Ver la Versión Completa : HD tuneada para ser más "utilizable" con los dedos
Raistlin
22/01/09, 16:29:49
Alguien ha probado esto: Make your HD completely finger-friendly! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473116)
O algún sistema similar?
Que tal funcionan?
marendo
22/01/09, 16:57:06
Si revisas el foro verás que se ha hablado de casi todos los programas que menciona ese tio en el foro. El montaje del video que ha hecho está apañado pero habla de programas que casi todos conocemos desde hace tiempo asi que tampoco ha sido ninguna novedad lo que cuenta... en todo caso es bueno saber que esos programas también van bien en la HD.
Consulta el enlace de mi firma y verás esos y otros programas similares... hay mucho donde elegir afortunadamente :-)
Y por supuesto que funcionan en la Diamond ;-)
Saludos
ALKALINA
22/01/09, 17:02:17
Tengo un iphone y un HD. Probaré el interface en el HD si funciona... sería genial.
Ya te diré algo. Saludos.
y que tal van estos interfaces? habria que instalar una nueva rom? o es un programa?
marendo
22/01/09, 17:06:02
Tengo un iphone y un HD. Probaré el interface en el HD si funciona... sería genial.
Ya te diré algo. Saludos.
Yo que tu no lo haría forastero... las comparaciones con el iPhone son odiosas X-D
Es broma, adelante con ello ;-)
Saludos
marendo
22/01/09, 17:07:21
y que tal van estos interfaces? habria que instalar una nueva rom? o es un programa?
Son programas normales y corrientes... lo que pasa es que según que ROM tengas puede que algunos de los programas te funcionen mejor que otros. Vamos, como cualquier otro software que pruebes.
Saludos
Alberto2008
22/01/09, 17:14:56
Tiene muy buena pinta !!!
Habrá que probarlo.
Saludos,
Alberto
Rolleron
23/01/09, 12:13:54
Sobre gustos colores.... Yo ya he visto "cienesss" de Hd, y cada una de ellas es de su padre y de su madre.... Busca... prueba... y montate un interface que te guste a ti... fijo que es único.... y seguro que piensas que el tuyo es el mejor... que como leches no se ha dado cuenta mas gente de esto....
Un abrazo.:ok:
RamonIRD
23/01/09, 12:32:51
Esta muy currado.
Para los amantes del itouch con las ventajas del HD !
Yamagata-9th
23/01/09, 16:13:32
a mi me ha gustado mucho la verdad, está todo muy bien integrado, se lo h currado bien.
residentbg
24/01/09, 13:50:27
Hola a todos.Yo lo tengo instalado ya y os puedo decir k se queda exactamente como al video.Va bien,fluido,como si fuera un iPhone.He instalado del pack solo el Winterface y he añadido los programas k tengo instaladas de antes.Para cambiar entre TF3D y Winterface utilizo Manila control y para girar la pantalla Change screen.Como he dicho,todo funciona bien sin saltos,ni enganches/al menos a mi/.
Un Saludo!!!!
Yamagata-9th
24/01/09, 14:05:03
tio yo intentaba hacer algo asiiiii!!!!!
puedes poner un poco mas explicitio por favor?
podrías explicar los pasos un poco por encima?
ya me baje el pack, y de hecho he estado probando cosas sueltas, como el cambiador de aplicaciones, el fixvga....
Me convences si me dices que cambias tranquilamente entre el TF3D y eso!!!
Ahora mismo estaba metiendome en el asunto, desinstalando el FEWidgets, que uso con el manila control.
Como lo hago? desinstalo el manila control?
AYUDAAAA! Ajajajjajaj...
edito: he releido tu post (mas despacio). ya me he enterado un poco mas.
pregunta:
¿cuales son las cosas que instalas ademas del wininterface?
residentbg
24/01/09, 14:19:44
tio yo intentaba hacer algo asiiiii!!!!!
puedes poner un poco mas explicitio por favor?
podrías explicar los pasos un poco por encima?
ya me baje el pack, y de hecho he estado probando cosas sueltas, como el cambiador de aplicaciones, el fixvga....
Me convences si me dices que cambias tranquilamente entre el TF3D y eso!!!
Ahora mismo estaba metiendome en el asunto, desinstalando el FEWidgets, que uso con el manila control.
Como lo hago? desinstalo el manila control?
AYUDAAAA! Ajajajjajaj...
edito: he releido tu post (mas despacio). ya me he enterado un poco mas.
pregunta:
¿cuales son las cosas que instalas ademas del wininterface?
He instalado solo Winterface de la carpeta User Interfaces,nada mas.Lo demas son programas k tengo ya.Es k de momento no se de k sirve la carpeta Bell+iu.Me da un poco rabia una cosa,algunos iconos no aparecen como del video-p.j. de HTC Album,Bluethoot,Wi-Fi....Voy aver pq es.Si te enteras antes k yo,avisa!!!
Aaa y eso,Dejas el Manila control y desinstalas solo FEWidgets.
Yamagata-9th
24/01/09, 14:42:24
lo de la carpeta bell-ui no es lo de los paneles de xpheria?
ya lo he instalado, y estoy como tu, con esos iconos feos. eso si, va muy bien.
voy a poner al mobilemagic a trabajar en el giro de la pantalla, a ver si logro que solo gire el wininterface.
está muy guapo la verdad, me gusta, y va ligero, da gusto.
residentbg
24/01/09, 14:45:07
Yamagata,ya tengo de los iconos.Pues hay k substituir los iconos k estan en skins-bin y esta.Descargas el pack con los iconos k te gusten i los metes en bin.OK.
Salu2!!!:ok:
Hola a todos.Yo lo tengo instalado ya y os puedo decir k se queda exactamente como al video.Va bien,fluido,como si fuera un iPhone.He instalado del pack solo el Winterface y he añadido los programas k tengo instaladas de antes.Para cambiar entre TF3D y Winterface utilizo Manila control y para girar la pantalla Change screen.Como he dicho,todo funciona bien sin saltos,ni enganches/al menos a mi/.
Un Saludo!!!!
Hola residentbg, he buscado el Change screen y no lo encuentro, te acuerdas de dónde lo bajaste?
Saludos!
Yamagata-9th
24/01/09, 14:48:15
lo de los iconos es porque habrá que cambiar los iconos comunes.
De todas formas, al configurar el wininterface, si añades tus programas, los iconos son los originales, asi que si quito el de internet explorer feo y pongo el del opera original, si quitas el de explorador de archivos para poner el de resco etc etc, pocos iconos comunes te tienen que qeudar ¿no?
Me gusta mucho esto, es la mejor alternativa al TF3D que he visto hasta ahora, contando lo bien que va, lo estable que es.
residentbg
24/01/09, 14:48:16
lo de la carpeta bell-ui no es lo de los paneles de xpheria?
ya lo he instalado, y estoy como tu, con esos iconos feos. eso si, va muy bien.
voy a poner al mobilemagic a trabajar en el giro de la pantalla, a ver si logro que solo gire el wininterface.
está muy guapo la verdad, me gusta, y va ligero, da gusto.
Con ChangeScreen me va de lujo,me gira wininterface sin problemas y de los iconos lo tengo ya!!!:platano:
K bonito queda al final--un iPone Touch HD jajajajajjaaaaaaaa!!!!!!
Yamagata-9th
24/01/09, 14:50:14
donde esta el changescreen?
donde estan los iconos?
ayudameee! ponme un link queestoycachondoperdioooo!!!!
aajajajaj-...... gracias tio.
residentbg
24/01/09, 14:52:27
Hola residentbg, he buscado el Change screen y no lo encuentro, te acuerdas de dónde lo bajaste?
Saludos!
Aqui lo tienes
residentbg
24/01/09, 14:58:20
donde esta el changescreen?
donde estan los iconos?
ayudameee! ponme un link queestoycachondoperdioooo!!!!
aajajajaj-...... gracias tio.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:me parto el culo contigo,Yamagata.A k queda chulissssiiiisssiiimo,e?????
Lo de iconos-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455254 :ok:
Yo estoy interesado en instalarlo tambien, me pongo a ello y os cuento
residentbg
24/01/09, 15:13:05
Es la ostia,lo mejor k he visto hasta ahora para Today.Y lo mejor,mejor,es k se integra perfectamente al HD sin causar problemas de software.Ni WAD,ni los paneles de Experia,ni Widgets de Omnia.
Yamagata-9th
24/01/09, 15:15:20
graciaaaaas!
que si queda chulo? esta de la ostia, esto suple las debilidades del TF3D, con los dos es la leche.
voy a ver si meto los iconos, e instalo el changescreen.
Aqui lo tienes
Gracias!! cuando tenga un rato me pongo a probarlo :ok:
Yamagata-9th
24/01/09, 15:25:20
jajjajaja
donde se meten los iconos? o mas bien, donde o.s.t.i.a.s esta la carpeta del winterface?
gracias
residentbg
24/01/09, 15:29:40
jajjajaja
donde se meten los iconos? o mas bien, donde o.s.t.i.a.s esta la carpeta del winterface?
gracias
Yo tengo todo instalado en la tarjeta y ahi esta la de Winterface.Se llama VITO.Dentro hay una carpeta skins y luego otra bin.,lo he metido todo dentro /en bin/y esta.
una pregunta si instalo winterface machaca al touch 3d
Yamagata-9th
24/01/09, 15:36:20
vale vale
/archivos de programa/VITO/Winterface/skins/bin
no sabía que era de VITO, y como ya tengo mas programas de VITO, no he mirado dentro. (cosas de la emoción)
una pregunta: Yo quiero un programa para girar la pantalla, pero quiero que no gire todo por defecto y que tenga que hacer excepciones, sino al reves, que tenga una lista de programas que quiero que giren.
¿sabes algo? esque el changesreen tampoco me termina de gustar por eso, quiero un programa de girar la pantalla que pueda estar todo el rato encendido sin causarme problemas constantes.
re-re-re-gracias.
Yamagata-9th
24/01/09, 15:37:48
una pregunta si instalo winterface machaca al touch 3d
no, pero primero tienes que instalar el manila control, que es un programa para que pases del touch al winterface que pondrás después.
cuando termine de maquearlo pondré una guia de instalación.
un saludo
teneis por ahi el manila control
Gracias
Yamagata-9th
24/01/09, 15:44:50
http://rapidshare.com/files/168920070/MastSogo_MC_WWE__TP_Diamond_www.htcspian.com.rar
ajajajaja... ¿esto es un foro o un chat?
Graciasssss
Me he cargado el toch 3d no aparece como lo puedo restaurar, he instalado winterface sin haber instalado antes manila control. Que puedo hacer
residentbg
24/01/09, 15:56:27
vale vale
/archivos de programa/VITO/Winterface/skins/bin
no sabía que era de VITO, y como ya tengo mas programas de VITO, no he mirado dentro. (cosas de la emoción)
una pregunta: Yo quiero un programa para girar la pantalla, pero quiero que no gire todo por defecto y que tenga que hacer excepciones, sino al reves, que tenga una lista de programas que quiero que giren.
¿sabes algo? esque el changesreen tampoco me termina de gustar por eso, quiero un programa de girar la pantalla que pueda estar todo el rato encendido sin causarme problemas constantes.
re-re-re-gracias.
Pues no lo se,Yamagata.despues de todas las programas k he instalado para girar la pantalla,me quedo con Change screen,pq me va de lujo.Tengo puestas algunas programas para k giren/calendario,calculadora,explorador,Resco explorador,memmaidadvanced conf. y ahora winterface/ y todo me va perfecto.
Si quieres prueba con la del pack-Flip no se ke.Pero te digo,a mi el change me va bien y no voy a cambiar nada/de momento/.Y ademas lo tengo todo configurado y funcionando de P.M.,asi k paso de probar algo asi/bueno,de momento/.
Un saludo!!!!
residentbg
24/01/09, 15:58:17
http://rapidshare.com/files/168920070/MastSogo_MC_WWE__TP_Diamond_www.htcspian.com.rar
ajajajaja... ¿esto es un foro o un chat?
jaajjjajjajaja eso parece:risitas::risitas:!!!
Hola.Perdonad la pregunta,pero para que sirve ChangeScreen?
marendo
24/01/09, 16:51:32
Supongo que ya has probado el Gyrator ¿no?
Hola.Perdonad la pregunta,pero para que sirve ChangeScreen?
Para girar la pantalla de forma automática gracias al acelerómetro... vamos igual que el Gsen, Gyrator, Screen Rotator o el Auto-Rotation
Saludos
no, pero primero tienes que instalar el manila control, que es un programa para que pases del touch al winterface que pondrás después.
cuando termine de maquearlo pondré una guia de instalación.
un saludo
Se agradeceria esa guia cuando lo tengas todo listo, porque ya me liao un poco jejeje :risitas:
Es mejor ChangeScreen que Gsen?A mi Gsen no me va muy fluido en Winterface
residentbg
24/01/09, 18:56:48
Yama,has instalado TaskFacade.K guapo,es como los paneles de Experia.Cada vez descubro mas y mas.Pffffff,es una pasada.:grin:
estoy con el y es la ostia aunque me gustaria saber como puedo hacer para volver al programa cuando estoy en el touch 3d.
gracias.
residentbg
24/01/09, 21:43:33
estoy con el y es la ostia aunque me gustaria saber como puedo hacer para volver al programa cuando estoy en el touch 3d.
gracias.
Con Manila control es la manera mas facil de cambiar entre Today y TF3D.
S2!!
Yamagata-9th
24/01/09, 22:04:14
-si he instalado el taskfacade pero lo desinstalé, al final me creaba mas problemas que otra cosa. La verdad es que es muy molón, pero eso de que salgan pantalla que o hay como contactos y cosas así no me gustó.
-Lo unico que no me gusta del Winterface es que cuando apagas la pantalla y la vuelves a encender, aunque lo hayas dejado en manila, aparece siempre el winterface. (le das a la tecla "home" y directamente va a manila, pero me gustaría que se quedasé como yo lo dejé.) ¿te pasa eso? ¿como solucionarlo?
-Lo del giro lo he conseguido con el mobilemagic, y ahora sé que es lo que necesito, pues tiene una opción de "no girar nada" que la dejas pinchada, y luego ya solo tienes que hacer la lista de cosas que tendrán "free rotation". Ya no gira todo por defecto y tengo que hacer reglas para que no giren, sino al revés, haré una regla para cada programa que quiera que gire. RECOMENDADO, paso del gsen, gyrator, changescreen, y de todos los demás.
-Has visto el VGAFIX? sirve para poner las resoluciones de pantalla de otras PDA-s, dejando negro lo demás, para la compatibilidad de muchos programas y juegos.
-Para los que no se han enterado:
PASOS DE LA INSTALACION DE WINTERFACE + MANILA + MOBILEMAGIC
1) Se instala el manila control.
2) Se configura manila control
inicio-->programas-->MC-->MCconfig:
menu-->configurar:
en escritorio pon "manila 3D" y pincha la opción "Iniciar manila al inicio"
3) habrá que hacer un soft reset.
Ahora con el maila control, podrás pasar de TF3D a una pantalla negra (el today de windows normal) con el botón virtual de "telefono", y cerrar el manila control con el boton virtual de "programas".
Como no queremos cerrar el manila y queremos el botón de programas, o telefono, o lo que se te ponga, vamos al HDTWEAK.
4) en el hdtweak, en la sección "14. TouchFLO 3D", podemos poner los botones que queramos.
el "14.4 Home left softkey" no debemos tocar, pues será el botón que cambie de Tf3D a Winterface.
Hay que tocar el "14.5 Home right softkey", que ahora es cerrar manila, aunque el hdtweak diga que es "programs (default)". Puedes cambiar eso para lo que quieras, pero si lo que quieres es tener los programas como antes, tendrás que hacer dos cambios.
Como ahora el hdtweak cree que ese botón es "programas" tendrás que cambiarlo por cualquier otra cosa y resetear. Luego, arrancas otra vez el hdtweak, pones otra vez programas, reseteas, y voila! tu botón programas como siempre. El botón "telefono" hace el cambio, y si quiero usar el telefono, le doy a la tecla de descolgar.
5) Instalas el Winterface, y no sé si hay que hacer un softreset para hacerlo andar, pero el caso es que ya está todo instalado.
6) Si quieres cambiar los iconos, te los bajas, los descomprimes, y sobreescribes los que hay en /archivos de programa/VITO/Winterface/skins/bin
7) Para el giro de la pantalla con mobilemagic (ya he explicado arriba porque mobilemagic y no otro, pero para gustos están los colores, y cada HD es un poco diferente de la otra. A mi por ejemplo, el screenchanger ese me giraba el manila, aunque le dijese que no).
-se instala mobilemagic (en realidad solo se copia la carpeta.)
