver si con este si funciona....

Probare y a ver que tal...

He puesto este "1.728 GHz overclocked and undervolted kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: 0459daacaa13741f22192e0b81b905c2" y me va guay...Ajusté la mínima y máxima con el System Tuner y perfecto!:-)

Gracias ORGOS!;-)

9davidandres
23/02/12, 22:55:09
Se le puede poner el Beats Mod, verdad??

si en la página oficial está el zip flasheable..

aunque me esperaré a sense 4.0 donde el beats servirá con apps de terceros y podremos instalarlo en roms sin sense (o mods para tenerlo como ICS nativo) y que no tengan el reproductor de serie :grin:

fixit
23/02/12, 23:32:42
Test NEW RUUs

http://insertcoin-roms.org/archives/new-ruus

ORGOS
24/02/12, 08:21:08
Sora, genial!! :)

Pues, llevo desde ayer con la 1.51 y va muy bien... asi que de momento, se queda asi, hasta que vea como tira la version oficial...
Lo de la conbinacion explica por que a veces se me desbloquea cuando estoy limpiando la pantalla!! jejejeje... curioso...

sora88
24/02/12, 14:11:38
Sora, genial!! :)

Pues, llevo desde ayer con la 1.51 y va muy bien... asi que de momento, se queda asi, hasta que vea como tira la version oficial...
Lo de la conbinacion explica por que a veces se me desbloquea cuando estoy limpiando la pantalla!! jejejeje... curioso...

Pues ya te digo con la que puse va genial también.

Y lo de desbloqueo es extremadamente curioso jajaja :pensando:, y mirándolo bien es práctico el no tener que deslizar el dedo, pero bueno, que mirándolo por otros lados es bastante menos práctico y poco seguro. En casos extremos de miedo a que te cotilleen :sisi1:, contraseña o patrón y fuera jajaja :ok:

fixit
27/02/12, 12:21:31
Virtuous Inquisition 3.5.1 Beta Series
Es hora de poner en marcha otra serie de compilaciones beta de la Inquisición. Versiones beta no son generalmente destinados para el uso diario. Son una forma de contribuir a nuestro proyecto, ayudando a descubrir y resolver problemas antes de versiones se ponen a disposición la base de usuarios más amplia. Sólo se debe utilizar la versión beta se acumula si se siente cómodo con el Banco Asiático de Desarrollo, entender lo que es un Logcat y no les importa limpieza conforme a lo solicitado.

Virtuous Inquisición v3.5.1.beta1 (26/02/2012 - 21:00)
Full wipe no es necesario si tienes v 3.5.0.
La reproducción de música Lockscreen ahora funcionan plenamente.
De fondo Lockscreen ahora muestra correctamente la cubierta del álbum en lugar de ser negro.
Pin / Patrón de tiempo de espera, debería funcionar correctamente.
Menores tema correcciones y ajustes ICS tema.
http://www.virtuousrom.com/2012/02/virtuous-inquisition-351-beta-series.html

serso
27/02/12, 15:28:49
Yo de momento me quedo con la 3.5 ya que es súper estable....
Ya probaremos la 3.5.1 mas adelante.
gracias fixit

petersensation
27/02/12, 15:54:45
hola buenas tardes a todos una pequeña pregunta a los que tienen la rom.
alguien sabe si con esta rom se puede hacer videollamadas?es que con sense no te da la opcion. no digo nada de gtalk ni nada de eso.
me refiero a la normal de las compañias.
gracias

miguelo84
27/02/12, 22:58:28
Y los links de descarga? por favor que se vuelvan a subir no funciona

reyner0
27/02/12, 23:33:05
usa tu vcf en la opción importar en google(web) desde tu pc, luego se sincronizara automaticamente en tu cel. tuve mismo problema resuelto satisfactoriamente, a mi encambio no me funciona menu de sonidos? dice se ha detenido la aplicacin com.htc

reyner0
27/02/12, 23:35:14
en browser importa contactos des vcf, activa sincronizacion, los contactos aparecerán inmediatamente en la siguiente sincronizacion( que puede ser ese mismo instante si lo deseas)

reyner0
27/02/12, 23:48:49
https://docs.google.com/open?id=0B5Wc-xKj_4fjeFNnN1lLTWZRenFycTNCTUs4cm03dw alguien sabe como arreglar esto al momento de seleccion tipos de timbre sea en ajustes o en cualquier otra aplicaion que necesite de timbres pasa lo mismo "Se ha detenido la aplicación com.htc"

fixit
27/02/12, 23:53:12
Y los links de descarga? por favor que se vuelvan a subir no funciona
pues,el link de descarga funciona

uriel0118
28/02/12, 06:20:33
hola amigos tengo un ploblema con la descarga, tanto en la pagina oficial, en el de drobox y tambien en el torrent, al llegar a 266mb, la descarga no termina se que da asi, alguien la puede subir a mediafire, gracias.

sntos
28/02/12, 12:42:35
pues después de tener problemas con la vibracion del telefono y ya que voy a tener que vovler a instalar la rom y perder dato,creo que me voy a pasar a esta,

vengo de la insert coin,la 4.6.1 versión de ICS la 4.0.3,y tengo el ultimo firmware el 3.30.401,segun he leido aunque esta rom es sin sense,esta basada en una con sense por lo que este firmware me valdría no??

lo único que tendría que hacer es meter la rom desde el recovery y luego si quiero el archivo para overloquearlo no??

ORGOS
28/02/12, 16:30:10
Hola sntos.

Pues, la realidad es que estas mezclando conceptos.

por un lado, si, es una rom sin sense, con que tengas un firmware superior al 1.17 (el 1.23 y el 1.27 valen) te deberia funcionar, asi que, si vienes de IC eso no lo tienes que tocar.

La instalacion es similar a las demas instalaciones, un zip y desde recovery.

Si quieres meter un kernel diferente al que viene por defecto, entonces, despues de instalar la rom y reiniciarlo por primera vez, metes el kernel nuevo y palante.

Yo, sigo con la version 3.5 aunque segun dicen en XDA la 3.5.1 esta bien tambien, pero, me gustan mas las cosas estables, de momento, salvo que la camara no me convence en ninguna ICS, por lo demas, es la rom que mas me ha gustado... llevo con ella... casi dos semanas!! xD ejjejejeje...

Weno, saludos...

De lo de la descarga, es cuestion de probar, pero, funcionar, funciona

sntos
28/02/12, 21:08:32
la acabo de instalar y la verdad que se nota la perdida de peso respecto al sense:grin:,una cosa hay alguna aplicacion parecida al friend stream de htc??

es que lo hecho en falta,eso de tener las actualizaciones de facebook,twiter y demas en un solo programa,para mi es imprescindible,por lo demas y por lo que voy viendo,va bastante bien

djmal
28/02/12, 21:28:22
Pues yo también he probado esta versión viniendo de Insert Coin 4.6.1 y he notado mucho mas fluidez, si bien es cierto me gustan algunas cosas de la Insert Coin que esta no tiene, en esta he encontrado varios bugs, por ejemplo el BT no me funciona con algunos teléfonos a la hora de transferir archivos y la cámara me ha fallado en algunas fotos viendose estas como con líneas, ademas Nova también me ha petado alguna vez.

Pero creo que van por muy buen camino y desde luego el teléfono sin Sense parece otro, a ver si en la próxima actualización va aún mas fina.

jgjuan
28/02/12, 22:43:24
la acabo de instalar y la verdad que se nota la perdida de peso respecto al sense:grin:,una cosa hay alguna aplicacion parecida al friend stream de htc??

es que lo hecho en falta,eso de tener las actualizaciones de facebook,twiter y demas en un solo programa,para mi es imprescindible,por lo demas y por lo que voy viendo,va bastante bien

Esta el tweetdeck,no es lo mismo visualmente pero hace la misma función.
Pocas rom sin sense habría probado... sin otro mundo,mas velocidad, fluidez,eso si,menos atractivo visual
Saludos!

9davidandres
28/02/12, 23:12:09
Esta el tweetdeck,no es lo mismo visualmente pero hace la misma función.
Pocas rom sin sense habría probado... sin otro mundo,mas velocidad, fluidez,eso si,menos atractivo visual
Saludos!

a mi me parece más atractivo el ICS nativo, y eso que me gusta el sense X-D

fixit
02/03/12, 23:27:34
Nuevo ROM Virtuous Inqusition 4.0 http://www.virtuousrom.com/2012/03/virtuous-inquisition-400-beta-series.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
La versión de la ROM del ICS de HTC llegó ayer a la forma de un paquete de OTA y tenemos un nuevo máximo, con base nueva, construir para que tu pueda comenzar las pruebas. Versiones beta no son generalmente destinados para el uso diario. La finalidad de estas formaciones es la de servir como un método para contribuir a nuestro proyecto, ayudando a descubrir y resolver los problemas, antes de emisiones se pongan a disposición la base de usuarios más amplia.

