Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Postea aqui si estas contento con tu nexus
diegola
25/12/11, 20:52:19
Bueno mirando xda vi este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1408325) post, y dije porque no abrirlo aqui. Entras en este subforo y parece que el GN no tiene mas que problemas, asi que aqui los que esten contentos con el cacharro son libres de expresarlo :elmejor:.
No llenarlo con Off topics, ni cosas raras.
Ahi voy yo, mas que encantado :nav2::nav2::nav2:
contento no, contentísimo :ok:
Sin duda, la mejor elección
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
zEsArDRX
25/12/11, 20:56:02
Encantadisisisisismo del to
Arriate
25/12/11, 21:11:46
La envidia de los colegas, muy contento
Muy muy contento, encantado diria yo.
Saludos
figuramolon
25/12/11, 21:21:47
A mi me encanta! Sino fuera por el fallo aquel que lo tengo que devolver... :(
Pero bueno haber si se arregla pronto y llega uno nuevo!
pelao79
25/12/11, 21:25:23
Impresionante el bicho ,en cuanto optimicen un poco el ics el movil 10
davicill0
25/12/11, 21:32:26
Es el mejor movil del mercado en su conjunto aunque flojee en la cámara un poco. La verdad es una compra buenisima y no me arrepiento lo mas minimo
tito kastros
25/12/11, 21:33:17
Casi casi perfecto
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
grijan 2.0
25/12/11, 21:37:24
Tenía las expectativas muy altas y aún así las ha superado con creces, bien es cierto que no es mejor aún, contextualizando a cada uno claro, que el Nexus One, pero creo que en nada que nos llegué la 4.0.3 las cosas cambiarán a todavía mejor:platano::platano:
AviadorGTI
25/12/11, 21:46:35
Contento. Por como va y por las posibilidades que tiene Android. Y para rematar la faena, me escuchan cuando hablo a través de él, no como en el anterior...
elcanoa
25/12/11, 22:02:19
Yo estoy encantao con el bicho, ha sido una gran compra:aplausos:
Que no te lo cambio por tu Iphone 4S!!!!!
Fuera coña, encantado de poseer este Smartphone.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
titonali
25/12/11, 22:09:42
Contentisimooooo!!!!!
Yo también estoy muy contento con el, cumplió con creces mis expectativas.
andyparla
25/12/11, 22:23:22
yo, no....
Venga, que os lo habeis tragado.... es un pepino de movil me encanta... no puedo coger otro movil... me parecen todos enanos y leeeeeeentos.
lastvampire
25/12/11, 22:37:49
Yo estoy contentísimo con el móvil no lo cambio por ninguno me encanta.
spin001
25/12/11, 22:43:39
Fino, elegante y potentísimo. Alucinado con la bestia....
sergioaljorf
25/12/11, 22:49:40
El mejor movil del mercado!
Yo que vengo de un Sony Aino tradicional...aun estoy flipando con mi primer Smartphone y todas sus opciones.
Ferchachi
25/12/11, 23:28:28
De momento muy contento.Aunque sigo esperando la ota 4.0.2
lastvampire
25/12/11, 23:38:56
De momento muy contento.Aunque sigo esperando la ota 4.0.2
Creo que la han parado hasta depurar y sacar directamente la 4.0.3
nachopr
25/12/11, 23:43:18
Siento no seguir con la tendencia pero yo tengo un sabor agridulce. Vengo de un SGS y en algunas cosas estoy algo decepcionado. Lo que mas escuece es lo de la pantalla. El problema con bajas tonalidades me parece intolerable. Como digo, mi SGS de hace un año no lo hace. Por si fuera poco, a mi en concreto el aumento de resolución y de tamaño de pantalla no contrarestan ese problema. El tamaño y resolución de mi antiguo SGS me parecían mas que suficientes. De hecho, el tamaño del nexus lo veo como un inconveniente más.
Lo de la cámara es la segunda cosa. Yo fui de los que defendió (antes de tenerlo) el que la cámara fuera de 5mpx. Lo hacía porque pensaba que google centraría sus esfuerzos en la velocidad y la calidad y eso me parecía mucho mejor que tener mas y mas megapixeles. Pues bien. Lo de la velocidad es una maravilla. Pero la calidad sintiendolo mucho no es para tirar cohetes. De hecho no creo que haga mejores fotos que mi antiguo SGS y es una cosa en la que esperaba mejorar.
El que tenga que poner un protector de pantalla (a los cuales soy alergico), tampoco es una cosa que me tenga encantado. Mi antiguo SGS ha llegado al final de su vida, con la pantalla en perfecto estado sin haber llevado ninguna protección y contrastando totalmente con el desgaste de sus plasticos, que demuestran la dura vida que ha llevado. Con el nexus ya me ha quedado claro que voy a tener que ser mas delicado, y es algo que no me cuadra con lo que tiene que ser un telefono (navaja suiza).
En fin. Para no solo decir cosas negativas. Veo el nexus como un telefono a un navegador pegado. Me parece lo mejor del telefono (aunque como decía antes, el aumento de tamaño y resolución tampoco cambian demasiado la experiencia de navegar con un telefono y todo se sigue viendo mas o menos igual de pequeño que con otro movil de 800x600 y 4"). Parece increible pero este movil renderiza webs mas rápido que muchos portatiles. Una auténtica delicia.
Otra cosa que me tiene encantado es el led de notificaciones. Una tontería para mucho. Pero a mi me tiene enamoradito. No entiendo como Samsung prescinde de ello en sus moviles.
ICS es otra de las grandes bazas del telefono. El sistema está verde y aún así ya me encanta. Limpio, elegante, agil y rápido. Una maravilla. Si sigue creciendo será la referencia, si ya no lo es.
Por último no hay que olvidar el tema de las actualizaciones. De inicio me llevé un pequeño palo con el tema de la versión de ROM. Esta era una de las razones principales de comprarme el nexus. Olvidarme de las excusas y los retrasos de Samsung. Una vez apañado y echado el pequeño rapapolvo a Google, espero poder poder disfrutar de las actualizaciones con regularidad.
Contento? no, CONTENTISIMO, me encanta mi galaxy nexus, rapido, bonito, pantalla enorme, y todo funciona muy bien.
Saludos
super6uno
25/12/11, 23:50:51
Muy contentoooo! Todo perfecto de momento.
Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk
michaeljackson
26/12/11, 00:13:02
Yo tambien estoy muy contento con el cacharrito :platano:
lamelma9
26/12/11, 00:20:45
Y esoooo.... contentisimo con mi nueva adquisicion. Y el que no lo este que me mande un privi para que me lo regale que le hago un "weco" en mi casa :D
Hasta ahora mi mejor movil :-)
chus1000
26/12/11, 00:28:37
Contentisimo en mejor movil del mercado
mulder2701
26/12/11, 00:32:47
Llevo semana y media con el, y aún alucino cada vez que enciendo esa peazo de pantalla!!!X-D
El mejor juguete del mercado, sin duda!!
+1 Muy contento. Vengo de Diamond, Diamond 2, Legend, Desire, Nexus s. Tenia un poco de miedo por el tamaño, pero estoy muy contento con las prestaciones de Galaxy Nexus.
Creo que hoy en dia el teléfono es más importante que el portátil, y la conexión de datos mas importante que el adsl de casa. El teléfono esta siempre con nosotros y es nuestro soporte en cualquier momento: en la calle, de viaje, cenando en un restaurante, .... Este teléfono cumple perfectamente.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
josehg88
26/12/11, 00:49:11
contentísimo, lo unico que no me gusta.... el miedo a que le pase algo al mejor movil que he visto en mi vida :nav1:
ismacom
26/12/11, 01:59:41
Estoy contento, pero los fallos contínuos de software que me da, tanto del propio Sistema Operativo como las aplicaciones de terceros, me tienen un poco frito.
Cuando se depure bien el sistema, será un gran teléfono. Por el momento, lo comparo con mi LG Optimus 3D, un móvil con un potencial tremendo pero que por diversos fallos y carencias eclipsan el conjunto.
Espero que Google haga gala de su posición dominante en el mundo Android, que para algo es suyo, y reaccione antes que LG, aunque tp se están dando demasiada prisa por el momento.
Un saludo.
ocbblack2
26/12/11, 02:38:50
Estoy contento, pero los fallos contínuos de software que me da, tanto del propio Sistema Operativo como las aplicaciones de terceros, me tienen un poco frito.
Cuando se depure bien el sistema, será un gran teléfono. Por el momento, lo comparo con mi LG Optimus 3D, un móvil con un potencial tremendo pero que por diversos fallos y carencias eclipsan el conjunto.
Espero que Google haga gala de su posición dominante en el mundo Android, que para algo es suyo, y reaccione antes que LG, aunque tp se están dando demasiada prisa por el momento.
Un saludo.
fallos? :/
Yo estoy muy muy muy contento tb.. y mira que he tenido moviles.. todos los que hay actualmente diria yo.. un acierto de compra.
georgecm1323
26/12/11, 11:46:29
Yo contentisimo. Me encanta todo.
De momento ni un fallo, ningun reinicio, y la bateria cada vez mejor.
ismacom
26/12/11, 13:02:06
fallos? :/
Yo estoy muy muy muy contento tb.. y mira que he tenido moviles.. todos los que hay actualmente diria yo.. un acierto de compra.
Fallos sí, fallos. Yo tb he tenido un cerro de móviles y no es ni de lejos el que mejpr funciona. Tengo la esperanza de que se solucionen, pero la tardanza con la que está llegando todo (aún no ha llegado nada) no es lo que esperaba de un teléfono como éste.
Si a los demás os va perfecto, de puta madre, pero la ingente cantidad de FC's que me está dando no me parecen normal ni admisible.
Un saludo.
Completamente encantado con el teléfono... Ni me da problemas de software (alguna aplicación de terceros que han sido unos vagos y no las han actualizado para ser compatibles con ICS no me funciona correctamente, pero eso no es achacable al terminal) ni arañazos en la pantalla como parece que le sucede a otra gente, ni nada así... así que por mi parte un 10, aunque el Optimus 2x me dió 0 problemas también (solo estuvo 10 minutos sin ejecutar CM7 y ejecutando la cutre ROM de LG porque soy alérgico a las personalizaciones de Android de los fabricantes) y a la gente le dió una tonelada de problemas
MacGuffin
26/12/11, 14:01:03
Sin nada más que satisfacciones, estoy contentísimo. Llegado el momento de jubilar mi querido Nexus One, nunca concebí cambiarlo por otro que no fuera éste y, tras cinco días conmigo, se confirma que fue una sabia elección.
MacGuffin.
davicill0
26/12/11, 14:24:32
Fallos sí, fallos. Yo tb he tenido un cerro de móviles y no es ni de lejos el que mejpr funciona. Tengo la esperanza de que se solucionen, pero la tardanza con la que está llegando todo (aún no ha llegado nada) no es lo que esperaba de un teléfono como éste.
Si a los demás os va perfecto, de puta madre, pero la ingente cantidad de FC's que me está dando no me parecen normal ni admisible.
Un saludo.
He tenido el lg 3d y el 2x y no comparemos.... los fallos de estos móviles son por inutilidad de sus programadores y los del nexus de FC es por apk no compatibles aun con IC. El problema viene que los desarrolladores no se han puesto aun las pilas
djemilio0
26/12/11, 15:02:41
Muy contento. Pero espero pequeñas mejoras.
Contentísimo, excepto por el WiFi que a veces me da algún que otro problema que espero se solucione en próximas actualizaciones.
marcmago
26/12/11, 16:02:35
lo mismo todo bien pero la recepcion wifi debe mejorar
ismacom
26/12/11, 18:52:29
He tenido el lg 3d y el 2x y no comparemos.... los fallos de estos móviles son por inutilidad de sus programadores y los del nexus de FC es por apk no compatibles aun con IC. El problema viene que los desarrolladores no se han puesto aun las pilas
La Galería por ejemplo es del propio sistema operativo, y he sido incapaz de entrar en ella.
Al final he acabado hasta los huevos y he decidido rootearlo, meterle la Android Revolution y actualizar la radio. De momento la cosa funciona bien, las aplicaciones de terceros siguen fallando, pero el sistema operativo ya no, espero que siga bien la cosa.
Un saludo.
desmoyo
26/12/11, 18:56:47
Muy contento por lo general , aunque no tiene radio , pero en fin....
Saludos
Smartphonatico
26/12/11, 19:34:54
Llevo unas semanas con el cacharrín y todo perfecto. Muy fluido, gran diseño y pantalla perfecta para navegar (que es lo que más hago). Lo de la cámara es otra historía, también tengo el iphone 4s y la verdad que se nota, pero aún así es muy buena. He probado casi todos los móviles de gama alta del mercado, Arc, s2, galaxy note, iphone, sensation, y sin duda y junto al Note, al s2 y el 4s los mejores, aunque éste tiene a su favor la pantalla, para mí, el tamaño perfecto (la del Note me parece cojonuda aunque excesivamente grande para un móvil). En definitiva, ENCANTADO con el nene!
josocunhomoapm
26/12/11, 20:00:46
Contento no, lo siguiente ;D
No me puedo quejar, pero en líneas generales esta bien. Pero si sumamos que se traga la bateria junto a muchos FC, baja la nota.
jose_acf
26/12/11, 21:02:13
Yo vengo de usar el galaxy Note, y el cambio ha sido sustancial. Pensaria que iba a echar de menos la pantalla del note, pero no. Adaptarme a la version 4.0 la verdad es que me ha costado un poco.
También espero que con el cambio de build a la de google en vez de esperar a las actualizaciones de samsung vaya haciendo que este terminal acabe siendo uno de los mejores (por no decir el mejor).
He de añadir, que después del cambio de build a la 4.0.2 de Google, y teniendo todo activo (wifi, bluetooth, gps, y demás.......), con siete cuentas de correo funcionando en k-9 y sus correspondientes llamadas
lleva 36 horas con la carga de batería, y aun le queda un 18%.
muy buena impresión, si señor
Brown Jenkin
26/12/11, 21:27:20
Por fin puedo escribir en este foro!!! hoy me he acercado a una tienda de Madrid que lo tenían muy muy barato con un par de terminales antiguos, resultado me lo he llevado por 299 euros libre y sin desprecintar aún no lo he trasteado todo lo que quería pero estoy contentisimo ahora el próximo paso irme a Pepephone.
Por poner pegas batería, radio fm y micro sd
Ventajas pues viniendo de una Desire... casi todas!
tito kastros
26/12/11, 21:42:05
Por fin puedo escribir en este foro!!! hoy me he acercado a una tienda de Madrid que lo tenían muy muy barato con un par de terminales antiguos, resultado me lo he llevado por 299 euros libre y sin desprecintar aún no lo he trasteado todo lo que quería pero estoy contentisimo ahora el próximo paso irme a Pepephone.
299€ libre? Comorrrrr??????
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
Joder que tienda es ...
merodio_99
26/12/11, 21:56:10
Muy contento con el, ningun FC por el momento y la duracion de la bateria sobre dia y medio con la tercera carga completa.
