PDA

Ver la Versión Completa : como limpiar la pantalla?

Icor
25/12/11, 19:35:14
Saludos!!
Quiero ponerle un protector de pantalla a mi note, pero antes me gustaria limpiarle la pantalla para evitar q se acumulen motas de polvo (se q es casi inevitable)
¿con un poco de algidon y alcohol ira bien la cosa?
Gracias!!!

blackvargas
25/12/11, 20:12:02
No le eches alcohol. Es suficiente con que le des con un paño de limpiar las gafas y si quieres empañas antes la pantalla un poco con el aliento.

Aquí tienes un vídeo que te indica como proceder http://www.youtube.com/watch?v=M0Pmz8YDzos&feature=youtube_gdata_player

Apúntate a la 3a. conjunta del Note

Icor
25/12/11, 20:22:29
Thanks!!!

Qmaula
26/12/11, 08:02:01
Si quieres que no se pegue polvo mientras le pegas el protector, necesitas un ambiente libre de polvo.
Para ello, métete en el cuarto de baño, abre la ducha con agua caliente y espera un ratito. El vapor de agua en el ambiente hace que el polvo se precipite, y no este volando y cayendo sobre tu pantalla.
(esto lo suelen hacer los fotógrafos cuando cambian objetivos para que no les entre polvo en el sensor)

Sent from my Galaxy Note

Icor
26/12/11, 15:03:48
Buena idea! Lo hare en cuanto me llegue el protector

perrodelinfierno69
26/12/11, 15:39:52
Si quieres que no se pegue polvo mientras le pegas el protector, necesitas un ambiente libre de polvo.
Para ello, métete en el cuarto de baño, abre la ducha con agua caliente y espera un ratito. El vapor de agua en el ambiente hace que el polvo se precipite, y no este volando y cayendo sobre tu pantalla.
(esto lo suelen hacer los fotógrafos cuando cambian objetivos para que no les entre polvo en el sensor)

Sent from my Galaxy Note

Muchas gracias!!! Todos los días se aprende algo nuevo ;).

cachofotografo
26/12/11, 15:41:54

Sent from my Galaxy Note

???????

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

melekoto
26/12/11, 19:01:39
Saludos!!
Quiero ponerle un protector de pantalla a mi note, pero antes me gustaria limpiarle la pantalla para evitar q se acumulen motas de polvo (se q es casi inevitable)
¿con un poco de algidon y alcohol ira bien la cosa?
Gracias!!!

El alcohol es mortal para limpiar cualquier tipo de dispositivo. Limpia cristales o aliento y pantalón.

twinses
26/12/11, 19:37:31
Pf solo usar un poco de aliento y gamuza de las gafas. Aun me acuerdo de los pobrecicos que limpiaron la pantalla del WAVE con alcohol… la protección del cristal se les descojono.

Qmaula
26/12/11, 20:12:39
???????

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Yo soy aficionado, pero una vez me dieron este truco, y tiene todo el sentido del mundo. Si hay vapor, nunca hay polvo ----> http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1022&message=30767527&changemode=1 :D

utopia
26/12/11, 20:44:43
yo compro unas toallitas limpia gafas en el mercadona que dejan la pantalla que ni nueva, eso si en Galaxy S....

velozedd
26/12/11, 20:59:30
Otra opción es cubrir la pantalla con precinto (yo usé uno grande y transparente del todo a 100) con la intención de que al quitarlo el polvo se quede pegado en él, esta técnica tambien la puedes aplicar al protector si tiene alguna mota de polvo.
Saludos.

cachofotografo
27/12/11, 18:47:11
Yo soy aficionado, pero una vez me dieron este truco, y tiene todo el sentido del mundo. Si hay vapor, nunca hay polvo ----> http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1022&message=30767527&changemode=1 :D

Un humidificador es una cosa...pero vapor es peor el remedio que la enfermedad... Saludos

Una perita de la de toda la vida y limpiar cada dia el ccd y el espejo. El aire comprimido funciona pero si es de un compresor puede manchar de aceite. Existen también unos kits con un líquido especial, pero yo no tocaría el ccd.