PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet 7-8" por menos de 200 €


valve
25/12/11, 21:01:53
Muy buenas, ayer me regalaron una tablet (arnova 10b) pero es demasiado grande para lo que yo buscaba, queria algo que se pudiese coger con una mano tranquilamente, como un libro. Casualmente he estado probando muchas tablets porque yo he regalado otra (hannspad, creo que es la que mejor relacion potencia/precio tiene) pero claro, siempre las miraba de 10" y nunca me fijé en las mas pequeñas.

En principio busco, la máxima fluidez posible, que haya scene detras (trasteo bastante los cacharrillos hasta que se quedan a mi gusto, asi que es un punto muy valorable por mi) y muchas ocasiones pienso que si tiene HDMI, sobre todo para viajes, seria muy interesante (pero claro, luego recuerdo que siempre viajo con el portatil y ese si que lo tiene) y posibilidad, aunque sea de manera no oficial, de que llegue ICS (creo que en A8 es imposible, no asi en A9...me equivoco??)

Ah, y no me planteo una tablet china, por una vez me apetece comprar algo en tienda física, o al menos que tenga garantía española.

Entonces, en el limite de 200 euros que me he fijado, dudo entre algunas tablets (quizá incluso haya alguna mas, si es asi, recordadmelo por favor)

-BQ kepler (un ratito en mediamarkt me hizo darme cuenta de que va bastante bien y cumple con casi todos mis requisitos, falla en que es A8. Y al parecer el servicio técnico es acojonante)

-NVSBL Sirius (no he podido probarla, creo que si volviesen a ponerla a 150€ en carrefour me tiraba a por ella)

-Dell streak 7 (yo creo que es lo mismo pero mas caro por ser de marca, pero dell siempre es sinonimo de calidad)

-Carrefour CT 704 (me compraría esta de cabeza si no fuese por la falta de HDMI....quiza no sea tan importante y de vez en cuando la tienen a 115€...mejor precio no voy a obtener y tiene un foro propio)

Mi duda es...merece la pena pagar 30-50 € más por el HDMI? Puedo deciros que probé la Szenio 1106 de alcampo y me encantó, pero ya no las hay y su problema es que apenas va a tener scene detrás...ni se podía rootear

Que me recomendáis? alguna más (point of view tiene algo??)? estoy hecho un lío y intento acertar, que me va a durar unos cuantos años!!!


Muchisimas gracias de antemano

valve
26/12/11, 11:22:18
después de pasarme toda la noche investigando, la dell streak 7 ha ganado muchísimos puntos! Nvidia tegra, bluetooth, gps, honeycomb...voy a buscar a ver si encuentro alguna!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Kikumor
26/12/11, 16:29:55
La Dell va realmente muy bien, aunque la bateria no sea de lo mejor.

Harlock 666
27/12/11, 00:23:39
Yo me pille la BQ Kepler hace 3 dias y mañana la devuelvo.

Realmente funciona muy fluida, conecta a internet muy rápido, tiene market, la pantalla se ve y se mueve todo con gran facilidad, pero... siempre hay un pero, se queda bloqueada al desconectar el wifi, no lo hace siempre, pero si con cierta frecuencia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295776

Ahora mis dudas, son como las tuyas ¿cual elegir?

La Dell es una buena maquina, pero de 7" y ya no la fabrican aunque aun se encuentre en tiendas (En TPH esta a menos de 200€)

Archos no me acaba de gustar.

Así que no se porque decidirme.

valve
27/12/11, 02:18:24
Hoy la he estado probando en vivo, y la dell me ha encantado, el unico pero es que para tener HDMI hay que comprar un dock de 60 eurazos, pero a cambio tiene de todo, y en mi caso, en el tamaño ideal!!