Shinjitu
26/12/11, 22:29:30
El mejor móvil que he tenido en mucho tiempo !!
Es tan facil acostumbrarse a lo bueno que enseguida nos parece normal, pero cuando miras como van los "Otros" moviles es cuando se nota lo que tenemos en las manos, sencillamente maravilloso.
theugly
26/12/11, 23:58:06
Muy contento con casi todo excepto por la bateria y el volumen en algunas aplicaciones. Llevo un par de dias con el, asi que tengo que examinarlo mas a fondo.
djmadness
27/12/11, 00:45:39
Me encanta, el mejor que he tenido nunca y con la seguridad de las actualizaciones... Quizás lo que me dé miedo es lo de las rayadas de la pantalla porque yo y los protectores como que no. Eso sí los desarrolladores se tienen que poner las pilas que aunque sólo haya un móvil con ICS se acercan bastantes más y los FCs deben desaparecer.
Creo que son muchos FCs lo que demuestra el gran cambio que ha habido con ICS.
Pd: da gusto la pantalla, la velocidad en cargar páginas (noto mucha mejoría incluso con 2g), la galería (que me carga picasa de forma instantánea)...
nachopr
27/12/11, 01:06:21
Un saludo.
Yo lo primero que haría es un hard reset. Nadie parece tener los cuelgues que tu tienes (con rom oficial).
Y lo segundo, sería intentar recordar cuantas actualizaciones tuviste con tus anteriores moviles (dicho sin rintintin). Yo con mi SGS he tenido 2 en año y medio y el GPS sigue ahí buscando satelites.
Con esto quiero decir, que tampoco puedes pretender que en un mes de vida google vaya por la versión 4.5.9...
Encantadisimo con el movil, una maravilla. Lo único, me acojona los comentarios de la gente de dice que se raya con facilidad. Pensaba no ponerle protección...
nachopr
27/12/11, 01:12:21
Como antes he puesto un tocho y nadie se lo ha leido, haré un resumen.
Estoy contento pero podría estarlo más.
:-)
majofesa
27/12/11, 08:48:43
no se si alguien lo ha puesto yá, pero a mi lo qie me disgusta es que se bebe la bateria, un ejemplo cargado ayer a las 12 de la noche y esta mañana a las 8 estaba al 63%
josehg88
27/12/11, 09:21:01
no se si alguien lo ha puesto yá, pero a mi lo qie me disgusta es que se bebe la bateria, un ejemplo cargado ayer a las 12 de la noche y esta mañana a las 8 estaba al 63%
lo usaste anoche o de madrugada?:pensando:
a mi por las noches me gasta en reposo un 10% que ya me parece una barbaridad, y ya si pongo algún juego...me voy al 3% por 1 minuto :enfadadisimo:
majofesa
27/12/11, 09:51:35
lo usaste anoche o de madrugada?:pensando:
a mi por las noches me gasta en reposo un 10% que ya me parece una barbaridad, y ya si pongo algún juego...me voy al 3% por 1 minuto :enfadadisimo:
no lo use nada a las 12 quite el cargador y lo dejé al 100% de bateria y esta mañana a las 8 sin usarlo para nada en toda la noche estaba al 63%, y lo dejo como siempre dejaba el SII con el wiffi y el gps en marcha, pero en el SII me bajaba un 2/3% solo y con este un 37%
davicill0
27/12/11, 10:12:12
no lo use nada a las 12 quite el cargador y lo dejé al 100% de bateria y esta mañana a las 8 sin usarlo para nada en toda la noche estaba al 63%, y lo dejo como siempre dejaba el SII con el wiffi y el gps en marcha, pero en el SII me bajaba un 2/3% solo y con este un 37%
Es problema de alguna aplicación o sincronización que se queda dando por culo toda la noche, cada vez que sale 1 movil nuevo al mercado siempre se lee lo mismo... el mio y cualquier no digo nexus, android, sin dejar nada anormal en segundo plano no consumira mas del 10% en una noche como mucho. Y he tenido muchos con el mismo problema que el tuyo y al final era siempre un proceso puñetero que se quedaba chupando
roberf1
27/12/11, 10:32:43
Muy muy muy contento en todos los sentidos!!!
El mejor telefono que he adquirido nunca!!!!
ismacom
27/12/11, 11:03:45
Yo lo primero que haría es un hard reset. Nadie parece tener los cuelgues que tu tienes (con rom oficial).
Y lo segundo, sería intentar recordar cuantas actualizaciones tuviste con tus anteriores moviles (dicho sin rintintin). Yo con mi SGS he tenido 2 en año y medio y el GPS sigue ahí buscando satelites.
Con esto quiero decir, que tampoco puedes pretender que en un mes de vida google vaya por la versión 4.5.9...
Siempre he sido un culo inquieto. El Android que más me ha durado ha sido el Optimus 3D, 2 meses, pero vamos, te empapas de la comunidad del teléfono y ves que están hasta los huevos de esperar y tal; en HTC Desire HD tres cuartas de lo mismo; en Motorola más, y en Samsung pues igual. Mi novia sin embargo con su Experia Neo ya ha recibido 3 actualizaciones, y esperando estoy que supongo que en unos tres meses vendrá la cuarta, la gorda, con ICS.
En cualquier caso, entiendo lo que se tarde en actualizar y tal, pero teniendo en cuenta que es SU móvil, con SU sistema operativo, y que no he instalado prácticamente nada de terceros, sólo el WhatsApp, el Messenger, un reproductor de vídeo y un par de juegos, y que sólo tengo dos Widgets, el del Tapatalk (tb lo tengo instalado, por cierto) y el suyo propio de los botones de WiFi, Bluetooth, etc, creo que no he dado ningún motivo para que de FC's a diestro y siniestro con todo tipo de aplicaciones de terceros y suyas propias como la galería, que me trae por el camino de la amargura.
Pero vamos, que ya he hecho el hard reset, y directamente he optado por tirar de lo que al parece mejor funciona en cualquier circunstancia y móvil con Android, es decir, la scene, y ya tengo mi teléfono con Android Revolution HD con su SO en versión 4.0.2, y adiós buena parte de FC's, sobre todo los de la Galería que ya funciona perfectamente. Así que ya que he vuelto a coger este camino, seguiré con él, y por supuesto ligado a las ROM's de AR, que tan buenos resultados me han dado siempre en mi HTC Desire HD.
Un saludo.
AlbertoFL
27/12/11, 12:14:39
Muy contento, sobre todo porque lo he comprado libre y por primera vez tengo la sensacion de que soy dueño del telefono y hago lo que quiera con el.
Ademas va muy bien en general, todos los que lo han tocado les ha gustado de una forma u otra.
Tiene fallos como todos pero no de hardware, al menos que sean importantes, y los de software se van solucionando poco a poco aunque por lo general no me he encontrado ni la mitad de lo que se leen por aqui, debe ser que disfruto del telefono lo que puedo y no tengo tiempo para buscar fallos
No soy de enseñar mucho el móvil, pero hace 2 días me vino mi prima fardando de su nuevo Iphone 4s blanco, sabiendo que me gustan mucho los móviles, y le digo "Ah, pues mira el que me ha llegado a mi nuevo la semana pasada". Casi se echa a llorar.
Pues yo no estoy contento... estoy lo siguiente, de momento ningún problema, muy buena compra!!!
Muy contento, pensaba que mi Desire con CM7 era genial, ahora se que no. Cuando cojo la pobre Desire me parece de juguete.
mkauvista
27/12/11, 15:20:54
Bueno pues despues de un par de semnas con él creo que ya puedo opinar un poco del bicho.
Lo primero, si, muy contento con él aunque creo que lo estaré mas cuando pulan un par de cosas.
Siempre po comparación con el galxy S que es el que tenía:
Lo que menos me gusta:
- Sin ser excesivamente mala si se nota que la protección de pantalla es inferior a la de GORILA GLASS.
- Tener que utilizar radios ON Line cuando tienen incluido el sintonizador de radio (o al menos eso he leido).
- No he conseguido conectarme al Disco duro multimedia que tengo en mi RED WIFI. Al PC sin problemas.
- El volumen de serie (solucionado con Volume+)
- Actualizaciones paradas. Todavía estoy con la 4.0.1 que traia de serie.
- El que esta anclado a la SIM (aunque lo solvente en un par de dias X-D)
Lo que mas me ha gustado:
- La resolución de la pantalla. Impresioanante como se ve en cualquier circunstancía. Aunque le de el Sol directo se ve muy bien.
- La velocidad del doblenucleo. Impresiona especialmente como navega.
- La velocidad de la camara y la mejora en calidad en fotos interiores es sobresaliente. Esta claro que lo de no poner flash en el SGS fue una gran cagada.
- La calidad de los videos es sencillamente espectacular.
- El sonido en las llamadas de telefono es perfecto.
- La estetica del cacharrro es una pasada.
- Y lo que mas me ha gustado de todo. Por fin GPS a la altura. Me encuentra y posiciona enseguida de 7 a 9 radares. Esto es lo que mas quemado me tenía en el Galaxy S.
Bueno pues eso que muy contento con la compra.
Arriate
27/12/11, 15:48:49
La sincronizacion de contactos y facebook, la radio y que los auriculares que trae son regulares y sin contoles. Por lo demas muy bien. Tambien me acuerdo aun del sense pero eso sera cuestion de tiempo
Bueno pues despues de un par de semnas con él creo que ya puedo opinar un poco del bicho.
Lo primero, si, muy contento con él aunque creo que lo estaré mas cuando pulan un par de cosas.
Siempre po comparación con el galxy S que es el que tenía:
Lo que menos me gusta:
- Sin ser excesivamente mala si se nota que la protección de pantalla es inferior a la de GORILA GLASS.
- Tener que utilizar radios ON Line cuando tienen incluido el sintonizador de radio (o al menos eso he leido).
- No he conseguido conectarme al Disco duro multimedia que tengo en mi RED WIFI. Al PC sin problemas.
- El volumen de serie (solucionado con Volume+)
- Actualizaciones paradas. Todavía estoy con la 4.0.1 que traia de serie.
- El que esta anclado a la SIM (aunque lo solvente en un par de dias X-D)
Lo que mas me ha gustado:
- La resolución de la pantalla. Impresioanante como se ve en cualquier circunstancía. Aunque le de el Sol directo se ve muy bien.
- La velocidad del doblenucleo. Impresiona especialmente como navega.
- La velocidad de la camara y la mejora en calidad en fotos interiores es sobresaliente. Esta claro que lo de no poner flash en el SGS fue una gran cagada.
- La calidad de los videos es sencillamente espectacular.
- El sonido en las llamadas de telefono es perfecto.
- La estetica del cacharrro es una pasada.
- Y lo que mas me ha gustado de todo. Por fin GPS a la altura. Me encuentra y posiciona enseguida de 7 a 9 radares. Esto es lo que mas quemado me tenía en el Galaxy S.
Bueno pues eso que muy contento con la compra.
Como te conectas al PC?
grijan 2.0
27/12/11, 15:57:46
Has quitado el NFC??
seosoft
27/12/11, 16:14:40
Vengo de un sgs y un arc, y no hay color, la navegación web es impresionante, la pantalla de 10, en mi caso que no tenga radio no es un problema ya que nunca la he usado y con 16 gb de memoria voy más que sobrado, lo que no me doy acostumbrado es no tener botones físicos :pensando:
no se si será sensación mía pero mi sgs tiene más brillo.
theMpower
27/12/11, 16:19:24
No soy de enseñar mucho el móvil, pero hace 2 días me vino mi prima fardando de su nuevo Iphone 4s blanco, sabiendo que me gustan mucho los móviles, y le digo "Ah, pues mira el que me ha llegado a mi nuevo la semana pasada". Casi se echa a llorar.
Un poco tonta tu prima si se echa a llorar por eso.
Volviendo al tema; estoy contento con mi Nexus con casi todo pero la batería se la bebe. La que mas me ha durado fue la del iPhone 4 (no 4S) que he llegado a sacarle 2 días usando Whatsapp, Twitter y algunas llamadas. Por la noche se come 4% el Nexus, que me parece normal, pero por el día nada mas usarlo un pelín empieza a bajar. Con 2 horas de uso de pantalla la batería me dura 6...
El ruido de la pantalla es un poco molesto, y la cámara pide a gritos 8mpx. Por lo demás muy contento. Le daría un 8,5 sobre 10.
Un poco tonta tu prima si se echa a llorar por eso.
Volviendo al tema; estoy contento con mi Nexus con casi todo pero la batería se la bebe. La que mas me ha durado fue la del iPhone 4 (no 4S) que he llegado a sacarle 2 días usando Whatsapp, Twitter y algunas llamadas. Por la noche se come 4% el Nexus, que me parece normal, pero por el día nada mas usarlo un pelín empieza a bajar. Con 2 horas de uso de pantalla la batería me dura 6...
El ruido de la pantalla es un poco molesto, y la cámara pide a gritos 8mpx. Por lo demás muy contento. Le daría un 8,5 sobre 10.
Es un decir que casi lo hace, pensaba que se entendería en un foro de un poco listos.
theMpower
27/12/11, 16:40:29
Es un decir que casi lo hace, pensaba que se entendería en un foro de un poco listos.
Poniendo esos ejemplos tu tampoco lo eres. El 4S también es un buen móvil.
grijan 2.0
27/12/11, 16:43:20
pues yo si había cogido la metáfora...
Te pongo otra... Un ibiza es un buen coche, pero no es un Mercedes
theMpower
27/12/11, 16:50:27
pues yo si había cogido la metáfora...
Te pongo otra... Un ibiza es un buen coche, pero no es un Mercedes
Lo he cogido pero yo considero al 4S como un buen móvil. Para mi el 4S es un BMW y el Galaxy Nexus un Mercedes. Los dos son muy buenos, pero uno mejor en unas cosas y otros en otra.
ocbblack2
27/12/11, 16:54:39
Lo he cogido pero yo considero al 4S como un buen móvil. Para mi el 4S es un BMW y el Galaxy Nexus un Mercedes. Los dos son muy buenos, pero uno mejor en unas cosas y otros en otra.
tu tienes los dos no ? opina tu sobre cual cres que es mejor, ya que tienes ambos :D
mkauvista
27/12/11, 16:55:11
Como te conectas al PC?
Con el ES Explorer (gratis en el market).
Tienes que poner en el PC la carpeta que quieras ver como compartida.
Despues entras en la aplicación y vas a LAN.
En LAN le das a nuevo y te encontrara el PC.
Para entrar es el usuario y contraseña con la que accedes al PC (la de Windows).
Es muy facil.
Con el Galaxy S me encontraba el multimedia y entraba directamente sin poner usuario ni contraseña. Eso es lo que no consigo ahora y creo que los tiros van porque el multimedia es LINUX.
majofesa
27/12/11, 17:15:51
Has quitado el NFC??
nó acaso hay que quitarlo?y si lo quitamos porque se bebe la bateria entonces para qué cojones lo ponen?
