Ver la Versión Completa : Calendario monoaviso en Desire S
sinuhemw2
25/12/11, 21:17:10
Con mi antiguo HTC Hero, cuando pongo un aviso en el calendario, se repite hasta que lo descarto, pero con la DESIRE S suena una vez y luego, si no lo has oído ni te enteras. He tratado reconfigurándolo todo y la única opción es añadir más recordatorios que a veces me aparece la opción y otras no, en cualquier caso tiene un límite de 5, y si resulta que no has estado cerca durante ese tiempo es lo mismo. Puedo repitir el evento en otros días, meses o años pero no es eso lo que me interesa sino que se repita la alarma hasta que lo cancele o termine el plazo que le he dado para recordármelo. He visto a varios en el fórum con igual o parecido problema pero las respuestas que les han dado no me resuelven el mío. He descargado varios calendarios pero con todos ocurre lo mismo.
Qué hacer? Tengo mala memoria y no puedo darme el lujo de olvidar eventos o llegar tarde a citas.
AUXILOOOOO!!!!
Hola sinuhemw2 a mi tambien me j*de pero de momento no he encontrado nada, tampoco he buscado demasiado.
Saludos
JOLEYC2000
26/12/11, 15:49:53
Calendar Snooze, bajate esta app y me cuentas. Este problema lo tuve yo desde el principio. Evidentemente ya lo he medio-solucionado con este programa. Al dia de hoy no existe ningun programa que se sincronice con gogle calendar y te avise y avise hasta la saciedad.
Este problema lo propuse yo, y nadie me lo llego a solucionar, alguien, contesto, pero no se soluciono.
Cuando descubras algo nuevo me das un toque.
salu2
Stuart M.
26/12/11, 16:34:39
Yo lo que hago es ponerme un par de alarmas o tres, con 3 minutos de intervalo entre cada una.
Yo lo que hago es ponerme un par de alarmas o tres, con 3 minutos de intervalo entre cada una.
+1
:nav3:
selkirk
26/12/11, 19:48:45
+1
:nav3:
no lo veo, ...¿cómo lo haces?
no lo veo, ...¿cómo lo haces?
Una fez tienes creado un evento le das encima y se abre la información del evento, le das a menú y sale la opción añadir recordatorio, con esto puedes poner asta 5 recordatorios, por ejemplo a 1 minuto a cinco a diez a 15 nim y a 20 min, una vez pasa la hora del evento no vuelve a avisarte pero si te lo combinas bien funciona.
:elmejor:
selkirk
27/12/11, 20:00:26
Una fez tienes creado un evento le das encima y se abre la información del evento, le das a menú y sale la opción añadir recordatorio, con esto puedes poner asta 5 recordatorios, por ejemplo a 1 minuto a cinco a diez a 15 nim y a 20 min, una vez pasa la hora del evento no vuelve a avisarte pero si te lo combinas bien funciona.
:elmejor:
Ahora ya caigo, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.