PDA

Ver la Versión Completa : Virtuous Unity Sense 3.0 based on Pyramid tanto por ciento en la bateria


Esbroza
25/12/11, 20:15:11
Yo utilizo esta rom y la verdad es que estoy muy contento, solo le veo un fallo, despues de muchas cosas que yo he ido actualizando con vuestra ayuda, como puedo conseguir un parche o alguna aplicacion con la que me pudiera poner el porcentaje de bateria que me queda?
Y por otra parate entro en vuestro hilo y yo no veo ninguna actualizacion mas,? Que pasa que se ha quedado en la 2.39 y no saldran mas?
Gracias por adelantado

cesargdmi
26/12/11, 01:20:26
tienes q hacer el custom desde OUTkitchen

http://uot.dakra.lt/

Pruebalo y me cuentas :) si no sabes q es esto por favor lee las instrucciones que estan en la misma pagina

Dracot
26/12/11, 01:56:05
En el hilo oficial de xda hay mod para la bateria, cuando usaba esa rom lo tenia puesto (ahora uso affinity, que es similar pero con sense 3.5). Lo que pasa es que a veces esos mods no estan en la primera pagina y hay que rebuscar un poco para encontrarlo.


La solucion que te da el compañero la he intentado con alguna rom y, aparte de que la web esta siempre hasta arriba y te hace esperar una hora o asi para poder hacer algo, no funciona con todas las roms

En cuanto a que no aumente la version, en virtuous estan teniendo algunos problemas y por ahora tienen bastante parado el desarrollo de unity y affinity, ya que al haber llegado a versiones esables que solo tienen bugs menores, estan dando prioridad a centrarse en otras cosas

Esbroza
26/12/11, 10:42:15
En el hilo oficial de xda hay mod para la bateria, cuando usaba esa rom lo tenia puesto (ahora uso affinity, que es similar pero con sense 3.5). Lo que pasa es que a veces esos mods no estan en la primera pagina y hay que rebuscar un poco para encontrarlo.

La solucion que te da el compañero la he intentado con alguna rom y, aparte de que la web esta siempre hasta arriba y te hace esperar una hora o asi para poder hacer algo, no funciona con todas las roms

En cuanto a que no aumente la version, en virtuous estan teniendo algunos problemas y por ahora tienen bastante parado el desarrollo de unity y affinity, ya que al haber llegado a versiones esables que solo tienen bugs menores, estan dando prioridad a centrarse en otras cosas

Pues voy jodido con mi ingles pa encontrarlos esos mod. XD

Que tal esa version affinity? Yo estoy muy contento con esta ahora, me va muy fluida, trae muchas aplis preistalñadas, como acuweader en una version buena y muchos winged, con lo que evito tener que istalar muchas cosas al telefono y que luego se relentiza.
Pero esa rom me ha llamado la atencion muchas veces y no me atrevo a ponerla por si empiezo con los mismos problemas que con esta al principio , reinicidos y consumos de bateria altos, sobre todo por los reinicios que esta venia a 1200mhz y mi telefono no puedo con ello , no se por que

Dracot
26/12/11, 19:34:34
Affinity tiene como unico problema, a mi parecer, que consume mucha mucha ram, de hecho aconsejan hacer particion swap para usarla. Por lo demás, bien.

En cuanto al mod de batería para unity 2.39, he encontrado por mi PC el que instalé en su día, te paso por privado un enlace de dropbox para que te ahorres buscar por xda.

Esbroza
26/12/11, 20:52:07
Affinity tiene como unico problema, a mi parecer, que consume mucha mucha ram, de hecho aconsejan hacer particion swap para usarla. Por lo demás, bien.

En cuanto al mod de batería para unity 2.39, he encontrado por mi PC el que instalé en su día, te paso por privado un enlace de dropbox para que te ahorres buscar por xda.
Joer macho tas en todo

pepelolo38
30/12/11, 11:55:26
Hola!

Me lo podrías pasar a mí también? estoy interesado en el mod de la bateria y no lo encuentro en XDA.

Bueno, muchas gracias y feliz navidad!!