-en la configuración de mobilemagic:
A) en "options" pinchar "autostart mobilemagic" "start hiden" y "speed/cache optimizer"
para que autoarranque y se esconda
B) en "more options" poner la opción "Default behaviour for rotation" en "deny rotation"
para que no rote nada, por defecto.
C) en "apps" añades los programas que quieres que giren, en este caso pongo el ejemplo para Winterface, pero podéis hacer con cualquier programa:
c1) apps --> options --> add aplication rule
c2) pinchas doble click en la nueva aplicación que se ha puesto en la lista.
c3) en #app pones "free rotation", y despues pinchas en "select window", y coges "winterface - skinnerClass_winterface"
-EL PASO DE TF3D A WINTERFACE, PULSANDO EN BOTON IZQUIERDO TODAY
-EL PASO DE VUELTA A TF3D, PULSANDO LA TECLA HOME, Y EL BOTON IZQUIERO MANILA
-AL APAGAR LA PANTALLA Y VOLVER A ENCENDER, SALE EL WINTERFACE, PERO PULSAS HOME Y VA DIRECTO A TF3D, DONDE LO DEJASTE.
-SI EN WINTERFACE PULSAS LA TECLA DE LA FLECHA SALE EL MOBILEMAGIC, NO HAY QUE CERRARLO, EN TODO CASO HIDE.
ESO ES TODO.
un saludete.
residentbg
24/01/09, 22:54:17
Hola de nuevo,Yamagata.Pues de Taskfacade a mi de momento no me hace ningun problema,me va muy bien y todavia lo tengo/pq me mola/.Lo de k cuando encendes la pantalla siempre aparece Winterface es verda y no tengo ni idea como configurarlo/vamos k tampoco me molesta tanto-mientras funciona todo bien:ok:/Y de VGAFIX lo tengo de antes pero hasta ahora no lo he usado para nada.A mi no me gusta otra cosa,aver si te pasa a ti?
Configuro las "paginas" a mi gusto,cada una para su "uso"-por ejemplo Inicio,Settings,Programas y Contactos.En cada pagina caben 18 iconos,no?K pasa??--despues de S.R. todo esta desordenado y tengo k ordenar todo otra vez.A ti te pasa esto????:pensando:
A,y en tu 6) es skins/bin
S2!!!!!
marendo
24/01/09, 23:04:36
Lo del giro lo he conseguido con el mobilemagic, y ahora sé que es lo que necesito, pues tiene una opción de "no girar nada" que la dejas pinchada, y luego ya solo tienes que hacer la lista de cosas que tendrán "free rotation". Ya no gira todo por defecto y tengo que hacer reglas para que no giren, sino al revés, haré una regla para cada programa que quiera que gire. RECOMENDADO, paso del gsen, gyrator, changescreen, y de todos los demás.
Hoy precisamente he hablado de él en mi post. Me alegra saber que funciona tan bien porque si me da algún problema el Gyrator ya se cual probar :D
Saludos
Yamagata-9th
24/01/09, 23:40:06
Hola de nuevo,Yamagata.Pues de Taskfacade a mi de momento no me hace ningun problema,me va muy bien y todavia lo tengo/pq me mola/.Lo de k cuando encendes la pantalla siempre aparece Winterface es verda y no tengo ni idea como configurarlo/vamos k tampoco me molesta tanto-mientras funciona todo bien:ok:/Y de VGAFIX lo tengo de antes pero hasta ahora no lo he usado para nada.A mi no me gusta otra cosa,aver si te pasa a ti?
Configuro las "paginas" a mi gusto,cada una para su "uso"-por ejemplo Inicio,Settings,Programas y Contactos.En cada pagina caben 18 iconos,no?K pasa??--despues de S.R. todo esta desordenado y tengo k ordenar todo otra vez.A ti te pasa esto????:pensando:
A,y en tu 6) es skins/bin
S2!!!!!
Buenas otra vez. Me he reido mucho esta mañana contigo, mano a mano en la instalación haciendo del foro un chat ;-)
-el Taskfacade no me hace nada que no haga con el propio cambiador de tareas de TF3D, y tampoco hace nada que no haga el "running" del Winterface, así que para tenerlo ahí comiendome RAM por solo la "chulada", teniendo en cuenta que no es tan "chulada" porque me saca ventanas raras, pues no me mola.
Me refiero a ventanas raras, cuando no tienes nada abierto, le das, y se ve una pantalla con el dialer, o los contactos, o lo que se le ocurra en ese momento.
Seguro se podrá configurar para las ventanas que no quieres que salgan, pero como ya he dicho, de momento no me merece la pena el esfuerzo, pues no gano en funcionalidad.
-A mi si me molesta que salga Winterface primero, no sale lo que me gusta ver, el reloj y las citas. Aún así, no es razón para quitarlo, me gusta MUCHO.
-Tenía el mobilemagic de antes, de hecho tenía el gyrator, el gsen, y esta mañana he probado tb el screenchanger. TODOS los acabo quitando del inicio, ya que generalmente prefiero que no gire, exceptuando ciertos programas, como por ejemplo el excel.
Antes la solución que pillé era arrancar gyrator antes que excel, y luego cerrar los dos.
Ahora ya no, ahora puedo tener el mobilemagic siempre en marcha, y si quiero que un programa gire siempre (como excel y ahora winterface) lo pongo como regla y listo.
Ya no me tengo que preocupar de hacer una nueva regla para que NO gire, cada vez que pongo un programa nuevo, contando por supuesto que te hayas pegado una currada de cristo, y que tengas hechas todas las excepciones de todos los programas que tienes instalados claro, que nunca lo he hecho.
GORA MOBILEMAGIC!
Por fin me he decidido, me he quedado con uno, y he desinstalado gsen, gyrator, y screenchanger. Por cierto:
- Si no quereis liaros con gyrators o gsensors o screenchangers o mobilemagics, el propio winterface tiene un botón añadible, que hace de giro manual.
-ya he editado el fallo del tuto en lo de los skins. Eso pasa por ponerlo de memoria sin consultar. (será lo unico que no he consultado, y lo he puesto mal)
-Sin duda alguna la descarga de ese pack me ha abierto "un mundo", y por fin he encontrado una alternativa al TF3D que va ligera, que se compenetran perfectamente, y que da tanto juego.
-De momento no he puesto contactos, solo he puesto una pantalla para programas de configuraciones de todo tipo, la otra de telefono, camara, los navegadores, programas... por ulyimo, en la ultima pagina, programas "chorras" como el seismo o el nivel, y juegos. Esta todo petado, pero da gusto tener todo tan a mano, y tan chulo, porque esta chulo.
Gracias por tu ayuda esta mañana!
j.m.mora
24/01/09, 23:54:55
Acabo de leerme el post, completo, y me habeis puestos los dientes muy largos. Mañana empiezo con las descargar y a probar, ya os dire con que me quedo.
Muchas gracias a todos por los aportes, menudo trabajo.
residentbg
25/01/09, 01:00:46
Buenas otra vez. Me he reido mucho esta mañana contigo, mano a mano en la instalación haciendo del foro un chat ;-)
-el Taskfacade no me hace nada que no haga con el propio cambiador de tareas de TF3D, y tampoco hace nada que no haga el "running" del Winterface, así que para tenerlo ahí comiendome RAM por solo la "chulada", teniendo en cuenta que no es tan "chulada" porque me saca ventanas raras, pues no me mola.
Me refiero a ventanas raras, cuando no tienes nada abierto, le das, y se ve una pantalla con el dialer, o los contactos, o lo que se le ocurra en ese momento.
Seguro se podrá configurar para las ventanas que no quieres que salgan, pero como ya he dicho, de momento no me merece la pena el esfuerzo, pues no gano en funcionalidad.
-A mi si me molesta que salga Winterface primero, no sale lo que me gusta ver, el reloj y las citas. Aún así, no es razón para quitarlo, me gusta MUCHO.
-Tenía el mobilemagic de antes, de hecho tenía el gyrator, el gsen, y esta mañana he probado tb el screenchanger. TODOS los acabo quitando del inicio, ya que generalmente prefiero que no gire, exceptuando ciertos programas, como por ejemplo el excel.
Antes la solución que pillé era arrancar gyrator antes que excel, y luego cerrar los dos.
Ahora ya no, ahora puedo tener el mobilemagic siempre en marcha, y si quiero que un programa gire siempre (como excel y ahora winterface) lo pongo como regla y listo.
Ya no me tengo que preocupar de hacer una nueva regla para que NO gire, cada vez que pongo un programa nuevo, contando por supuesto que te hayas pegado una currada de cristo, y que tengas hechas todas las excepciones de todos los programas que tienes instalados claro, que nunca lo he hecho.
GORA MOBILEMAGIC!
Por fin me he decidido, me he quedado con uno, y he desinstalado gsen, gyrator, y screenchanger. Por cierto:
- Si no quereis liaros con gyrators o gsensors o screenchangers o mobilemagics, el propio winterface tiene un botón añadible, que hace de giro manual.
-ya he editado el fallo del tuto en lo de los skins. Eso pasa por ponerlo de memoria sin consultar. (será lo unico que no he consultado, y lo he puesto mal)
-Sin duda alguna la descarga de ese pack me ha abierto "un mundo", y por fin he encontrado una alternativa al TF3D que va ligera, que se compenetran perfectamente, y que da tanto juego.
-De momento no he puesto contactos, solo he puesto una pantalla para programas de configuraciones de todo tipo, la otra de telefono, camara, los navegadores, programas... por ulyimo, en la ultima pagina, programas "chorras" como el seismo o el nivel, y juegos. Esta todo petado, pero da gusto tener todo tan a mano, y tan chulo, porque esta chulo.
Gracias por tu ayuda esta mañana!
A mi cuando no tengo nada abierto el Taskfacade no me funciona.Solo si hay algo en marcha,entonces si finciona.Pero nada,da igual,lo principal es k como dices "esta todo petado".
AUN sigo reiendome,:risitas::risitas:leiendo los posts:risitas::risitas:.
Ayuda??????Yooooo?????:silbando::silbando:jajajaaj jajajaaaaa!!!!!
Buenas noches,amigo!Ya no puedo mas:estrellas:
El gsen se puede confirurar para los programas que quieres que giren y sólo esos. Yo lo tengo así, porque me volvía loco y me daba problemas con el pocket...(el que bloquea las teclas, ahora no me sale el nombre). Aquí está el tuto para configurarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4199&highlight=gsen
RamonIRD
25/01/09, 03:09:30
Yamagata ó Residentbg.
Lo he instalado y probado y habiendo seguido los mismos pasos tengo algunas cosillas distintas:
- El borton inferior negro de Home ha dejado de funcionar. No hace nada y no permite instalar ninguna función. El único modo de ir a la pantalla home es con el tab a la izquierda. Para mi esto es un fallo importante ya que dicho botón lo usaba mucho.
- Para cambiar del TF3D al Iinterface no es como dices tu. Pulso el btón negro antiguo del teléfono que ha pasado a llamarse hoy. Al pulsarlo vaoy a parar a la pantalla Today y no al Interface. He tenido que añadir el Interface como acceso al fondo de la pantalla de Today para que con una segunda pulsación pueda entrar al Interface.
No tengo ni idea de como hacer para que al pulsar today salte directamente a Interfece sin tener que volver a pulsar en today.
Cuando estoy en Interface entonces si que pulsando en Home funciona pero me remite al Today. Cuando estoy en Today el boton negro de acceso que antes era teléfono ahora es Manila y pulsando a Manila si entra en TF3D.
Ya veis yo tengo que hacer cada vez tres pasos y no dos. Siempre tengo que pasar por la pantalla Today. ¿Vosotros no? ¿Hay alguna configuración que no veo y me he saltado ??
Gracias...
Otra duda, no se si solo me pasa a mi o a los demas tb, con winterface, por ejemplo, cuando recibes un sms, el icono le aparece un 1 encima, si pones la alarma, en el icono del reloj te sale el ON encima, peroo... y si te hacen una llamada perdida, alguien sabe cual es el icono que hay que poner para que te marque las llamadas perdidas tb?
Solucionado, ya encontre el icono, pero mira que soy tontico joer...:estrellas::estrellas::estrellas::estrellas :
Otra cosa, me he dado cuenta que el programa Winterface que se descarga de XDA, es una version de prueba y solo dura 15 dias aprox., es la version 1.12 de Winterface,
Edito: quito el archivo por las normas del foro. Luego lo subo a megaupload y pongo el link.
residentbg
25/01/09, 10:46:14
Solucionado, ya encontre el icono, pero mira que soy tontico joer...:estrellas::estrellas::estrellas::estrellas :
Otra cosa, me he dado cuenta que el programa Winterface que se descarga de XDA, es una version de prueba y solo dura 15 dias aprox., es la version 1.12 de Winterface,
Aqui contribuyo yo con una que he encontrado, es la v1.15 Cukeada..
Gracias,lioxxl.Precisamente estaba mirando eso:ok:
robertoaitor
25/01/09, 10:57:26
Bueno chicos yo me rindo, viendo el lio que tenemos que montar para instalarlo lo dejo por imposible (ademas de que en realidad me he comprado una HD no un iphone) aunque quede chulo.
:cry:
Acabo de instalar la v1.15 y no va muy fluida, a ver si le encontrais la solucion. A ver si la solucion va a ser meter la v1.12 y buscar el serial.
Edito: si que va fluida, era cuestion de que tenia otras cosas en marcha...
Por cierto, el slide to unlock, en esta version desaparece, mi pregunta es, Se puede poner otra vez para que cuando se apague la pantalla se bloquee?
Buenas.Me gustaria asignar otros iconos a algunos programas en Winterface.Sabe alguien si es posible?:pensando:
j.m.mora
25/01/09, 11:44:35
Acabo de instalar la v1.15 y no va muy fluida, a ver si le encontrais la solucion. A ver si la solucion va a ser meter la v1.12 y buscar el serial.
Edito: si que va fluida, era cuestion de que tenia otras cosas en marcha...
Por cierto, el slide to unlock, en esta version desaparece, mi pregunta es, Se puede poner otra vez para que cuando se apague la pantalla se bloquee?
Genial, la estaba buscando, voy a probarla a ver como va. Luego lo comento
No me sale directamente en la pantalla HOY, del Manila Control, como si pasaba con la version 1.12. ¿Alguien sabe como ponerlo?
A mi me pasa lo mismo
Hasta no me sale Winterface en Configuracion de Hoy
marendo
25/01/09, 12:29:15
Aqui contribuyo yo con una que he encontrado, es la v1.15 Cukeada..
lioxxl... léete las normas. No se pueden colocar versiones cuqueadas en el foro. Para eso están servidores externos como megaupload o rapidhare. Porfa, quítalo del foro.
Saludos
residentbg
25/01/09, 12:45:49
Chicos,ya tengo Winterface v1.2 activada yyyyuuuuuhhhhuuuu:platano::platano::platano::risit as::risitas::risitas:
Chicos, Dejaremos la v1.15 de lado, solo da problemas...
V1.2 YO TB ACTIVADAAAAA
RamonIRD
25/01/09, 13:06:59
Tengo el Winterface instalado y personaliado y me ha quedado muy, muy, muy guapo.
Yo no lo veo como uns sustitución del TF3D sino una integración como puede ser el menú de programas pero mucho más práctica, con más botones por pantalla y una excelente finura de funcionamiento.
Estaba pensando en agilizar el funcionamiento de Winterface, mediante descarga de RAM algo que siempre vigilo al máximo para mantener la HD ágil, y creo que realmente es sencillo pero necesito de vuestra ayuda:
¿Porqué necesitamos un programa entremedio como el Manila Control?
Yo creo que no es necesario.
MI configuración ideal es la siguiente:
- Para girar la pantalla Gsen 1.8, nada de Girator, Chance Screen, ni demás. Simplicidad a máximo. Sin problemas en la pantalla de inicio. Y cuando volteo la HD cierro automáticamente la pantalla ...
- Para intercambiar entre TF3D y Winterface no hay nada más sencillo que un acceso directo del propio programa. Uno se añade como icono principal o bién en la pestaña programas o con el HD Tweak lo sustituimos en el boton al gusto del consumidor tal cual hace el Manila Contol... pero sin ocupar nada de memoria. Para intercambiar entre Winterface y TF3D pues lo mismo adicionamos un icono que arranque el TF3D.
Ambos son iconos de programa que probablemente esten dentro de la carpeta windows... pero no doy con ellos. Ahora bien existen seguro y precisamente eso es lo que realmente ejecuta el MC.
Alguien ha identificado estos iconos .... ????????
Yamagata-9th
25/01/09, 13:08:27
jdnxhnsdkjñhÑSDKJHJÑJdkhpuixhpHIdòihdPIOHJXP<IOHXO`!!!!!!!
MANDAME UN PRIVATE PORFAVOOOOOOR!!!!
corre que hoy me tengo que ir a vitoria en 5 miiiins!!!!!!
