PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desinstalar antivirus?


kuko2011
25/12/11, 19:26:27
Buenas tardes a todo, y Felices Fiestas; he instalado el Dr. Web antivirus, y le realizo un scaner y me da como archivo infectado el gps fix. Desinstalo el gps fix y lo vuelvo a instalar, dándome como de nuevo como infectado, a lo que le doy omitir, pero...... no me deja activar el gps de mi galaxy.
Lo reinicio y ya si me deja activar el gps y me funciona perfectamente el gps fix, pero ¿cuál es mi sorpresa?, pues intento desinstalar el Dr. Web antivrus y no me deja hacerlo. Os comento cómo lo he hecho:
Administrador de archivo --------- entro en paquete ---------pulso en la tecla desinstalar del archivo Dr. Web antivirus, me pregunta y le doy a ok, saliéndome un mensaje que dice "desiinstalación incorrecta".
No soy Root, ¿hay alguna forma de desinstalarlo?
Gracias a todos por adelantado

kuko2011
25/12/11, 20:15:05
Bueno, pues después de estar trasteando por internet, por fin lo he encontrado como desinstalar el antivirus, y la verdad es que no es muy difícil; lo pongo por si alguno como yo, novato en éstos asuntos, le ocurriera:
Entrar en menú/Ajustes/Ubicación y Seguridad/ Selec. Admin. de dispositivos.

Ahí saldrá la aplicación/antivirus a desinstalar y se desinstala la selección de Lookout como administrador.

Seguidamente se desinstala como cualquier otra aplicación:
Menú/Ajustes/Aplicacines/Administrar Aplicaciones/Desinstalar.

KHIRUM
29/04/12, 00:49:40
Me sirvió full!!

corraloide
30/05/15, 10:34:08
Gracias.