PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclados & Gamepad bluetooth que funcionen con ROMs HTC Sense oficial

odin_g
25/12/11, 22:00:01
Hola a tod@s,

Estaba pensando en comprarme un teclado bluetooth para mi DHD de regalo de Olentzero, pero indagando un poco en la red enseguida he visto que debido a la implementación del stack bluetooth de HTC la grandiosa mayoría no funcionan (las ROMs de HTC oficiales no incluyen el perfil HID de bluetooth).

Las soluciones que he visto son dos:

+ Meterle una ROM no oficial en la que el stack bluetooth sea el nativo de Android y no el de HTC, y con cuidado que no todas las ROMs cocinadas cumplen esto. (Me hubiese motivado si no hubiesen sacado la OTA con Sense 3.0, pero ahora mismo ya no me motiva).
+ Comprar el "Freedom Universal" Bluetooth Keyboard. Parece que ademas del perfil HID también funciona como perfil SIP y eso hace que funcione. El problema es que el precio me parece bastante abusivo.

Mi consulta es si alguno sabéis una solución en forma de app, o si conocéis/utilizáis algún teclado/gamepad bluetooth con perfil SIP que hayáis probado y funcione con nuestra DHD.

Gracias por adelantado.