PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

wiss82
25/12/11, 19:44:13
Hola,me presento, soy nuevo por aqui y ya estoy pidiendo ayuda. soy poseedor de un galaxy nexus, tengo el terminal rooteado e instalado una kernel y ahora no enciende el terminal. No puedo instalarle la Rom original ni el kernel original, ya que como no enciende, no puedo copiar nada a la raiz de la SD. He dejado el movil en un pisapapeles? Por favor, decidme que no.

Avs_Sport
25/12/11, 22:12:26
Aer si se pasa algún experto y t echa un cable, espero q todo se solucione!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

GIKE
25/12/11, 22:16:10
Hola,me presento, soy nuevo por aqui y ya estoy pidiendo ayuda. soy poseedor de un galaxy nexus, tengo el terminal rooteado e instalado una kernel y ahora no enciende el terminal. No puedo instalarle la Rom original ni el kernel original, ya que como no enciende, no puedo copiar nada a la raiz de la SD. He dejado el movil en un pisapapeles? Por favor, decidme que no.

Sacale la bateria durante un minuto.
Cuando se la pongas, maten pulsados los botones de volumen y power para entrar en el bootloader, una vez dentro, entra al recovery y flashea de nuevo la rom. Si no la tienes en la memoria interna, en el recovery hay una opción para activar el almacenamiento usb.