Virtuosa Inquisición v4.0.0.beta1 (03/02/2012 - 24:00)

Re-ROM basado en las finales de liberación ICS construir a partir de HTC (3.32.401.3).
Además, no 3.5.1 lanzado oficialmente, por lo que estaremos enfocados en terminar 4.0.0 en su lugar.
http://www.virtuousrom.com/2012/03/v...medium=twitter

Astur_TorQue
03/03/12, 13:28:09
Nuevo ROM Virtuous Inqusition 4.0 http://www.virtuousrom.com/2012/03/virtuous-inquisition-400-beta-series.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Virtuosa Inquisición v4.0.0.beta1 (03/02/2012 - 24:00)

http://www.virtuousrom.com/2012/03/v...medium=twitter

Pedazo de traducción XDDDD

Tengo ganas de que salga la 4.0 estable

Me gusta mucho esta ROM, el problema es que obliga a hacer fullwipes

vhoodoo
04/03/12, 23:06:56
A mi me esta fallando el BT ....no me sincroniza con el ordenador,y esta ultima que ha salido como que seguro no es mas estable que esta asi que...aun fallandome el BT paso de instalarla...por cierto algun consejo con lo del BT, a alguien mas le pasa??Gracias

fixit
05/03/12, 00:45:18
Virtuous Inquisition v4.0.0 B http://www.virtuousrom.com/p/inquisition.html

Astur_TorQue
05/03/12, 03:00:49
Ya esta la ultima estable 4.0:

Re integración basada en la nueva RUU de HTC (3.32.401.5).
Más estable y fluida.
Controles de música en pantalla de bloqueo y fondo de pantalla funcionan perfectamente.
Overclock comedido (1.5GHz) del kernel de SebastianFM. mantener esta frecuencia de reloj del XE, el cual tiene el mismo hardware que el Sensation normal asegura una estabilidad total.
"Delayed security timeout" arreglado.
Y mucho más....

petersensation
05/03/12, 10:54:21
hola buenos dias, ya lo pregunte unos posts mas arriba pero no recibi respuesta, es una pregunta muy facil para quien tenga la rom puesta,

me podeis decir si en la opcion de llamar tambien sale hacer videollamada? es que con el sense no sale y no quiero nada de tango ni nada de eso, quiero el que viene con la operadora vamos la videollamada de toda la vida,

muchas gracias

serso
05/03/12, 15:32:43
hola buenos dias, ya lo pregunte unos posts mas arriba pero no recibi respuesta, es una pregunta muy facil para quien tenga la rom puesta,

me podeis decir si en la opcion de llamar tambien sale hacer videollamada? es que con el sense no sale y no quiero nada de tango ni nada de eso, quiero el que viene con la operadora vamos la videollamada de toda la vida,

muchas gracias

yo no utilizo esa opcion, pero he estado mirando y parece que no tiene la opcion de hacer videollamada por lo menos en el el dialer que lleva esta rom,ni en ajustes ni nada.
saludos

petersensation
05/03/12, 15:51:16
Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

vhoodoo
05/03/12, 16:44:16
Es necesario full wipe....o no...solo con wipe cache y devilk es suficiente??Gracias

mromerorta
05/03/12, 20:08:17
una pregunta, tengo el nuevo recovery touch, ahora hay varios wipe, antes solo habia dos creo recordar, el wipe cache y el wipe data, ahora cuales hay que hacerles cuando indican full wipe???

Astur_TorQue
05/03/12, 20:43:18
Si vienes de cero esta bien, pero si ya tenias antes una virtuous NO merece la pena pasarse, tener que hacer full wipe es un coñazo

macpherson1999
06/03/12, 11:51:01
Esta ROm va perfectaaaa! La mas rapida que he probado hasta ahora, y he probado muuuuuchiiimas!
Bluetoth funcionando,google music con controles desde la pantalla de bloqueo, NOva Launcher.
Muy muy buena la verdad! Solo he visto un fallito :
-EN la barra de notificaciones, los "toggles" se me superponen, es decir, que no se puede distinguir cual es el de wifi, cual es de "data",etc.
La mejor hasta el momento para mi. Veremos como se comporta la bateria
Un saludo!

gasafondo
06/03/12, 13:54:19
Esta ROm va perfectaaaa! La mas rapida que he probado hasta ahora, y he probado muuuuuchiiimas!
Bluetoth funcionando,google music con controles desde la pantalla de bloqueo, NOva Launcher.
-EN la barra de notificaciones, los "toggles" se me superponen, es decir, que no se puede distinguir cual es el de wifi, cual es de "data",etc.
Un saludo!

Tengo que darte la razón, de la ROMs sin Sense es de lo mejorcito.
El Quadrant esta muy bien :

vhoodoo
06/03/12, 14:02:18
Bueno hay que hacer entonces full wipe a la fuerza,no?? Por cierto estais llevando el Kernel de serie o algun otro??

gasafondo
06/03/12, 14:16:57
Bueno hay que hacer entonces full wipe a la fuerza,no?? Por cierto estais llevando el Kernel de serie o algun otro??

Yo hice Full wipe y el kernel de stock que viene con la ROM va de perlas, muy fluida y rapida.

Un saludo

pawa86
06/03/12, 18:44:50
Un saludo!

Para que te salgan bien los toggles yo he hecho lo siguiente. Entra en ajustes > Toggles, ahi selecciona icon only en toggle style. Se pierde el interruptor de deslizamiento pero aparecen correctamente.

gasafondo
06/03/12, 18:56:36
Para que te salgan bien los toggles yo he hecho lo siguiente. Entra en ajustes > Toggles, ahi selecciona icon only en toggle style. Se pierde el interruptor de deslizamiento pero aparecen correctamente.

Ostras pues perfecto el truco, pero yo no he perdido el interruptor.

Un saludo y gracias

pawa86
06/03/12, 19:25:25
Ostras pues perfecto el truco, pero yo no he perdido el interruptor.

Un saludo y gracias

Me alegro que te haya funcionado. Yo estoy con la version 3.5 y ahi se pierden los interruptores que se deslizan, desconozco si en la 4.0 aparece correctamente.

gasafondo
06/03/12, 19:36:48
Me alegro que te haya funcionado. Yo estoy con la version 3.5 y ahi se pierden los interruptores que se deslizan, desconozco si en la 4.0 aparece correctamente.

Si en la 4.0.0 salen perfectamente compi :grin:

eriko_litmuz8bb
06/03/12, 19:38:15
saludos de nueva cuenta compañeros!!! jeje...una pregunta, me he dado cuenta que la nueva actualización está basada en 3.32.401.5, por lo que mi duda es si tengo que también cambiar el fimware? o si sólo tendría que hacer full wipe? vengo de la 3.5.0, y según yo, si tengo que poner nuevo fimware, pero quisiera estar mas seguro......y otra cosa, el kernel es el stock o viene con el de sebastian? Gracias de antemano y un saludo:D

gasafondo
06/03/12, 19:42:55
saludos de nueva cuenta compañeros!!! jeje...una pregunta, me he dado cuenta que la nueva actualización está basada en 3.32.401.5, por lo que mi duda es si tengo que también cambiar el fimware? o si sólo tendría que hacer full wipe? vengo de la 3.5.0, y según yo, si tengo que poner nuevo fimware, pero quisiera estar mas seguro......y otra cosa, el kernel es el stock o viene con el de sebastian? Gracias de antemano y un saludo:D

Tendrias que cambiar de firmware, en la misma web de la ROM hay un enlace a XDA con los diferentes firms, aquí lo tienes : 3.32.401.5 Unlocked (http://goo.gl/Fda4p)
Lo unico que te faltara que no lleva el Firmware es el 4EXT Recovery.
La ROM ya viene con el kernel de Sebastian a 1.5Ghz, funciona muy bien.

Un saludo

eriko_litmuz8bb
06/03/12, 19:46:41
Tendrias que cambiar de firmware, en la misma web de la ROM hay un enlace a XDA con los diferentes firms, busca el 3.32.401.5
La ROM ya viene con el kernel de Sebastian a 1.5Ghz, funciona muy bien.