Si gente, hay que pasar al winterface pulsando 2 veces, disculpen el fallo. Si, se pulsa en el botón, y sale la pantalla "hoy", y de ahí hay que pinchar en winterface para que salga, y hay que pulsar otras 2 veces para volver. Además (lo que mas me molesta) es que cuando enciendes la pantalla sale siempre winterface.
Ramon, no entiendo eso del botón que has perdido, explicate cual es porfa.
Ayer a las 3 am instalé el VITO sms chat 1.16 y VITO funcontact 2.16 que vienen en el pack de xda. Están muy wapos, porque se vuelven los programas "por defecto" en el winterface, pero en el Tf3d sigues usando los de HTC.
Merece la pena, pero como el winterface, estas tb son de prueba. me busqué las "no oficiales", jajjajaja.... los tenéis aquí:
http://www.megaupload.com/?d=M8ITGIZN
residentbg, AYUDAME A ACTIVAAAAAAARRRR!!!
residentbg
25/01/09, 13:09:57
Chicos,ya tengo Winterface v1.2 activada yyyyuuuuuhhhhuuuu:platano::platano::platano::risit as::risitas::risitas:
Aqui tienes,Yama:Sigue el zip sim-2986 hasta el instalador,vale/pero perderas todo,vamos una instalacion nueva/
http://rapidshare.com/files/189149531/VITO.Technology.Winterface.v1.2..rar.html
marendo
25/01/09, 13:12:52
Por cierto, chicos... en mi opinión creo que estais en el camino equivocado... el chico que hico este video recopiló una serie de programas y los puso todos juntos en su HD y "aparentemente" le va bien... pero eso no significa que esta combinación de programas funcione correctamente en cualquier ROM... lo que quiero decir es que debeis analizar vuestras necesidades e intentar resolverlas con los programas que hay en el mercado de forma independiente sin obsesionarse por seguir al pie de la letra lo que ha hecho un tío.
No estoy diciendo que el Winterface, el S2U2, el iContact, el S2P, el ThumbCal, el G-Alarm, el G-Watch, el TaskFacade, etc... sean malos programas... yo uso varios de ellos... pero no son los únicos que hay... y en algunos casos me consta que da problemas si los combinas con otros (al menos en la Diamond).
Solo quería advertiros de ello.
Saludos
Yamagata-9th
25/01/09, 13:13:02
Ramón para hacer lo que dices, no se trata de arrancar el programa y ya está ¿no? creo que el manila control es necesario para que esconda el TF3D....
bueno la verdad es que no sé, si logras eso yo me apunto. ;-)
Ramon, tu cuando enciendes la pantalla tb te sale el winterface siempre ¿no? y si no es así ¿como lo has solucionado?
Yo tb pienso que no es para sustiruir al TF3D, para mi es COJONUDO, pero es un complemento perfecto, para suplir las debilidades del Tf3D.
Un saludo.
Yamagata-9th
25/01/09, 13:18:41
marendo llevo desde el viernes a la noche con este asunto, y solo he instalado 4 programas, winterface, smschat, funcontacts y manila control (que ademas ya lo tenía). No te creas que he tenido que llenar la HD de mierdas hasta arriba.
No estamos siguiendo al pie de la letra lo que pone, de hecho hemos hecho todo lo contrario, 1 a 1, comentandolo todo, y mirandolo bien.
He instalado mas cosas que venían con el pack a modo prueba, y los he quitado tb, porque no me han gustado o porque no le veía utilidad (como el fastcascade ese de los webos)
me he preocupado MUY mucho de que no me la lien los programas, y me van bien.
No es el camino equivocado, es el de las pruebas. Si algo no me mola o la lio, hard reset y listo, ya sé a que me arriesgo.
marendo
25/01/09, 13:22:19
marendo llevo desde el viernes a la noche con este asunto, y solo he instalado 4 programas, winterface, smschat, funcontacts y manila control (que ademas ya lo tenía). No te creas que he tenido que llenar la HD de mierdas hasta arriba.
No estamos siguiendo al pie de la letra lo que pone, de hecho hemos hecho todo lo contrario, 1 a 1, comentandolo todo, y mirandolo bien.
He instalado mas cosas que venían con el pack a modo prueba, y los he quitado tb, porque no me han gustado o porque no le veía utilidad (como el fastcascade ese de los webos)
me he preocupado MUY mucho de que no me la lien los programas, y me van bien.
No es el camino equivocado, es el de las pruebas. Si algo no me mola o la lio, hard reset y listo, ya sé a que me arriesgo.
OK, me parece correcto tu planteamiento. Solo quería advertir (sobre todo a los no iniciados) que si instalas el pack completo se te puede ir al carajo la HD fácilmente... y no todos toman precauciones como tu haciendo backup ;-). Es que cuando las cosas entran por los ojos... uno se lanza a tumba abierta a veces :-)
Saludos
residentbg
25/01/09, 13:31:53
OK, me parece correcto tu planteamiento. Solo quería advertir (sobre todo a los no iniciados) que si instalas el pack completo se te puede ir al carajo la HD fácilmente... y no todos toman precauciones como tu haciendo backup ;-). Es que cuando las cosas entran por los ojos... uno se lanza a tumba abierta a veces :-)
Saludos
Marendo,si leen los posts bien,con "mil ojos"/los k quieren instalar ahora/,se ve k estamos probando y probando,sin instalar el pack completo.No es nesesario instalar todo,la majoria de las programas ya estaban instaladas de antes.Por mi,escojer lo mejor para instalar del pack/cada uno tiene su gusto/ y esta.
marendo
25/01/09, 13:38:14
Marendo,si leen los posts bien,con "mil ojos"/los k quieren instalar ahora/,se ve k estamos probando y probando,sin instalar el pack completo.No es nesesario instalar todo,la majoria de las programas ya estaban instaladas de antes.Por mi,escojer lo mejor para instalar del pack/cada uno tiene su gusto/ y esta.
OK. fallo mío por no leer con detalle lo que estais haciendo :ok:
Saludos
residentbg
25/01/09, 13:43:14
OK. fallo mío por no leer con detalle lo que estais haciendo :ok:
Saludos
Esta bien,no pasa nada,mejor asi para los k vienen detras.Un aviso siempre es bienvenido:ok::ok:.
S2!!!
Yamagata,lo tienes ya activado!!!!!!!!!!
RamonIRD
25/01/09, 13:43:35
Estaba pensando en agilizar el funcionamiento de Winterface, mediante descarga de RAM algo que siempre vigilo al máximo para mantener la HD ágil, y creo que realmente es sencillo pero necesito de vuestra ayuda:
¿Porqué necesitamos un programa entremedio como el Manila Control?
Yo creo que no es necesario.
MI configuración ideal es la siguiente:
- Para girar la pantalla Gsen 1.8, nada de Girator, Chance Screen, ni demás. Simplicidad a máximo. Sin problemas en la pantalla de inicio. Y cuando volteo la HD cierro automáticamente la pantalla ...
- Para intercambiar entre TF3D y Winterface no hay nada más sencillo que un acceso directo del propio programa. Uno se añade como icono principal o bién en la pestaña programas o con el HD Tweak lo sustituimos en el boton al gusto del consumidor tal cual hace el Manila Contol... pero sin ocupar nada de memoria. Para intercambiar entre Winterface y TF3D pues lo mismo adicionamos un icono que arranque el TF3D.
Ambos son iconos de programa que probablemente esten dentro de la carpeta windows... pero no doy con ellos. Ahora bien existen seguro y precisamente eso es lo que realmente ejecuta el MC.
Alguien ha identificado estos iconos .... ????????
Si gente, hay que pasar al winterface pulsando 2 veces, disculpen el fallo. Si, se pulsa en el botón, y sale la pantalla "hoy", y de ahí hay que pinchar en winterface para que salga, y hay que pulsar otras 2 veces para volver. Además (lo que mas me molesta) es que cuando enciendes la pantalla sale siempre winterface.
Ramon, no entiendo eso del botón que has perdido, explicate cual es porfa.
Ramón para hacer lo que dices, no se trata de arrancar el programa y ya está ¿no? creo que el manila control es necesario para que esconda el TF3D....
bueno la verdad es que no sé, si logras eso yo me apunto. ;-)
Ramon, tu cuando enciendes la pantalla tb te sale el winterface siempre ¿no? y si no es así ¿como lo has solucionado?
Yo tb pienso que no es para sustiruir al TF3D, para mi es COJONUDO, pero es un complemento perfecto, para suplir las debilidades del Tf3D.
Un saludo.
Con la instalación mediante le Manila Control el sistema pierde velocidad porque tenemos en ram, siemrpe el TF3D que es el propio VM, el Manila control y el propio Interface. Se trata de eliminar la Ram del Manila Control...
Tal y como confirmas Yamagata es necesario hacer dos pulsaciones pasando siempre a través del menu today para intercambiar las aplicaciones.
Mi propuesta es reducir el paso del today y realizar el cambio de forma directo.
Yamagata en VM cuando le das al icono de una aplicación que no está arrancada, se inicia y arranca. Si la aplicación ya está arrancada pero no la tenemos en pantalla el sistema simplemente inercambia la aplicación porque la misma ya está arrancada. No hay duda que el Manila Control no cierra en ningún momento ni el TF3D ni el Winterface, únicamente intercambia aplicaciones y eso lo podemos hacer nosotros con la simplicidad de un acceso directo, ahorrándonos memoria, pasar por el today y con una sola pulsación.
La prueba de ello la tienes cuando desactivas el TF3D y lo arrancas de nuevo lo que tarda en arracar... y este no el es caso.
Pues eso a identificar el boton de arranque el TF3D que debe ser un fichero manila ???
y el que arranca el Winterface es fácil ya que tiene su nombre y sta en archivos de programa... vito... incluso ya lo tengo puesto en el menú programas como acceso directo.
Solo me falta el acceso para el retorno al TF3D...
Hola,
he probado el Winterface 1.2 en mi HD, sin tener instalado el Manila. Le he cambiado los iconos por los "Realize" de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455254.
Parecía que todo funcionaba pero cuando he querido utilizar la cámara de fotos: sorpresa NO FUNCIONA. Ni tan solo se activa.
Si apago el Winterface, reactivo el TF3D ( previo Soft-Reset) la cámara sigue sin funcionar.
Por suerte habia hecho un backup de recuperación con SPB Backup y he recuperado la instalación previa.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Alguna posible solución?
Gracias por vuestro trabajo.
RamonIRD
25/01/09, 14:28:12
SOLUCIONADO:
Realmente simple. No os compliqueís la vida en nada de nada.
Únicamente hay que instalar el winterface y nada más.
Tal y como dice Residentbg v1.2 http://rapidshare.com/files/18914953...v1.2..rar.html (http://rapidshare.com/files/18914953...v1.2..rar.html)
ó como indica Lioxxl que añadirá el enlace de la v.1.5 vacunada
El Gsen 1.8 para girar la pantalla ya lo tenía instalado y vosotros también tendréis vuestro programa preferido ya instalado. Pero tampoco hace falta ya el winterface incorpora la opción de girar la pantalla manualmente con un icono más.
En el menú de inicio seleccionáis como programas de arranque ambos: TF3D e Interface.
Añadiis el Winterface como un icono más del menú programas.
Pasar del Interface al TF3D: única pulsación botón home (casita)
Pasar del TD3D al Interface: única pulsación el icono en menú programas. :ok:
La verdad es que no me ha pasado, pero yo tenia ya instalado el Manila control, restaura la ROM y empieza de nuevo, pero esta vez con manila control, a ver si asi no pierdes la Camara.
Tal y como dice Residentbg v1.2 http://rapidshare.com/files/18914953...v1.2..rar.html (http://rapidshare.com/files/18914953...v1.2..rar.html)
La version 1.2 va mejor que la 1.15, por eso no subire la 1.15
tengo un problemilla con los iconos los meto en la correspondiente carpeta pero en el winterface no cambian y no aparecen
RamonIRD
25/01/09, 14:35:02
Yo tengo la versión 1.5 y me va perfecta. Funciona todo. Super rápida, eso si SIN Manila Control ni más programas superfluos...
RamonIRD
25/01/09, 14:37:05
tengo un problemilla con los iconos los meto en la correspondiente carpeta pero en el winterface no cambian y no aparecen
Los tienes que meter en \archivos de programa\Vito\Winterface\Skins\Bin ;-)
Programa que ha pasado de PRUEBAS a DEFINITIVO !!!
Que Razon Tienes RamonIRD, sin manila va todo fluido y perfecto, si es que a veces nos complicamos mas las cosas que la ostia, jejejeje
ramonird es donde los meto pero no me cambia los iconos.
residentbg
25/01/09, 15:29:58
SOLUCIONADO:
Realmente simple. No os compliqueís la vida en nada de nada.
Únicamente hay que instalar el winterface y nada más.
El Gsen 1.8 para girar la pantalla ya lo tenía instalado y vosotros también tendréis vuestro programa preferido ya instalado. Pero tampoco hace falta ya el winterface incorpora la opción de girar la pantalla manualmente con un icono más.
En el menú de inicio seleccionáis como programas de arranque ambos: TF3D e Interface.
Añadiis el Winterface como un icono más del menú programas.
Pasar del Interface al TF3D: única pulsación botón home (casita)
Pasar del TD3D al Interface: única pulsación el icono en menú programas. :ok:
Ramon,he encontrado otra manera,muchisimo mas fasil para cambiar entre TF3D y Winterface.Mira,todo con Advanced Conf.
Abrir Menu--More Settings--Key mapping y poner uno de los SoftKey ke arrance con Winterface EXE.Soft Reset y esta.Ya no tengo Manila control,ahora el cambio lo hace el boton"negro" k pone Winterface.Para volver otra vez a TF3D-la "casita".Creo k asi es mejor,no hay k crear accesos direktos,ni nada.
Ahora lo tengo asi y va de P.M.Te adjunto una imagen.
Tu k dices???
Un saludo!!!
A,y "En el menú de inicio seleccionáis como programas de arranque ambos: TF3D e Interface."
Ramarca
25/01/09, 16:15:14
Hola a todos. He instalado winterface y me funciona perfectamente, aunque el problema que tengo es que los iconos, unos me aparecen en blanco y negro y otros en color, a que puede ser debido?. Habra solucion?
Por cierto donde habeis conseguido la version 1.15 (cuqueada???)
Gracias.
residentbg
25/01/09, 16:31:15
Hola a todos. He instalado winterface y me funciona perfectamente, aunque el problema que tengo es que los iconos, unos me aparecen en blanco y negro y otros en color, a que puede ser debido?. Habra solucion?
Por cierto donde habeis conseguido la version 1.15 (cuqueada???)
Gracias.
LEER,LEER Y........
post 45:ok:
Ramarca
25/01/09, 16:51:37
LEER,LEER Y........
post 45:ok:
Gracias, si la solucion es cambiar los iconos, me puedes decir de donde descargarlos?? Por cierto yo no tengo instaladoo el manila y me funciona como dice Ramón.
Gracias.
j.m.mora
25/01/09, 17:07:15
Yo tengo la version 1.5 cuqueada, el problema que tengo, es que cuando conecta el movil al PC, el programa peta, y me da un error y no me deja cargarlo de nuevo, tengo que desconectar el movol, y hacerle un soft reset.
Voy a probar el metodo de Residentbg, para cambiar entre el winterface y el TF3D.
Primero voy a desinstalar, en Manila Control y el Winterface, y ha empezar de nuevo.
El winterface o cualquier otro programa instalado en la SD, me peta al conectar el movil al PC, cuando lo hago en modo de Unidad de Disco
j.m.mora
25/01/09, 17:15:53
Gracias, si la solucion es cambiar los iconos, me puedes decir de donde descargarlos?? Por cierto yo no tengo instaladoo el manila y me funciona como dice Ramón.
Gracias.
Aqui tienes cuatro tipos de iconos, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455254,
tienes que meterlos en la carpeta \Tarjeta de Almacenamiento\Archivos de Programas\VITO\Winterface\Skin\Bin, tendras que machacar los que hay dentro de esa carpeta.
RamonIRD
25/01/09, 17:22:12
Yo tengo la version 1.5 cuqueada, el problema que tengo, es que cuando conecta el movil al PC, el programa peta, y me da un error y no me deja cargarlo de nuevo, tengo que desconectar el movol, y hacerle un soft reset.
Voy a probar el metodo de Residentbg, para cambiar entre el winterface y el TF3D.
Primero voy a desinstalar, en Manila Control y el Winterface, y ha empezar de nuevo.
El winterface o cualquier otro programa instalado en la SD, me peta al conectar el movil al PC, cuando lo hago en modo de Unidad de Disco
Los programas que interactuan, amplian o modifican funciones del sistema siempre debes instalarlos en la HD. Programas independientes y el resto en la SD....
RamonIRD
25/01/09, 17:27:43
Ramon,he encontrado otra manera,muchisimo mas fasil para cambiar entre TF3D y Winterface.Mira,todo con Advanced Conf.
