PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre compra: Motorola Defy plus o HTC Desire S

darkjmf
25/12/11, 21:59:14
Tal como dice el título del post, estoy dudando entre hacerme con un Motorola Defy Plus o un HTC Desire S.

Vaya por delante que sería mi primer Android, así que estoy un poco perdido.
Los he encontrado por los siguientes precios: 235€ el Defy Plus y 290€ el Desire S, ambos en Amazon.es importados de Alemania.

He cotejado las especificaciones de cada uno de ellos y sobre el papel he encontrado los siguientes puntos a favor de cada uno:
Defy plus: Más resistente, más batería, algo más ligero y definitivamente más barato.
Desire S: Más RAM, velocidad de conexión a internet superior, aparentemente más avanzado en cuanto a desarrollos de ROMs de terceros y por lo que he leído algo más "ágil" en su comportamiento.

Entiendo que el Desire S es mejor terminal que el Defy Plus en lo sustancial, pero la pregunta del millón es; ¿Esas mejoras valen la diferencia de precio entre ambos?

Me gustaría conocer más opiniones al respecto basadas no tanto en lo que no dicen los papeles, sino en otros aspectos más personales, aunque tratad de evitar cosas del tipo "XXX es mejor porque es el que yo tengo" ;-).

Bueno, espero que hayáis cogido la idea y podáis echarme una mano.
Muchas gracias.

mauricio09
26/12/11, 05:04:56
Pues yo me pillaria el Defy, la verdad que Motorola hace buenas versiones oficiales y nisiquiera hay necesidad de buscar ROMs cocinadas, bueno, al menos para mi Atrix, pero aunque ya iba bastante bien decidi que podria ir mejor y asi lo es. Aparte de que el Defy + tiene mas probabilidades de ser actualizado a ICS de manera oficial, yo me lo pillaria sin pensarlo. Aparte su tamaño no es tan engorroso. HTC la verdad que nunca he probado, pero esa bateria me tira mucho para atras.
Saludos !