Un saludo

vale pues, muchas gracias gasafondo, saludos:ok:

vhoodoo
06/03/12, 19:51:35
Me podeis poner el enlace al firmware pleaseeee??es obligatorio cambiarlo??Muchas gracias llevo la aultima antes de esta 4.0( 3.5.0 puede ser,no? )

gasafondo
06/03/12, 19:56:15
Me podeis poner el enlace al firmware pleaseeee??es obligatorio cambiarlo??Muchas gracias llevo la aultima antes de esta 4.0( 3.5.0 puede ser,no? )

Pues si es obligatorio cambiar firmware y wipe all, ya que es diferente base(3.32.401.5)
El Firmware : 3.32.401.5 Unlocked (http://goo.gl/Fda4p)
Aviso no lleva el Recovery Touch, es lo único que le falta al firmware.
Un saludo

vhoodoo
06/03/12, 19:59:37
Pues si es obligatorio cambiar firmware y wipe all, ya que es diferente base(3.32.401.5)
El Firmware : 3.32.401.5 Unlocked (http://goo.gl/Fda4p)
Aviso no lleva el Recovery Touch, es lo único que le falta al firmware.
Un saludo

El recovery touch es lo de menos,no??Por lo visto siendo superCid da igual el firmare que eligiese,no??Instalo primero el firm y luego la ROM, verdad??haciendo los wipes correspondientes,no??

Hay mucha diferencia entre la 4.0 y la ultima 3.5.0? Gracias

gasafondo
06/03/12, 20:04:04
El recovery touch es lo de menos,no??Por lo visto siendo superCid da igual el firmare que eligiese,no??Instalo primero el firm y luego la ROM, verdad??haciendo los wipes correspondientes,no??

Hay mucha diferencia entre la 4.0 y la ultima 3.5.0? Gracias

No lo lleva pero si ya lo llevas puesto pues no te hace falta, para este tipo de ROM aconsejan tener instalado el Recovery Touch.
Se nota mucha más fluidez y que funciona todo perfectamente.
Un saludo

Desde el 4EXT Recovery Touch:

1.Firm
2.Super Wipe
3.Rom

Os dejo el Super Wipe para hacerlo mejor.

Un saludo

macpherson1999
06/03/12, 21:14:46

Ya había intentado eso, pero lo que me ha funcionado ha sido habilitar la opcion "alternate toggles".
Un saludo!

kevin26
06/03/12, 23:07:08
Ya había intentado eso, pero lo que me ha funcionado ha sido habilitar la opcion "alternate toggles".
Un saludo!
A mi solo me ha servido la opcion que nombra @macpherson1999

Como es la otra opción que deciis?

Por cierto, no hay ninguna manera de cambiar la tarducción y que en vez de decir activado diga ON?

Gracias y Saludos ;D

serso
07/03/12, 03:01:15
Pues yo he pasado de la 3.0 a la 4.0 sin hacer full wipe, sólo wipe de cache y dalvik y parece que funciona todo a la perfección.
Es que me daba pereza hacer full wipe.... :risitas:

ORGOS
07/03/12, 06:38:38
Existe alguna mejora en la camara? es que me he acostumbrado mal al mod de erozized y ahora, con las que he probado con ICS no me termina de convencer la calidad...

Que pena no saber como hacerla funcionar... y tener poco tiempo para dedicarle a investigar... :\

vhoodoo
07/03/12, 12:40:09
Habeis tenido problemas al resturar con Titanium??

vvaleta
07/03/12, 13:21:29
Habeis tenido problemas al resturar con Titanium??

Ninguno compañero...

ORGOS
07/03/12, 13:46:57
Con una version antigua del titanium se queda pillao, petado y demas... pero con la ultima, funciona correctamente.

Salsaned
07/03/12, 13:55:29
Hola!
Vengo de la V.3.5 con la cual ya tenía problemas con el WiFi, al encenderlo se quedaba pillado y no conectaba.
Acabo de instalar esta, con full wipe, cambio de firm (aunque me hace el proceso de actualización al 3.32 sigue poniendo 1.27)..
Ahora al encender el WiFi, se queda la pantalla en negro y no reacciona nada, he de quitar la batería, iniciar y rápidamente desactivar el WiFi..
Alguna idea de qué puede ser??
Gracias.

macpherson1999
08/03/12, 23:06:25
Después de llevar 2 dias enteros con esta ROm he de decir que es la MEJOR ROM QUE HE PROBado.
No tiene ningun fallo,super fluida, bluetoth. Lo unico que echo de menos es el "Advance power menu" por aquello del reinicio en recovery y tal, pero la rom ya trae de serie la aplicacion quickbot que es lo mismo.
En cuanto a bateria, una vez que se asienta va de perlas. Hoy he jugado al Samurai cuarto de hora y solo me ha bajado un 4%. BRUTAL!
La recomiendo a todos!

ORGOS
13/03/12, 08:56:36
Weno, llevo varios dias con la rom, sinceramente, muy buena en todos los aspectos.

Como duda, alguien sabe como calibrar la pantalla y los sensores de inclinacion? estoy pensando en buscar el apk de una rom con sense para ver si funciona, pero lo mismo alguien lo ha echo antes y me contesta sobre la marcha...

Por lo demas, muy recomendable.

Saludos

Erikkk
13/03/12, 21:32:28
alguien puede ponerme el link del firmware 3.32? es que no hay manera de saber qual necesito

victor williams
14/03/12, 02:53:33
Una verdadera bestia super rapida para mi la mejor hasta hora

DRIAN
16/03/12, 00:33:04
mas de 1650 puntos en el vellamo
y 46 fps en el nenamark 2.

esto es brutalmente acojonante.
hasta en el antutun saca mas fps que el tegra 3 en la prueba del drangon en 3d

vhoodoo
16/03/12, 10:13:15
alguien puede ponerme el link del firmware 3.32? es que no hay manera de saber qual necesito

Unos post mas atras lo tienes, lee un poco,toma ahi lo llevas,al ser supercid el firm da igual, ahi lo llevas compi

http://goo.gl/Fda4p

inxs05
16/03/12, 11:04:19
Hola, tengo una duda, tengo una rom con sense y la verdad es que me llama mucho esta rom, se nota mucho la difrerencia?? y si me decido al cambio, imagino que el backup qiue tengo hecho con el titanium, ya no me valdría para esta nueva rom por no llevar de base el sense, no??
Muchas gracias.

vhoodoo
16/03/12, 11:57:46
Hola, tengo una duda, tengo una rom con sense y la verdad es que me llama mucho esta rom, se nota mucho la difrerencia?? y si me decido al cambio, imagino que el backup qiue tengo hecho con el titanium, ya no me valdría para esta nueva rom por no llevar de base el sense, no??
Muchas gracias.

Ya depende de lo que te mole el Sense a ti??Yo estoy muy contento con ella, para mi es la Mejor rom que he probado con diferencia....has de instalar un nuevo firmware por lo que el backup ese no se si te valdra, la verdad ni idea...animate, es muy facil de instalar y para mi es la caña de Rom,o??Saludos

inxs05
16/03/12, 12:04:26
nuevo firmware?? creo que tengo el último 3.32.401.3

vhoodoo
16/03/12, 13:09:35
Ese firmware es para Rom con ICS....era necesario actualizar desde Ginger, solo eso

inxs05
16/03/12, 13:14:38
gracias de todas formas, pero no me ha quedado claro, si hago backup con el titanium con mi ron con sense y cuando instale esta sin sense y haga restore, recuperare todos los mensajes y configuraciones?? gracias.

vhoodoo
16/03/12, 13:19:30
No te lo aseguraria pero creo que no....ya que esta Rom es practicamente como una AOSP que practicamente no lleva nada de Sense por lo que seguramente te podria dar muchos FC, al menos es lo que pienso yo eh....yo no me arriesgaba, lo mismo puedes coger todas las apps sin datos del sistema,asi lo mismo si podrias, pero como restaures tb datos del sistema puede haber problemas, entiendes??

serso
22/03/12, 18:49:56
ya ha salido la ultima version -
la 4.0.1
saludos

thechaino
23/03/12, 15:39:14
Esta ROM es hermosa :cry:

gasafondo
24/03/12, 01:03:56
La mejor ROM sin SENSE, sin duda :aplausos:

9davidandres
24/03/12, 04:17:22
una pregunta, esta última versión tiene el diseño que tiene por ejemplo las rom sin sense de Trip, o es la tematizada de HTC?..

de antemano gracias por la respuesta

gasafondo
24/03/12, 08:58:58
una pregunta, esta última versión tiene el diseño que tiene por ejemplo las rom sin sense de Trip, o es la tematizada de HTC?..

de antemano gracias por la respuesta

En la web de Inquisition tienes la respuesta :

Un saludo

djmal
24/03/12, 11:31:48
Se le puede poner al launcher de la Virtuous algún otro tema o siempre tiene que ser este? Si es así donde lo puedo encontrar?

gasafondo
25/03/12, 03:07:26
Se le puede poner al launcher de la Virtuous algún otro tema o siempre tiene que ser este? Si es así donde lo puedo encontrar?