Cuándo he dicho yo lo contrario? A mí me da igual cómo sea el iphone, no me ha interesado nunca. Ni a ella tampoco, no entiende de móviles, solo pidió en la tienda el mejor móvil que tuvieran y se quedó el iphone, vino corriendo a enseñármelo y se encontró que el mío le gustó más, LE GUSTÓ, no hizo una review y salió ganador el Nexus sobre el iphone, simplemente LE GUSTÓ MÁS. Y no es un ejemplo, es una anécdota. Te llevas la palabra tonta a la boca muy rápido sin haber entendido nada.
Sigamos con el tema del hilo.
josehg88
27/12/11, 17:35:02
y viendo tu nombre de user se ve claramente que prefieres el 4S ( por lo de BMW), lo que no entiendo es porque tienes un nexus y no solo el superhiperguay iphone 4S
grijan 2.0
27/12/11, 17:58:04
nó acaso hay que quitarlo?y si lo quitamos porque se bebe la bateria entonces para qué cojones lo ponen?
Yo lo quito cuando no lo uso, como el bluetooth o el wifi, la mejora en batería es notable!
theMpower
27/12/11, 19:09:59
y viendo tu nombre de user se ve claramente que prefieres el 4S ( por lo de BMW), lo que no entiendo es porque tienes un nexus y no solo el superhiperguay iphone 4S
He dicho BMW y Mercedes como podía decir Ferraris y Porsches. Si tengo los dos es porque quiero. Al igual que con el tema de la cámara. Tu en concreto eres muuuuuy pesado con el tema. Si no te digo que el Nexus es lo mejor que hay ya te mosqueas. Aquí en el foro plasmo mi opinión, igual que los demás. Si no te gusta es tu problema.
Y si, por mi avatar tengo un BMW pero no era mi intención que pareciese eso.
Saludos
ESTEBAN CR7
27/12/11, 19:46:58
Un pepino!! Muy contento!!!!!!
Yorchcluny
27/12/11, 23:10:55
Buf, yo también estoy encantadísimo con él. Nunca había tenido un Smartphone de alta gama. Vengo de un Vivaz y apenas había usado la cámara. Hoy he probado la navegación 3G mientras iba en el coche de un amigo y es alucinante la fluidez con la que carga las páginas. También he probado el GPS y ha pillado radares casi instantáneamente cuando mi TomTom XL tarda minutos con la posición de radares actualizadas. Aún me falta mucho por aprender y sacar provecho de él. Ah, ¡también hace llamadas!
Yo estoy contentisimo con él, el problema es con la batería. Decidme si es normal este gasto de batería viendo hora y media de vídeo con el brillo a tope.
Siento no seguir con la tendencia pero yo tengo un sabor agridulce. Vengo de un SGS y en algunas cosas estoy algo decepcionado. Lo que mas escuece es lo de la pantalla. El problema con bajas tonalidades me parece intolerable. Como digo, mi SGS de hace un año no lo hace. Por si fuera poco, a mi en concreto el aumento de resolución y de tamaño de pantalla no contrarestan ese problema. El tamaño y resolución de mi antiguo SGS me parecían mas que suficientes. De hecho, el tamaño del nexus lo veo como un inconveniente más.
Lo de la cámara es la segunda cosa. Yo fui de los que defendió (antes de tenerlo) el que la cámara fuera de 5mpx. Lo hacía porque pensaba que google centraría sus esfuerzos en la velocidad y la calidad y eso me parecía mucho mejor que tener mas y mas megapixeles. Pues bien. Lo de la velocidad es una maravilla. Pero la calidad sintiendolo mucho no es para tirar cohetes. De hecho no creo que haga mejores fotos que mi antiguo SGS y es una cosa en la que esperaba mejorar.
El que tenga que poner un protector de pantalla (a los cuales soy alergico), tampoco es una cosa que me tenga encantado. Mi antiguo SGS ha llegado al final de su vida, con la pantalla en perfecto estado sin haber llevado ninguna protección y contrastando totalmente con el desgaste de sus plasticos, que demuestran la dura vida que ha llevado. Con el nexus ya me ha quedado claro que voy a tener que ser mas delicado, y es algo que no me cuadra con lo que tiene que ser un telefono (navaja suiza).
En fin. Para no solo decir cosas negativas. Veo el nexus como un telefono a un navegador pegado. Me parece lo mejor del telefono (aunque como decía antes, el aumento de tamaño y resolución tampoco cambian demasiado la experiencia de navegar con un telefono y todo se sigue viendo mas o menos igual de pequeño que con otro movil de 800x600 y 4"). Parece increible pero este movil renderiza webs mas rápido que muchos portatiles. Una auténtica delicia.
Otra cosa que me tiene encantado es el led de notificaciones. Una tontería para mucho. Pero a mi me tiene enamoradito. No entiendo como Samsung prescinde de ello en sus moviles.
ICS es otra de las grandes bazas del telefono. El sistema está verde y aún así ya me encanta. Limpio, elegante, agil y rápido. Una maravilla. Si sigue creciendo será la referencia, si ya no lo es.
Por último no hay que olvidar el tema de las actualizaciones. De inicio me llevé un pequeño palo con el tema de la versión de ROM. Esta era una de las razones principales de comprarme el nexus. Olvidarme de las excusas y los retrasos de Samsung. Una vez apañado y echado el pequeño rapapolvo a Google, espero poder poder disfrutar de las actualizaciones con regularidad.
creia que era el unico que opianaba asin pero veo que hay mas como yo.
la pantalla del gnexus no es para nada lo que esperaba, de hecho, preferiero mucho mas la pantalla del s1... me pille el nexus a modo de capricho asi que a la venta que esta ya para pillarme un s2 blanco (a mala hora le regalé mi antiguo s2 a un familiar...)
y en cuanto a rendimiento... no se, lo tengo desde el 2 de diciembre y lo deje de usar la semana pasada y bueno... es un gran movil si, pero no noto cambio respecto a mi anterior smartphone...
para lo que me costó coseguirlo, y no me refiero dinero solo, sino tambien al quebradero de cabeza de como adquirlo con vodafone, tener que haberlo cambiado dos veces, el haber firmado 24 meses de perma, son motivos mas que suficientes para estar mas que satisfecho con el telefono y desde luego que satisfecho no me he quedado asi que nada.
saludos y disfrutad del telefono.
nachopr
28/12/11, 10:37:25
creia que era el unico que opianaba asin pero veo que hay mas como yo.
la pantalla del gnexus no es para nada lo que esperaba, de hecho, preferiero mucho mas la pantalla del s1... me pille el nexus a modo de capricho asi que a la venta que esta ya para pillarme un s2 blanco (a mala hora le regalé mi antiguo s2 a un familiar...)
y en cuanto a rendimiento... no se, lo tengo desde el 2 de diciembre y lo deje de usar la semana pasada y bueno... es un gran movil si, pero no noto cambio respecto a mi anterior smartphone...
para lo que me costó coseguirlo, y no me refiero dinero solo, sino tambien al quebradero de cabeza de como adquirlo con vodafone, tener que haberlo cambiado dos veces, el haber firmado 24 meses de perma, son motivos mas que suficientes para estar mas que satisfecho con el telefono y desde luego que satisfecho no me he quedado asi que nada.
saludos y disfrutad del telefono.
Hombre hay muchas cosas de las que dices que no son achacables al propio telefono. Yo desde el primer día que vi a gente dando el salto desde el SGSII ya me pareció poco caval, salvo por el tema del ICS y de las actualizaciones directas (cosa que supongo que con el tiempo ayudará a mejorar la percepción del movil). Pero por el resto... Como digo, para mi, la parte mas débil del móvil es la pantalla. De hecho sigo sin entender porque pasa lo que pasa con el brillo bajo, porque en anteriores móviles con mismo tipo de pantalla, no ocurre.
sunlitandy
28/12/11, 11:35:30
Esque coger este movil teniendo un S2 pues ya se sabe de sobra que no te va a sorprender....
No le pidas peras al olmo.
En tema Hardware está muy equilibrados. Lo unico que este tiene ICS limpio y el S2 lo tendra con su interfaz.
De todas formas, ambos telefonos creo que podran aguantar 2 años practicamente en la "cima" de los mejores.
Saludos!!!!
viator84
28/12/11, 13:10:30
Vengo de un Galaxy S y la verdad que encantado. Creo que no he podido hacer una mejor elección (después de haber probado en las ultimas semanas muchos móviles...).
Solo tengo un problema que no se si alguien sabrá resolver, cuando voy a añadir una cuenta de facebook en cuentas y sincronización no hace nada, no me deja añadirla. Las demás cuentas sin problema alguno.
Un saludo! X-D
Chapa03
28/12/11, 16:16:36
Encantado.
He sido uno de los descabellados que ha cambiado su Galaxy SII por el Nexus y, que queréis que os diga... NO ME ARREPIENTO PARA NADA.
De lo mejorcito después del Nokia 3210 :grin:
Se le ve verde en algunos temas, pero tenemos la ventaja de que se trata de un Nexus, y las actualizaciones van que vuelan (modo ironico off X-D).
Ya fuera coñas, a la que me solucionen los cortes del streaming A2DP, me caso con el movil :-)
diegola
28/12/11, 16:35:25
Encantado.
He sido uno de los descabellados que ha cambiado su Galaxy SII por el Nexus y, que queréis que os diga... NO ME ARREPIENTO PARA NADA.
Es que no pierdes en nada, al contrario.
theMpower
28/12/11, 16:58:08
Es que no pierdes en nada, al contrario.
Ayer me trajeron un Galaxy S II para liberar, actualizar y tal y me pareció que estaba muy por detrás del Galaxy Nexus en todo (menos en la cámara, le pese a quién le pese).
diegola
28/12/11, 17:02:37
Ayer me trajeron un Galaxy S II para liberar, actualizar y tal y me pareció que estaba muy por detrás del Galaxy Nexus en todo (menos en la cámara, le pese a quién le pese).
Exacto es en lo unico, por lo demas para mi gana el nexus en todo, incluso en pantalla aunque a algunos no le parezca
MotoDefy
28/12/11, 17:15:24
Pues espero estar contento la semana que viene porque he decido cambiarlo por mi LG 2X, el cual nunca me llego a convencer demasiado.
De lo mejorcito después del Nokia 3210 :grin:
Se le ve verde en algunos temas, pero tenemos la ventaja de que se trata de un Nexus, y las actualizaciones van que vuelan (modo ironico off X-D).
Ya fuera coñas, a la que me solucionen los cortes del streaming A2DP, me caso con el movil :-)
Precisamente vengo de probar en el parrot del coche el A2DP y se me cortaba la música, a ver si se soluciona con alguna actualización, aunque no es algo que me urja.
reset1101
28/12/11, 17:37:15
Incluso con todo lo que hay que pulir, estoy encantadísimo con el cacharro. He tenido una Desire HD, un iPhone 4 con jailbreak, y para mí este es mucho mejor que ambos.
irondarkmaster
28/12/11, 18:48:39
más que contento con el, no me esperaba ni por asomo que siendo un movil tan nuevo y con ICS recien estrenado funcionase a las 1000 maravillas, cada dia me sorprende más este pequeñín !!!!! X-D
SrDavidRuiz
28/12/11, 18:54:54
Es el mejor movil del mercado en su conjunto aunque flojee en la cámara un poco. La verdad es una compra buenisima y no me arrepiento lo mas minimo
El mejor es el sg2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
reset1101
28/12/11, 18:59:33
El mejor es el sg2
Cada uno puede tener sus preferencias, y ahí no nos pondremos de acuerdo jamás. Sobre todo porque cada uno puede tener su móvil preferido, y ser todos diferentes ;)
jose_acf
28/12/11, 19:04:27
Yo vengo de usar el galaxy Note, y el cambio ha sido sustancial. Pensaria que iba a echar de menos la pantalla del note, pero no. Adaptarme a la version 4.0 la verdad es que me ha costado un poco.
También espero que con el cambio de build a la de google en vez de esperar a las actualizaciones de samsung vaya haciendo que este terminal acabe siendo uno de los mejores (por no decir el mejor).
He de añadir, que después del cambio de build a la 4.0.2 de Google, y teniendo todo activo (wifi, bluetooth, gps, y demás.......), con siete cuentas de correo funcionando en k-9 y sus correspondientes llamadas
lleva 36 horas con la carga de batería, y aun le queda un 18%.
muy buena impresión, si señor
djmadness
28/12/11, 19:13:55
Pues espero estar contento la semana que viene porque he decido cambiarlo por mi LG 2X, el cual nunca me llego a convencer demasiado.
Yo diría que lo estarás y sé de lo que hablo.
ggvelez
28/12/11, 19:50:16
Muuuuuuuuuuuuu contento toy!!!!
zinedinezizou
28/12/11, 19:58:01
Ya por fin lo tengo y estoy super contento,aunque he de decir que soy un novato en smartphone,este es el primero,asi que estoy flipando el colores con todas las cosas que estoy haciendo,desde esa superpantalla,entrando en internet,viendo videos en youtube,una gran pedazo de camara,me encantan esas fotos que saca,tan rapido,sin tiempo a parpadear...bueno muchas cosas mas.
obsisser
28/12/11, 20:39:38
Pues me lo compré un poco a regañadientes porque la verdad que el HTC Sensation me hacia mucho tilin. Pero decidí coger este para ver que tal...y cada día que pasa estoy más emocionado. Ahora veo mi Desi y es como si me mirara con cara de pena :D. La verdad que con la Desi iba haciendo, decidí cambiarlo por el tema de pantalla. Yo soy mucho de whatsapp, facebook y tengo que escribir mucho y la pantalla se me quedaba pequeña para mis dedos :p. Ahora voy como un rayo....ahora a esperar a esos cocinillas a que nos lo pongan a punto.
Resumiendo...una gran compra..este si que creo que lo voy a tener hasta que el pobre diga basta, porque creo que tenemos bichito para rato.
Pues otro más MUY SATISFECHO con mi nuevo Galaxy Nexus.
Lo compré en ************ Libre por 511€. Lo tengo desde el día 22/12/11. Y todo son satisfacciones, me encanta! Tengo versión yakjuxw 4.0.1
Me encanta ICS, sin TW ni añadidos, Android puro y duro... Enamorado del terminal.
Ya tengo en camino la Case-Mate Tough Negra, al final he cancelado la Sena. Así como protectores SGP Flex que ya tiene puestos, y en camino un juego de Oleophobic ya que prefiero lámina dura.
Saludos
theMpower
28/12/11, 20:59:16
El mejor es el sg2
Muy bien, yo te creo. Ahora podemos hablar en serio??
tito kastros
28/12/11, 21:48:50
Los que decís que no notáis mucha diferencia en la pantalla con el s2, normal por la tecnología de la súper amoled plus parece mas resolución. Pero yo si me fijo en las letras en iconos y demás lo noto perfectamente y si ya queréis ver la diferencia total ir a Youtube y ver el mismo video en alta calidad en los 2.
alfonso99madrid
29/12/11, 00:08:04
Mañana me lo dan!