Abrir Menu--More Settings--Key mapping y poner uno de los SoftKey ke arrance con Winterface EXE.Soft Reset y esta.Ya no tengo Manila control,ahora el cambio lo hace el boton"negro" k pone Winterface.Para volver otra vez a TF3D-la "casita".Creo k asi es mejor,no hay k crear accesos direktos,ni nada.
Tu k dices???
Un saludo!!!
A,y "En el menú de inicio seleccionáis como programas de arranque ambos: TF3D e Interface."
Gracias Residentbg ;-)
No quería instalar el Advanced Config. Ya tengo el HD Tweak pero no permite asignar al boton programas ninguna función que no este en el propio menú. Precisamente esto que comentas era mi idea incial.
He intentado realizar la asignación por registro pero no se donde se encuentra el parámetro que asigna la función a cada tecla. Para mi sería más fácil y me ahorro el instalar un programa que no voy a usar para nada...
Alguíen sabe asignar/modificar la función del botón programas desde el registro??
residentbg
25/01/09, 17:37:45
Los programas que interactuan, amplian o modifican funciones del sistema siempre debes instalarlos en la HD. Programas independientes y el resto en la SD....
Pues yo tengo TODO/pero e..TODO/ instalado en la tarjeta y hasta ahora no he tenido ningun problema
RamonIRD
25/01/09, 17:40:15
Pues yo tengo TODO/pero e..TODO/ instalado en la tarjeta y hasta ahora no he tenido ningun problema
El problema viene al conectar el HD con el PC en modo unidad de disco.
Cuando salte el protector y se active el programa que se encuentra en memoria SD, por falta de acceso a la misma, puede provocar perdida de reconocimiento del certificado.
residentbg
25/01/09, 17:43:09
Gracias Residentbg ;-)
No quería instalar el Advanced Config. Ya tengo el HD Tweak pero no permite asignar al boton programas ninguna función que no este en el propio menú. Precisamente esto que comentas era mi idea incial.
He intentado realizar la asignación por registro pero no se donde se encuentra el parámetro que asigna la función a cada tecla. Para mi sería más fácil y me ahorro el instalar un programa que no voy a usar para nada...
Alguíen sabe asignar/modificar la función del botón programas desde el registro??
Aaamigo,yo tb he intentado con HD Tweak y nada,entonces probe con Advanced Config. y voala!!De tocar el registro no soy bueno,te lo dejo a ti :silbando::silbando:.:ok:
j.m.mora
25/01/09, 17:43:50
SOS
Tengo un problema, he desinstalado el Manila Control, y el Winterface, y al reinicar, no me cargar el TF3D, he ido a la pantalla de HOY, para marcarlo, y ya no me sale.
Me sale esta pantalla:
¿Que puedo hacer?
En la pantalla Hoy (negra) el boton izquierdo, me pone Manila pero cuando le doy me sale un mensaje de error que "No se puede abrir el archivo M2D_Ctrl". ¿a que puede ser debido?
residentbg
25/01/09, 17:54:45
El problema viene al conectar el HD con el PC en modo unidad de disco.
Cuando salte el protector y se active el programa que se encuentra en memoria SD, por falta de acceso a la misma, puede provocar perdida de reconocimiento del certificado.
El modo unidad de disco casi no lo utilizo,pq instalo los cab.s via ActiveSync desde el ordenador.Puede ser por eso no he tenido problemas hasta ahora.:pensando:
Hola,donde puedo bajarme la version 1,5,pq por mas q busco no lo veo.gracias
j.m.mora
25/01/09, 18:06:23
Hola,donde puedo bajarme la version 1,5,pq por mas q busco no lo veo.gracias
Lo esta subiendo a Megaload, el compañero Lioxxl, ya avisara cuando este.
Hola a Todos,
Desde que instalé Manila Control y Wintercase tengo dos problemas:
- El teclado QWERTY, cuando activo los números ....... ya no aparecen. Antes había 9 plantillas para el teclado númerico y ahroa tengo 8. Me ha desaparecido la primera, donde estan los números.
- Aparte, ahora cuado estoy en cualquier pantalla del TFLO3D que no sea la home, cuando le doy al botón de la casita ya no me va a la home, si no que se queda donde está.
alguna sugerencia?
GRacias!!
SALUT!!
residentbg
25/01/09, 21:54:54
Hola a Todos,
- El teclado QWERTY, cuando activo los números ....... ya no aparecen. Antes había 9 plantillas para el teclado númerico y ahroa tengo 8. Me ha desaparecido la primera, donde estan los números.
- Aparte, ahora cuado estoy en cualquier pantalla del TFLO3D que no sea la home, cuando le doy al botón de la casita ya no me va a la home, si no que se queda donde está.
alguna sugerencia?
GRacias!!
SALUT!!
Pues raro es.Manila control ya lo puedes quitar.No hace falta.Por mi quita y Winterface,borra todas las carpetas y empieza de nuevo todo.A mi ya me va todo de lujo y no tengo problemas.
Aver si lo solusionas!!:ok:
A,y al quitar todo mira si el QWERTY sigue raro.
S2!!
j.m.mora
25/01/09, 21:56:16
Hola a Todos,
alguna sugerencia?
GRacias!!
SALUT!!
A mi me pasaba lo mismo que a ti con el Manila Control. Al final lo he quitado, y estoy probando lo que han puesto en el post 84.
Una vez desinstalado el Manila Control, el boton de la casita sigue sin hacer nada.
A mi me pasaba lo mismo que a ti con el Manila Control. Al final lo he quitado, y estoy probando lo que han puesto en el post 84.
Una vez desinstalado el Manila Control, el boton de la casita sigue sin hacer nada.
Wuenas j.m.mora, estoy haciendo pruebas con lo comentado en el post 84, y sólamente he conseguido que el botón de la casita me funcione pero sigo din tener los número en el teclado numérico.
SALUT!!
Tu k dices???
Un saludo!!!
wuenas residentbg ....
Cuando hablas del menú inicio te refieres CONFIGURACÍON > HOY > ELEMENTOS y habilitar TouchFLo 3D y Winterface?
Gracias
SALUT!!
j.m.mora
25/01/09, 22:29:01
Wuenas j.m.mora, estoy haciendo pruebas con lo comentado en el post 84, y sólamente he conseguido que el botón de la casita me funcione pero sigo din tener los número en el teclado numérico.
SALUT!!
Pues a mi la casita no me hace nada, y el teclado numerico me sale la opcion de 1/9, yo tengo seleccionado el teclado Qwerty completo
residentbg
25/01/09, 22:30:52
wuenas residentbg ....
Cuando hablas del menú inicio te refieres CONFIGURACÍON > HOY > ELEMENTOS y habilitar TouchFLo 3D y Winterface?
Gracias
SALUT!!
Exactamente,oskko:ok:En el menú de inicio seleccionas como programas de arranque ambos: TF3D e Interface.
RamonIRD
25/01/09, 22:34:02
Hola a Todos,
alguna sugerencia?
GRacias!!
SALUT!!
EN cuanto al teclado no se que decirte. Acabo de comprobar y ese problema yo no lo he tenido.
Lo del boton home es lo que yo postee. El problema viene dado por el Manila Control.
En mi caso al desinstalarlo se solucionó despues de una buena limpieza con el Sktools
Comprueba con el Sktools en Quitar programas si todavía te queda el programa en la lista, si es el caso los "no lo desinstalas" sino que "lo quitas"
j.m.mora
25/01/09, 22:36:42
Una cosa rara (otra mas), que me pasa con el winterface.
Tiene un icono de SMS, que te manda a leer los la Bandeja de Entrada de sms (logico), y tambien tiene un icocno de Email que deberia mandarte a tu cuenta de correo configurada, el problema que tengo es que si primero le doy al de SMS para ver un mensaje de texto te manda correctamente a la Bandeja de Entrada de SMS, pero cuando le doy al boton de Email me muestra la bandeja de entrada de los sms y no la de los email, y tengo que seleccionar en Bandeja de Entrada, la de los email.
¿alguien sabe como dejar configurado el icono Email, para que habra siempre la Bandeja de Entrada de correos?
j.m.mora
25/01/09, 22:44:36
EN cuanto al teclado no se que decirte. Acabo de comprobar y ese problema yo no lo he tenido.
Lo del boton home es lo que yo postee. El problema viene dado por el Manila Control.
En mi caso al desinstalarlo se solucionó despues de una buena limpieza con el Sktools
Comprueba con el Sktools en Quitar programas si todavía te queda el programa en la lista, si es el caso los "no lo desinstalas" sino que "lo quitas"
A mi con el sktools no me muestra ningun rastro del Manila Control. El boton de casa me manda al TF3, pero en la ultima pantalla que tenia abierta, cuando antes me mandaba a la de inicio del TF3.
j.m.mora
25/01/09, 22:46:29
Exactamente,oskko:ok:En el menú de inicio seleccionas como programas de arranque ambos: TF3D e Interface.
En menu inicio, a mi no me aparece ni el TF3D ni el winterface, antes puse una imagen con lo que me apareria, al final he tenido que meter accesos directoss al exe del Manila y al del winterface, dentro de la carpeta Windows\Inicio, para que me arranque la iniciar el movil
Yamagata-9th
25/01/09, 23:10:14
Buenas tardes:
He estado en vitoria todo el día, por lo que vengo ahora y flipo de que hay 3 paginas nuevas!!!! jajajjajajjaa....... molamola....
-Me voy a poner ahora mismo a poner el winterface cuqueado, pero despues de estas 3 paginas al final no me queda claro cual recomendais. 1.2 que me he bajado de residentbg, o el 1.5 que estais hablando, pero que no he visto. ¿que me decis?
-Voy a quitar el manila control y lo voy a hacer como dice ramon a ver, supongo que será mejor.
-Ramon, supongo que haciendolo de esta manera, ya no saldrá el winterface cada vez que enciendas la pantalla de la HD ¿no?
-Ya he estado probando el vito fun contacts y vito sms-chat, que claro, se integra tan bien con el winterface porque tb es de vito....
he de decir que me gustan mucho, pero tb le he encontrado un problema que no me ha gustado, y que os lo comento para que lo tengáis en cuenta:
Al vito fun contacts, le cuesta arrancar. No es gran problema, ya que tus contactos desde el TF3D están perfectos. Ahora bien, si estas en una llamada, pones el manos libres para coger la dirección de alguien y pinchas en contactos, ahí y solo ahí dentro del TF3D, arranca el funcontacts. Aunque es facil volver a la de htc ya que tiene botón directo, hay que esperar a que arranque.
Si usas el winterface para poner más contactos es inutil instalarlo.
El sms chat me va perfecto, arranca rapido, y gusta eso de ver los mensajes por personas, viendo todos los mensajes como si fuesen una conversación.
voy a ello, ¿1.5? ¿1.2?
gracias.
Yamagata-9th
25/01/09, 23:17:29
vale vale, ya pongo la 1.2
Yamagata-9th
26/01/09, 00:23:33
ya esta puesto todo otra vez, perfecto sin manila control, y con el advanced config hace el botón perfecto, el que era telefono.
Además, esta nueva versión de residentbg tiene 4 pantallas, no 3 como la que tenía antes. Lo malo es, que los iconos que hay en xda ya no valen, no se llaman igual, por lo que no los machacas.
¿alguien sabe porque? y si sabéis, ¿donde hay iconos utiles?
El jodio winterface sigue arrancando cada vez que apagas y enciendes la pantalla, pero bueno, como ya no le cuesta ni moco cambiarlo no importa demasiado.
un saludo.
residentbg
26/01/09, 00:28:03
ya esta puesto todo otra vez, perfecto sin manila control, y con el advanced config hace el botón perfecto, el que era telefono.
Además, esta nueva versión de residentbg tiene 4 pantallas, no 3 como la que tenía antes. Lo malo es, que los iconos que hay en xda ya no valen, no se llaman igual, por lo que no los machacas.
¿alguien sabe porque? y si sabéis, ¿donde hay iconos utiles?
El jodio winterface sigue arrancando cada vez que apagas y enciendes la pantalla, pero bueno, como ya no le cuesta ni moco cambiarlo no importa demasiado.
un saludo.
Yama,yo tengo puestos los iconos de xda de antes,a mi todo me sigue igual,pero con Winterface activado.No te entiendo!!!:pensando:
Ya estamos otra vez!!!:grin:
Yamagata-9th
26/01/09, 00:35:26
jajajajaj si, ya estamos pegandole otra vez, esto significa un gran cambio de organización de accesos en la PDA. que si esto mejor así, esto allá, no dejo de cambiar, ajajajaja....
sin mas, los iconos ya no se llaman así, se llaman diferente, por lo que cuando quieres pisar los iconos por los que te has bajado, no pisa nada, y claro, no cambia nada. De hecho, hay mas archivos de iconos que antes, por eso no renombro a mano.
Suponfo que eso será por instalar el funcontacts y sms-chat, que son de vito tb. Ya me lo confirmarás tu, si esque no te los has instalado.
un saludo, y gracias, claro.
residentbg
26/01/09, 00:50:48
jajajajaj si, ya estamos pegandole otra vez, esto significa un gran cambio de organización de accesos en la PDA. que si esto mejor así, esto allá, no dejo de cambiar, ajajajaja....
sin mas, los iconos ya no se llaman así, se llaman diferente, por lo que cuando quieres pisar los iconos por los que te has bajado, no pisa nada, y claro, no cambia nada. De hecho, hay mas archivos de iconos que antes, por eso no renombro a mano.
Suponfo que eso será por instalar el funcontacts y sms-chat, que son de vito tb. Ya me lo confirmarás tu, si esque no te los has instalado.
un saludo, y gracias, claro.
Pues por eso sera.Yo tengo los iconos de Winterface,machacadas con los de xda y aparte los iconos de mi programas,nada mas, y todo sigue igual k antes.
Pero tengo otra pregunta.Aver,despues de un S.R. el telefono arranca con 26% de memoria.Cuando pongo y Winterface sube hasta 40-42% y la bateria empieza de descargar rapidito.A ti como te va eso?:pensando:
Yamagata-9th
26/01/09, 00:55:28
yo tengo la ram a 47%, el winterface me arranca solo. La bateria, igual.
Antes de instalar el winterface la ram no la tendría a menos de 40% seguro.
¿que rom tienes? porque yo todavía no he cambiado.... (ahora estaba pensando en hacerlo, ya que necesito un hard-reset)
P.d: me salgo un seg a tema roms. Se instala igual que la radio ¿no? mismo programa, diferente archivo y punto ¿no? ¿como lo tienes tu?
residentbg
26/01/09, 00:58:34
yo tengo la ram a 47%, el winterface me arranca solo. La bateria, igual.
Antes de instalar el winterface la ram no la tendría a menos de 40% seguro.
¿que rom tienes? porque yo todavía no he cambiado.... (ahora estaba pensando en hacerlo, ya que necesito un hard-reset)
P.d: me salgo un seg a tema roms. Se instala igual que la radio ¿no? mismo programa, diferente archivo y punto ¿no? ¿como lo tienes tu?
Lo pone en la derecha,anda y tu:risitas::risitas:/la ROM/
Yamagata-9th
26/01/09, 01:09:44
jajjajaaj... pues si, lo pone :o
por cierto, ¿has intentado hacer un soft reset y hacer que no arranque el winterface, para ver así cuanta ram te consume?
sería tu prueba final....
residentbg
26/01/09, 01:15:39
jajjajaaj... pues si, lo pone :o
por cierto, ¿has intentado hacer un soft reset y hacer que no arranque el winterface, para ver así cuanta ram te consume?
sería tu prueba final....
Te lo dije antes SR y solo con TF3D -26% y luego arrancando y winterface sube a 42%,ahora mismo lo tengo asi.Me parece k consume bastannte,no???
De momento lo voy a dejar asi sin tocar aver como se gasta la bateria durante el dia y te digo,vale!!!
S2!!!
Yamagata-9th
26/01/09, 01:33:37
lo que pasa es que antes te había entendido que durante el arranque veías al 26% 8mientras arrancaba, pinchando en lo de la memoria), y luego, cuando ya había terminado de arrancar el winterface estaba a 42%. Ya sabes, imaginaciones de cosecha propia. como al principio anda un poco lento, y hasta que pasa un ratito no se estabiliza, pensé que no era manera de medir la ram, que tendrías que hacerlo a mano.
ahora ya veo que a estas alturas ya no leo bien, y que imagino mucho.
;)
ya me contarás cuando termines tus pruebas, yo voy a ir investigando lo de la rom, y preparandome para el hard-reset.
un saludillo.
j.m.mora
26/01/09, 09:43:57
Pues a mi no se que co o, me pasa, el TF3D ya no me hace caso, el reloj se queda con la hora de cuando lo inicio y no cambia. Lo del boton de la casita sin funcionar etc.