Me parece que no compañero, lo siento.

Un saludo

djmal
25/03/12, 09:41:07
Joder pues es un fallo bastante gordo a mi parecer.

Astur_TorQue
25/03/12, 15:23:44
Eso no es un fallo, simplemente es que lo programaron así el launcher (NOVA)

jorgitoleon1
25/03/12, 21:20:04
alguien sabe como instalar la ultima version?porque no veo ningun enlace de descarga de rom , sino que de descarag de firware....

Una ayuda porfavor , porque esta rom me encanta.

Un saludo

macpherson1999
25/03/12, 21:29:47
El link lo encuentras al final de la siguiente pagina, en el apartado "downloads":

Un saludo!

fixit
25/03/12, 21:34:41
http://files.virtuousrom.com/pyramid/inquisition/rom/virtuous_inquisition-v4.0.1.zip

jorgitoleon1
25/03/12, 21:53:55
y se intala como siempre verdad?install zip from sd-card

macpherson1999
26/03/12, 12:35:24
Buenas! Hoy me ha entrado la vena fotografica y estoy probando la cámara y tal.
Yo le he metido el MOD camara HD ICS que hay en xda y en este foro también. Lo que pasa que en un principio le metí el que no era para Virtous Inquisition, sin darme cuenta. EL caso es que con esa version del mod, el tamaño de las imagenes aumentaba mucho, pero no notaba diferencia alguna.
Ahora que le acaboo de meter el mismo mod pero pa la virtous me he percatado de que no funciona el boton de galeria cuando pulso sobre el, y los colores azules que traía la virtous han desaparecido.
Alguien lo ha probado?
un saludo!

leppard
26/03/12, 13:50:17
Buenas! Hoy me ha entrado la vena fotografica y estoy probando la cámara y tal.
Yo le he metido el MOD camara HD ICS que hay en xda y en este foro también. Lo que pasa que en un principio le metí el que no era para Virtous Inquisition, sin darme cuenta. EL caso es que con esa version del mod, el tamaño de las imagenes aumentaba mucho, pero no notaba diferencia alguna.
Ahora que le acaboo de meter el mismo mod pero pa la virtous me he percatado de que no funciona el boton de galeria cuando pulso sobre el, y los colores azules que traía la virtous han desaparecido.
Alguien lo ha probado?
un saludo!

Creo que en el mismo hilo de XDA donde colgaron la versión para Virtous, un usuario publicó una versión modificada por él mismo que arreglaba el tema del enlace a la galería. Por lo menos ese es el .zip que yo instalé, y el enlace me funciona bien (uso QuickPic, pero la primera vez me preguntó qué programa quería asociar para visualizar imágenes).

macpherson1999
26/03/12, 18:48:19
¿Realmente notais la mejora entre poner el MOD y no ponerlo? Porque yo en las fotos por mas que hago comparaciones entre tenerlo y no tenerlo no veo diferencias .

ORGOS
26/03/12, 22:55:09
Demostracion que llaman....

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24073546&postcount=284

serso
27/03/12, 00:05:19
Yo he tenido que volver a la 4.0, con la 4.0.1 se me bebía la batería.....
Saludos

9davidandres
27/03/12, 05:30:23
Demostracion que llaman....

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24073546&postcount=284

:enfadadisimo: a eso le llama demostración el que subió las fotos! ¬¬

ORGOS
27/03/12, 08:24:33
:enfadadisimo: a eso le llama demostración el que subió las fotos! ¬¬

A mi me parece una prueba bastante buena; poca luz, sin flash, con un conector que todos conocemos....

Si quieres la gradiente de colores para ver si son correctos... pues, me temo que eso deberia hacerlo cada uno, no?

Por lo demas, a mi me mola el test, simple pero directo.

Y yo tambien noto que la bateria se va de marras... asi que, volvere a la 4.0... aunque me da que es cosa del kernel... habeis metido el SP3? yo lo meti y seleccione el kernel... quiza sea eso...

macpherson1999
27/03/12, 15:08:12
¿ QUé kernels habeis probado y cual os parece el mejor? Es que estoy viendo que están saliendo muchos buenos (sebastian fm v.130,4, bricked,etc) y nose cual poner
Un saludo!

9davidandres
27/03/12, 16:02:46
A mi me parece una prueba bastante buena; poca luz, sin flash, con un conector que todos conocemos....

Si quieres la gradiente de colores para ver si son correctos... pues, me temo que eso deberia hacerlo cada uno, no?

Por lo demas, a mi me mola el test, simple pero directo.

Y yo tambien noto que la bateria se va de marras... asi que, volvere a la 4.0... aunque me da que es cosa del kernel... habeis metido el SP3? yo lo meti y seleccione el kernel... quiza sea eso...

si, yo también noto un cambio en el cable, por ejemplo más nitidez, pero pues se podía hacer una prueba de algo mejorsito no crees ;-)

=( y yo no puedo pobrar el mod, en la rom que tengo no va

ORGOS
27/03/12, 16:31:37
que rom tienes?

9davidandres
27/03/12, 17:40:01
al TripNDroid Operating System 113

ORGOS
27/03/12, 17:47:05
y si haces backup de el camera.apk y le metes a mano?

Segun que ICS tengas, podria funcionar... salvo que sea muiu... creo... o como se llame...con las cyanogen tampoco es que vaya del todo, pero... por intentarlo...

Eso si, renombra el antiguo, que no esta de mas y asi no tienes que instalarte de nuevo toda la rom ni restaurar el nandroid....

Es por dar ideas, nada mas

9davidandres
27/03/12, 17:55:41
Mmm podría servir xD ahora que me doy cuenta no lo he puesto por mano propia solo flasheando. Gracias por la idea te cuento si funcionó al rato:)

Enviado desde mi Sensation con ICS usando Tapatalk

9davidandres
28/03/12, 20:43:15
no funcionó.. pero bueno han soltado una actualización para esa rom así que la instalo y luego pruebo el mod a ver si funciona

ORGOS
29/03/12, 07:53:05
por probar no se perdia nada... a ver si con la nueva version te funciona.

tonifr
31/03/12, 15:18:08
Brutal la ROM sin sense, dos días probándola y perfecta. Simple y muy recomendable.

jgjuan
31/03/12, 15:41:41
Un par de preguntas:
Tiene alguna apk para la radio fm?
Con la musica y la pantalla apagada, se puede pasar las canciones con los botones de volumen?
Saludos!

leppard
31/03/12, 16:11:21
Un par de preguntas:
Tiene alguna apk para la radio fm?
Con la musica y la pantalla apagada, se puede pasar las canciones con los botones de volumen?
Saludos!

Solo puedo ayudarte con lo primero, porque no escucho demasiada música con el móvil.

La ROM viene con la misma aplicación para Radio FM que las oficiales de HTC.

vhoodoo
11/04/12, 14:29:56
Esto esta algo parado,no??A ver si sacan algo nuevo

kikeso
11/04/12, 17:28:39
A mi me va genial fluida y me encanta

Astur_TorQue
11/04/12, 17:56:50
pasaros a AOKP...va mucho mejor... no me arepiento de nada...

jgjuan
11/04/12, 18:31:55

Cual?
Saludos

Astur_TorQue
11/04/12, 18:39:02
AOKP v31:

http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-31-r15

Bajate la rom y las gapps

jgjuan
11/04/12, 19:07:45
AOKP v31:

http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-31-r15

Bajate la rom y las gapps

Gracias, luego la pruebo, pero llevo aosp gingerbread y va de lujo....
Saludos!

Astur_TorQue
11/04/12, 21:10:54
Gracias, luego la pruebo, pero llevo aosp gingerbread y va de lujo....
Saludos!

AOKP es AOSP pero con las mejoras de cyanogen y alguna más...

javi_netdev
14/04/12, 17:49:49
Hola a toda@s!

He conseguido flashear esta ROM y la verdad es que noto que todos son ventajas, solo un pero que detallo a continuación: cada vez que voy a ajustes de sonido e intento cambiar el tono de llamadas o de contacto me salta el error “Se ha detenido el proceso com.htc." y no me deja cambiarlo. Ocurre siempre que intento cambiar cualquier ajuste de sonido.