Y tengo ansia VIVA! xD
Carguipoba
29/12/11, 00:51:24
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano::plata no::platano::platano::platano::platano::platano::p latano::platano:
A ver si adivinais si me gusta o no...:risitas:
diegola
29/12/11, 15:04:13
hay mas gente contenta de lo que esperaba :pensando:
versus1987
29/12/11, 15:23:24
Buenas a todos estoy muy contento con el pepino nuevo lo unico os quiero preguntar una duda al poner la pantalla con un brillo muy bajo o en automatico en pantallas en blanco se ven una especie de rayas negras a alguien le pasa para ir a cambiarlo un saludo
Antinari
29/12/11, 15:27:18
Si en blancos y grises y a bajo brillo se ven "aguas "
versus1987
29/12/11, 15:35:16
Es culpa de la pantalla o del sofware por la pantalla es el cambio mas significativo cpn mi desire hd pero bueno
chechu_16
29/12/11, 16:51:09
funciona de lujo, no me da nada de problemas i si sabes gestionar bien la memoria, va muy fluido
er_carlos
29/12/11, 17:00:22
La verda es q me ha sorprendido gratamente el movil aunque aun le falta algunas actualizaciones x parte de google para ir mejorandolo. Lo unico q me tiene mosca es que es la tercera vez que se me reinicia en tres semanas.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
versus1987
29/12/11, 17:11:41
Me apunto a los reinicios inesperados ya va el primero con 2 dias pero no importa
Yo en principio estoy muy contento, incluso con el tamaño que pensaba que iba a ser peor.
Ahora bien, ya he tenido dos veces el "sleep of death", quedándose el teléfono muerto y teniendo que sacar la batería. Una fue mientras usaba una app y la otra mientras cargaba por la noche.
Saludos
taylerdurden
29/12/11, 18:11:21
A mi el A2DP me funciona dpm en un Ford Focus, ningún corte.
Por cierto me gustaría hacer una firma como algunos de vosotros tenéis, con mi historial de móviles, hay alguna web que lo haga de forma automática?
tiggerbcn
29/12/11, 21:07:31
Que envidia me dais, jejejejeje, yo estoy mirando de conseguirlo y enterrar de una vez por todas el Optimus 3D, pero de momento las opciones que puedo pillar son demasiado caras para lo que suelo gastarme en moviles, asi que seguramente cuando pueda hacerme con uno tenga los problemas de software arreglados, jejejejeje.
djmadness
29/12/11, 21:29:51
Pues nada, aquí te estaremos esperando tiggerbcn. Yo de momento no estoy notando tantos fallos como se comentan, la verdad lo noto fino, mejorable pero bastante fino para acabar de salir.
ismacom
30/12/11, 00:24:50
Que envidia me dais, jejejejeje, yo estoy mirando de conseguirlo y enterrar de una vez por todas el Optimus 3D, pero de momento las opciones que puedo pillar son demasiado caras para lo que suelo gastarme en moviles, asi que seguramente cuando pueda hacerme con uno tenga los problemas de software arreglados, jejejejeje.
Qué pasa tío. Cómo va el tema del Optimus?? Algún avance? Supongo que GB ya lo habrán sacado...
Un saludo.
davicill0
30/12/11, 00:33:20
Haber si te vemos por aquí pronto, yo al 3D le saque buen trato en segundamano.es así que te animo que lo intentes por ese medio donde la comunidad no amachaca tanto a lg aunque veo que los cafres siguen igual cagandola también con ginger. En fin espero verte pronto por aquí :o
puronervio
30/12/11, 00:51:51
Sin palabras...sencillamente espectacular!!!!!
diegola
02/01/12, 13:48:44
para los que dudan
kellogs95
02/01/12, 14:40:31
extraordinario :loco:
Chincolondio
02/01/12, 15:39:51
Muchisimo
pumcaca
02/01/12, 20:41:23
Yo la única queja que tengo, es que de estar todo el santo día sujetándolo con la mano izquierda, me llega un dolor por el brazo hasta el hombro, donde debo de tener un nervio ya pinzado.
Joer....!!!, es que no paro...., no puedo parar...!
Eso si, me gustaría tener en vez de 5, 7 escritorios sin ponerme ningun otro launcher, pero bueno......
:nav2::nav2::nav2:
nachopr
02/01/12, 22:50:05
7 escritorios? Cuantas apps y widgets equivale eso? Luego decís que se bebe la batería.
ismacom
02/01/12, 22:59:59
Yo con uno me apaño. Para mí lo ideal serían 3.
Un saludo.
n3stor1
02/01/12, 23:08:37
Esteticamente me encanta, velocidad increible y eso que no esta pulido ICS, promete muxho!! La unica pega..la camara.
Muy contento.saludos
versus1987
03/01/12, 01:02:39
Hoy me he quedado sin movil ya que lo he tenido que mandar a cambiar ya que la pantalla se veia a bajo brillo una especie de cuadricula negra asin que hasta el miercoles sin movil que espera mas larga
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
diegola
06/01/12, 11:09:59
Yo la única queja que tengo, es que de estar todo el santo día sujetándolo con la mano izquierda, me llega un dolor por el brazo hasta el hombro, donde debo de tener un nervio ya pinzado.
Joer....!!!, es que no paro...., no puedo parar...!
Eso si, me gustaría tener en vez de 5, 7 escritorios sin ponerme ningun otro launcher, pero bueno......
:nav2::nav2::nav2:
con el nova lo puedes hacer y no cambia la apariencia del escritorio
nachopr
06/01/12, 11:33:41
yo digo una cosa. 7 escritorios. Para tener muchos widgets? malo, te vas a fundir la batería. Para tener muchos accesos directos? Casi mejor organizarlos por carpetas en 2 escritorios.
No se. No le veo el sentido.
figuramolon
06/01/12, 12:05:52
Se puede hacer el escritorio de solo tres sin usar otro launcher?
mnunezve
06/01/12, 13:24:31
Cada día que pasa estoy mas contento con el nexus... y no me arrepiento para nada haberme gastado la pasta en este móvil.
Vengo de un O3D y la verdad que este es una pasada a un millón de años luz.
Como os va la bateria? A mi cada vez me dura menos...
Si juego es flipante. Tengo que jugar con el cargador enchufado, sino me quedo sin batería.
jevienju
06/01/12, 13:34:08
Yo lo tengo solo desde ayer, pero de momento ninguna queja, es un auténtico pepino.
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
nachopr
06/01/12, 13:39:23
Como os va la bateria? A mi cada vez me dura menos...
Si juego es flipante. Tengo que jugar con el cargador enchufado, sino me quedo sin batería.
Que esperabas? jugar tira de lo que mas chupa en el movil. CPU, GPU y pantalla.
djmadness
06/01/12, 13:50:17
A mí la batería me va bien claro que jugar no estoy jugando aunque tengo unos cuantos de la oferta de los 10 céntimos.
Navegar si navego porque casi es más cómodo que con el portátil.
michaeljackson
06/01/12, 13:54:48
Pues yo estoy super contento para el uso k le doy me dura mucho mas k mis anteriores móviles y jugando es normal k no dure mucho y si es un juego 3D de mucha calidad, pues dura par de horas.
ChusoNexus
06/01/12, 14:04:30
A mi me flipa. Lo único que por el momento puedo criticar es la duración de la batería. Tengo ICS 4.0.1 veremos si en futuras actualizaciones lo van resolviendo
figuramolon
06/01/12, 14:16:20
yo necesito 4.0.3 oficial en breves!
Que esperabas? jugar tira de lo que mas chupa en el movil. CPU, GPU y pantalla.
Que bien, no lo sabía.
Se lo que traga y si lo digo es porque traga más de lo normal. Tu ves lógico que lo tenga que cargar dos veces mínimo al día sólo usando el movil 4 veces contadas? En reposo se la merienda. Dándole uso la engulle sin contemplaciones.
djmadness
06/01/12, 15:10:38
Que bien, no lo sabía.
Se lo que traga y si lo digo es porque traga más de lo normal. Tu ves lógico que lo tenga que cargar dos veces mínimo al día sólo usando el movil 4 veces contadas? En reposo se la merienda. Dándole uso la engulle sin contemplaciones.
A mí me aguanta tranquilamente dos días, sin juegos pero sí lo uso para navegar que es mucho más rápido para mirar el correo.
Madre mia....el mejor movil del momento. No se puede no estar contento... Para mi el unico que quiero.
A mí me aguanta tranquilamente dos días, sin juegos pero sí lo uso para navegar que es mucho más rápido para mirar el correo.
Este tiene algun problema. Llame ayer a VOdafone que se lo lleve.
Dos cargas diarias con un uso bajo (estoy con la novia, asique no hay tiempo para el movil) no es que este muy catolico el movil :risitas:
saka261977
06/01/12, 15:41:48
en 2011 he tenido el nexus one, OPTIMUS 2X, OPTIMUS 3D, Y Ahora galaxy NEXUS y me parece el salto mas grande, y eso que el 3d era un buen aparato.
djmadness
06/01/12, 16:52:03
Este tiene algun problema. Llame ayer a VOdafone que se lo lleve.
Dos cargas diarias con un uso bajo (estoy con la novia, asique no hay tiempo para el movil) no es que este muy catolico el movil :risitas:
Algo le debe pasar porque yo diría que sin casi uso se me iría tranquilamente a los 3 días. Aunque también podría ser algo que tengas en segundo plano pero lo veo poco probable porque cantaría como una almeja.
djmadness
06/01/12, 17:02:57
Por cierto @l3ush cambiaste la baseband? Lo digo porque en la maguro si no la cambias parece que se funde la batería rápidamente.
davicill0
06/01/12, 17:45:25
en 2011 he tenido el nexus one, OPTIMUS 2X, OPTIMUS 3D, Y Ahora galaxy NEXUS y me parece el salto mas grande, y eso que el 3d era un buen aparato.
Casi igual que yo, solo que yo debo añadirle el xperia arc s que lo tiene ahora mi mujer y el iphone 4. Por cierto el lg 3d buen aparato? Yo diría que mucho potencial que ahí se quedo con los incompetentes de lg...
ismacom
07/01/12, 02:27:29
El 3D era un buen aparato. No buen aparato, sino un MUY buen aparato (de hecho de hardware es un pelín inferior al Galaxy Nexus nada más); el problema es que, como dice davicillO, el soporte no era todo lo bueno que cabría esperar.
Aunque después de pasearme por el foro de HTC, y de ojear un poco la sección de Motorola y ahora la de Samsung, creo que el mal servicio de actualizaciones de LG (que es malo de narices por sí mismo) no es más que "algo peor" que el de otras compañías, porque en todos los lados se quejan.
Un saludo!
n3stor1
07/01/12, 03:07:52
Ostia @tiggerbcn, cuanto tiempo!! Estuve probando una rom tuya para el galaxy s hara 1 año..pues oye me molaria verte por aqui! A por el galaxy nexus coño!!!xD saludossss
enviado desde la galaxia nexus
baltoii
07/01/12, 04:45:54
Pues otro que quiere decirle al mundo que esta encantadísisimo con su GN.
Después de haber probado los terminales mas punteros del mercado (SGII, Iphone 4s y Motorola Razr) me quedo din dudarlo con el GN.
Es el único que ha conseguido estabilizarme y no lo cambiaré hasta que salga algun pepino QuadCore :sisi1:
TomiStyle
07/01/12, 10:12:09
de momento va perfecto, el mejor que he tenido
figuramolon
07/01/12, 10:20:17
Pues otro que quiere decirle al mundo que esta encantadísisimo con su GN.
Después de haber probado los terminales mas punteros del mercado (SGII, Iphone 4s y Motorola Razr) me quedo din dudarlo con el GN.
Es el único que ha conseguido estabilizarme y no lo cambiaré hasta que salga algun pepino QuadCore :sisi1:
+1! Estoy totalmente de acuerdo , he probado un monton y me quedo con este sin duda!Hasta que salga el S3 jajajajajj
crossblaim
07/01/12, 11:48:22
soy usuario de iphone4, he comprado un galaxy nexus para probar aplicaciones y he terminado cambiando la sim del iphone al nexus, brutal, me encanta el telefono, y sobre todo me encanta ICS, ningun problema de momento.
deo_t90
07/01/12, 13:08:25
Vengo encantado (cuando salió) de un sgs1 (2.3.7 la ultima q probé antes del gn) y pensaba que el gn era muy bueno pero aun así superó mis expectativas como dicen otros compañeros... y también los demás móviles ahora me parecen pequeños y lentos jajaja y como no lo voy a decir.. me encanta!!! es precioso estéticamente... esto de no tener los botones... es lo mejor!! la pantalla se utiliza muy muy bien y sin mariconadas mola MUCHO el diseño..
Adrian_H
07/01/12, 13:24:15
pues yo contentisisisisisimo con el movil lo unico alomjor es la bateria que jugando una hora y media, wifi todo el rato conectado , tapatalk y navegar me dura unas 15 horas seaq no se como a todos jajajaja la verdad no me arrepiento ni lo mas minimo espero q disfruteis todo cn la makina como hago yo
un saludo
milanabonica
07/01/12, 13:24:34
nexus o s2?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Adrian_H
07/01/12, 13:25:47
nexus nexus nexus y otra vez nexus jajaja espero te haya servio de ayuda
milanabonica
07/01/12, 13:48:03
nexus nexus nexus y otra vez nexus jajaja espero te haya servio de ayuda
jajajajaajaj
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Por cierto @l3ush cambiaste la baseband? Lo digo porque en la maguro si no la cambias parece que se funde la batería rápidamente.
En dos portátiles lo he intentado y ni uno me instala los drivers de Samsung. Lo he intentado todo y nada.
A parte, no es la primera vez que el móvil se blinda, vamos que no le puedes pasar nada por usb ni descargarlo, hay que apagarlo y encenderlo.
Este está tocado desde que lo saque de la caja.
djmadness
07/01/12, 14:45:45
Pues ahora que lo dices yo también tuve follón con los drivers, probé unos cuantos por lo que no sé ni cual fue el bueno, je je!!
El último que tengo bajado tiene este nombre: Samsung_USB_Driver_for_Moblie_Phones_v1_4_6_0.exe
Supongo que sería el que finalmente funcionó para rootear. La baseband por eso es por recovery si no recuerdo mal.
Pd: Para lo del usb yo uso uno que se llama wifi explorer o algo así porque en linux el mtp me dio a principio problemas y ya me acostumbré.
Adrian_H
08/01/12, 18:59:12
yo los que instale y van muy bn sin ningún problema son estos:
samsung_usb_driver_for_moblie_phones_v1_4_6_0
espero que os sirva
un saludo
Casiflis
08/01/12, 19:11:07
Pues a mi me parece genial que solo se posteen problemas en el foro, cuantos más encontremos, más solucionaremos y ya verás que móvil.