Me estoy pensando muy seriamente un hard reset, pero queria haceros una pregunta.
¿Si hago un backup del correo, despues se pueden recuperar todos los correos facilmente? Es que yo tengo configurada una cuenta de Exchange, y la primera vez que la configure para poder descargarme los casi 12000 email que tenia me tire toda una tarde, ya que el activesync solo me descargaba de 100 en 100, es por lo unico que me estoy planteando el hard reset. Porque los programas que tengo instalados no me llevara mas de una hora volver a ponerlos.
Bueno espero vuestras opiniones
Un saludo
hola a todos voy a intentar explicaros mi experiencia con este programita, despues de estar todo el fin de semana liado con el y hacer 4 hardreset, y siendo super novato pero leyendome todo los comentarios vuestros.
Bueno hay va:
1-htc hd sin nada recien sacada de un hardreset
2-instalar el scontoday
3-configurar el scontoday y hay ya tenemos el tf y el scontoday que vamos y volvemos con una sola pulsacion.
4-instalar el winterface 1.5 (instalarlo en la memoria del telefono para evitar cosas raras como cuando enchufeis el usb como disco duro y cuando lo desconecteis se queden la htc pillada)
5-instalar el Advanced Conf.
6-configurar el advanced conf para que la tecla derecha arranque el winterface (cuidado si buscais que arranque el winterface.exe no arranca tiene que ser el powerdemon.exe que esta en el mismo sitio.
7-meteis los iconos donde ya sabeis todos y listos ya esta todo perfecto.
bueno pues con esto ya podeis ir con una sola pulsacion a donde querais.
si estais en el winterface si le dais a la casita vais al tf y si creais un icono de scontoday en el winterface vais a la pantalla today.
si estais en el tf tenis la pestaña izquierda para ir al today y la derecha para ir al winterface.
si estais en el today pues la pestaña de la derecha es para ir al winterface y el boton de la casita para ir al tf.
bueno pues como veis todo a todos los lados con una sola pulsacion.
espero que os sirva de ayuda todo esto, como ya os digo soy muy muy novato y estoy empezando con esto.
gracias.
j.m.mora
26/01/09, 11:54:55
Ya no puedo esperar mas, Hard Reset en marcha, y a empezar de nuevo con todo
Boing68
26/01/09, 11:58:40
Hola a todos:
Siete páginas nada más y nada menos y todavía no ha pasado ni la abuela por el hilo de aplicaciones para decir esta boca es mia que no del otro :oh:
Con el partido que le sacáis al sucedaneo de ya se sabe que, y ni un digno forero lo anuncia para añadir a la lista (y yo sigo viendo como opinan los participantes en el hilo) :silbando:
Que bonito. Como pille a alguno en donde yo me se... :reglas:
Pandilla de viciados tessnoloógicos éstos :silla:
j.m.mora
26/01/09, 13:52:00
Hard reset, realizado. Winterface instalado correctamente, configurado en boton derecho del TF3D, boton Home funcionando. Ahora a configurar el correo y a descargar los 12000 correos.
Carrion14
26/01/09, 14:22:46
Hola a todos.
Este programa es genial, muy fluido y bien compenetrado con el touch flo, ¿pero alguno de vosotros sabe como organizar los iconos? Me refiero para poder poner en la primera página las aplicaciones importantes y demás.Gracias.
Un saludo
dejas apretada la pantalla 2 segundos se ponen todos a moverse y cojes pinchas en uno unos 2 segundos y sin soltarlo lo puedes arrastrar a la pantalla que tu quieras.
RamonIRD
26/01/09, 15:29:33
Hola a todos.
Este programa es genial, muy fluido y bien compenetrado con el touch flo, ¿pero alguno de vosotros sabe como organizar los iconos? Me refiero para poder poner en la primera página las aplicaciones importantes y demás.Gracias.
Un saludo
Carrrion más fácil imposible. Pulsas el icono hasta que baila ja ja ja. Los mueves con el lápiz hasta donde te apetezca y le das al botón de volumen :platano:
Yamagata-9th
26/01/09, 15:31:16
Siete páginas nada más y nada menos y todavía no ha pasado ni la abuela por el hilo de aplicaciones para decir esta boca es mia que no del otro
Con el partido que le sacáis al sucedaneo de ya se sabe que, y ni un digno forero lo anuncia para añadir a la lista (y yo sigo viendo como opinan los participantes en el hilo)
Boing, ¿dudas de mi acaso? este es el hilo en el que la gente habla y discute este programa, si funciona, si no, cuqueos, manila si o no.......
Como comprenderás (ya has visto que ya hice un mini-tuto.) que no voy a poner un tuto que no está bien, por lo que yo espero, hasta que las cosas queden claras.
Tengo todo preparado para su subida a megaupload y creo que la combinación que he hecho ahora no crea ningún tipo de problemas, por lo que pronto pasaré por el hilo de las aplicaciones, NO LO DUDES. ;-)
un saludo.
P.D: Cuando este hilo empezó a coger consistencia estube por decir a la gente que lo hablasemos ahí, pero he creido que era mejor que se discuta aquí, y que luego llevemos los resultados allá. (....y mira, menos mal, pues ya son 7 paginas hablando de lo mismo)
lo he probado en una diamond, y funciona perfecto. pero la bateria ha pasado de durar 2 dias a 3 horas.
Comento los cambios:
Montado MC(manila control)
Montado Winterface
MontadoTaskfacade.
He probado a ir desactivando uno por uno, y parece que es el taskfacade el que da por culo. alguna otra sujerencia?
jomi_sbd
26/01/09, 15:45:00
wenas he estado leyendo este hilo, estoy un poco liado, al final quiero hacer lo que dice ramon, lo de instalar solo el winterface, pero el post donde esta la descarga de la version cuc, no me funciona, a parte no tengo cuenta en rapid, pero si en megaupload, alguna alma caritativa lo podria subir a mega?
GrAcIaS
Yamagata-9th
26/01/09, 15:46:25
enzo, si:
no necesitas de manila control, leete esos post mas arriba.
en principio desinstalas manila control, y con el advanced config le haces un acceso rapido en un botón de esos "telefono" o "programas".
Para ir a Winterface pulsarás en ese botón, para volver a TF3D a la tecla "home".
Yo el taskfacade lo quité tb. En winterface tienes un icono "running" que hace lo mismo, y en Tf3D tb tienes esa función en el icono de arriba a la derecha. No son bonitos, pero en los dos sistemas tengo uno, paso de un tercero, que ademas da problemas.
un saludo
Yamagata-9th
26/01/09, 15:48:31
jomi_sbd no necesitas tener cuenta para bajarte esa kakita hombre! esperas 45 segundos y lo bajas, por diox!
¿porque no te funciona? ¿la instalas desde el PC con la HD conectada a traves del active sync?
Carrion14
26/01/09, 15:54:34
dejas apretada la pantalla 2 segundos se ponen todos a moverse y cojes pinchas en uno unos 2 segundos y sin soltarlo lo puedes arrastrar a la pantalla que tu quieras.
Muchas gracias!!
jomi_sbd
26/01/09, 15:58:28
jomi_sbd no necesitas tener cuenta para bajarte esa kakita hombre! esperas 45 segundos y lo bajas, por diox!
¿porque no te funciona? ¿la instalas desde el PC con la HD conectada a traves del active sync?
X-Dya se que es una kakita, pero no m deja descargarla yama, ya he agotado hoy las descargar by the face :silbando:
okis voy a probar sin manila control...
jsanchco
26/01/09, 18:04:10
X-Dya se que es una kakita, pero no m deja descargarla yama, ya he agotado hoy las descargar by the face :silbando:
Estoy como tu .....
Me he leido un monton de veces el hilo y la verdad es que estoy como loco por instalarme el rollo este ..... pero no sé donde está ¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!!
jomi_sbd
26/01/09, 18:36:18
Estoy como tu .....
Me he leido un monton de veces el hilo y la verdad es que estoy como loco por instalarme el rollo este ..... pero no sé donde está ¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!!
el winterface 1.2 lo tienes en este mismo hilo en el post nº 66, en una descarga por rapidshare :ok:
jsanchco
26/01/09, 18:43:21
el winterface 1.2 lo tienes en este mismo hilo en el post nº 66, en una descarga por rapidshare :ok:
Lo he intentado varias veces pero:
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
¿Podriais subirlo a otro lado please?????
jomi_sbd
26/01/09, 18:48:09
Lo he intentado varias veces pero:
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
¿Podriais subirlo a otro lado please?????
:risitas::risitas::risitas: estas igual que yo :risitas::risitas::risitas:
jsanchco
26/01/09, 18:49:08
:risitas::risitas::risitas: estas igual que yo :risitas::risitas::risitas:
El que espera desespera ..........
jomi_sbd
26/01/09, 19:00:12
la paciencia es la madre de la ciencia, no? o algo asi xD
jomi_sbd
26/01/09, 19:12:28
no funciona mensaje:
$idname especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster ($vboptions[webmasteremail])
lo podriais resubir a megaupload ( es un moment)
bueno vamos a ver si esto va, es mi primera vez que lo subo hay.
http://www.megaupload.com/?d=WG6DF3V5
jomi_sbd
26/01/09, 19:22:02
bueno vamos a ver si esto va, es mi primera vez que lo subo hay.
http://www.megaupload.com/?d=WG6DF3V5
Weeeee!!:aplausos: muchas gracias descargado sin problemas, que t iba a decir es la que colgó resident, cuceada??
GrAcIaSsSsS:ok:
la que tu dices no la tengo aqui en este ordenador, cuando llegue a casa te cuelgo si quieres la 1.5
jomi_sbd
26/01/09, 19:37:29
noop, aver, la que colgó resident es la version 1.2 pero cuc. no de todas formas voy a instalarla y comento
jomi_sbd
26/01/09, 19:42:01
simplemente deas:
PERFECTO.
Es la version 1.2 activada muxisimas gracias tio :aplausos:
bueno ahora a seguir trasteando X-D
residentbg
26/01/09, 19:57:54
la que tu dices no la tengo aqui en este ordenador, cuando llegue a casa te cuelgo si quieres la 1.5
La ultima version de Winterface es 1.2, no se pq estais hablando de 1.5 k todavia no exsiste,sera la v.1.15.:pensando:
Y aqui teneis la 1.2 cucurucucu,/y unos iconos tb/por no esperar de Mega o Rapid o donde sea:
RamonIRD
26/01/09, 20:00:19
Probadas versiones:
Versión 1.15, Memoria antes activar Winterface 41%, con interface activado 47%
Versión 1.20, Memoria antes activar Winterface 41%, con interface activado 45%
Está claro la versión 1,20 más lenta de arranque pero optimiza mejor la memoria.. :ok:
He instalado teoricamente la versión posteada, y luego retira, que se indica como 1,50 y tengo que decir que la misma no es tal en realidad es la 1,20.
Creo que es la última medicada.
Si me equivoco ruego alguién confirme posteado link para prueba. :ok:
jomi_sbd
26/01/09, 20:02:23
La ultima version de Winterface es 1.2, no se pq estais hablando de 1.5 k todavia no exsiste,sera la v.1.15.:pensando:
Doy fe, lapsus :oh: :estrellas: :loco::platano:
residentbg
26/01/09, 20:09:48
Probadas versiones:
Versión 1.15, Memoria antes activar Winterface 41%, con interface activado 47%
Versión 1.20, Memoria antes activar Winterface 41%, con interface activado 45%
Está claro la versión 1,20 más lenta de arranque pero optimiza mejor la memoria.. :ok:
He instalado teoricamente la versión posteada, y luego retira, que se indica como 1,50 y tengo que decir que la misma no es tal en realidad es la 1,20.
Creo que es la última medicada.
Si me equivoco ruego alguién confirme posteado link para prueba. :ok:
Ya esta,Ramon,el post de arriba.
A mi solo con Winterface/sin TF3D en marcha/ 32% y con los dos /Win y TF3D-40%/,pero veo k gasta mucha bateria.Sali esta mañana a trabajar con la bateria a tope y a mediodia la bateria estaba ya caput/y sin usar el tlf para nada/.Le pasa a alguien esto???
RamonIRD
26/01/09, 20:52:30
A mi solo con Winterface/sin TF3D en marcha/ 32% y con los dos /Win y TF3D-40%/,pero veo k gasta mucha bateria.Sali esta mañana a trabajar con la bateria a tope y a mediodia la bateria estaba ya caput/y sin usar el tlf para nada/.Le pasa a alguien esto???
Residentbg he descargado la última versión de otro enlace y curiosamente es distinta a la que yo había instalado. Yo había probado un .cab y esta es un .exe
He desinstalado las versiones previas instaladas con SKTools y supongo que existía "mierdecilla" de instalaciones anteriores, ya que una vez arrancado todo, TF3D y WInterface la memoria se queda en un 39%. . NO está nada mal !!!!! :platano:
Lo del consumo de la batería tendré que comprobarlo y necesito un dia de batalla para sacar impresiones correctas.... :loco:
jomi_sbd
26/01/09, 20:52:45
ok winterface instalada, y funcionando perfectamente
jomi_sbd
26/01/09, 20:58:51
yo la he puesto los iconos de neon y no veas si quedan xulos, probaré los tuyos residen a ver que tal, gracias:ok:
residentbg
26/01/09, 21:14:43
Residentbg he descargado la última versión de otro enlace y curiosamente es distinta a la que yo había instalado. Yo había probado un .cab y esta es un .exe
He desinstalado las versiones previas instaladas con SKTools y supongo que existía "mierdecilla" de instalaciones anteriores, ya que una vez arrancado todo, TF3D y WInterface la memoria se queda en un 39%. . NO está nada mal !!!!! :platano:
Lo del consumo de la batería tendré que comprobarlo y necesito un dia de batalla para sacar impresiones correctas.... :loco:
Hola,Ramon!!
Mi version es un exe.Ahora mismo tengo la memoria a 42%,pero la bateria hace una hora estaba a 100% y ahora / 1,15 min. despues/ la tengo ya a 85%.Por mi si k gasta,pero bien la bateria:o
residentbg
26/01/09, 21:18:16
yo la he puesto los iconos de neon y no veas si quedan xulos, probaré los tuyos residen a ver que tal, gracias:ok:
No son algo especial,jomi.A mi de los iconos me da igual,los puse por probar.Lo k me preocupa es la memoria RAM y la bateria,k se gasta muy rapido.
jomi_sbd
26/01/09, 21:26:44
entiendeme, la novedad pos estoy flipando :oh:, el tema de la ram, el touch corriendo y el winterface esta al 39% de ram, el tema de la bateria pues no lo he calculao aun, pero ahora mismo empiezo a velo ya que la tengo al 100%
consume una cantidad de bateria tremenda. de las 8 a las 2... y acostumbra a durarme 2 dias.
jsanchco
26/01/09, 22:28:22
Lo primero daros las gracias por la subida del programa en cuestion y las explicaciones que dais ... pedazo de foro tenemos.
Pero tengo dos preguntas que haceros:
1ª Por que cada vez que cambio a Winterface me sale la pantalla de:
Important
1. Draw this gesture ....
2. Draw this .....
........
y abajo el boton de start
¿¿¿¿Se puede pasar de esta pantalla de alguna forma??????.
2ª ¿Habeis conseguido que despues de encender la pantalla se quede en el sitio en el que lo he dejado y no siempre en el Winterface??????
Saludos.
residentbg
26/01/09, 22:39:45
consume una cantidad de bateria tremenda. de las 8 a las 2... y acostumbra a durarme 2 dias.
Hola,Enzo!!!
Estaba pensando k solo yo tengo este problema.Aver, una hora y 15 min despues mi bateria esta -15%.Mas o menos unos 10% por hora.:estrellas::estrellas::estrellas:
Y antes de instalar el Winterface me duraba unos 3-4 dias.:pensando:
Hola a todos.
Me he animado a probar Winterface y tengo algunas preguntas y situaciones que me he encontrado.
A ver si me podéis ayudar y comentar.
En primer lugar decir que mola un huevo y que es un gran trabajo.
He puesto winterface 1.2, el second today para pasar del winterface al 2º Today y de este al TF3D. Aquí tengo mi primera pregunta.
1) Es normal que dando a la casita vaya la primera vez al 2º Today y de ahi tenga que pasar al TF3D y las siguientes veces, la casita me lleve directamente al TF3D ??? Qué configuracion hay que tener el el 2º today para que lo haga directamente siempre?
Otra pregunta y para mi más importante es que yo meto el Pin al iniciar el telefono.
2) ¿Como haceis vosotros para meter el pin sin cambiar al TF3D? Porque me aparece directamente el winterface sin pararse en el pin.
También he notado que no trabaja muy bien en equipo con el S2U2. He leido que le pasa a mas gente. ¿Esto es asi, verdad? Me refiero a que parpadea el S2U2 aldar al power para encender y cosas asi. No tiene mucha importancia pero molesta.