Vengo de Android 2.3 y he restaurado mis apps y datos con Titanium Backup, puede tener que ver?

Gracias de antemano!
Un saludo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

javi_netdev
17/04/12, 11:16:37
Al final logré solventar el problema ejecutando el superwipe del Sensation y volviendo a meter la ROM. Eso sí, esta vez no restauré todos los datos del sistema con el Titanium Backup, sólo mensajes, calendario y ya... Al parecer éste era el problema.

Ahí queda por si le sirve a alguien con los mismos errores.

Saludos!

sora88
17/04/12, 21:43:58
La ROM está genial, va perfecta sin dudas, pero ahora me anda el gusanillo de probar y saber cómo es la actualización original de ICS y sense 3.6... ¿A vosotros no? Aunque creo entender que aún no salio, ¿no?

sora88
19/04/12, 22:54:58
Ultimamente estoy ABURRIDA de que se me reinicie todos los días por culpa del Whatsapp...pfffff... Me empieza a hartar, es de un mes para aquí y no sé por qué! A alguien más le pasa??

davidmuma
23/04/12, 20:15:54
Hola a todos, llevo dias dandole vueltas para instalar esta ROM, pero al final no se por donde empezar. Mi Sensation esta LOCKED con Hboot 1.27.0000. Alguien me puede explicar los pasos uno por uno para que pueda ponerle esta ROM.
Muchas gracias a todos. :platano:

sora88
25/04/12, 23:41:24

Qué es AOKP??:pensando: Es para arreglar los fallos que traiga la ROM??

Por cierto, habéis probado la V. 4.0.1?? Yo tengo la V.3.5.0...Me recomendáis cambiar? O quedarme con la que estoy?

ORGOS
26/04/12, 08:33:24
Yo tengo la 4.0.1 con los SP de socali y la verdad es que va muymuy bien...

Vamos, hasta el momento no he tenido problemas y he dejado de cambiar de rom desde que encontre esta, al final, el sense no es mas que un comerecursos...

Ademas, la bateria con uso normal, me llega casi al dia y medio... todo un logro, cuando antes solo me aguantaba las 24 horas justas...

aunque eso no creo que sea de esta version, pero vamos que va muy bien. Lo unico que yo creo que tienes que hacer full wipe para cambio de tu version a las 4.XX aunque no estoy seguro, aun asi, estan currando en la 4.0.2 asi que, lo mismo te compensa esperar un poco mas...

sora88
26/04/12, 15:52:16
Yo tengo la 4.0.1 con los SP de socali y la verdad es que va muymuy bien...

Vamos, hasta el momento no he tenido problemas y he dejado de cambiar de rom desde que encontre esta, al final, el sense no es mas que un comerecursos...

Ademas, la bateria con uso normal, me llega casi al dia y medio... todo un logro, cuando antes solo me aguantaba las 24 horas justas...

aunque eso no creo que sea de esta version, pero vamos que va muy bien. Lo unico que yo creo que tienes que hacer full wipe para cambio de tu version a las 4.XX aunque no estoy seguro, aun asi, estan currando en la 4.0.2 asi que, lo mismo te compensa esperar un poco mas...

La 4.0.1 con ¿¿¿los SP de socali??? Qué quieres decir con eso? Términos demasiados técnicos para mi...jaja

Yo aún tengo la 3.5 y me va muy bien, por eso preguntaba que cambios había así importantes para cambiar a la 4.0.1 o dejar la que tengo que con el kernel de SebastianFM a 1.72 GHz me va genial y por durar casi me dura 2 días con poco uso, y un día y medio con uso normal...

ORGOS
26/04/12, 16:19:40
Pues, esto es como todo si te va bien, no lo toques, aunque siempre puedes hacer un nandroid y apañaos....

Los SP (Service pack) de socali, son unos paquetes de parches o modificaciones que ha sacado uno de XDA y hacen que vaya mejor, yo tengo el kernel en 1.2, por que no necesito que vaya mas rapido, pero, tienes la opcion para poder el que desees...

Eso si, no se si aqui estan linkados los ficheros de los SP, pero en el hilo de Xda estan y mejoran el rendimiento y las opciones de esta rom.

pero, si te va bien, mejor, dejalo como esta... hay momentos en los que no notas que algo cambie... y segun recuerdo, esa version, funcionaba perfectamente..

davidmuma
27/04/12, 09:25:44
Hola a todos, que rabia me ha dado al ver que ayer sacaron la version 4.0.2, porque justamente ayer le meti a mi movil la 4.0.1. Alguien me pude decir como tengo que hacer para actualizar a la ultima version.
Muchas gracias

leppard
27/04/12, 09:43:35
Hola a todos, que rabia me ha dado al ver que ayer sacaron la version 4.0.2, porque justamente ayer le meti a mi movil la 4.0.1. Alguien me pude decir como tengo que hacer para actualizar a la ultima version.
Muchas gracias

Vaya hombre, yo hace una semana me pasé a la AOKP (bastante bien, por cierto... pero sin Radio FM) porque con la VI tenía esos bloqueos de los que hablan, sobre todo usando el navegador. Si alguien sufría los bloqueos y actualiza a esta 4.0.2, que cuente la experiencia :-)

juanfry123
27/04/12, 11:04:51
Hola a todos!
En el proceso de instalación de esta rom requiere tener el firmware 3.32.
Me voy al listado de XDA developers, y no sé cuál debo descargarme.
Mi terminal es de Vodafone.
Están el de VODAPHONE Part 1:
DOWNLOAD 3.32 Unlocked: http://goo.gl/YjeDR
y el de VODAPHONE Part 2:
DOWNLOAD 3.32 Unlocked: http://goo.gl/gCx30

¿Cuál me descargo?

davidmuma
27/04/12, 11:30:39
Hola a todos!
En el proceso de instalación de esta rom requiere tener el firmware 3.32.
Me voy al listado de XDA developers, y no sé cuál debo descargarme.
Mi terminal es de Vodafone.
Están el de VODAPHONE Part 1:
DOWNLOAD 3.32 Unlocked: http://goo.gl/YjeDR
y el de VODAPHONE Part 2:
DOWNLOAD 3.32 Unlocked: http://goo.gl/gCx30

¿Cuál me descargo?

Tienes que ver que CID tiene tu movil y poner el firmware especifico para tu CID, o hacer SuperCID para no tener problemas, te paso el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787

davidmuma
27/04/12, 11:31:38
Vaya hombre, yo hace una semana me pasé a la AOKP (bastante bien, por cierto... pero sin Radio FM) porque con la VI tenía esos bloqueos de los que hablan, sobre todo usando el navegador. Si alguien sufría los bloqueos y actualiza a esta 4.0.2, que cuente la experiencia :-)

No se que bloqueos dices, yo no he notado nada aun.

leppard
27/04/12, 11:34:54
No se que bloqueos dices, yo no he notado nada aun.

No a todo el mundo le pasa. A mi me fue perfecto las dos primeras semanas y luego empezaron a aparecer, y a otro amigo le aparecieron al principio y luego se subsanaron "por arte de magia". Extraído del changelog de esta nueva versión:

- Removed memory optimization script which was causing freezes. ZRAM is also not recommended and now disabled.

davidmuma
27/04/12, 11:53:11
No a todo el mundo le pasa. A mi me fue perfecto las dos primeras semanas y luego empezaron a aparecer, y a otro amigo le aparecieron al principio y luego se subsanaron "por arte de magia". Extraído del changelog de esta nueva versión:

- Removed memory optimization script which was causing freezes. ZRAM is also not recommended and now disabled.

Sabes si para actualizar a la ultima versión hace falta hacer algún wipe, en la pagina oficial pone que no hace falta hacer ninguno, pero yo creo que por lo menos el cache y el dalvik habría que hacerlos ¿no?