Yo no estoy contento, estoy asombrado nada más ví la caja, que móvil, esperad que se suelten las ROMS y podamos ponerlo a 1.5 o una burrada así!
Probaré al llegar a Jaén, se que he probado todos los de los tutoriales que hay por aquí.
dolfet15
08/01/12, 19:23:27
DIOS, estoy muerto de envidia, haber cuando me lo envían a casa!
Arkady.es
16/01/12, 09:33:13
Se ha comentado mucho acerca del tamaño de la pantalla del Galaxy Nexus, pero no se si se ha hablado lo suficiente sobre lo bien que se ve la pantalla en exterior! En el día a día para mí es lo que ha marcado la diferencia respecto al Nexus One. Estoy siempre con el brillo al mínimo y puedo leer sin problema, esto ayuda además a un ahorro considerable de batería.
Así que uno más para la lista de los contentísimos!
adrironda
16/01/12, 10:12:36
yo estoy muy contento,la pega general de la bateria,pero espero se solucione con 4.0.3
muy comodo de agarrar,cuando salio y lo vi lo tenia por demasiado grande,pero es muy facil de coger y no molesta para nada su tamaño.
mnunezve
16/01/12, 10:14:37
Se ha comentado mucho acerca del tamaño de la pantalla del Galaxy Nexus, pero no se si se ha hablado lo suficiente sobre lo bien que se ve la pantalla en exterior! En el día a día para mí es lo que ha marcado la diferencia respecto al Nexus One. Estoy siempre con el brillo al mínimo y puedo leer sin problema, esto ayuda además a un ahorro considerable de batería.
Así que uno más para la lista de los contentísimos!
Pienso exactamente lo mismo... con mi anterior movil un optimus 3d que la pantalla se ve de escandalo pues de noche me cegaba y con el nexus puedo ver perfectamente a oscuras una peli o jugar un rato y no me fastidia a la vista y con la luz del dia se adapta perfectamente..
Para mi un movil perfecto.... no le pongo pegas a la pantalla grande por que a mi me gusta el tamaño..
grande es el O3D eso si que es grande y pesado, no me llegue a acostumbrar a ese movil y este se amolda perfectamente.. me gusta mucho.
ismacom
16/01/12, 10:26:26
A mí el Optimus 3D me encantaba. De hecho, desde que tuve ese móvil al resto es como si le falrñtara algo. El 3D daba mucho juego. Y la pantalla era una pasada, se veía genial para no ser AMOLED ni nada. El móvil pesaba, eso es cierto, pero la calidad de materiales era cojonuda y todo lo que tenía qie llevar dentro de pantalla y cámara supongo que pesaría.
La pena es que no era compatible con el manos libres de mi coche y, claro, me tocó cambiarlo. Eso y la política de actualizaciones de LG que es un tanto penosa, hicieron que cambiara de teléfono.
Un saludo.
mike-ville
16/01/12, 11:34:53
Hasta que no consiga vender mi SGS anterior no estare contento, aun siento una puñalada en el pecho de nivel 420 jajajaja No he tenido ningun dual-core propio (he trasteado el de algunos amigos) y quizas mi opinion no sea muy relevante por ello, pero a mi me ha fascinado el pantallon (y no venia de una ni mala ni pequeña precisamente) y la fluidez (pese al estado prematuro de ICS).
Un saludo!
chabo25
16/01/12, 11:53:43
Uffff cuando venian mis colegas a casa con sus iphone 4s y S2 flamantes y yo con mi galaxy mini me decian ande vas con eso tio tiralo ya... os podeis imajinar el por saco q les estoy dando ahora no? muahahahaha feliz feliz feliz!! :grin:
nachopr
16/01/12, 13:48:18
Hasta que no consiga vender mi SGS anterior no estare contento, aun siento una puñalada en el pecho de nivel 420 jajajaja No he tenido ningun dual-core propio (he trasteado el de algunos amigos) y quizas mi opinion no sea muy relevante por ello, pero a mi me ha fascinado el pantallon (y no venia de una ni mala ni pequeña precisamente) y la fluidez (pese al estado prematuro de ICS).
Un saludo!
Yo sigo teniendo el SGS con la ultima de ginger de stock pero bien cuidada y optimizada y la verdad es que no he notado gran diferencia con el tema fluidez. Algunas apps, se abren más rápido, pero ahora que llevo varias semanas de uso y la cincuentena de programas, el comportamiento ya se parece mucho al de mi antiguo galaxy. No creo que haya ganado tanto en ese aspecto.
mnunezve
16/01/12, 23:46:58
Yo sigo teniendo el SGS con la ultima de ginger de stock pero bien cuidada y optimizada y la verdad es que no he notado gran diferencia con el tema fluidez. Algunas apps, se abren más rápido, pero ahora que llevo varias semanas de uso y la cincuentena de programas, el comportamiento ya se parece mucho al de mi antiguo galaxy. No creo que haya ganado tanto en ese aspecto.
Prueba con los juegos... y el brillo en la oscuridad y dime si notas diferencia... ;-)
nachopr
17/01/12, 12:03:24
Prueba con los juegos... y el brillo en la oscuridad y dime si notas diferencia... ;-)
No juego mucho. Pero con lo del brillo en la oscuridad precisamente es lo que mas disgustado me tiene el GN, por el tema de la mala visibilidad de los colores.
Como fan de android y siempre con htc's en lo alto...me atrevi a cambiar de fabricante y estoy encantadiiiiisimo....este telefono es el mejor q he tenido en mucho tiempo y eso q vengo de:desire,desire hd,sensation.....galaxy nexus...pa-so-te
thejosetree
17/01/12, 12:41:02
El mejor móvil que he tenido nunca. La pantalla es increíble, sin más.
Sinclaireol
17/01/12, 13:39:12
Yo estoy encantado, mi historia en Android es Nexus One>LG Optimus 3D>Galaxy Nexus, el LG es el peor de los tres con diferencia.
saludos
Y si estas mas que contento tambien se puede postear? Xd
diegola
17/01/12, 14:11:36
Y si estas mas que contento tambien se puede postear? Xd
No solo contento :elmejor: :ok:
frodo21
17/01/12, 14:28:17
Yo tenía miedo de cambiar que siempre he tenido Htc y estoy encantado con el cacharro xd.
No solo contento :elmejor: :ok:
Vaya... :( pues nada abriré un post para los "muy contentos" que seguro sera de los mas respondidos XD... un saludo compañeros y a disfrutar este aparato :beer:
alucardvampiro
18/01/12, 14:15:53
Después de una semana con el y haber flashesdo un par de veces, jajja no podía resistirme a trastearlo, pues eso que me encanta mi juguete. A que no se me olvide mi anterior juguete era un sgs, por si algún curioso quiere saber si merece la pena. ENCANTADO CON GALAXY NEXUS
Yo también he pasado del SGS al Galaxy Nexus, muy muy contento con el cambio, es otro mundo :)
PeLoSeViLLa
18/01/12, 14:52:15
para mi perfectisimooo y para los de mi alrrededor tambien jajaja
jogarma2
18/01/12, 15:44:16
Encantado con el. Vengo de un LG 3D que aunque le llueven muchos palos como heramienta multimedia es una pasada, no hay color con el Nexus. El unico pero es el problema multitouch en algunos juegos que creemos pasa con todos los terminales
Arriate
18/01/12, 17:05:18
Como fan de android y siempre con htc's en lo alto...me atrevi a cambiar de fabricante y estoy encantadiiiiisimo....este telefono es el mejor q he tenido en mucho tiempo y eso q vengo de:desire,desire hd,sensation.....galaxy nexus...pa-so-te
Yo estoy mas o menos igual que tu pero echo algo de menos la sincronizacion tan buena que hace htc con contactos, facebook, etc. Y un poco el sense, pero con algunos widget ya eso esta solucionado,
En concreto a sincronizacion y poco mas es lo unico que faltaria.
Tambien decir que en la htc desire hd hay rom muy chulas con mod guapisimos como los de fed. Miui que no lo parecen y son espectaculares pero eso ya llegara aqui tambien pero con mucho mejor movil.
tancho848
18/01/12, 17:27:26
uno mas que esta contentisimooooo!!!
sergei_gm
18/01/12, 17:27:49
Yo estoy contentisimo con este terminal, vengo de un iPhone 3gs y para mi el cambio a sido bestial.
Aun estoy descubriendo android, pero lo que veo por ahora me gusta
dante07
28/01/12, 02:49:20
Lo mejor que he tenido en las manos en mucho tiempo:-D
Diegolaaaaa!!! ya sabes k muy contento! le damos mil patadas a todo lo demassss!!! ;)
Enviado desde Tapatalk
Alexito81
28/01/12, 06:49:12
Muy contento, el mejor android que he tenido incluido la duración de la batería que siempre rondo las 24h con los datos conectados.
Valoración un 10.
RafaSdmj
28/01/12, 08:42:32
Una pregunta, a los que estais contentos o contentísimos con este terminal, ¿estais teniendo el problema con las llamadas que no se reciben porque aparece como apagado aún teniendo buena cobertura y del que se está hablando en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321920)? ¿O es porque habeis cambiado de ROM y de radio?
De echo, es el punto que mas me preocupa antes de tomar la decisión final.
zEsArDRX
28/01/12, 09:12:08
No, nunca e tenido problemas de ese tipo. Sólo una vez cuando cambie de rom la radio la tuve que cambiar por qué perdía los datos pero con la oficial no me pasaba. Fue poner la KL1 y la manhattan y buffff de lujo total!
Una semana con el y de momento muy contento, no me gustan los rollos fanboy, y siempre se puede mejorar todo.
Pero algo de lo que venia quemado de mi anterior Sensation, la batería claro, que no me duraba ni un día de un uso intenso, con este lo aguanta sin problema.
Y la pantalla es un pasada.
Saludos
RafaSdmj
28/01/12, 11:19:00
Bueno, ya me he decidido, ahora mismo estoy en una tienda vodafone a por el sgn de prepago.
:D
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
gonzalocoki
28/01/12, 11:23:05
Contento no, flipandolo mejor dicho!! Una pasada
neville
28/01/12, 11:39:29
Otro más contento con la compra, si señor.
mortadela4
28/01/12, 11:44:07
Contentisimo con el bicho. Y tanto leer negativas sobre la camara y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto.
Lo volveria comprar sin duda
jogarma2
28/01/12, 16:03:46
La verdad no estoy contento. Estoy sufriendo el problema del multitouch que es una autentica pesadilla
dante07
28/01/12, 16:08:53
La verdad no estoy contento. Estoy sufriendo el problema del multitouch que es una autentica pesadilla
Y me pregunto yo, con la de hilos que hay abiertos del tipo "errores Samsung Galaxy nexus", "postea aquí tus problemas con tu Galaxy nexus",etc...que sentido tiene entrar a un hilo llamado "Postea aquí sí estás contento"para decir que no lo estás???
agdguillen
28/01/12, 16:18:59
Vengo de un Nokia 5230 así que ya os podéis imaginar como estoy... Ya era hora de hacer un cambio, y puestos a cambiar...
Daré mis impresiones, aunque tal vez algunas cosas sean comunes a otros terminales como SGSII, no lo sé puesto que no he tenido ningún terminal Android.
- Pantalla, increíble. La resolución es sencillamente espectacular. He jugado algunas horas con un SGSII e igualmente es espectacular pero me quedo sin duda con la del SGN por resolución.
- Navegación muy buena. Realmente nunca pensé que un dispositivo móvil pudiese suplir las funciones de un PC para 'consumir contenido'. Estaba equivocado, con el SGN puedes abrir solapas en segundo plano mientras lees la actual e ir intercambiando entre las distintas solapas de forma fácil y cómoda de igual forma que en un PC.
- Soy un gran consumidor de contenido por RSS, y por supuesto un usuario de Google Reader. Me preocupaba el acceso al contenido desde el móvil. He de decir que el acceso es rápido y fluido, especialmente si se accede desde la aplicación especifica para Android de Google Reader. Realmente no sabría decir desde donde me es más cómodo leer los feeds, si desde el PC o el SGN. Si eres un usuario intensivo de Google Reader, no te preocupes porque podrás seguir con el mismo ritmo y comodidad accediendo desde el SGN.
- Sincronización, no se si es cosa de ICS o ya estaba en Ginger. Pero permite sincronizar absolutamente todo, incluyendo la subida automática de las fotos y vídeos que hagas desde el terminal. Esto me ha encantado, odio tener que 'subir a mano' las fotos. Por supuesto las fotos y vídeos son subidos a tu cuenta con acceso restringido de forma que nadie puede verlas salvo que indiques expresamente lo contrario.
- Cámara de fotos, como la de cualquier otro terminal, pasable. Personalmente creo que las fotos las deja un poco desenfocada (si he enfocado pulsando en la pantalla hasta que sale el recuadro verde). En cualquier caso las fotos no están mal, lo que si es impresionante es la 'velocidad de obturación', es pulsar para tomar la foto y listo. Por cierto, el no incluir un botón físico dedicado es una cagada.
- Cámara de vídeo, muy buena. En modo foto el resultado es decente, en modo vídeo es muy bueno. Me encanto, una pena que las fotos no estén a la altura del vídeo.
- Wifi, muy potente. No hay diferencias entre el wifi del portátil y el SGN, de hecho casi me atrevería decir que el del SGN es más potente que el de mi portátil aunque tal vez sea un 'efecto placebo auto-inducido'.
- Bluetooth, no hay mucho que decir salvo que funciona sin problemas con el parrot del coche (parrot 9200)
- Batería, no hay ningún misterio: todas las noches al cargador. Yo llevo la sincronización activa, wifi activo, bluetooth, y el brillo casi al mínimo y me aguanta el día sin problemas.
- Gestor de uso de datos: fantástico. Muy completo. Además de ver que aplicaciones consumen más puedes restringir el acceso a la red a cada aplicación de forma individual.
¿Como se lleva en el pantalón un 'trasto tan grande'?
Realmente ni te enteras. Como ya he comentado vengo de un nokia 5230 y el cambio en este aspecto es espectacular. Con el SGN ni te enteras que el móvil está ahí, en más de una ocasión me he echado la mano al bolsillo para asegurarme que esta ahí y no lo deje olvidado en algún sitio. Muy comodo llevarlo en el bolsillo.
Por si a alguien le interesa, uso un protector SPG Flex, se adapta bastante bien a la pantalla aunque no la cubre al 100% es como 2 mm más pequeño por los laterales (1mm a cada lado si lo centras) y perfecto en longitud. El tacto es muy bueno, o al menos a mi me gusta su tacto; el dedo se desliza sin problemas. Eso si, 'es muy guarro'.
Yo estoy encantado!!lo unico que me jodia un poco es el tema de windows xp pero tiro de airdroid y solucionado, por lo demas encantado!!!
