Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Whatsapp y descarga de fotos recibidas
Forest Of Insomnia
25/12/11, 20:18:21
Hace apenas un mes que tengo smartphone así que aún no controlo bien ciertas cosas. Ayer un amigo me mandó una foto por Whatsapp para felicitarme estas fechas pero cuando voy a descargarla me sale un mensaje que dice "La aplicación Whatsapp se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Por lo demás puedo usar Whatsapp con normalidad. ¿A qué se debe?
Gracias.
Lanthera23
25/12/11, 22:41:03
Me gustaría darte una respuesta exacta pero yo no he pasado nunca fotos ni me las han pasado por whatsapp, asi que... Intentaré darte una aproximada ;)
Se me ocurren dos alternativas:
- La primera es que borres los datos caché del whatsapp, borrando así su información. No creo que solucione nada, pero lo más sencillo suele ser la solución...
- La segunda, es desinstalar y volver a instalar. Es lo que hacemos todos cuando algo no nos va bien, por eso hago la suposición de que funcionará.
Seguramente sea un fallo. Si aún con esas no te va, yo te recomiendo (ya que veo que eres de orange) que mires este post y te instales esta rom. Con esa, estoy segura de que irá.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
Edit: Los comentarios del whatsapp son delatadores...
No me deja descargar imágenes y todo llega con retardo. Qué narices le pasa a esta app?
no descarga las fotos y pide forzar cierre :-\ Samsung galaxy S2
Con un SGS, desde la última actualización no permite descargar fotos.
chucky6600
26/12/11, 10:48:53
ya está posteada una posible solución.....
crea tú las carpetas del whats
en la sd ve a la carpeta whatsapp después abra dos llamadas:
-media
-databases
entrar en media y creas las cuatro subcarpetas
-whatsapp video
-whatsapp images
-wallpaper
-whatsapp audio
con eso te funcionará
Lanthera23
26/12/11, 10:57:12
Esta me la anoto, por si alguna vez lo necesito :ok:
Gracias chucky por andar siempre tan atento ;)
chucky6600
26/12/11, 15:09:42
Esta me la anoto, por si alguna vez lo necesito :ok:
Gracias chucky por andar siempre tan atento ;)
bueno amiga estos días estoy muy liado en la oficina(todas las empresas quieren empezar el año con su nuevo programa...etc) y estoy por aquí cuando puedo...saludos
Forest Of Insomnia
26/12/11, 15:11:08
Muchas gracias chicos aunque sigue sin dejarme descargar esa foto. También he desinstalado y vuelto a instalar el whatsapp.
chucky6600
26/12/11, 15:12:35
pero sí la foto ya estaba enviada.....
intenta crear las carpetas y que te lo envíen de nuevo.
javi851
26/12/11, 15:59:48
a mi tambien me a pasado lo mismo, las carpetas esas las tengo creadas, pero lo curioso es que solo me a pasado con una imagen y un sonido, luego me han enviado otra imagen y si que se me a descargado bien, pero lo otro no me deja, no lo entiendo...jeje
chucky6600
26/12/11, 16:05:24
pues eso ya se me va de las manos...a no ser que el formato no fuera reconocido por la wildfire por eso no dejaría descargar...pero no se
javi851
26/12/11, 16:21:46
ni idea porque es una foto como cualquier otra, nose porque sera.jeje
chucky6600
26/12/11, 20:34:28
lo mismo digo......:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.