Para mi no es ningun problema que sea de 7", al contrario, le he regalado a mi padre una de 10 y hoy he visto que para mi prefiero una canija, que se pueda tener en una mano. Por prestaciones/precio, no hay ninguna que gane a la dell. Yo estoy convencido, ahora solo queda comprarla (me tira para atras no poder devolverla si descubro algo que no me guste nada de nada, que no lo creo)

Harlock 666
27/12/11, 09:19:27
Por cierto si te suscribes a la pagina de TPH recibes un bono descuento en estas fechas de 20€ para comprarte algunas cosillas entre las que se incluyen el DELL

valve
27/12/11, 14:30:11
He estado viendo y el descuento es de 10€, pero solo cuando contratas tambien internet o ADSL. De todas formas muchas gracias por el aviso!!

Harlock 666
27/12/11, 17:49:35
No se lo que sale en su pagina ahora, esto es lo que me enviaron al correo, y aun está vigente:

http://img808.imageshack.us/img808/3337/87766684.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/4227/11726567.jpg

Te lo paso en imágenes porque el link creo que solo lo ves desde mi correo

valve
28/12/11, 22:58:45
Muchisimas gracias, me acabo de comprar la tablet con 20 euritos de descuento muy ricos!!!! espero que pronto me llamen para decirme que vaya a recogerla a la tienda!

Harlock 666
28/12/11, 23:36:23
:platano:

asantxez
29/12/11, 01:53:53
pues yo me he registrado y no me han dado ningun descuento, me interesa la streak 7 tambien aunque no se si habra en stock...alguna alternativa a esta tablet?

DarkAngelKayla
29/12/11, 03:28:01
Muchisimas gracias, me acabo de comprar la tablet con 20 euritos de descuento muy ricos!!!! espero que pronto me llamen para decirme que vaya a recogerla a la tienda!

Ya contarás que tal, estoy mirando esa misma y la Galaxy de toda la vida o si irme por la HTC Flyer... Hoy estuve viendo la Acer Iconia por 299, pero Acer no se yo... Tengo un lio...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Harlock 666
29/12/11, 07:04:39
pues yo me he registrado y no me han dado ningun descuento, me interesa la streak 7 tambien aunque no se si habra en stock...alguna alternativa a esta tablet?

El bono descuento a mi me lo enviaron al correo

http://img808.imageshack.us/img808/3337/87766684.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/4227/11726567.jpg

Creo que comprando por internet tienes que poner el codigo de descuento LOTO2011 tal como sale en los links de las imagenes que he puesto y ahí te hacen ese descuento.

Aunque no lo tengan en las tiendas de tu zona, si lo tienen en almacen o en alguna tienda, te lo traen si compras por internet o telefono.

Yo busco una pantalla algo mayor, pero me pareció interesante que otros pudiesen llevarse ese descuento :nav1:

DarkAngelKayla
03/01/12, 18:00:45
Al final estaba entre la Dell y la Flyer, y me he decantado por la Flyer por una cuestión de las posibilidades añadidas que me ofrece sobre la Dell, sino me hubiese quedado con la Dell, que la vi en persona y es una pasada, y con Gorilla Glass antirayaduras, ve por ella sin dudarlo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

valve
03/01/12, 18:06:24
La putada es que ya he comprado la dell, pero los de the phone house me han timado, no tienen y ni siquiera saben si van a llegar más...a que precio esta la HTC flyer?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

DarkAngelKayla
03/01/12, 20:41:06
Timado? Ya la habías pagado y ahora no hay? Exige devolución, nada de un vale por el dinero.
Es una pena que no queden Dell's, realmente la recomiendo. Eso es que se han acabado las que estaban en stock, y como se han dejado de fabricar... :s

Yo pillé la Flyer en TPH 16Gb solo wifi por 359€, quedaban 10 en la central de Madrid, pero ya viene en camino

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Harlock 666
03/01/12, 21:40:43
HTC Flyer Android Tablet 16Go Wi-Fi

295 mas portes en expansys

http://www.expansys.es/htc-flyer-16gb-wi-fi-only-android-tablet-217937/

valve
04/01/12, 05:35:58
Timado? Ya la habías pagado y ahora no hay? Exige devolución, nada de un vale por el dinero.
Es una pena que no queden Dell's, realmente la recomiendo. Eso es que se han acabado las que estaban en stock, y como se han dejado de fabricar... :s