P.D: La gente que se queja de que dura poco la bateria, eso que es que no habeis tenido el desire hd jajajaja
jestorm
28/01/12, 16:32:38
Tu te has leido el tituló del tema o solo posteas para hacer la gracia, reclama a samsung a q eso no lo has hecho
jogarma2
28/01/12, 16:36:23
Si que lo he hecho jestorm y por cierto se quieren lavar las manos
grijan 2.0
28/01/12, 18:47:11
Una pesadilla seria que no pudieras llamar o que la pantalla se te hubiera roto...
Si para ti un fallito como el del multitouch es una pesadilla te invito a uno de mis fines de mes
nachopr
28/01/12, 19:10:07
Tu te has leido el tituló del tema o solo posteas para hacer la gracia, reclama a samsung a q eso no lo has hecho
Perdona pero yo no lo que no entiendo es tu mensaje. Que pasa que el post solo es para poner "que contento estoy"?
dante07
28/01/12, 19:24:01
Perdona pero yo no lo que no entiendo es tu mensaje. Que pasa que el post solo es para poner "que contento estoy"?
Hombre, sí se explican las razones por la que estás contento, tampoco está de más. Pero en mi opinión, un hilo que se titula POSTEA AQUÍ SI ESTÁS CONTENTO CON TU NEXUS...hombre no se, pero creo que viene siendo, principalmente, para eso, no para exponer dudas (para eso hay hilos abiertos a tal efecto), o para solucionar bugs (también hay hilos para eso) pero vamos, que creo que basta con leer el título del hilo para entenderlo...
jogarma2
28/01/12, 19:29:31
Una pesadilla seria que no pudieras llamar o que la pantalla se te hubiera roto...
Si para ti un fallito como el del multitouch es una pesadilla te invito a uno de mis fines de mes
Para mi el jugar es el 50% del valor del movil. Es tan importante como llamar u otras cosas. Si no me hubiera cogido otro terminal. Y no se si a ti te ocurre pero es un fallo muy grave que imposibilita jugar. Sino juegas claro que sea un fallito si juegas mucho es un fallo muy grave. Pero en ningún caso es excusa. Para mi es un fallo inadmisible en un producto de máxima prestación como este y si es una pesadilla ver a un amigo jugar con un Galaxy s y yo no poder con este pepino por ese fallito del multitouch. Para mi es como comparame un ferrari y que fallen los frenos. Por lo tanto no puedo correr. Entonces para que lo quiero para fardar?
nachopr
28/01/12, 19:52:31
Hombre, sí se explican las razones por la que estás contento, tampoco está de más. Pero en mi opinión, un hilo que se titula POSTEA AQUÍ SI ESTÁS CONTENTO CON TU NEXUS...hombre no se, pero creo que viene siendo, principalmente, para eso, no para exponer dudas (para eso hay hilos abiertos a tal efecto), o para solucionar bugs (también hay hilos para eso) pero vamos, que creo que basta con leer el título del hilo para entenderlo...
Pues yo sigo entendiéndolo igual que al principio. Es decir. Que cada uno exponga cual es su experiencia. Sea buena o mala. Un hilo completo relleno exclusivamente con post tipo: "estoy contentísimo"... que utilidad tiene?
Como he dicho ya varias veces. La grandeza de un terminal esta determinada por la calidad de sus defectos. Por lo tanto lo que interesa saber son que defectos le ven sus usuarios y valorando la importancia de estos, sabremos cuanto de bueno es nuestro terminal.
grijan 2.0
28/01/12, 20:15:53
Para mi el jugar es el 50% del valor del movil. Es tan importante como llamar u otras cosas. Si no me hubiera cogido otro terminal. Y no se si a ti te ocurre pero es un fallo muy grave que imposibilita jugar. Sino juegas claro que sea un fallito si juegas mucho es un fallo muy grave. Pero en ningún caso es excusa. Para mi es un fallo inadmisible en un producto de máxima prestación como este y si es una pesadilla ver a un amigo jugar con un Galaxy s y yo no poder con este pepino por ese fallito del multitouch. Para mi es como comparame un ferrari y que fallen los frenos. Por lo tanto no puedo correr. Entonces para que lo quiero para fardar?
Si realmente necesitaras un móvil para jugar (se acepta) haberte comprao un xperia play que le da a todos 20 vueltas en ese aspecto (como hice yo, si quiero jugar tengo uno)
Ahora, bien definir eso como pesadilla lo único que me demuestra es o que tienes mucho tiempo libre o que tus problemas son nímios, en cualquier caso te felicito. Si tan pesadilla es que un amigo pueda jugar y tu no vende el Nexus y coge otro que no tenga el apocalíptico fallo, es simple.
nachopr
28/01/12, 21:23:52
Independientemente de si se puede jugar o no. Si el multitouch no funciona correctamente es fallo grave. Un fallo que Samsung o google deben hacerse cargo. Aqui el problema es que el servicio post venta de Samsung es bastante rácano. Y sintiendolo mucho, eso es otro defecto del movil.
grijan 2.0
28/01/12, 21:36:42
Independientemente de si se puede jugar o no. Si el multitouch no funciona correctamente es fallo grave. Un fallo que Samsung o google deben hacerse cargo. Aqui el problema es que el servicio post venta de Samsung es bastante rácano. Y sintiendolo mucho, eso es otro defecto del movil.
De acuerdo. así si nacho. Pero de ahí a una pesadilla....
Y romperé una lanza a favor de Samsung, mejor dicho de su SAT.
La semana pasada, Movistar hizo pruebas con la cobertura 3g de Cáceres, dicha prueba volvió loco al smartphone más vendido de España como es el Galaxy Ace (3 de cada 5 smartphones que vende Movistar son fueron ese modelo en 2011) bueno pues tras preguntar a Samsung Ibérica nos abrieron línea especial de recepción y lo mejor una semana justa después ya estamos recibiendo el móvil actualizado y soportando la nueva cobertura.
Curiosamente nuestra vanagloriada Nokia se lavó las manos con un lote de x3-02 defectuosos y de LG no hablo que no paro
nachopr
28/01/12, 21:42:02
La semana pasada, Movistar hizo pruebas con la cobertura 3g de Cáceres, dicha prueba volvió loco al smartphone más vendido de España como es el Galaxy Ace (3 de cada 5 smartphones que vende Movistar son fueron ese modelo en 2011) bueno pues tras preguntar a Samsung Ibérica nos abrieron línea especial de recepción y lo mejor una semana justa después ya estamos recibiendo el móvil actualizado y soportando la nueva cobertura.
Curiosamente nuestra vanagloriada Nokia se lavó las manos con un lote de x3-02 defectuosos y de LG no hablo que no paro
Me estás animando a llevar mi Nexus a Samsung. Lo había descartado porque realmente creo que me van a torear. De todas formas supongo que en lo vuestro, tuvo mucho que ver telefónica, todo las experiencias que conozcon con el SAT de Samsung son regulares o malas directamente.
Siempre es bueno saberlo, a mi me da tranquilidad ;-)
nachopr
28/01/12, 21:43:25
Por cierto, quiero pensar que no soy el único con el problema de los medios tonos y manchas con el brillo bajo. Nadie a intentado llevar el movil al SAT por está razón?
grijan 2.0
28/01/12, 22:24:04
Me estás animando a llevar mi Nexus a Samsung. Lo había descartado porque realmente creo que me van a torear. De todas formas supongo que en lo vuestro, tuvo mucho que ver telefónica, todo las experiencias que conozcon con el SAT de Samsung son regulares o malas directamente.
Hombre 400 terminales enloquecidos de golpe influyen. Y ahora cuento otra de las malas... galaxy s de un amigo al que se le cae de un bolso con la pinza de la moto... pantalla reventada y el móvil no hace nada... pedimos reparación con presupuesto y nada irreparable
Siempre es bueno saberlo, a mi me da tranquilidad ;-)
como ves hay por los dos lados pero me da tranquilidad saber que tienen los medios para responder en caso de fallo múltiple
Por cierto, quiero pensar que no soy el único con el problema de los medios tonos y manchas con el brillo bajo. Nadie a intentado llevar el movil al SAT por está razón?
Para eso soy bastante sensible y de verdad que no noto nada
nachopr
28/01/12, 22:34:41
Hombre 400 terminales enloquecidos de golpe influyen. Y ahora cuento otra de las malas... galaxy s de un amigo al que se le cae de un bolso con la pinza de la moto... pantalla reventada y el móvil no hace nada... pedimos reparación con presupuesto y nada irreparable
como ves hay por los dos lados pero me da tranquilidad saber que tienen los medios para responder en caso de fallo múltiple
Para eso soy bastante sensible y de verdad que no noto nada
La "foroesfera" esta llena de quejas de usuarios por este tema. En una habitacion oscura, con el brillo al minimo, observa una pantalla completamente blanca y me cuentas...
grijan 2.0
28/01/12, 23:19:22
La "foroesfera" esta llena de quejas de usuarios por este tema. En una habitacion oscura, con el brillo al minimo, observa una pantalla completamente blanca y me cuentas...
Te prometo probarlo y contarlo y de ser así como el tuyo hablaré con samsung en busca de una posible solución o al menos explicación técnica del mismo.
Aparte del nuestro es el note el que lleva la misma pantalla no?
nachopr
28/01/12, 23:26:11
Es un defecto de las amoled, pero por ejemplo mi sgs1 no lo tiene.
Francamente encantado , estaba un poco asustado pensando en todo lo que había leído , que si el altavoz suena bajo , que si la cámara no se que ...menos mal que hice caso a mis amigos y pase del SGS2 por que francamente es una maravilla .
Aunque seguramente con un SGS2 habría estado también muy contento...
Contento??? No.
Contentísimo!!!
Los peros? Efecto memoria de la pantalla, poca calidad de los blancos, y el cutre multitouch.
99 de 100 puntos.
munarriz
29/01/12, 11:38:40
yo estoy feliz y lo estaré más cuando proteja la pantalla por lo que pueda pasar.
Es un pedazo de terminal asi a pelo, no he probado a meter otro laucher ni nada y no se si hay algo que lo mejore, si es asi probaré.
Contento??? No.
Contentísimo!!!
Los peros? Efecto memoria de la pantalla, poca calidad de los blancos, y el cutre multitouch.
99 de 100 puntos.
Esa pantalla esta muy curbada ¿no?
nachopr
29/01/12, 13:19:02
Esa pantalla esta muy curbada ¿no?
Es un truquillo optico que usaron los de samsung en la presentación. La luz azul no corre exctamente paralela a la pantalla.
nachopr
29/01/12, 13:19:45
Contento??? No.
Contentísimo!!!
99 de 100 puntos.
Si que eres poco exigente :-)
mnunezve
29/01/12, 13:21:18
Ya he posteado antes... pero quiero Re-afirmar....
Que estoy encantado con mi NEXUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mnunezve
29/01/12, 13:26:37
Contento??? No.
Contentísimo!!!
99 de 100 puntos.
Subele al maximo el brillo, ya los blancos son blancos....
El amarillo del blanco con poco brillo esta bien si lo vez del punto de vista que por la noche no te hace tanto daño en los ojos... creo que esta hecho a posta.. para mi gusto es perfecto tal cual como está.. que lo quieres blanco pues brillo a tope y listo! ;-)
Si que eres poco exigente :-)
Nah! Es que ya toi acostumbrado a pelear con el Multitouch con el Nexus One.
Es como una piba rubia... todas vienen de serie con el mismo defecto de fábrica.
friditi
29/01/12, 14:46:04
el mejor,el numero1,lo mas de lo mas,iphone kk al lado de su sombra,etc etc etc......:elmejor:
[Es como una piba rubia... todas vienen de serie con el mismo defecto de fábrica.[/quote]
Que buena tío me la guardo jajajaja.
nachopr
30/01/12, 01:15:44
Supongo que el comentario te hace gracia porque tu no eres "una rubia"...
djmadness
30/01/12, 02:24:01
A mí me salen muchas rubias sin ese defecto.
n3stor1
30/01/12, 08:29:15
A mí me salen muchas rubias sin ese defecto.
A mi igual, aunque la de ayer y la de anteayer si lo tenian, a ver la que pille hoy..xD
jogarma2
30/01/12, 09:07:02
Si realmente necesitaras un móvil para jugar (se acepta) haberte comprao un xperia play que le da a todos 20 vueltas en ese aspecto (como hice yo, si quiero jugar tengo uno)
Ahora, bien definir eso como pesadilla lo único que me demuestra es o que tienes mucho tiempo libre o que tus problemas son nímios, en cualquier caso te felicito. Si tan pesadilla es que un amigo pueda jugar y tu no vende el Nexus y coge otro que no tenga el apocalíptico fallo, es simple.
Esta claro que pesadilla es no tener dinero para comer. Lo demas es superfluo. Pero para mi de los problemas que puede presnetar el terminal este es de los peores. Y para que quiero un xperia play? Para dentro de un par de meses no pdoer jugar a nada? Es absurdo. Y segundo ¿que necesidad tengo de estar vendiendo el movil y perder dinero? Si me encuentras un comprador y que me pago los 420 que me costo se lo lleva.
En fin me parece increible la serie de excusas que le buscais a Samsung para que no cumpla con su obligación de que los terminales funcionene perfectamente
CAJA_DE_PANDORA
30/01/12, 09:42:31
Pues que queréis que os diga yo llevo un mes con el y a la que Samsung anuncie el sgs3 el nexus lo vendo. Tengo iPhone 4 en otra linea y en comparación de pantalla, sonido, cámara, batería y juegos, no se pueden comparar...
Los blancos se ven como verdes... Las fotos kk... El sonido muy bajo... La batería me dura 4 o 5 horas menos que en el iPhone y los juegos como no me funciona bien el multitouch pues ni lo uso.
La verdad estoy arto de que las compañías saquen productos defectuosos con la pasta que cuestan, es que no pasan un control de calidad? Y antes de que me digáis FANBOY, por supuesto dentro del lote también meto a Apple, que menuda mierda de iPhone 4s que ha sacado...
nachopr
30/01/12, 09:50:05
Pues que queréis que os diga yo llevo un mes con el y a la que Samsung anuncie el sgs3 el nexus lo vendo. Tengo iPhone 4 en otra linea y en comparación de pantalla, sonido, cámara, batería y juegos, no se pueden comparar...
Los blancos se ven como verdes... Las fotos kk... El sonido muy bajo... La batería me dura 4 o 5 horas menos que en el iPhone y los juegos como no me funciona bien el multitouch pues ni lo uso.
La verdad estoy arto de que las compañías saquen productos defectuosos con la pasta que cuestan, es que no pasan un control de calidad? Y antes de que me digáis FANBOY, por supuesto dentro del lote también meto a Apple, que menuda mierda de iPhone 4s que ha sacado...
Ni tanto ni tan calvo. Y me vas a perdonar, pero nexus mejora al iphone 4$ en bastantes cosas. Y una de ellas es la batería y la otra la pantalla (con sus defectos incluidos). Utiliza un launcher que te permita lo mismo que el iphone, es decir, un cuadrado de iconos sin mas, y verás como de buena es la batería del iphone.
