Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud en la carga de iconos
jose81x
25/12/11, 22:02:13
Resulta que al salir de cualquier aplicación y volver de nuevo al cajón de aplicaciones o la pantalla principal tengo que esperar a que se recarguen los iconos de todas las aplicaciones, lo que a veces tarda bastante. A que es debido y cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano y feliz nacidas a todos!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
oscarsanch
25/12/11, 22:15:02
Bienvenido al foro ya veo que es tu primer mensaje.;-)
Puede ser varias cosas...que tengas muchas aplicaciones instaladas o mira también en ajustes/administrar aplicaciones/en ejecución haber cuantos Mb libres en la ram,( menos de 40 Mb ya seria poco) sí no tienes muchos Mb quitaría widget y accesos directos de las pantallas principales, también es conveniente limpiar con clear o otra aplicación los app cache.
Un saludo.
Dharma95
25/12/11, 23:29:09
¿Qué ROM utilizas? Si usas la de benru89 + el superSonicPatch 2.2 es normal que se cierre el launcher y tenga que cargar los iconos de nuevo cada vez que vuelvas al escritorio. Para evitarlo vete a Ajustes > Ajustes de CyanogenMod > Rendimiento y activa la casilla "Bloquear home en memoria".
Saludos.
jose81x
25/12/11, 23:40:00
Gracias!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
¿Qué ROM utilizas? Si usas la de benru89 + el superSonicPatch 2.2 es normal que se cierre el launcher y tenga que cargar los iconos de nuevo cada vez que vuelvas al escritorio. Para evitarlo vete a Ajustes > Ajustes de CyanogenMod > Rendimiento y activa la casilla "Bloquear home en memoria".
Saludos.
Gracias, pensaba que me pasaba porque tenía el móvil con demasiadas aplicaciones, no sabía que se solucionaba de esta forma
mangel93
27/12/11, 22:46:31
Pues yo tengo marcado eso que dices y aun asi me sigue pasando a veces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.