A ver si alguien se anima a actualizar a la ultima versión y aporta algo de luz a este tema.

tonifr
27/04/12, 15:34:19
Acabo de actualizar, y me ha ido perfecto. De la 4.0.1 a la 4.0.2, sin ningún wipe ni de cache ni dalvik ni nada. Install zip from SD Card y listo. Al menos me ha ido de perlas, aunque ya me funcionaba perfecto los menús rápidos de conexiones de la cortinilla de arriba ahora salen bien, que antes no se me veían cuando estaban desactivados.
Anímate ;)

davidmuma
27/04/12, 15:41:53
Acabo de actualizar, y me ha ido perfecto. De la 4.0.1 a la 4.0.2, sin ningún wipe ni de cache ni dalvik ni nada. Install zip from SD Card y listo. Al menos me ha ido de perlas, aunque ya me funcionaba perfecto los menús rápidos de conexiones de la cortinilla de arriba ahora salen bien, que antes no se me veían cuando estaban desactivados.
Anímate ;)

Gracias por hacer de conejillo de indias, alguno tenia que ser el primero. Si a ti te ha ido bien esta tarde lo actualizo yo, ya contare mis impresiones.
Por cierto, después de actualizar supongo que habrá que volver a instalar el MOD camara.
Un saludo

tonifr
27/04/12, 16:08:31
MMmmmm supongo que sí, aunque yo no lo llevo, ya que a veces al saltar el flash se me reiniciaba el móvil y era un coñazo. Ya contarás que tal ;)

davidmuma
27/04/12, 17:40:27
Actualizado a la version 4.0.2 con exito, sin wipes, solo Install ZIP from SDcard y a volar.
Reiniciado e instalado el MOD de la camara con wipe cache y wipe dalvik, y todo correcto.
De momento todo funciona correctamente, fotos con flash OK
Un saludo

tonifr
28/04/12, 19:23:13
Pues instalaré el mod de la cámara ya te contaré ;)

juanfry123
04/05/12, 13:00:15
Bueno, otro que vuelve al redil con Virtuous Inquisition.

Eso sí, para mí ha sido totalmente necesaria la instalación del Kernel que proponen en el hilo, con el de serie el terminal se me calentaba muchísimo.
Ahora la batería parece que aguanta más tiempo con menos temperatura de trabajo.

chusofuenla
04/05/12, 15:51:38
una preguntilla tengo instalada la coindroid para pasarme a esta lo uncio ke tengo ke hacer es hacer los wipes correspondientes instalar y listo no es asi?? el firmware lo dejo tal y como esta no?? gracias de antemano

RaulKo
04/05/12, 19:06:03
Escribo en este hilo porque, tras haber estado saltando entre unas cuantas Roms con base AOKP, finalmente me he decantado por esta.

En la decisión ha pesado el hecho de que, en esta rom, todo es plenamente operativo al cien por cien (al menos hasta ahora) y se han mantenido algunas aplicaciones del sense para las cuales, las roms de AOKP & CianoGen más puristas, no han logrado aun una alternativa equiparable a la calidad que ofrecen sus homologas del Sense, como es el caso de la RadioFM y de la app de la cámara.

una preguntilla tengo instalada la coindroid para pasarme a esta lo uncio ke tengo ke hacer es hacer los wipes correspondientes instalar y listo no es asi?? el firmware lo dejo tal y como esta no?? gracias de antemano

Estos son los pasos que yo segui para pasar al mundo sin Sense:

1.- Nandroid de tu Rom actual (por si las moscas...)
2.- Format SD-Card (desde el PC)
3.- Full-Wipe desde algun archivo de wipe.
4.- Format All except SD-Card desde el 4xt
5.- Format Cache + Dalvik cache.
(hay que asegurarse de que borramos todo bien para evitar algun conflicto por algo que no haya sido borrado adecuadamente)
6.- Flashear Rom.

Saludos

junenago
04/05/12, 19:39:08
Hola una pregunta, la aplicacion de radio fm de sense viene incluida en la rom o hay que bajar en algun paquete de apps?
Gracias y un saludo.

RaulKo
04/05/12, 19:53:17
Hola una pregunta, la aplicacion de radio fm de sense viene incluida en la rom o hay que bajar en algun paquete de apps?
Gracias y un saludo.

Viene instalada por defecto en la rom.

junenago
05/05/12, 11:14:41
Viene instalada por defecto en la rom.
Gracias por la respuesta cuando tenga tiempo la bajo. Un saludo.

xadro
13/07/12, 17:52:31
Alguien utiliza esta rom con el teclado SWYPE? hace tiempo que utilizo este teclado y no consigo adaptarme a otro... con esta rom el swype se bloquea y no escribe, teniendo que des-seleccionarlo y volverlo a seleccionar para que vuelva a funcionar. He probadoa desinstalarlo y volverlo a instalar y el problema persiste. Alguna idea que me ayude?

reeoro
24/07/12, 03:30:09
Estoy probando esta rom y de momento las impresones muy muy buenas, temgos unas dudillas con esta rom
-se le puede cambiar el kernel que trae por defecto, es que lo que pone en la pagina de XDA no me queda muy claro, lo de flashear un archivo antes de cambiar el kernel
-Se le puede instalar el MOD de la camara del sense 3.6
-se puede instalar el mod de bravia ( de donde lo puedo descargar)

ORGOS
24/07/12, 09:02:30
a las dos primeras preguntas, si, se puede, es mas, para el mod de la camara hay una version para esta rom.

En cuanto al bravia, juraria que hay un SP que lo trae... aun asi, siempre que sea compatible con la version de android normalmente se puede instalar todo lo que quieras... eso si, previamente, haste un nandroid y asi, siempre puedes volver atras.

Yo es la rom que mas me ha durado, pero, debido a la falta de opcion de calibracion de la pantalla, algo que realmente uso, la he cambiado, aun asi, si pusiesen ese detallito, volveria con los ojos cerrados.

Saludos

charli5
24/07/12, 11:08:42
yo también estoy probando esta rom y de momento para mi es perfecta. Nada de sense, radio fm, cámara htc...y va realmente bien. Muy buen rendimiento y de consumo mejor que las aokp/cyano. Yo le he puesto el último ril+última radio y el kernel 1.5.0 de sebastianFm y estoy encantado. Me falta el mod de la cámara, a ver si lo encuentro xD, y ya tengo candidata para irse de vacaciones en mi sensation

EDIT: el mod de la cámara para sense 3.6 está aquí por si alguien lo quiere http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533238&highlight=mod+cam

zatu491
24/07/12, 12:36:26
como va de bateria esta rom? va bien? dura la bateria mas k con el sense?

Desviao
24/07/12, 15:42:34
la probé hace ya tiempo y viendo que sigue funcionando igual de bien voy a ponerla otra vez.
sobretodo porque me voy ya de vacaciones y quiero ir a lo seguro.
ya tengo la rom y el mod de la camara. que kernel llevais? el que viene con la rom?

reeoro
24/07/12, 15:55:18
Yo le he puesto último kernel de Sebastián el 1.5.0, el mod se sony bravia, el de la cámara y la rom va full equip y es un autentico mechero:D:D:D

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Desviao
24/07/12, 15:59:59
voy a buscar el kernel y el mod que comentas, gracias tio!

xuA
24/07/12, 18:41:48
Tengo un problema, y es q he instalado esta rom y el movil se reinicia cada dos por tres. A alguien mas le pasa esto??
anteriormente me pasaba con la ordroid, y decidi instalar esta, pero ya empiezo a dudar de que sea por la rom. Sabeis qe puede ser si no?

kharhan
24/07/12, 19:30:54
Has hecho un wipe de todos los datos que tenías antes? A mi me pasaba cuando no borraba los datos de la anterior rom

carlos3lopez
25/07/12, 02:18:32
hola buenas, una pregunta. Vengo de la última viper...hago full wipe y la instalo y yasta, tengo el fw 3.32 . un saludo

Desviao
25/07/12, 10:40:40
teneis a mano el mod bravia? no doy con el, solo lo veo integrado en otras roms.

herlock67
25/07/12, 12:26:45
teneis a mano el mod bravia? no doy con el, solo lo veo integrado en otras roms.