Finalmente y para dejar de daros la chapa. He leido en XDA que los iconos se pueden cambiar añadiendo a winterface enlaces lnk y poniendo a estos los iconos que queramos. ¿Se hace así, no?
Un saludo y espero vuestros comentarios.
jomi_sbd
26/01/09, 23:25:14
weno. poues despues de 2 horas, se ha consumido un 10% de bateria sin usarla solo teniendo la pantalla encendida con el touch y el winterface :oskitar:
residentbg
26/01/09, 23:45:18
Aleks,pincha icono Settings y te saldra lo del PIN,y lo del cambiar los iconos lee un poco mas los posts,vale.Lo de S2U2 no te puedo ayudar pq no lo tengo instalado.
S2!!!!
Boing68
26/01/09, 23:48:20
Boing, ¿dudas de mi acaso?
P.D: Cuando este hilo empezó a coger consistencia estube por decir a la gente que lo hablasemos ahí, pero he creido que era mejor que se discuta aquí, y que luego llevemos los resultados allá. (....y mira, menos mal, pues ya son 7 paginas hablando de lo mismo)
Yo no dudo. Yo observo cual piltrafilla mirón y ejecuto :oh:
Tranquilo, no se trata de que cambies la conversación a otro hilo. Simplemente quería saber si el programa funciona sin problemas en HD.
He leido tanto opiniones positivas como negativas, sobre todo por consumos en HD.
Se ha añadido al hilo Aplicaciones a pelo. No tengo claro todavía si se le puede colgar el cartel de "Perfecto" o avisar de alguna incidencia.
Saludos nocturnos :grin:
aleks9 te respondo que para meter el pin como inicia primero el winterface veras que en la pantalla principal del winterface hay un icono que pone settings pues le das y veras que te aparecera la pantalla para meter el pin.
problema resuelto.
Hidalgo1966
27/01/09, 00:10:27
Me he leido todo el hilo y necesito un manual para torpes. :D
Si alguno se anima a hacerlo después de todo lo que habeis probado os lo agradecería infinitamente. :ok:
residentbg
27/01/09, 00:15:45
Yo no dudo. Yo observo cual piltrafilla mirón y ejecuto :oh:
Tranquilo, no se trata de que cambies la conversación a otro hilo. Simplemente quería saber si el programa funciona sin problemas en HD.
He leido tanto opiniones positivas como negativas, sobre todo por consumos en HD.
Se ha añadido al hilo Aplicaciones a pelo. No tengo claro todavía si se le puede colgar el cartel de "Perfecto" o avisar de alguna incidencia.
Saludos nocturnos :grin:
Hola,Boing!Perdona k me meto entre tu y Yamagata.
Lo primero se puede decir k el programa ya funciona en nuestras HD sin problemas.La mayoria de la gente la tiene ya instalada y funcionando.Lo k pasa es k consume mucha Ram y bateria y ahora estamos averiguar porque,y si se puede solusionar esto,pues sera estupendo.Es el unico problema/de momento/.
Gracias y un saludo!!!!
Muchas gracias por las respuestas.
Lo del Pin ya esta apañado. Efectivamente en settings se puede poner.
Lo de los iconos, he encontrado algunos bmp ya creados aunque ya crearé yo otros con tiempo.
Para los links, hablan en XDA de un programa que compila los iconos en una dll y se pueden referenciar facilmente en los accesos directos.
El S2U2 sigue haciendo cosas raras pero está estable dentro de la gravedad.
Gran proyecto. Espero que siga avanzando con la ayuda de todos en la medida de lo posible.
Algunas propuestas ya pueden surgir de todas estas pruebas que hemos hecho.
Un saludo y gracias de nuevo.
residentbg
27/01/09, 00:18:53
Me he leido todo el hilo y necesito un manual para torpes. :D
Si alguno se anima a hacerlo después de todo lo que habeis probado os lo agradecería infinitamente. :ok:
Lo esta preparando Yamagata.Paciencia!!!!:ok:
S2!!
Boing68
27/01/09, 00:20:16
MMMMmmmm un trio :pensando:
EH !!! mariconadas pocas :grin:
Lo primero se puede decir k el programa ya funciona en nuestras HD sin problemas.La mayoria de la gente la tiene ya instalada y funcionando.Lo k pasa es k consume mucha Ram y bateria y ahora estamos averiguar porque,y si se puede solusionar esto,pues sera estupendo.Es el unico problema/de momento/.
Eso es lo que había leido. Yo no lo uso ni creo que lo haga, por eso la confirmación por vuestra parte es de agradecer.
Gracias resident :ok:
Saludos :-)
residentbg
27/01/09, 00:40:16
:risitas:MMMMmmmm un trio :pensando:
EH !!! mariconadas pocas :grin:
Eso es lo que había leido. Yo no lo uso ni creo que lo haga, por eso la confirmación por vuestra parte es de agradecer.
Gracias resident :ok:
Ni mariconadas,ni rozes:risitas::risitas::risitas:.En mi tierra dicen k dos pensando:pensando: +:pensando:=:idea:,pero entre tres = caspa/o nada/:risitas::risitas::risitas:!!
:ok::grin:
Yamagata-9th
27/01/09, 02:25:39
jjajajjaja....
cada vez que dejo esyto un rato tiene 2 paginas mas!!!!
ya es muy tarde, pero maña posteo en aplicaciones, con manualito y descargas, pese a lo de la batería.
Yo no sé, ya me voy a fijar en el tema de la batería, pero si no me he dado cuenta supongo que es que no será para tanto no sé.....
¿podría ser el programa que usais de giro? igual el tema esta ahí.... podríamos hacer una prueba, yo tengo winterface + mobilemagic, y vosotros tenéis otra cosa. podríamos contabilizar en un día despues de cargarlo a tope, cuanto rato estubo con pantalla encendida, cuanto apagada, y el gasto de bateria correspondiente.
Si alguien quiere, al día siguiente puede hacer la cuenta pero con gyrator, u otro. y ver, a ver que pasa.
un saludo.
sin usar nada de giro, recien Hardreseteada, y instalado el winterface.... la bateria ha durado 6 horas. Nada menos...(y sin usar el telefono). tu diras!:P
jsanchco
27/01/09, 11:00:03
hay cosas que echo de menos:
-una barra superior en donde ver informacion de la bateria, wifi, cobertura....
-un icono para acceder a todos los programas
-poder quitar la pantalla inicial del boton de start, se puede quitar??
Pero en general esta fenomeno el programa
Coincido con jsanchco en lo del a ventana inicial. Supongo que lo cambiaran en proximas versiones.
También echo de menos lo de ver todos los programas. Estaría bien que se pudieran crear widgets como el del menú.
Por otro lado, ¿Alguien puede verificar que cuando tiene una llamada perdida y aparece el numero 1 en el telefonito, al meterse dentro para ver la llamada perdida y sali, no se quita el 1? A lo mejor estoy haciendo algo mal.
Una ayudita, please.
j.m.mora
27/01/09, 11:58:56
He deinstalado la version 1.15 y vuelto a instalar la 1.2. Pero me sigue pasando lo mismo que antes. Si selecciono el boton SMS para leer los sms, y despues selecciono el boton EMAIL, me muestra la bandeja de entrada de los sms y no las de los email. Tengo que seleccionar manualmente dentro de la pantalla de mensajeria la bandeja de entrada de email. Si salgo de esta pantalla y vuelvo a pinchar en el boton de EMAIL, ya si me muestra la bandeja de entrada de email, siempre y cuando no vuelva a entrar a SMS, en cuyo caso otra vez volver a empezar.
¿alguien sabe como dejar siempre abierta la bandeja de entrada del correo con el boton EMAIL?
Carrion14
27/01/09, 12:22:28
Coincido con jsanchco en lo del a ventana inicial. Supongo que lo cambiaran en proximas versiones.
También echo de menos lo de ver todos los programas. Estaría bien que se pudieran crear widgets como el del menú.
Por otro lado, ¿Alguien puede verificar que cuando tiene una llamada perdida y aparece el numero 1 en el telefonito, al meterse dentro para ver la llamada perdida y sali, no se quita el 1? A lo mejor estoy haciendo algo mal.
Una ayudita, please.
A mí tampoco se me quita el 1 y he estado haciendo pruebas y nada, me toca ir al TF3d y desde ahí ver las perdidas, si no el numerito se queda, eso m parece que no se va a poder solucionar.
S2
j.m.mora
27/01/09, 13:29:33
No lo he visto por ningún sitio del foro, por lo que dejo el manual del Winterface de su pagina oficial en ingles, y una traducción echa con google.
j.m.mora
27/01/09, 13:58:14
hay cosas que echo de menos:
-una barra superior en donde ver informacion de la bateria, wifi, cobertura....
-un icono para acceder a todos los programas
-poder quitar la pantalla inicial del boton de start, se puede quitar??
Pero en general esta fenomeno el programa
Una ayudita, please.
Para que no te salga siempre la dichosa pantalla de Start, cuando le damos al boton virtual de Winterface creado con el Advanced Config, teneis que cambiar el programa que efecuta ese boton virtual, ya que cuando lo asignais, si cogeis el winterface del desplegable que hay debajo os va a cojer el Powerdemon.exe (que es el que ejecuta la pantalla de Start) Escoger directamente el winterface.exe, pinchando en los dos .. que hay al lado de la ruta del programa y en el explorador que os sale seleccionar el winterface.exe y reiniciar.
A mi por lo menos me funciona asi
Yamagata-9th
27/01/09, 14:37:47
-¿podrías explicarte un poco más? entiendo lo del botón virtual, pero no entiendo muy bien cual es la solución. Estoy apunto de subir el temario al hilo de las aplicaciones, y si soluciono eso sería muy buena.
-Hoy he estado 3 horas y media con el GPS en el coche, y la batería ha caido de un 91% a un 19%. Si la verdad es que ha gastado mucho, pero con el GPS en marcha es normal ¿no? creo que igual si que me gasta algo mas de bateria, pero no creo que a mi me pase tan exagerado como a vosotros.
-Me surgen dudas con lo de la batería. ¿como estais gastando la batería? quiero decir; estais probando con el winterface en marcha, ¿o solo metido en la memoria? me gustaría saber si el winterface gasta solo por estar encendido, o gasta a saco porque consuma mucho mientras se ejecuta dicho programa.
A ver si entre todos logramos saber que es exactamente lo que se come la batería....
UN SALUDO.
jomi_sbd
27/01/09, 15:00:19
Gracias y un saludo!!!!
Pues tras 9 horas "de uso" ya solo me queda un 20% de bateria, habiendo usado la makina en contadas ocasiones, dos llamadas de telef d 5 min, un par de trasteos con ella, la deje dos horas con la pantalla semi encendida, y nada mas, creo que el consumo de la bateria es muy excesivo, me parece que voy a quitarlo el winterface, en tema de ram, con el touch y el winterface está al 38% (no creo que sea mucho) pero eto peca de consumo de bateria
j.m.mora
27/01/09, 16:32:13
En Advanced Config, vamos a asignar una funcion a uno de los botones virtual, para ello en la pantalla principal pinchamos en Menu (abajo a la derecha), en el menu que sale elegimos More settings y despues Key mapping.(primera imagen)
Una vez dentro de esta pantalla, yo en mi caso voy a asignar al Winterface el boton derecho , de modo que en "Right Softkey", justo debajo tenemos un campo con una flechita para que se nos abra un desplegable con muchas opciones para ejecutar, entre ellas el Winterface, pero si lo elegimos de aqui, nos va a seleccionar el Powerdemom.exe, que es el que nos abre la dichosa pantalla con el Start. (Imagen segunda)
Lo que hay que hacer es, que junto a ese campo desplegable tenemos un boton con tres puntitos, si lo pinchamos nos sale como un explorador de archivos, nos vamos hasta donde tengamos instalado el Winterface, en mi caso Archivos de Programas\VITO\Winterface, y en la ventana de debajo, nos sale dos exe. el Powerdemon y el Winterface, hay que escoger el Winterface, le damos al boton Select, (tercera imagen)
En la pantalla que nos sale en el campo que hay debajo del boton de los puntitos, escribimos la descripcion que queramos, "Winterface, estilo iphone, lo que nos plazca" este texto es que nos saldra en el TF3D en el softkey derecho, le damos al OK inferior a la izquierda y a Done, nos pedira reiniciar para guardar los cambios.
Espero que haya quedado claro
Yamagata-9th
27/01/09, 16:54:22
pero yo lo hice así......
ahhhhhh! he releido tu post, creía que lo que decías era para evitar que al encender la pantalla salga el winterface por defecto.....
RamonIRD
27/01/09, 18:51:42
En Advanced Config ... / ....
Lo que hay que hacer es, que junto a ese campo desplegable tenemos un boton con tres puntitos, si lo pinchamos nos sale como un explorador de archivos, nos vamos hasta donde tengamos instalado el Winterface, en mi caso Archivos de Programas\VITO\Winterface, y en la ventana de debajo, nos sale dos exe. el Powerdemon y el Winterface, hay que escoger el Winterface, le damos al boton Select, (tercera imagen)
Yo también lo instalé así ya el primer día. Pero del modo que indicas, cuando pulsas el botón derecho del TF3D, el que antes era Programas y ahora se llama InTerface, te sale la pantalla Start, que debés pulsar para acceder a InterFace.
Lo que preguntan en post anteriores es:
1) Al arrancar se quede en TF3D y no en InterFace.
2) Que al cuando pulsar el botón derecho del TF3D entre directamente en el InTerface sin que te salga la pantalla Start.
Después de dos días completos con la InTerface funcionando, con uso normal del teléfono y GPS, debo indicar que en mi caso la batería DURA LO MISMO que sin el InTerface. No entiendo el origen de los comentarios que indican que se come la batería. ¿¿??. No es mi caso. ;-)
j.m.mora
27/01/09, 18:58:44
Yo también lo instalé así ya el primer día. Pero del modo que indicas, cuando pulsas el botón derecho del TF3D, el que antes era Programas y ahora se llama InTerface, te sale la pantalla Start, que debés pulsar para acceder a InterFace.
Lo que preguntan en post anteriores es:
1) Al arrancar se quede en TF3D y no en InterFace.
2) Que al cuando pulsar el botón derecho del TF3D entre directamente en el InTerface sin que te salga la pantalla Start.
Después de dos días completos con la InTerface funcionando, con uso normal del teléfono y GPS, debo indicar que en mi caso la batería DURA LO MISMO que sin el InTerface. No entiendo el origen de los comentarios que indican que se come la batería. ¿¿??. No es mi caso. ;-)
Haciendo como yo indico, eligiendo el winterface.exe en lugar del powerdemon.exe, no sale la pantalla que hay que darle al Start, al menos a mi no me sale. En lo que se refiere al otro punto de que se quede por defecto el TF3D en lugar el Interface cuando se enciende la pantalla, no se como se puede hacer, pero investigaremos.
TODOPOCKETCHILE
27/01/09, 19:26:56
Pregunta tengo la hd en español donde sale avanced config
residentbg
27/01/09, 19:42:54
Haciendo como yo indico, eligiendo el winterface.exe en lugar del powerdemon.exe, no sale la pantalla que hay que darle al Start, al menos a mi no me sale. En lo que se refiere al otro punto de que se quede por defecto el TF3D en lugar el Interface cuando se enciende la pantalla, no se como se puede hacer, pero investigaremos.
Hola a todos!
Os voy a comentar:despues de un H.R.,instalando todas mis programas mas Winterface la memoria Ram la tengo estable a 40% durante todo el dia.La bateria me duro justo 12 horas -de 8 h hasta 19 h.Ahora mismo tengo el telefono cargando desde 0.
Lo de los botones no tengo problemas,con Adv.Conf. y eligiendo el exe. arranca directamente Winterface sin salir START,como a ti,Mora.
Yama,no lo se como a ti no se te gasta la bateria,pero sin duda te digo/ y tu lo sabes/,llevo ya 3 dias probando de la bateria y siempre me pasa lo mismo-al final del dia me quedo sin bateria.
S2!!!
Yamagata-9th
27/01/09, 19:56:01
jajajajja...
tio, supongo que a estas alturas no pensaras que creo que te lo imaginas o que eres un exagerado! ya sé que se te vuela la batería, y quiero saber porque a ti si, y a ramon y a mi no.
Ramón, creo que sin manila control ya nunca tienes que dar al start del winterface, yo por lo menos no.
He estado buscando por los mares de la información y he visto esta misma discusión en muchos idiomas. No sois los unicos, pero tampoco somos los unicos que no tenemos problemas.
He estado pensando en que elementos tenéis del Winterface, en las paginas. Me explico; yo no tengo ningún icono de winterface, tengo dos paginas de contactos, con todas las caritas ahí (he puesto todos los contactos de los que dispongo foto), y una tercera pagina con los accesos directos de todos los juegos.