Por cierto, una de las ultimas patentes de apple. Poner baterías en zonas del teléfono que no se usan... vaya huevos que tienen estos. Y la gente les da la razón. Así nos va.
jogarma2
30/01/12, 10:34:08
Ni tanto ni tan calvo. Y me vas a perdonar, pero nexus mejora al iphone 4$ en bastantes cosas. Y una de ellas es la batería y la otra la pantalla (con sus defectos incluidos). Utiliza un launcher que te permita lo mismo que el iphone, es decir, un cuadrado de iconos sin mas, y verás como de buena es la batería del iphone.
Por cierto, una de las ultimas patentes de apple. Poner baterías en zonas del teléfono que no se usan... vaya huevos que tienen estos. Y la gente les da la razón. Así nos va.
Yo no lo considero un mal producto. Pero si que tienes que cuidar al máximo todos los detalles y problemas como el del sonido o el multitouch no ayudan en nada. No puedes vender un coche deportivo con fallos. Se sobre entiende que todos es de primer nivel y funciona a la perfección. Por cierto creo que aqui se ha notado el poco mimo de Samsung, ya veris com el SG3 no tiene tantos problemas
Nemesis84
30/01/12, 11:31:23
Yo estoy muy contento con el terminal. No se que tantos defectos tiene por ahí la gente, que si el multitouch, que si la batería, que si las llamadas.
Yo llevo 10 días con el y la batería me dura de 3 a 4 días con uso normal, la cámara de fotos es genial, la velocidad y el tacto del S.O. es maravilloso, no he tenído ni 1 solo problema u error con el móvil. Es el 4 android que tengo y el mejor con diferencia, muy contento de pagar los 579€.
Tengo móvil para tiempo ya que aunque salgan móviles con mejoras (SG3) el S.O. es el que es, y si responde con este procesador al milisegundo, con otro aunque lo haga más rápido no lo detecta el ojo humano, es más marketing o para juegos. Si está bien optimizado no hay diferencia.
nachopr
30/01/12, 11:35:47
Yo no lo considero un mal producto. Pero si que tienes que cuidar al máximo todos los detalles y problemas como el del sonido o el multitouch no ayudan en nada. No puedes vender un coche deportivo con fallos. Se sobre entiende que todos es de primer nivel y funciona a la perfección. Por cierto creo que aqui se ha notado el poco mimo de Samsung, ya veris com el SG3 no tiene tantos problemas
Con el tema del volumen hay varias cuestiones. Para empezar es un tema de soft. Lo cual siginfica que tiene solución muy facil. La segunda cuestión es si es realmente un problema, o google (que es quien es el responsable último del teléfono) lo ha querido así. Y digo esto porque por ejemplo para mi, nunca ha supuesto un problema. Supongo que el uso que le des al movil tiene mucho que ver. Observa en este sentido, que desde hace ya muchos años, casi todos los dispositivos que reproducen música, tienen unas limitaciones en dB impuestas por la legislación de cada pais. Sony por ejemplo llegó a poner un botón específico para esto. Yo creo que en este caso, google a hecho prevalecer la seguridad a el 'alucine'. Aparte de que la mayoría de ingenieros de google no son de los de ir por la calle escuchando música del movil directamente, como si fuera un loro de rapero.
El tema del multitouch (y de las errores de tonalidades con según que brillos) al igual que el tema del volumegate (subidas y bajadas de volumen descontroladas). Son fallos claros de hardware que se han de solucionar y por lo tanto estoy contigo que no se debe consentir y hay que exigir el cambio. El caso es que, para mi, mas que dejadez de google o samsung, creo que ha sido caga prisas. Es decir. En los días que se presentó el nexus, se presentó también el iphone 4s, pero no se sabia si iba a ser el 5. Creo que google apretó los timings para sacar el teléfono en esa época, ya que estaba prácticamente listo. Esas prisas de ultima hora, son las que que han llevado a que saliesen mas unidades con problemas y apareciesen algunos problemas 'ilogicos' como lo del volumegate, que es claramente un fallo de falta de testeo a nivel mundial (en EEUU no pasaba), mas que otra cosa.
El SGS3 lleva tiempo terminado. Y se dice que si Samsung no lo saca, es por 2 razones. Porque el SGS2 se está vendiendo de narices... y por guardarse un arma para cuando salga el Iphone5. Con lo cual, si que es posible que esté mas avanzado a muchos niveles que el Nexus (para empezar ICS ya lleva 3 versiones, que eso es otra). En cualquier caso, ya saldrá con un retraso respecto a este último. El soft. Nunca un samsung estará también cuidado y vinculado con el SO como lo estará un nexus. Y esa es la principal razón por la que yo me compro un nexus. Es más. Yo diría que cualquiera que se compre el telefono de google por otra razón... se equivoca.
jogarma2
30/01/12, 11:46:45
Con el tema del volumen hay varias cuestiones. Para empezar es un tema de soft. Lo cual siginfica que tiene solución muy facil. La segunda cuestión es si es realmente un problema, o google (que es quien es el responsable último del teléfono) lo ha querido así. Y digo esto porque por ejemplo para mi, nunca ha supuesto un problema. Supongo que el uso que le des al movil tiene mucho que ver. Observa en este sentido, que desde hace ya muchos años, casi todos los dispositivos que reproducen música, tienen unas limitaciones en dB impuestas por la legislación de cada pais. Sony por ejemplo llegó a poner un botón específico para esto. Yo creo que en este caso, google a hecho prevalecer la seguridad a el 'alucine'. Aparte de que la mayoría de ingenieros de google no son de los de ir por la calle escuchando música del movil directamente, como si fuera un loro de rapero.
El tema del multitouch (y de las errores de tonalidades con según que brillos) al igual que el tema del volumegate (subidas y bajadas de volumen descontroladas). Son fallos claros de hardware que se han de solucionar y por lo tanto estoy contigo que no se debe consentir y hay que exigir el cambio. El caso es que, para mi, mas que dejadez de google o samsung, creo que ha sido caga prisas. Es decir. En los días que se presentó el nexus, se presentó también el iphone 4s, pero no se sabia si iba a ser el 5. Creo que google apretó los timings para sacar el teléfono en esa época, ya que estaba prácticamente listo. Esas prisas de ultima hora, son las que que han llevado a que saliesen mas unidades con problemas y apareciesen algunos problemas 'ilogicos' como lo del volumegate, que es claramente un fallo de falta de testeo a nivel mundial (en EEUU no pasaba), mas que otra cosa.
El SGS3 lleva tiempo terminado. Y se dice que si Samsung no lo saca, es por 2 razones. Porque el SGS2 se está vendiendo de narices... y por guardarse un arma para cuando salga el Iphone5. Con lo cual, si que es posible que esté mas avanzado a muchos niveles que el Nexus (para empezar ICS ya lleva 3 versiones, que eso es otra). En cualquier caso, ya saldrá con un retraso respecto a este último. El soft. Nunca un samsung estará también cuidado y vinculado con el SO como lo estará un nexus. Y esa es la principal razón por la que yo me compro un nexus. Es más. Yo diría que cualquiera que se compre el telefono de google por otra razón... se equivoca.
Si pero lo minimo que podrian hacer es asumir su error y comprometerse a solucionarlo y explicar que esta pasando. A dia de hoy somos nosotros en foros como este los que nos tenemos que esatr buscando la vida y lo logico esque samsung diera la cara y dijera si es hardware o software y las soluciones no lavarse las manos.
nachopr
30/01/12, 11:58:26
Si pero lo minimo que podrian hacer es asumir su error y comprometerse a solucionarlo y explicar que esta pasando. A dia de hoy somos nosotros en foros como este los que nos tenemos que esatr buscando la vida y lo logico esque samsung diera la cara y dijera si es hardware o software y las soluciones no lavarse las manos.
En problemas que no afectan a toda una producción o que son solucionables via firmware, no suelen aceptar publicamente esto. Ni Samsung ni Google ni Apple ni dios vendito. Las veces que han salido comunicados o cosas públicas han sido porque son cosas que les podían hacer mas daño a las ventas que a otras cosas (sin ir mas lejos, Nolia con los Lumia 800). Como los problemas y las quejas no son genéricos... no han dicho nada oficial.
Yo en cualquier caso tampoco conozco gente que haya llevado el telefono al SAT y le hayan dicho que se lo metan por donde le quepa. Quizas yo reporte una experiencia sobre esto, porque estoy pensando llevarlo....
jogarma2
30/01/12, 12:01:44
En problemas que no afectan a toda una producción o que son solucionables via firmware, no suelen aceptar publicamente esto. Ni Samsung ni Google ni Apple ni dios vendito. Las veces que han salido comunicados o cosas públicas han sido porque son cosas que les podían hacer mas daño a las ventas que a otras cosas (sin ir mas lejos, Nolia con los Lumia 800). Como los problemas y las quejas no son genéricos... no han dicho nada oficial.
Yo en cualquier caso tampoco conozco gente que haya llevado el telefono al SAT y le hayan dicho que se lo metan por donde le quepa. Quizas yo reporte una experiencia sobre esto, porque estoy pensando llevarlo....
Yo lo voy a llevar esta semana. Por que al final veo que llega la 4.0.3 y seguimos en las mismas y por mas que lo intentamos no se si es hardware o software. Asi que se busquen la vida en el SAT y me den el telefono en condiciones. Pero vamos creo que la imagen de estos dos gigantes no sale muy bien parada con estas cosas. Yo veo más honesto dar la cara.
Por cierto nachopr tenemos un hilo abierto experimentando para poder encontrar a que se bede el fallo multitouch. Por favo pasate si puedes ya que cuantos más podamos experimentar y aportar mejores conclusiones poderemos pasar. Y lo mismo a todo elq ue tenga el dichoso fallo que se pase y asi probamos donde puede estar el fallo
djmadness
30/01/12, 12:52:01
Estoy totalmente de acuerdo con él comentario de que esto no pinta nada aquí. Creo que el hilo pone claramente postea aquí sí estás contento, sino lo estás pues no, ya hay otros hilos para otros problemas . Yo es lo que entiendo, no es mi intención molestar a nadie, es para tener un poco de orden . Pero vamos el hilo no lo hice yo aunque diría que esa era la intención.
jogarma2
30/01/12, 12:58:45
Estoy totalmente de acuerdo con él comentario de que esto no pinta nada aquí. Creo que el hilo pone claramente postea aquí sí estás contento, sino lo estás pues no, ya hay otros hilos para otros problemas . Yo es lo que entiendo, no es mi intención molestar a nadie, es para tener un poco de orden . Pero vamos el hilo no lo hice yo aunque diría que esa era la intención.
Creo que todas las opiniones son validas con educación y consideración. En el hilo de problemas tambien hay gente que dice no tener ninguno y a mi me parece perfecto. Creo que todas las opiniones son validas por que en el fondo son lo mismo satisfacción del producto. Además no esta demas que gente que igual ni siquiera se ha planteado que tinene problemas su terminal lo descubra. O lo contrario que lo pruebe y este más satisfecha. Además aprovecho si no tienes problemas a que te pases cpor el hilo del problema con el multitouch y si eres tan amable nos ayudes con asl pruebas para saber de donde procede el fallo que sufrimos bastantes. Gracias
nachopr
30/01/12, 13:07:05
Yo insisto en que alguien me diga cual es el interés de mantener un hilo con los comentarios de la gente que está contenta.
Aparte de eso. Yo estoy contento con muchas cosas y con otras no. Donde posteo?
djmadness
30/01/12, 13:13:14
El interés simplemente de tranquilizar a la gente, si sólo ves hilos de problemas llegas a la conclusión que el móvil no merece la pena y que está lleno de fallos cosa que a mí y a muchos no les pasa.
jogarma2, la verdad que para lo que yo uso el multitouch no he notado nada raro, no soy muy jugón y los juegos que tengo comprados y me gustan creo que no usan el multitouch pero me has picado la curiosidad a ver que es lo que le pasa.
cejudin
30/01/12, 13:19:44
yo soy uno de los que sufre este problema aveces me pasa haun sin jugar en whats app... y los botones inferiores no van bien al tacto tengo que bloquear y desbloquear...
Pero esto es haun mas rraro... Si no entro en las app desde la multitarea no tengo el fallo en nada una vez entre a CUALQUIER app desde la multitarea me salta el bug del multitouch...
Segun dicen es software pero me raya que a gente le pasa y a otra gente no...
jogarma2
30/01/12, 13:22:22
El interés simplemente de tranquilizar a la gente, si sólo ves hilos de problemas llegas a la conclusión que el móvil no merece la pena y que está lleno de fallos cosa que a mí y a muchos no les pasa.
jogarma2, la verdad que para lo que yo uso el multitouch no he notado nada raro, no soy muy jugón y los juegos que tengo comprados y me gustan creo que no usan el multitouch pero me has picado la curiosidad a ver que es lo que le pasa.
Anto todo gracias por el interes compañero. Creo que en ningún momento el terminal es malo, al contrario incluso los que tenemos fallos reconocemos sus virtudes, pero para mi oipinion es un fallo fuerte el defecto en una funcionalidad como el multitouch. Te recomiendo que leas los hilos de los fallos y pruebes juegos como el GTA3, Samurai 2 o Shadowgun y nos trasmitas tus experiencias. Notaras como falla la pulsación simultanea en als esquinas al jugar en horizontal
jogarma2
30/01/12, 13:24:42
yo soy uno de los que sufre este problema aveces me pasa haun sin jugar en whats app... y los botones inferiores no van bien al tacto tengo que bloquear y desbloquear...
Pero esto es haun mas rraro... Si no entro en las app desde la multitarea no tengo el fallo en nada una vez entre a CUALQUIER app desde la multitarea me salta el bug del multitouch...
Segun dicen es software pero me raya que a gente le pasa y a otra gente no...
Compañero con lo que estamos testeando y viendoc ada vez me inclino más por fallo de hardware de alguna remesa de producción la cual ha caido en nuestras manos. Ademas he observado que la gente que los adquiere últimamnete no tiene problemas. Tal vez las primeras remesas presentan algun defecto ya subsanado? Esa es mi teoría.
cejudin
30/01/12, 13:28:27
lamentablemente lo confirmo mi fallo es hardware....
Me pasa solo con el brillo de mitad para arriba si lo pongo en el minimo no tengo buquelo en multitarea...
El movil es de segunda mano aver sie l usuario se hace responsable...
jogarma2
30/01/12, 13:32:52
La verdad es deseperante. Yo hoy lo llevare a la tienda vodafone y al SAT. Estoy cansado de incertidumbres. Sino jugara me daria igual pero como si lo uso mucho pues mira. Y haber que dicen alli por que ya me temo que van a querer lavarse las manos, pero bueno. Creo despues de tanto leer que simplemente nos ha tocado una remesa defectuosa. Piensa si esto pasara en todo el mundo, que google estaria desborda de quejas y no es asi
nachopr
30/01/12, 13:34:54
Yo lo voy a llevar esta semana. Por que al final veo que llega la 4.0.3 y seguimos en las mismas y por mas que lo intentamos no se si es hardware o software. Asi que se busquen la vida en el SAT y me den el telefono en condiciones. Pero vamos creo que la imagen de estos dos gigantes no sale muy bien parada con estas cosas. Yo veo más honesto dar la cara.