A este te refieres?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1680069

Desviao
25/07/12, 14:11:37
Ese mismo, gracias!

reeoro
25/07/12, 19:44:14
hola buenas, una pregunta. Vengo de la última viper...hago full wipe y la instalo y yasta, tengo el fw 3.32 . un saludo

Si haz full wipe, aunque en el primer post esta explicado, te aconsejo tambien el ultimo firm 3.33 y la ultima radio.

carlos3lopez
25/07/12, 23:47:11
Si haz full wipe, aunque en el primer post esta explicado, te aconsejo tambien el ultimo firm 3.33 y la ultima radio.

con el 3.33 al instalarlo no me arrancaba despues la rom...alomejor flasheando despues la rom otra vez al actualizar el firmware podria funcionar?? nose por que no me iba el 3.33.....

por lo demas la rom va de maravilla y si configuras el nova launcher es la mejor que he probado por ahora porque lo unico que le falla a las AOKP es la cámara asi que perfecto...una cosa, los mod de las camaras, bravia y eso donde estan ? un saludo :)

reeoro
26/07/12, 01:03:35
con el 3.33 al instalarlo no me arrancaba despues la rom...alomejor flasheando despues la rom otra vez al actualizar el firmware podria funcionar?? nose por que no me iba el 3.33.....

por lo demas la rom va de maravilla y si configuras el nova launcher es la mejor que he probado por ahora porque lo unico que le falla a las AOKP es la cámara asi que perfecto...una cosa, los mod de las camaras, bravia y eso donde estan ? un saludo :)
El mod de la camara es este http://forum.xda-developers.com/show...hlight=mod+cam (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533238&highlight=mod+cam) :sisi1:y el de barvia lo tienes aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1680069, :sisi1:llevo el ultimo kernel de sebastian y es un mechero mas de 24 h me dura la bateria stock i launcher el apex.:aplausos::aplausos:
Hasta que salga alguna sense 4 realmente que vaya bien o las jelly bean me quedo con esta:platano::platano:

carlos3lopez
26/07/12, 01:29:33
El mod de la camara es este http://forum.xda-developers.com/show...hlight=mod+cam (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533238&highlight=mod+cam) :sisi1:y el de barvia lo tienes aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1680069, :sisi1:llevo el ultimo kernel de sebastian y es un mechero mas de 24 h me dura la bateria stock i launcher el apex.:aplausos::aplausos:
Hasta que salga alguna sense 4 realmente que vaya bien o las jelly bean me quedo con esta:platano::platano:

muchas gracias, te debo una :elmejor: yo estoy contigo en todo lo que as dicho nose por qué no descubrí esta rom antes jajajaja.

alberah
26/07/12, 12:41:54

la versión que llevas del kernel de sebastian es la v1.5.0? es que a mi con esa se me bebe la bateria...:pensando:

charli5
26/07/12, 13:23:35
Con el 1.5.0, último firm, radio y ril...

Sin palabras

http://img.tapatalk.com/5536b53d-288d-6c01.jpg

Enviado desde mi HTC sin sense

reeoro
26/07/12, 14:48:56
la versión que llevas del kernel de sebastian es la v1.5.0? es que a mi con esa se me bebe la bateria...:pensando:
Si la ultima que llevo es el 1.5.0 ultimo firm 3.33 y ultima radio, con el system turner configurado governador con la pantalla apagada Ondemand y max frec. en reposo 192 mhz:platano:

alberah
26/07/12, 14:54:17
Con el 1.5.0, último firm, radio y ril...

Sin palabras

Que envidia!!

Mi sensa:

http://oi48.tinypic.com/2dtpwn5.jpg

por cierto, la radio y el ril que tienes son las que te instala el ultimo firm,no?

charli5
26/07/12, 14:57:51
La radio sí. El ril lo flasheas tú a parte

nenuka
26/07/12, 15:23:39
Acabo de flashear esta ROM. De momento va como un tiro (lo mismo es porque no tiene nada instalado). ¿Me recomendáis hacerle algún cambio?

alberah
26/07/12, 15:26:56
La radio sí. El ril lo flasheas tú a parte

Ah ok!

aunque le estoy dando vueltas al hilo y al de xda y no encuentro que ril tengo que ponerle... dame una pista!jeje

gracias!

charli5
26/07/12, 15:42:49
Lo postee estos días en el hilo de la viperS. Lo encuentras enseguida

Aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5272167

alberah
26/07/12, 21:41:59
Lo postee estos días en el hilo de la viperS. Lo encuentras enseguida

Aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5272167

Gracias!!! voy a ponerme a ello!:ok:

reeoro
27/07/12, 17:14:46
probado en la virtuous inquision funciona perfecto Galeria de fotos en 3D, os dejo el link de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789721:platano::platano:

charli5
28/07/12, 00:11:00
Para los que usáis poweramp, que es el reproductor que uso yo, hay un mod flasheable de beats audio que funciona. Si alguien está interesado y no lo encuentra que lo pida y le posteo un link.

carlos3lopez
28/07/12, 02:43:20
Para los que usáis poweramp, que es el reproductor que uso yo, hay un mod flasheable de beats audio que funciona. Si alguien está interesado y no lo encuentra que lo pida y le posteo un link.

por favor :elmejor:

carlos3lopez
28/07/12, 02:48:19
Lo que he notado es problema con la cobertura, en el mismo sitio con un movil del mismo operador me va mas lento (casi ni carga) que el note de mi amigo, y encima el tiene menos velocidad que yo, porque segun vodafone la tarifa mia actual de 2 gb por 25 € tiene mayor velocidad que cualquiera de las @. Que podria ser ?

charli5
28/07/12, 09:07:50
por favor :elmejor:

Mod beats audio para power amp (para otros no se si funcionará)
Backup previo por si acaso...

http://db.tt/4oeV31ao

edito: Con el reproductor de "serie" también hay beats audio con este mod

jgjuan
28/07/12, 11:54:57
Buenas familia
Me esta entrando otra vez el gusanillo de flashear, decir que aún tengo una Ginger aosp que va de maravilla, pero me estan dando ganas de probar otra rom, y llevo como 4 meses sin flashear nada de nada y estoy algo desconectado de firms, radios, rils y kernels...

Alguna alma caritativa que me diga al menos los firms, radios, ril y kernel que sirvan para esta rom? los enlaces si los teneis pues mejor, sino ya los busco yo. Pero esto de estar tan desconectado es lo que tiene jejeje...
Saludos!

charli5
28/07/12, 22:50:36
Buenas familia
Me esta entrando otra vez el gusanillo de flashear, decir que aún tengo una Ginger aosp que va de maravilla, pero me estan dando ganas de probar otra rom, y llevo como 4 meses sin flashear nada de nada y estoy algo desconectado de firms, radios, rils y kernels...

Alguna alma caritativa que me diga al menos los firms, radios, ril y kernel que sirvan para esta rom? los enlaces si los teneis pues mejor, sino ya los busco yo. Pero esto de estar tan desconectado es lo que tiene jejeje...
Saludos!

De momento ésto... El firm 3.32 de @Qubit (@darkshining) lleva incorporado el 4ext recovery. Si ni tienes ese reco, flashea el 3.32 y ya después actualizarás al 3.33 (en realidad los 2 son el mismo con la única salvedad de la radio)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4093453&postcount=3

Cuando tengas la ROM corriendo en tu sensa, ya te puedes liar con el firm 3.33, el último RIL y actualizar el kernel

alexede
29/07/12, 10:37:36
Hace un par de días me pase de la ViperS a Virtuous v.4.0.2, ya que con la anterior rom la batería no llegaba a un día, comentar que con esta rom a día de hoy llevo 1 día y 2 horas con un consumo de pantalla de 46%, y me queda el 44% de batería, a mi parecer es un mechero con un uso normal del movil. Llevo el kernel de Sebastian FM 3.0.14 v1.4.1, la verdad es que me he quedado satisfecho con el consumo, y la rom muy fluida y rápida, como conclusión gran estabilidad de la rom poco consumo, esperando a que salga la V10. Saludos.

davgom96
29/07/12, 21:49:03
No entiendo porque tengo tantos reinicios (4 hoy). Puse el firmware 3.33, el kernel de sebastian 1.5 y todo lo que dijo el forero Charli5 en la pagina anterior. Después puse el firmware 3.32 al tener tantos reinicio y con este firmware ya he tenido 2 esta tarde. Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

reeoro
29/07/12, 22:19:21
No entiendo porque tengo tantos reinicios (4 hoy). Puse el firmware 3.33, el kernel de sebastian 1.5 y todo lo que dijo el forero Charli5 en la pagina anterior. Después puse el firmware 3.32 al tener tantos reinicio y con este firmware ya he tenido 2 esta tarde. Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

Has probado de ponerle el papelito en la batería para que haga mas presion

davgom96
29/07/12, 22:37:07
Has probado de ponerle el papelito en la batería para que haga mas presion

Voy a probar. Gracias :)

davgom96
29/07/12, 22:56:01
Pues acabo de poner el papelito ya os contare. :)

reeoro
29/07/12, 22:57:37
Voy a probar. Gracias :)

es un método muy rudo,pero funciona los reiniciospueden ser por falso contacto de la bateria

davgom96
29/07/12, 23:30:22
Pues acabo de tener otro reinicio :(. Soluciones?

alberah
30/07/12, 03:50:09
Pues acabo de tener otro reinicio :(. Soluciones?

eso mismo me pasa a mi...negro estoy con los reinicios!

estoy probando lo que dicen por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422370

se trata de poner el firm 1.17, luego el 3.25 y dejar finalmente el 3.32 (eso es lo que me ha parecido entender), ya te contare que tal

davgom96
30/07/12, 11:04:19
eso mismo me pasa a mi...negro estoy con los reinicios!

estoy probando lo que dicen por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422370

se trata de poner el firm 1.17, luego el 3.25 y dejar finalmente el 3.32 (eso es lo que me ha parecido entender), ya te contare que tal

Pues me espero a tus resultados entonces. :)

jgjuan
30/07/12, 14:05:46
El firm 3.32 lleva radio y ril?
lo digo porque según he leido, el firm 3.33 ¿si? que lleva raido?
Si el 3.32 no lleva, de donde los puedo sacar?
Gracias!

charli5
30/07/12, 15:26:52
El firm 3.32 lleva radio y ril?
lo digo porque según he leido, el firm 3.33 ¿si? que lleva raido?
Si el 3.32 no lleva, de donde los puedo sacar?
Gracias!