Se me ocurre que algún icono de estos, un indicador de batería o wifi o yo que sé, este consumiendo mucho, al estar en constante alerta, o refresco.
Ramon, ¿como tienes tu el Winterface? ¿que iconos has puesto?
P.D: En la versión anterior había un problema con el indicador de la batería, que al parecer en los HTC no iba. He leio y releido que la 1.2 ya se ha solucionado el bug de la batería, pero no sé, a lo mejor no lo han hecho bien, y hubiese sido mejor no arreglarlo. Si lo podéis comprobar....
RamonIRD
28/01/09, 00:39:09
jajajajja...
tio, supongo que a estas alturas no pensaras que creo que te lo imaginas o que eres un exagerado! ya sé que se te vuela la batería, y quiero saber porque a ti si, y a ramon y a mi no.
Ramón, creo que sin manila control ya nunca tienes que dar al start del winterface, yo por lo menos no.
He estado buscando por los mares de la información y he visto esta misma discusión en muchos idiomas. No sois los unicos, pero tampoco somos los unicos que no tenemos problemas.
He estado pensando en que elementos tenéis del Winterface, en las paginas. Me explico; yo no tengo ningún icono de winterface, tengo dos paginas de contactos, con todas las caritas ahí (he puesto todos los contactos de los que dispongo foto), y una tercera pagina con los accesos directos de todos los juegos.
Se me ocurre que algún icono de estos, un indicador de batería o wifi o yo que sé, este consumiendo mucho, al estar en constante alerta, o refresco.
Ramon, ¿como tienes tu el Winterface? ¿que iconos has puesto?
P.D: En la versión anterior había un problema con el indicador de la batería, que al parecer en los HTC no iba. He leio y releido que la 1.2 ya se ha solucionado el bug de la batería, pero no sé, a lo mejor no lo han hecho bien, y hubiese sido mejor no arreglarlo. Si lo podéis comprobar....
Residenttb, Yamagata, y demás foreros curiosos: :risitas:
Contestantado a tu pregunta, te comento también he buscado la misma información que tu y he encontrado los mismo. La versión 1.15 consumía memoria y la 1.20 indican que se ha solucionado el problem.
Yo utilizo el WinTerface como si se tratara del menú programas, pero en lugar de tener una página paso a tener las que yo quiero y con la libertad de colocar los elementos a mi gusto, tanto si son programas, como si son aplicaciones del sistema como si con contactos de teléfono.
Yo no utilizo el Winterface a modo de menú sustitutivo del TF3D, que queda más que probado que da perfectamente la talla, pero prefiero el TF3D al iPhone. Ahora como ampliación de menús de accesos directos es perfecto ya que al libertat de programación es "total" y la simplidiad de funcionamiento no tiene igual.
Bueno pués según lo comentado lo que yo NO hago es duplicar lo que ya me ofrece el TF3D, no tengo iconos que se renuevan constantemente o consumen memoria como podrían ser el nivel de cobertura, wifi, etc.
Tampoco lo tengo puesto en programas de arranque. El HD me arranca como si no tubiera instalado el programa. Con la cual el consumo de memoria es idéntico con o sin WinTerface.
Si pulso la pestaña WinTerface (antes Programa) la primera vez arranca el Winterface.
Yo tengo el habito de limpiar frecuentemente, casi siempre de haber trasteado con la HD, los programas que se encuentran en funcionamiento en RAM, por lo cual le doy al botón superior derecho y cierro con la "x" que se encuentra al lado de la "llave inglesa" todas las aplicaciones... incluida el WinTerface.
Dicho lo comentado y resumiendo. Cuando arranco la HD y hasta que no pulso el antiguo botón de programas el WinTerface está cerrado. Cuando saldo de viaje, a conducir, etc el WinTerface está cerrado. Cuando me acuesto, que no cierro nunca la HD ya que la uso de despertador, el WinTerface esta cerrado. Cuando el Winterface está en funcionamiento no tengo ninguna aplicación instalada (icono) que se autoactualice en RAM por lo cual consumo de bateria sigue siendo casi nulo.
Pues repito después de tenerlo instalado y probando el Domingo, Lunes y Martes, que no me consume más batería que antes de probarlo.
Ahora me preguntarés como lo has instalado:
TUTO GARANTIZADO:
1) Versión 1.20 la que tiene el .exe desde el PC.
2) En la memoria principal.
3) Con el Advanced Config he asignado el antiguo boton de "Teléfono" a la "Agenda" y el antiguo boton de "Programas" al "Winterface".
4) El programa que he asignado al botón es el \Archivos de Programa\VITO\Winterface\PowerDemon.exe y como título le he puesto el "InTerface".
5) No asigno el programa Interface.exe ya que si lo pulsas y no se encuentra en ejecución genera un molesto error, y como ya he comentado lo cierro y lo arranco sin preocuparme más desde RunningUp. Prefiero saltarme la pantalla Start a que se generen errores.... entre gustos colores...
6) Menú aplicaciones desactivo el molesto Lock Screen.
La gindilla, lo elimino del autarranque del Windows para ello:
6) Lo desactivo del menú Inicio y activo el TF3D.
7) Con el MemMaid, en Startup Items, pulsas el boton de Winterface.lnk para que NO sea de color verde.
8) Softreset
Arrancas el HD y parece que no tienes el Winterface pero cuando pulses el boton te arrancará la aplicación. :ok:
Edito y añado:
Con el TF3D y el WinTerface funcionando la RAM está al 36 %.
TODOPOCKETCHILE
28/01/09, 01:19:47
CONSULTAS MUY BUENO EL WINTERFACE YO USO LA VERSION IMATE GO QUE PARA MI GUSTO ES MEJOR,PERO TENGO LAS SIGUIENTES DUDAS ,EN NUESTRAS HD COMO PODEMOS ASIGNAR OTRA FUNCION AL BOTON HOME Y AL DE RETROCESO YA QUE SI ESTAS USANDO WINTERFACE PRESIONAS CUALQUIER ICONO (EJEMPLO CALCULADORA) Y POR ESAS COSAS PRESIONAS HOME ,EN VEZ DE VOLVER A LA PANTALLA DEL WINTERFACE ( QUE ES LO IDEAL) SALE A STAR O PANTALLA DE HOY
ACA LES DEJO EL LINK DE IMATE GO
http://rapidshare.com/files/173829421/imate_Go_v1.157_WWE.exe
TODOPOCKETCHILE
28/01/09, 01:21:45
Otra cosa quisiera que winterface ocupara el 100% de la pantalla pero me deja la barra superior y se ve medio raro ,agradecido por la ayuda
Yamagata-9th
28/01/09, 01:37:51
bravo ramoooon!!!!
acababa de subirlo todo al hilo de aplicaciones, pero voy a editarlo ahora mismo.
Ramon, MUY buena idea lo de cerrar el winterface despues de su uso, e impedir que arranque al inicio.
AHORA SIIIIII!!! tarda un poquito en arrancar, pero merece la pena no verlo cada vez que enciendo la pantalla.
Este ultimo post tuyo, me ha dado la idea para re-re-matar el asunto. Me he dado cuenta que claro, no tienes que pulsar "home", para que se vaya el winterface, y luego cerrarlo desde el administrador de tareas, que directamente pulsas en el icono "running" del Winterface, y cierras el propio Winterface. Desaparece acto seguido.
Entonces: ¿alguno sería capaz de hacer un acceso directo para cerrar el programa? qioero decir, el colmo de los colmos, sería hacer un icono en el propio Winterface, que lo cierre, y punto.
No creo que sea demasiado complicado, ya que el propio Winterface nos deja poner un archivo como icono, pero ¿alguien sabe que debería tener escrito?
gracias.
Yamagata-9th
28/01/09, 01:40:04
TODOPOCKETCHILE, ¿que diferencia hay entre el que nosotros probamos, y el que tu propones y cuelgas?
gracias.
Yamagata-9th
28/01/09, 02:08:25
jajajajja...
y yo comiendome la oreja.
el programa tb se cierra haciendo menu ----> X. Sería un buen icono uno que te salga directamente del programa, pero es más que suficiente como está.
Yamagata-9th
28/01/09, 02:11:35
jojojojojojojjo....
ajjajajajjjaa....
jajejijoju......
si hacemos el dibujo de una V en donde no hay iconos en el Winterface tb se cierra, ya esta hecho, y hechisimo.
diooooosss....
y si en el TF3D hacemos la V al reves, el programa arranca, por lo que nos hemos comido la olla con lo del softkey para nada. (bueno es mas comodo eso si). si lo haces donde los mensajes mejor, si no, el TF3D se vuelve grilla hasta que reconoce la V al reves.
TODOPOCKETCHILE
28/01/09, 02:34:40
Es en la practica lo mismo ,pero con iconos mas grandes y mejores,el fondo es blanco y programa registrado,saludos
RamonIRD
28/01/09, 02:36:49
Yamagata !!
Gracias, he intentado probar lo de la ^ y la v pero no me sale... :cry:
Pero bueno con los posteado me va perfecto
TODOPOCKETCHILE
28/01/09, 03:30:17
A me olvidaba es vito winterface en asociacion con imate y su nombres es imate go
j.m.mora
28/01/09, 16:36:24
A me olvidaba es vito winterface en asociacion con imate y su nombres es imate go
Por lo que he podido encontrar, es una aplicación realizada por VITO para los telefonos imate, es el Winterface pero con un skin diferente, de echo se instala como Winterface en los teléfonos imate. Aqui podeis verlo
https://www.imate.com/download.aspx?key=34f10153-7027-4a32-a64a-6681b31f500d
gkernel
30/01/09, 00:23:08
Hola a todos, si quereis que no consuma tanta bateria el Winterface eliminar el icono de Bluetooh Status y ya me direis. Es un bug de la 1.2. Leido en un una web q ahora no recuerdo. Yo lo he probado y es cierto.
Saludos y feliz por mi primer post. :ok:
Yamagata-9th
30/01/09, 00:30:59
yo ya comenté que a mi no me gastaba bateria, y que lo unico que había hecho era quitar TODOS los iconos de Winterface (menos los 2 que no te deja) para poner los mios, y que probaseis a quitar, que había leido en foros problemas con el icono de la bateria.
Ramarca
30/01/09, 00:38:32
Aqui tienes,Yama:Sigue el zip sim-2986 hasta el instalador,vale/pero perderas todo,vamos una instalacion nueva/
http://rapidshare.com/files/189149531/VITO.Technology.Winterface.v1.2..rar.html
Hola, por favor me estoy volviendo loco. Como instalo el winterface cuqueado. Si sigo el zip sim.2986 hasta el fina he intento ejecutarlo me dice que no es una aplicacionn valida. Tengo que instalar primero el winterface y luego ejecutar el sim-2986? Estoy desesperado. Gracias
residentbg
30/01/09, 00:53:46
Hola, por favor me estoy volviendo loco. Como instalo el winterface cuqueado. Si sigo el zip sim.2986 hasta el fina he intento ejecutarlo me dice que no es una aplicacionn valida. Tengo que instalar primero el winterface y luego ejecutar el sim-2986? Estoy desesperado. Gracias
Extraes el zip hasta k te salga el instalador/EXE/ y lo instalas desde el ordenador!!
S2!!
Ramarca
30/01/09, 01:15:34
Extraes el zip hasta k te salga el instalador/EXE/ y lo instalas desde el ordenador!!
S2!!
Muchisimas gracias. Ya lo he instalado desde el ordenador, ahora me sale "problema con shell32.exe. Que ocurre, si antes de tener que hacer el hard reset me iba bien??. Tampoco parece que me funcione ahora la tecla de la casita. Sera mejor irme a dormir
Gracias de nuevo
Yamagata-9th
30/01/09, 15:22:48
a mi tb me dió unos fallos de shell cuando lo volví a instalar después de un hard-reset....
reinicias y deja de dar, no obstante, puedes ir al advanced config, a miscelaneous, y ahí activar la opción de que no pida confirmación al ejecutar archivos que no llevan la firma digital de microsoft, ya que el problema podría venirte de ahí.
un saludo.
Ramarca
30/01/09, 16:31:14
a mi tb me dió unos fallos de shell cuando lo volví a instalar después de un hard-reset....
reinicias y deja de dar, no obstante, puedes ir al advanced config, a miscelaneous, y ahí activar la opción de que no pida confirmación al ejecutar archivos que no llevan la firma digital de microsoft, ya que el problema podría venirte de ahí.
un saludo.
Gracias.
Como te decia anoche, me fui a dormir y esta mañana como por arte de magia, tras un apagado y encendido, parece que todo funciona mas o menos bien. Misterios de estos aparatos. Ahora me queda aprender como usar el spbbackup para hacerme la copia de seguridad. Supongo que habra que instalar el programa en la HD y hacer la copia en el pc. Si tengo que hacer un hard reset, tendria que volver a instalar el programa y recuperar la copia desde el ordenador??. No se, estoy muy verde en esto, pero me gusta investigar. Ojala descubra como hacerlo. Me sabe mal tener que preguntar tanto y peor pedir un manual explicandolo del todo. Por cierto este programa es gratis, esta cuqueado??.
Ya dejo de molestarte. Un saludo.
residentbg
30/01/09, 17:08:27
Yama,ya tengo todo funcionando bien.YA!!Como decia gkernel,el problema de la bateria era el icono de BT.Ahora todo va bien,la bat. me dura como antes y la RAM la tengo fija a 35%.
S2 a ti y gracias gkernel!!!:ok:
Ya que lo tenemos todo listo y funcionando a la perfeccion, voy a ver si alguien ha pensado lo mismo que yo... Se puede cambiar el color negro de fondo del Winterace? por ejemplo poner uno verde tipo iphone, o uno azulito, no se, algo diferente al negro.
pepeton
23/02/09, 11:22:06
Yama,ya tengo todo funcionando bien.YA!!Como decia gkernel,el problema de la bateria era el icono de BT.Ahora todo va bien,la bat. me dura como antes y la RAM la tengo fija a 35%.
S2 a ti y gracias gkernel!!!:ok:
Buenos días.
¿Sabe alguien si se ha solucionado el bug, del icono del BT?
Precisamente es un icono interesante por la facilidad para activar/desactivar el Bluetooh.
Gracias.
Boing68
10/03/09, 21:46:14
Wep:
Para todos los que usen el skin Tenius en Winterface, dejo archivo ICONS modificado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=282631&posted=1#post282631 post nº 640.
La corrección afecta al icono "bluetooth". Los que lo usen sabran a que me refiero cuando vean las capturas. Los dos "puntitos" de abajo desaparecen y los iconos se ven como deberían haber estado desde el principio.
Melquíades
14/03/09, 02:43:16
Acabo de instalarlo y no puedo menos que quitarme el sombrero ante vuestras explicaciones(yamagata, boing, ramon, resident...en fin, que haría yo sin vosotros y alguno que me dejo seguro..). Instalado perfecto a la primera, cambiados los iconos a la primera todo perfecto. El softkey lo he hecho por mi cuenta a través del registro y perfecto también. Desactivado el autoarranque desde el memaid, y perfecto..:aplausos:
El tema del consumo de Ram, ahora mismo, desactivado está al 39%... ahora activado al 43%.. (por comentarlo nada más, es que me acabo de leer todo el hilo y como comentabais el tema de la Ram pues ahí lo dejo..)
Sólo me queda una duda. He instalado la versión 1.2 pero después he visto que hay una 1.3 aunque comentais que apenas hay diferencia entre una y otra.
Vale la pena el cambio, después de la exitosa instalación..?
saludos y muchas gracias otra vez
me he bajado el zip podeis explicarme como se instala
Boing68
14/03/09, 14:47:42
Sólo me queda una duda. He instalado la versión 1.2 pero después he visto que hay una 1.3 aunque comentais que apenas hay diferencia entre una y otra.
Vale la pena el cambio, después de la exitosa instalación..?
Cago en la fruta dos veces. La culpa es mia por no postearlo todo en este hilo.
Si merece la pena instalar la 1.3.1 Melquíades. Principalmente rectifica errores y añade la posibilidad de incluir "favoritos" en las páginas de Winterface.
Vamos a ver piltrafillas, hoy y siguiendo con lo que acabo de escribir, he descubierto que la plantilla de iconos Tenius está incompleta. Faltan iconos y algunas cosas aparecen con un icono negro. Anda que pa tener algunos instalado Winterface y usar Tenius como skin... menuda panda de pandosos horrorosos :risitas:
Adjunto imágen a falta de lo siguiente:
1.- Tengo claro que el icono de favoritos es favoritos (ahora no aparece).
2.- Tengo claro que el icono Sleep es Sleep (ahora no aparece).