Yo pillé la Flyer en TPH 16Gb solo wifi por 359€, quedaban 10 en la central de Madrid, pero ya viene en camino

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

El problema es que cuando la compré ellos ya sabían que no tenían stock, y ahora yo no quiero el dinero, yo quiero una tablet que para eso me la han vendido...y si no es la que yo compré, creo que la ley me ampara para solicitar una mejor, y mas aun habiendo actuado ellos de mala fe, porque la venden por internet poniendo claramente que hay stock y sin avisarte en ningún momento de los problemas que vas a tener...

Y la HTC se me va de presupuesto, tanto como que cuesta el doble, ya que a mi me ha costado 179 euros, a ver que solución consigo...

Deadlock
04/01/12, 10:01:57
Se puede decir que yo me encuentro en la misma situación mas o menos, en vez de buscar una tablet de 7 - 8 '' la busco solo de 8. Y es que 7'' me parece demasiado pequeño porque esa pulgada de diferencia parece que no pero se nota.

Entre mis opciones ha estado durante mucho tiempo la Dell Streak 7 por las características que tiene pero si definitivamente estan sin stock ... es una putada.

Casi seguro me voy a pillar una Sirius ya que ahora mismo creo que a ese precio no hay mejor opción. De cerca esta la Kepler que también la tuve en mente pero tiene menor resolución la pantalla ademas de que sino recuerdo mal no trae Cortex A9 sino A8. El tema del reinicio en la Kepler por el Wifi tiene solución y es mandarla al SAT que por lo visto te mandan una nueva sin el problema.

Por último decir que también contemple la hannspad pero resulta que o la encuentro cara, se solía encontrar sin problemas por 180 euros, o directamente no tienen stock ya que por lo visto van a sacar una nueva y están dejando de distribuirla.

Salu2.

Harlock 666
04/01/12, 11:09:47
Oferta que me acaba de aparecer en el FB

http://www.mequedouno.com/

Tablet PC 8'' 4:3 Capacitiva Android 2.3 GPU MALI400 8Gb Nvsbl Orion





134,99€
Dto: 31% / PVPR: 195€



es una oferta solo para hoy

Deadlock
04/01/12, 13:19:46
Oferta que me acaba de aparecer en el FB

http://www.mequedouno.com/



es una oferta solo para hoy

Gracias, ya sabía de ella pero no me termina de convencer cosas como la resolución de la pantalla que es algo baja. La oferta esta muy bien aunque me parece algo caro esos 195 € sin rebaja. En la Web oficial esta a 169 € envió incluido.

Salu2.

Harlock 666
04/01/12, 16:14:24
Gracias, ya sabía de ella pero no me termina de convencer cosas como la resolución de la pantalla que es algo baja. La oferta esta muy bien aunque me parece algo caro esos 195 € sin rebaja. En la Web oficial esta a 169 € envió incluido.

Salu2.

Cuando comparas dos tablets de un precio similar si te dan mas por un lado te quitan por otro.

La marca tiene con mayor definición la Sirius, pero sin mando y con SO 2.2.

Yo probé la bq kepler, que lleva una pantalla de las mismas características y habrán pantallas mejores, pero se veía realmente bien.

Deadlock
04/01/12, 19:58:03
Cuando comparas dos tablets de un precio similar si te dan mas por un lado te quitan por otro.

La marca tiene con mayor definición la Sirius, pero sin mando y con SO 2.2.

Yo probé la bq kepler, que lleva una pantalla de las mismas características y habrán pantallas mejores, pero se veía realmente bien.

Ahí te doy toda la razón. Yo no soy muy de mirar con lupa la calidad de una pantalla pero si que agradezco una buena resolución. Lo del mando no me importa y lo del SO 2.2 no lo veo muy mal tan poco ya que parece que esta al caer la versión 2.3 aunque aun no se sabe para cuando.

Salu2.