Error! El ril va en las rom,s. Si quieres puedes cambiar el RIL, como el kernel o los mods de cámara, etc...pero se escriben el la rom.
El firmware, radio, hboot...van en el móvil, independientemente de la rom que flashees.

Por otra parte los firms 3.32 y 3.33 llevan radio

jgjuan
30/07/12, 15:48:03
Error! El ril va en las rom,s. Si quieres puedes cambiar el RIL, como el kernel o los mods de cámara, etc...pero se escriben el la rom.
El firmware, radio, hboot...van en el móvil, independientemente de la rom que flashees.

Ok gracias
Una ultima cosa, vengo de una ginger con hboot 1.17
Superwipe, flasheo firm, flasheo rom y sin reiniciar flasheo kernel, no?
Demasiado tiempo sin flashear jajajaj...
Saludos!

davgom96
30/07/12, 17:08:40

Entonces los reinicios que tiene la gente (yo entre ellos), a que se debe? Un saludo

ecuash
30/07/12, 18:37:24
Entonces los reinicios que tiene la gente (yo entre ellos), a que se debe? Un saludo

Si tienes el firmware 3.33, un compañero hizo un pequeño tutorial donde explicaba el porqué de los reinicios (desde su punto de visto, claro está). Miratelo en el apartado de Roms y comprueba si a ti te soluciona el tema de reinicios.

davgom96
30/07/12, 19:16:23
Me podeis explicar como se hace, porque estoy muy verde en estos temas. Entiendo que tengo que pasar de la 3.33 a 1.17. Pero como, flasheando y ya esta o algo mas?

charli5
30/07/12, 20:19:53
Si tienes el firmware 3.33, un compañero hizo un pequeño tutorial donde explicaba el porqué de los reinicios (desde su punto de visto, claro está). Miratelo en el apartado de Roms y comprueba si a ti te soluciona el tema de reinicios.

Repito lo que dije en su día, los reinicios en el sensation son mas viejos que el firm 3.33. Hay un hilo sobre ellos. Cada uno que crea lo que quiera, ahí esta el hilo para que lo lea el que quiera.

jgjuan
31/07/12, 01:20:07
Buenas, gracias @charli5 , ya la tengo instalada, hacia tiempo que no flasheaba jajajaj.....
Pequeño Bug que no se si se ha comentado: al tomar una captura de pantalla, la hace pero luego no se ve nada... y si dentro del wasap, quiero enviar una foto a alguien, tampoco me deja, he de primero entrar en la foto y luego compartirla....

Por lo demas... bastante bien... mañana prueba de fuego... todo el dia fuera de casa....
Gracias!
Saludos!

ecuash
31/07/12, 14:20:58
Buenas, gracias @charli5 , ya la tengo instalada, hacia tiempo que no flasheaba jajajaj.....
Pequeño Bug que no se si se ha comentado: al tomar una captura de pantalla, la hace pero luego no se ve nada... y si dentro del wasap, quiero enviar una foto a alguien, tampoco me deja, he de primero entrar en la foto y luego compartirla....

Por lo demas... bastante bien... mañana prueba de fuego... todo el dia fuera de casa....
Gracias!
Saludos!

Pues acabo de probar los Bugs que tu comentas y nada de nada.. a mí si me ha dejado enviar una foto normalmente y haciendo el ScreenShot tampoco ha habido problemas.
Un saludo compañero!

jgjuan
31/07/12, 20:22:15
Mmmmm......
Pues que raro....
Voy a flashear otra vez a ver que pasa...
Llevo el kernel 1.5....

Nada, he vuelto ha flashear y cuando hago la captura, se queda pensando y no abre la imagen....

jgjuan
01/08/12, 10:45:41
Y otra cosa, tena wasap, tampoco me deja descargar las imágenes

charli5
01/08/12, 11:29:07
Eso parece mas bien problema de la aplicación. Igual al restaurar has tenido algún problema. Prueba a borrar datos de la aplicación. A mi me va bien.

jgjuan
01/08/12, 18:20:59
Nada, he. Borrado datos y hace lo mismo..... Puede influir el restaurar conversaciones?

charli5
01/08/12, 19:13:24
Yo llevo restaurando chats y grupos desde hace meses y nunca he tenido problema. Lo último que se me ocurre desinstalar y vuelta a instalar...suerte

reeoro
01/08/12, 19:41:35
Yo tampoco he tenido ningún problema,

jgjuan
01/08/12, 23:43:01
vale, voy a ir acotando fallos.....
1º Habeis restaurado con titanium?
2º Habeis instalado de 0 el wasap?
3º Habeis restaurado con titanium y luego restaurado conversaciones?
4º Habeis restaurado con titanium y luego NO habies restaurado conversaciones?

es que no me deja ver ni la foto del contacto....

Astur_TorQue
01/08/12, 23:46:14
Todavía con esta ROM? si está más muerta...

jgjuan
01/08/12, 23:52:12
Puede.....
Yo hasta ayer iba con una ginger jajjaja, la de @jureca jajajjaja y salvo la radio fm..... Hoooooo.... Maravilla...
Que llevas ahora Astur?

Astur_TorQue
02/08/12, 00:18:37
Aokp

charli5
02/08/12, 00:21:33
vale, voy a ir acotando fallos.....
1º Habeis restaurado con titanium?
2º Habeis instalado de 0 el wasap?
3º Habeis restaurado con titanium y luego restaurado conversaciones?
4º Habeis restaurado con titanium y luego NO habies restaurado conversaciones?

es que no me deja ver ni la foto del contacto....

Yo restauro con Titanium backup pro, aplicación + datos y nunca he tenido problema. Como te dije antes te va a tocar desinstalar e instalar. Después con la apli recién descargada e instalada prueba a restaurar datos a ver.

Astur como que está muerta? jajaja Pues a mí me encanta. Visualmente es AOSP, que ya me había cansado de sense, y con la cámara htc y la radio fm. Para mí es perfecta. Nueva radio, nuevo ril, último kernel de mi admirado SebastianFm y la ROM va finísima y no consume una mierda.

jgjuan
02/08/12, 08:06:30
Solucionado....
Tarjeta sd llena llena llena... O kb libres jajaja

enano28
20/09/12, 11:15:29
Buenas,vengo de GB con la rom RCMIX 3D(una pasada tanto en consumo como velocidad)pero ya era hora de pasar a ICS.
Asi que ahora llevo puesta esta rom con el ultimo firm 3.33 con su radio y la ril que puso "charli5" y el kernel 1.5.2,va todo de maravilla,el consumo de bateria es bastante bueno pero noto que se calienta demasiado (llevo una anker).
Se os caliento a vosotros la bateria mucho?

Por cierto veo un poco parado este hilo,a ver si alguien se anima y pone sus experiencias con esta rom.

davidmuma
20/09/12, 15:18:33
Yo llevo esta ROM desde hace tiempo, pero desde hace unos días el consumo de batería es altísimo y no logro averiguar el porque. De todas formas como esta ROM lleva muchos meses sin actualizarse me están dando ganas de probar otra, pero cual??? alguna recomendación???

garumon
07/11/12, 03:49:50
apenas puse esta rom en mi sensation porque sin querer lo mate por unas horas hahaha pero pues esta rom esta de lujo !! el consumo de la bateria es MINIMO !! y eso con el WIFI encendido siempre :D aqui pongo una foto de mi cel y su calificacion con esta ROM y espero y saquen alguna actualizacion porque la vdd si esta muy fluida y estable :D

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2012-11-06-10-18-26-454540.png

magesal
09/11/12, 18:23:09
Me estoy animando a poner ésta rom. Actualmente tengo la ultima de jureca. ¿Que pasos debo seguir para instalarla?. wipe y rom?

saludos