3.- NO TENGO CLARO para que sirven los ÚLTIMOS TRES ICONOS de la plantilla. He conectado todas las conexiones, lo he intentado todo y no tengo ni idea de la función de los iconos que aparecen en la plantilla original (los tres últimos). Yo los he añadido a la plantilla Tenius pero... ¿Sería ALGUIEN TAN AMABLE de decir que función tienen? Por favor, real, no imaginaciones que no doy con la tecla Oño :enfadadisimo:
http://img11.imageshack.us/img11/5369/iconspngmuestra.png
Cuando lo tenga claro y lo pueda probar, cuelgo skin Tenius completo y definitivo. Hay que pulir el tema de los dos puntillos famosos en estos iconos.
Saludos :grin:
Boing68
14/03/09, 15:08:57
Wep:
Nueva Versión 1.31 Vito Winterface (Full Equip - Instalar y a correr) - http://rapidshare.com/files/206003689/Winterface.1.3.1.ByTAsz.WM6.cab
caretillo
14/03/09, 16:08:34
Hola, el link no funciona. Gracias por tu interes.
Saludos.
solecin
14/03/09, 16:10:58
prueba este http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=KLQ239B1
Boing68
14/03/09, 16:11:33
Wep:
Hola, el link no funciona. Gracias por tu interes.
Saludos.
Editado caretillo.
Descarga ahora ;-)
Edit: Hoy Solecin me persigue... :risitas:
caretillo
14/03/09, 16:17:03
Ahora si, Gracias.
Saludos. :ok:
Boing68
14/03/09, 21:07:32
Wep:
No quiero ser demasiado insistente pero como yo no lo consigo de forma alguna, me gustaría que alguno de vosotros comentara el tema de esos tres iconuelos para la plantilla de Tenius.
Son los tres últimos iconos de la derecha: icono rojo con sobre + icono ON conexión + icono OFF conexión (los de la derecha por abajo).
No lo encuentro compañeros. Por muchas probaturas que hago no veo aparecer esos iconos en la pantalla de mi HD.
Vamos a ver si alguno de vosotros me ilumina para poder terminar el temita, colgarlo y ponerme a hacer uno nuevo.
A vosotros NO OS SALDRÁ icono. Un espacio negro encima de la descripción es lo que debe salir. Si os encontráis con esto, es una pista para saber como o a que corresponden esos "espacios negros". No os saldrán si tenéis Tenius. Si usáis los originales, saldrán los originales.
Gracias ;-)
Melquíades
14/03/09, 22:31:04
Cago en la fruta dos veces. La culpa es mia por no postearlo todo en este hilo.
Si merece la pena instalar la 1.3.1 Melquíades. Principalmente rectifica errores y añade la posibilidad de incluir "favoritos" en las páginas de Winterface.
no pasa nada crack, descaraga al canto del 1.3.1 y listo:ok:
saludos
Boing68
16/03/09, 17:26:30
Wola:
No quiero yo que alguien se quede sin los iconos que faltan en el skin Tenius.
Como veo que el tema de los iconuelos que faltan por descubrir no se aclara, os dejo archivo "icons" para que podáis añadir Sleep & Favoritos con su correspondiente icono.
Ya descubriremos para que sirven los tres "malditos" :risitas:
Simplemente cambiar el archivo del .zip por el que se encuentra en la carpeta correspondiente.
http://img19.imageshack.us/img19/1204/nuevosiconoswinterface.png
Edit: Repitiendo post incluido en el hilo - Aplicaciones - por si las moscas:
La versión 1.3.1 que estamos usando de Vito Winterface parece que no ta bien "Fulleada" companieros.
Dejo enlace con .cab trial original de Vito y .exe para su cuqueo total: http://www.megaupload.com/?d=P65EOXWR (http://www.megaupload.com/?d=P65EOXWR)
Al que se le abra la ventanita de activación sin venir a cuento cuando presiona un acc.directo ya sabe -> A descargar, desinstalar, instalar y cuquear.
elenelen
19/03/09, 00:25:49
Wola:
No quiero yo que alguien se quede sin los iconos que faltan en el skin Tenius.
Como veo que el tema de los iconuelos que faltan por descubrir no se aclara, os dejo archivo "icons" para que podáis añadir Sleep & Favoritos con su correspondiente icono.
Ya descubriremos para que sirven los tres "malditos" :risitas:
Simplemente cambiar el archivo del .zip por el que se encuentra en la carpeta correspondiente.
http://img19.imageshack.us/img19/1204/nuevosiconoswinterface.png
Edit: Repitiendo post incluido en el hilo - Aplicaciones - por si las moscas:
La versión 1.3.1 que estamos usando de Vito Winterface parece que no ta bien "Fulleada" companieros.
Dejo enlace con .cab trial original de Vito y .exe para su cuqueo total: http://www.megaupload.com/?d=P65EOXWR (http://www.megaupload.com/?d=P65EOXWR)
Al que se le abra la ventanita de activación sin venir a cuento cuando presiona un acc.directo ya sabe -> A descargar, desinstalar, instalar y cuquear.
Muchas gracias por esa nueva versión de vito winterface, me había bajado de esta web la 1.3.1. de Tasz para probar el programa y me gustaba mucho pero se quedaba como tonto muchas veces (sobre todo al utilizar el Opera), así que instalé la trial 1.31 desde la web oficial y se estaba acabando el tiempo de prueba y tu .EXE me ha venido muy bien, creo que el trial es más estable, aunque no se ahora que tiene el .exe como lo hará., lo que no entiendo es la diferencia entre la 1.31 oficial y esta 1.3.1., supongo que será solo el cukeado porque ya digo que el ejecutable que me he bajado de tu archivo me ha valido para la trial 1.31 oficial.
De nuevo muchas gracias.
Boing68
19/03/09, 15:54:53
Wep:
Desde el principio ha habido un error con respecto a versiones. Todas son la misma. La actual es 1.3.1. Olvidemos la 1.31.
Sastamente compañero, ese .exe es el cuqueo para la ver.original descargada de la web del desarrollador.
El primer .cab ofrecido como ver.completa tampoco lo era (completo). Por eso he dejado el que acabas de instalar.
Saludos !
Estooooo.....:silbando: no encuentro los iconos esos chulos a color del winterface. Me salen unos feuchos en blanco y negro, y en las opciones me salen otros muuuy grandes.
Por cierto que tengo el tFlo el TFDetacher y el winterface a la vez, no se yo si al final petara
vale, vale, ya los he encontrauuu
Boing68
23/03/09, 21:43:13
Wep:
El .exe que he dejado antes tampoco funciona compañeros. Pasados los famosos 10 días de prueba, no furula (por lo menos a mi).
Seguiremos buscando alternativas para cuquear :o
....
Por cierto que tengo el tFlo el TFDetacher y el winterface a la vez, no se yo si al final petara
Pues ha petao, se hace la picha un lio. Al final me qquedo como estaba.
FFlo + TFDetacher. El Unico inconveniente es que cuando lo conectas al ordenador en modo unidad de disco te pasa delTFlo a la pantalla hoy, pero por lo demás perfecto.
Salu2
Yo solo tengo un problemita, pequeño, pero que me gustaría que se arreglase.
¿Como puedo hacer para que el Winterface me gire con el giro de la pantalla? Tengo instalado solo el Winterface, sin problemas y bastante fluido.
Con el gsen lo he intentado configurando el programa Winterface, pero nada de nada... ayudita plis!!
Gracias.:silbando:
Edito:
Tengo otro problema, jijiji. Tengo el Winterface instalado en mi HD, todo guay pero el problema viene cuando los iconos están bailando, es decir, para moverlos o eliminarlos, pues no se salir de ese estado, para que se queden otra vez quietos para poder ejecutar las aplicaciones en modo normal... alguien sabría decirme como se hace???
Gracias de nuevo!
Saludos.
Melquíades
24/03/09, 22:38:46
Con el botón de volumen.. creo que abajo
Con el botón de volumen hacia abajo a mi me quita un icono cada vez que lo pulso, aunque si que se dejan de mover... pero hay alguna otra opción????
Gracias
fran281
25/03/09, 13:40:51
he estado leyendo mucho este hilo, pero no encuentro solucion pa lo q me pasa a mi, no se si no le pasara a nadie mas o me lo he saltado or alto...os comento:
cuando quiero hacer una llamada, doy a telefono enwinterface o al boton fisico de la hd pero la pantalla me sale descentrada, cn los botones de los numeros mal, no se si a alguien mas le pasa y no se a q es debido.
y otra de las cosas q quiero saber es como poner las aplicaciones nuevas q vienen en el pack como las determinadas, lei en xpda como hacerlo pero lo he intentado y no lo he conseguido, ponia q habia q entrar en hklm/software/windows/shall/rai y ahi en cada una de las opciones entrar y donde hay un uno cambiarlo por la ruta de la aplicacion, lo he intentado y no lo he conseguido, y algiuen lo ha sabido hacer por favor q me diga exactamente como ha escrito las rutas para q funcione.muchas gracias
pepeton
25/03/09, 20:57:49
Edito:
Tengo otro problema, jijiji. Tengo el Winterface instalado en mi HD, todo guay pero el problema viene cuando los iconos están bailando, es decir, para moverlos o eliminarlos, pues no se salir de ese estado, para que se queden otra vez quietos para poder ejecutar las aplicaciones en modo normal... alguien sabría decirme como se hace???
Gracias de nuevo!
Saludos.
Hola.
Pulsa la tecla de retroceso. El botón fisico de la flecha a la izqda (junto a la tecla colgar). Con es se sale del winterface y al volver a entrar listo.
Por cierto, ¿hay algo nuevo del cucu?
Saludotes
He probado eso que me dices, pero al volver a entrar los iconos siguen bailando.... por ahora, lo que estoy haciendo es, o bien apagar la pantalla, o bien irme a una pestaña que esté vacía y en ella pulsar el botón de bajar volumen... no es la mejor solución, pero por lo menos se consigue :risitas::risitas:.
Gracias de todas formas!!
Por cierto, para que la pantalla del Winterface gire con el Acelerómetro como se puede hacer?
Gracias.
Uppppp
Nadie me puede ayudar a mi pregunta??
He probado eso que me dices, pero al volver a entrar los iconos siguen bailando.... por ahora, lo que estoy haciendo es, o bien apagar la pantalla, o bien irme a una pestaña que esté vacía y en ella pulsar el botón de bajar volumen... no es la mejor solución, pero por lo menos se consigue :risitas::risitas:.
Gracias de todas formas!!
Por cierto, para que la pantalla del Winterface gire con el Acelerómetro como se puede hacer?
Gracias.
fran281
27/03/09, 10:43:30
no se si alguien me podra resolver esta duda, cada vez que hago un soft reset, el icono de sms q lo suelo tener arriba me aparece abajo, es decir, se me cambia de sitio, es un poco rollo tener q cambiarlo de sitio cada vez qhago unsoft reset...si alguien sabe como solucionarlo...
muchas gracias
Boing68
27/03/09, 14:16:28
Wep:
Solución para cuquear la ver. 1.3.1
Cambiar .exe en Archivos de programa.
Descarga:
pepeton
27/03/09, 21:22:34
Wep:
Descarga:
Gracias Boing :ok: , descargado, instalado y de momento.... funcionando.
:elmejor:
A ver si es la refinitiva...
Melquíades
27/03/09, 22:08:11
Wep:
Descarga:
el que la sigue la consigue:ok:
gracias crack
berger55
27/03/09, 22:42:37
Gracias Boing68 (http://www.htcmania.com/member.php?u=46704) eres un hacha.
Boing68
28/03/09, 01:01:53
Wep:
Gracias Boing68 (http://www.htcmania.com/member.php?u=46704) eres un hacha.
You`re welcome X-D
Lo mismo digo a mis amigachos/posteadores anteriores ;-)
Que diferencias hay entre la version. 1.3.1 y 1.2.0 del Winterface? Merece la pena cambiarla???
Gracias!!
-si he instalado el taskfacade pero lo desinstalé, al final me creaba mas problemas que otra cosa. La verdad es que es muy molón, pero eso de que salgan pantalla que o hay como contactos y cosas así no me gustó.
-Lo unico que no me gusta del Winterface es que cuando apagas la pantalla y la vuelves a encender, aunque lo hayas dejado en manila, aparece siempre el winterface. (le das a la tecla "home" y directamente va a manila, pero me gustaría que se quedasé como yo lo dejé.) ¿te pasa eso? ¿como solucionarlo?
-Lo del giro lo he conseguido con el mobilemagic, y ahora sé que es lo que necesito, pues tiene una opción de "no girar nada" que la dejas pinchada, y luego ya solo tienes que hacer la lista de cosas que tendrán "free rotation". Ya no gira todo por defecto y tengo que hacer reglas para que no giren, sino al revés, haré una regla para cada programa que quiera que gire. RECOMENDADO, paso del gsen, gyrator, changescreen, y de todos los demás.
-Has visto el VGAFIX? sirve para poner las resoluciones de pantalla de otras PDA-s, dejando negro lo demás, para la compatibilidad de muchos programas y juegos.
-Para los que no se han enterado:
PASOS DE LA INSTALACION DE WINTERFACE + MANILA + MOBILEMAGIC
1) Se instala el manila control.
2) Se configura manila control
inicio-->programas-->MC-->MCconfig:
menu-->configurar:
en escritorio pon "manila 3D" y pincha la opción "Iniciar manila al inicio"
3) habrá que hacer un soft reset.
Ahora con el maila control, podrás pasar de TF3D a una pantalla negra (el today de windows normal) con el botón virtual de "telefono", y cerrar el manila control con el boton virtual de "programas".
Como no queremos cerrar el manila y queremos el botón de programas, o telefono, o lo que se te ponga, vamos al HDTWEAK.
4) en el hdtweak, en la sección "14. TouchFLO 3D", podemos poner los botones que queramos.
el "14.4 Home left softkey" no debemos tocar, pues será el botón que cambie de Tf3D a Winterface.
Hay que tocar el "14.5 Home right softkey", que ahora es cerrar manila, aunque el hdtweak diga que es "programs (default)". Puedes cambiar eso para lo que quieras, pero si lo que quieres es tener los programas como antes, tendrás que hacer dos cambios.
Como ahora el hdtweak cree que ese botón es "programas" tendrás que cambiarlo por cualquier otra cosa y resetear. Luego, arrancas otra vez el hdtweak, pones otra vez programas, reseteas, y voila! tu botón programas como siempre. El botón "telefono" hace el cambio, y si quiero usar el telefono, le doy a la tecla de descolgar.
5) Instalas el Winterface, y no sé si hay que hacer un softreset para hacerlo andar, pero el caso es que ya está todo instalado.
6) Si quieres cambiar los iconos, te los bajas, los descomprimes, y sobreescribes los que hay en /archivos de programa/VITO/Winterface/skins/bin
7) Para el giro de la pantalla con mobilemagic (ya he explicado arriba porque mobilemagic y no otro, pero para gustos están los colores, y cada HD es un poco diferente de la otra. A mi por ejemplo, el screenchanger ese me giraba el manila, aunque le dijese que no).
-se instala mobilemagic (en realidad solo se copia la carpeta.)
-en la configuración de mobilemagic:
A) en "options" pinchar "autostart mobilemagic" "start hiden" y "speed/cache optimizer"
para que autoarranque y se esconda
B) en "more options" poner la opción "Default behaviour for rotation" en "deny rotation"
para que no rote nada, por defecto.
C) en "apps" añades los programas que quieres que giren, en este caso pongo el ejemplo para Winterface, pero podéis hacer con cualquier programa:
c1) apps --> options --> add aplication rule
c2) pinchas doble click en la nueva aplicación que se ha puesto en la lista.
c3) en #app pones "free rotation", y despues pinchas en "select window", y coges "winterface - skinnerClass_winterface"
-EL PASO DE TF3D A WINTERFACE, PULSANDO EN BOTON IZQUIERDO TODAY
-EL PASO DE VUELTA A TF3D, PULSANDO LA TECLA HOME, Y EL BOTON IZQUIERO MANILA
-AL APAGAR LA PANTALLA Y VOLVER A ENCENDER, SALE EL WINTERFACE, PERO PULSAS HOME Y VA DIRECTO A TF3D, DONDE LO DEJASTE.
-SI EN WINTERFACE PULSAS LA TECLA DE LA FLECHA SALE EL MOBILEMAGIC, NO HAY QUE CERRARLO, EN TODO CASO HIDE.
ESO ES TODO.
un saludete.
Hola yamagata, bueno veo que utilizas el mobilemagic para el giro de las aplicaciones, me lo he instalado, pero no se como añadir los programas que quiero que me gire, le he puesto deny rotation para que no gire nada, y así añadir yo lo que quiero que gire, pero no se como hacerlo, me echas una manilla??. Gracias
mu wuenas a todos!!!!
En este link aparecen muchos iconos tipo iphone que nos irían de maravilla para winterface.
La mayoría de los archivos tienen extensión png. Como los podemos asociar en Winterface?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424678
SALUT!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.