Por cierto nachopr tenemos un hilo abierto experimentando para poder encontrar a que se bede el fallo multitouch. Por favo pasate si puedes ya que cuantos más podamos experimentar y aportar mejores conclusiones poderemos pasar. Y lo mismo a todo elq ue tenga el dichoso fallo que se pase y asi probamos donde puede estar el fallo
Yo no he notado el fallo del multitouch, pero es que aparte no juego nada con el movil. Cero. me bajé un soft para testearlo, pero no me dió el fallo.
En cualquier caso, este problema se parece mucho a lo del GPS del SGSI, que fallaba a veces si, a veces no y dependiendo que programa se usara. Lo cual me hace pensar que es un fallo solucionable por firmware.
El hecho que Google esté tardando tanto en sacar una actualización y el mamoneo que hubo con la 4.0.2 y 4.0.3 me hace pensar que están con temas gordos de este tipo, mas que en pijerías del sistema. Eso espero vamos.
jogarma2
30/01/12, 13:41:24
Si pero lo suyo esque dieran la cara no?
cejudin
30/01/12, 13:51:38
Exacto yo he estado hablando con un amigo que es programador y esta estudiando programacion para dispositivos moviles y me ha dicho que es fallo de software, la razon por la cula algunos no les pasa a todos es posible que samsung se diera cuenta del fallo en la programacion software y cambiara algun parametro para que no salga dicho bug, es posible que con una actualizacion se solucione pero no es 100% asegurado....
Veremos a ver que pasa...
fespafer
30/01/12, 14:12:33
Contentísimo con mi Nexus. Un portátil que cabe en la palma de la mano. Me sirve muchísimo en mi trabajo, así que me merece la pena los 180€ que he pagado por el.
diegola
08/02/12, 23:32:35
sigue habiendo mas gente contenta:oh:,
PD:una pequeña critica al subforo, se esta haciendo complicado seguirlo con claridad, hay que utilzar mas el buscador ;-)
cejudin
08/02/12, 23:35:24
Despues de la 4.0.4 contento no, contentisimo xDDDD
Porfin disfruto de la experiencia que da un NEXUS, ¿ Tienes fallos? en menos de 3 semanas google te lo soluciona y sin esperar a que otra compañia ya sea htc, samsung, sony, motorola, le ponga su interfaz y tarde 5 meses mas
TomiStyle
09/02/12, 11:16:53
4.0.4???
Joe, yo tengo la 4.0.2, a ver si sacan esa oficial, que creo que en la .3 ya se soluciona lo de que el volumen del timbre de llamada se oiga bajo...
jestorm
09/02/12, 11:19:16
4.0.4???
Joe, yo tengo la 4.0.2, a ver si sacan esa oficial, que creo que en la .3 ya se soluciona lo de que el volumen del timbre de llamada se oiga bajo...
eso solucionar con volume + y no esperes mas , con rima y todo :D
TomiStyle
09/02/12, 11:26:32
eso solucionar con volume + y no esperes mas , con rima y todo :D
Pero yo me lo instalo y no noto diferencia...
a ver, lo instalo, lo abro y le activo lo del speaker, no?
le doy el máximo que son +4 y en ajustes sonido pongo el volume +
Hay que hacer algo más? Es que todo el mundo dice que funciona pero yo no noto diferencia...
tito kastros
09/02/12, 11:58:32
Pero yo me lo instalo y no noto diferencia...
a ver, lo instalo, lo abro y le activo lo del speaker, no?
le doy el máximo que son +4 y en ajustes sonido pongo el volume +
Hay que hacer algo más? Es que todo el mundo dice que funciona pero yo no noto diferencia...
Usar el buscador había un hilo explicando paso por paso para configurarlo
MRMSENSATION
09/02/12, 12:56:43
Vengo de un HTC Sensation ....... no me vuelvo a HTC ni loco ...... el mejor móvil que he tenido GN sin duda, se acabaron los lags, los reinicios constantes la pesada sense 3 .....
andyparla
09/02/12, 13:11:55
Cuando actualizarán? Jooo que ganas....
Nemesis84
09/02/12, 13:24:40
No se si ya he escrito en este hilo jajajaja.
Mi opinión es que estoy encantado con este cacharro, no se si porque me valió 579€ o porque es una pasada. El caso es que me va todo genial, la batería me dura 3 días, tanto como mi desiré, puedo hacer de todo en el, el hablar para escribir va genial, no he tenido ni 1 solo error o fallo y no se que más decir, encantado 100%.
Lo del lag del escritorio animado si lo tengo, pero ya no uso escritorios animados para ahorrar batería, como tampoco lo uso para juegos, para eso tengo la tablet jeje.
dragosani75
09/02/12, 14:34:48
Después de una semana trasteando, no puedo estar más contento. Descubriendo cosas cada día y disfrutando como un enano! De momento ningún fallo aparente y todo perfecto. Lo único lo del volumen, pero vamos, que tampoco es algo que me quite el sueño (a ver si lo soluciono con el Volume+ y listos). De bateria perfecto, unos 2 días sin problema, aunque tampoco juego con el teléfono (otro uso que le doy a la tablet jejejeje) así que el uso que tiene es casi el "standard".
Y más contento aún al poder compartir la conexión con la tablet.
Estoy convencido de que al igual que muchos de por aquí seguiré disfrutando de este "pepino" :)
Nemesis84
09/02/12, 17:54:42
Por cierto sobre el tema del volumen. Yo me he grabado 2 mp3 a 320kb y el sonido es mucho mayor que los tonos por defecto, suenan fuertecillos, y que conste que no los he manipulado subiendo el volumen con otros programas.
hanneman
09/02/12, 18:00:22
La verdad es que estoy muy contento,tiene un diseño precioso,es ligerísimo y muy fino,y para la potencia que tiene con una pantalla HD tan grande el consumo de batería es bueno.
Y cuando salga Cyanogenmod 9 la cosa cambiará para mejor,como pasó con el Nexus One
Y con bateria extended ya te cagas de lo poco que pesa y lo bien integrada que está, encantadisimo de tener este movil.
muy satisfecho es una roca, le e hecho perrerias y aguanta todo.X-D
thejosetree
09/02/12, 22:35:03
Es un pepinazo de móvil y estoy muy contento, lo único muy mejorable es el diseño, samsung es la peor compañía diseñando móviles, con muchísima diferencia.
tito kastros
09/02/12, 22:38:58
Pues a mi me encanta el diseño, curvo sin botones me gusta mucho.
Vengo de un HTC Sensation ....... no me vuelvo a HTC ni loco ...... el mejor móvil que he tenido GN sin duda, se acabaron los lags, los reinicios constantes la pesada sense 3 .....
Yo igual, eso si, hecho de menos el sese, es muy bonito.
La pantalla a plena luz del día no hay quien la mejore.
RafaSdmj
09/02/12, 23:24:47
Me encanta!
chisco_zgz
09/02/12, 23:27:30
Un gran pepino de telefono
torrente31
10/02/12, 01:22:40
Yo llevo una semanita con el y estoy mas que satisfecho. El diseño del movil me encanta y la pantalla se ve absolutamente brutal, no hay nada en el mercado que se le pueda comparar.
ICS va como un cohete en este movil, todo super fluido y 0 de lag, eso si, todo stock, nada de roms cocinadas, programas raros y demas zarandajas, ya tuve bastante con el Galaxy I. Cobertura wifi buena, el sonido con volume+ perfecto a la espera de la 4.0.4, 3G perfecto, el GPS te posiciona en 5 segundos, bateria 2 dias con uso normal ( en reposo gasta 0), y la camara es perfecta para un movil ya que es super rapida, la calidad de las fotos mas que suficiente, si me voy de viaje y quiero fotos buenas no las hago con el movil aunque se llame sony, iphone o SII.
En cuanto a programas, me he bajado los que siempre uso y no he tenido ningun tipo de problema.
Fallos 0, fc 0, cuelgues 0, reinicios 0, todo a la perfeccion.
El mejor movil de la actualidad a años luz del resto sin ningun tipo de discusion.
diegola
19/02/12, 11:58:13
Es un pepinazo de móvil y estoy muy contento, lo único muy mejorable es el diseño, samsung es la peor compañía diseñando móviles, con muchísima diferencia.
de los galaxy el mas bonito :platano:
Denis1990
19/02/12, 12:32:14
Yo estoy la mar de contento con mi nexus, mis 17 meses de permanencia restantes, mi consumo mínimo de 50€:)
Ara en serio, me encanta el terminal, fluidez, pantalla XL, HD, lo único que creo es que tendrían que haberse esperado un poco para tener 4 núcleos, asegurándose así mas tiempo de vida ya que tardaría mas en quedarse obsoleto.
Vengo de un X10i y la verdad, a veces prefiero mi xperia, tiene un noseque que que se yo, con el tiempo ya le cojeré cariño a mi flamante nexus
hipnotico
19/02/12, 12:36:16
Yo llevo una semanita con el y estoy mas que satisfecho. El diseño del movil me encanta y la pantalla se ve absolutamente brutal, no hay nada en el mercado que se le pueda comparar.
ICS va como un cohete en este movil, todo super fluido y 0 de lag, eso si, todo stock, nada de roms cocinadas, programas raros y demas zarandajas, ya tuve bastante con el Galaxy I. Cobertura wifi buena, el sonido con volume+ perfecto a la espera de la 4.0.4, 3G perfecto, el GPS te posiciona en 5 segundos, bateria 2 dias con uso normal ( en reposo gasta 0), y la camara es perfecta para un movil ya que es super rapida, la calidad de las fotos mas que suficiente, si me voy de viaje y quiero fotos buenas no las hago con el movil aunque se llame sony, iphone o SII.
En cuanto a programas, me he bajado los que siempre uso y no he tenido ningun tipo de problema.
Fallos 0, fc 0, cuelgues 0, reinicios 0, todo a la perfeccion.
El mejor movil de la actualidad a años luz del resto sin ningun tipo de discusion.
Desde luego, reitero todas y cada una de tus palabras, ya que mi experiencia ha sido y eso la misma que la tuya.
Saludos
briefer
19/02/12, 12:36:17
Como para no estarlo después de haber soltado 400 lauros...
Orballo
19/02/12, 12:53:41
Me encanta porque cualquier problema que tienes con ics siempre se puede resolver.
¿Problemas????, se les cae al suelo o ke????? jajajja. Muy contento, no lo cambiaba por ningún otro :ok:
Me costó 5 euros (Por gastos de envío), y contrato de permanencia de 12 meses, y tarifa de 20 €. No se puede pedir más. Ademas te dan 50 por haberlo comprado.
Baxter2
19/02/12, 17:13:13
Yo estoy la mar de contento con mi nexus, mis 17 meses de permanencia restantes, mi consumo mínimo de 50:)
Ara en serio, me encanta el terminal, fluidez, pantalla XL, HD, lo único que creo es que tendrían que haberse esperado un poco para tener 4 núcleos, asegurándose así mas tiempo de vida ya que tardaría mas en quedarse obsoleto.
Vengo de un X10i y la verdad, a veces prefiero mi xperia, tiene un noseque que que se yo, con el tiempo ya le cojeré cariño a mi flamante nexus
Otro más que suscribe a Torrente 31
loCk636
19/02/12, 17:48:27
Llevo 2 días con el y estoy encantado.
, excepto por el fallo del multitouch (aunque solo falle en 1 par de juegos).
diegola
01/03/12, 09:16:20
Lo rescato para que se vea que estamos contentos
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
jogarma2
01/03/12, 09:20:01
Nada hombre hay que cerrar todos los hilos y solo dejar dos : alaba/desahogate a tu gusto edition- que estan mejor identificados y se evita la multiplicidad
davicill0
01/03/12, 09:45:32
Pero de verdad algún usuario puede decir que esta 100% contento con su smartphone? Eso es ser un poco conformista. Yo he tenido casi todos los tope de gama y en todos he sacado alguna pega, el nexus no podía ser menos ;) pero desde luego a la espera de los nuevos tope de gama que van a empezar a salir parece que en conjunto se decanta por sony y htc como los rivales a batir aunque un iphone 5 con mas pantalla no me dasagradaria :)
diegola
01/03/12, 09:59:03
nadie dice 100% contento, pero no quita que uno este contento en mayor o menor medida
kazike500
01/03/12, 10:47:22
Contento, feliz e ilusionado con el. Fluido, rápido, los bugs no son CRÍTICOS y todo a la perfección. Sin duda es el móvil, que mas contento me ha dejado de toooodos los que he tenido!
:aaaa:
Muy contento y sorprendido la verdad, no tiene mucho valor que lo diga yo que vengo de una BB porque estaba enamorado con el QWERY (o como coño se escriba) y con el BB Messenger que para mi a día de hoy es el mejor. Pero tenia la necesidad de postear..
Lo único que flojea para mi gusto es la autonomía del cacharro, seguramente con el tiempo solucionaran este tema mejorando la eficiencia energetica del ICS, pero aunque me joda reconocerlo el
Iphone 4 con 300mA menos tiene prácticamente la misma autonomía..
También imagino que samsung sacara una batt oficial con mas capacidad, verdad?
Noción - Enviado desde mi pepimovil
davicill0
01/03/12, 13:14:22
Muy contento y sorprendido la verdad, no tiene mucho valor que lo diga yo que vengo de una BB porque estaba enamorado con el QWERY (o como coño se escriba) y con el BB Messenger que para mi a día de hoy es el mejor. Pero tenia la necesidad de postear..
Lo único que flojea para mi gusto es la autonomía del cacharro, seguramente con el tiempo solucionaran este tema mejorando la eficiencia energetica del ICS, pero aunque me joda reconocerlo el
Iphone 4 con 300mA menos tiene prácticamente la misma autonomía..
También imagino que samsung sacara una batt oficial con mas capacidad, verdad?
Noción - Enviado desde mi pepimovil
Si hay una. http://www.ebay.com/itm/Genuine-SAMSUNG-Google-GALAXY-Nexus-GT-i9250-2000mAh-BATTERY-Case-COVER-/120843206231 de 2000mAh. He tenido el s2, sensation, iphone, nexus, lg 2x 3d... y jamas ninguno me llegaba al final del día sin apagarse (le doy un uso muy intenso) y con esta acabo el día con un 30 o 40% tranquilamente con el mismo uso muy intenso. Se nota mucho la batería, a los que le dan un uso normal y les duraba día o día y medio esta les aguantara unas horas mas.
Dr.Love
01/03/12, 13:44:49
Yo estoy muy contento con él!!
djmadness
01/03/12, 15:24:41
No sé que problemas hay con la batería, a mí es el que mayor me ha dado con diferencia. Tengo compañeros con el iphone que no les dura el día y que queréis que os diga pero mucha caña hay que meterle para que no llegue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.