Ver la Versión Completa : Liberar por IMEI gratis
Lanthera23
25/12/11, 19:19:32
No sé si está bien colocado aquí, pero bueno... XD
Más de uno habrá ido a una tienda donde tan solo liberan por IMEI, y cobrar unos 20€ por eso me parece timo además de que eso no ayuda a luego poder ser root XDDD
Pero bueno, dejando a un lado las opiniones...
Ya postée en un post un link a un foro en el cual liberan HTC, y según dicen solo algunos modelos. La wildfire s justamente sí, por eso lo posteo aquí (Ya que no todos se entretetienen en leer un post de varias páginas como yo XD).
http://www.gsmforum.es/showthread.php?789-Liberamos-Todos-los-HTC-Gratis-por-Imei
Para pedirlo, solo hay que registrarse y postear con el imei. No tardan mucho en contestar, además de que es 100% fiable y útil ;)
Esta es la única que encontré, después de días buscando por google y youtube. Pero bueno, hay que dar gracias que al menos esta vez SI hay opción para la wildfire s XD
hugoglezp
25/12/11, 19:45:45
No sé si está bien colocado aquí, pero bueno... XD
Más de uno habrá ido a una tienda donde tan solo liberan por IMEI, y cobrar unos 20€ por eso me parece timo además de que eso no ayuda a luego poder ser root XDDD
Pero bueno, dejando a un lado las opiniones...
Ya postée en un post un link a un foro en el cual liberan HTC, y según dicen solo algunos modelos. La wildfire s justamente sí, por eso lo posteo aquí (Ya que no todos se entretetienen en leer un post de varias páginas como yo XD).
http://www.gsmforum.es/showthread.php?789-Liberamos-Todos-los-HTC-Gratis-por-Imei
Para pedirlo, solo hay que registrarse y postear con el imei. No tardan mucho en contestar, además de que es 100% fiable y útil ;)
Esta es la única que encontré, después de días buscando por google y youtube. Pero bueno, hay que dar gracias que al menos esta vez SI hay opción para la wildfire s XD
Pues gracias por el interés y por pasar la información. He comprobado en persona que la página es plenamente fiable. Parece mentira que un simple código lo desbloquee. Feliz navidad.
nocoment
26/12/11, 00:57:53
Y como se mete el codigo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Lanthera23
26/12/11, 01:37:27
Tan solo tienes que anotarlo, colocar una tarjeta que no sea de tu compañía y esperar a que te pida el código. Tan sencillo como eso ;)
nocoment
26/12/11, 11:56:10
Pero eso todo después de meter el codigo pin no?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
primero tienes que meter el código que te den para liberarlo, si no, no estará liberado y el pin no lo admite, luego ya puedes meter el código pin
Lanthera23
26/12/11, 12:29:17
No sé en que teléfono pasa eso, porque el mio me pidió primero el pin y luego el código de desbloqueo... Empiezo a pensar que los wild s son especiales XD
Eso si, recuerda que al colocar la tarjeta de otro y liberarlo, te va a pedir una nueva configuración. Si no se la pones, no podrás llamar ni nada (Sí, me pasó XD).
No sé en que teléfono pasa eso, porque el mio me pidió primero el pin y luego el código de desbloqueo... Empiezo a pensar que los wild s son especiales XD
Eso si, recuerda que al colocar la tarjeta de otro y liberarlo, te va a pedir una nueva configuración. Si no se la pones, no podrás llamar ni nada (Sí, me pasó XD).
Pues esto es lo que ponen en el foro de liberación por IMEI,
Solo tienes que introducir una tarjeta erronea (osea de un operador que no sea el suyo) y te pedirá un código lo introduces y se quedará libre.
Lanthera23
26/12/11, 12:41:45
Ya, pero normalmente dicen que te pide primero el código unlock pero a mi me lo hizo justo al revés... Pero bueno, que tampoco es tan complicado. Si te pide pin, pues pin y si te pide unlock, pues unlock XD
svanhvar
26/12/11, 15:57:31
Les he mandado mensaje a ver que me dicen que también me interesa liberar el HTC Cha cha Cha.
nocoment
27/12/11, 17:11:14
me acaban de liberar uno y funciona ok, primero le metes una tarjeta de otra compañia luego metes el pin y luego el codigo k te dan y bingo
joder q descubrimiento lanthera, eres la reina del google!!!! :aplausos: thaaaankkkksss
Lanthera23
27/12/11, 20:47:08
hahaha mi profesor de montaje ya decía que seríamos los reyes del google, asíque para algo habrá servido tanto tostón XDDD
Me alegro que os sirva ;)
javi851
28/12/11, 00:56:23
pone tema cerrado en el post, una lastima...
Lanthera23
28/12/11, 01:18:27
Según dicen, han cerrado el post porque estan esperando a responder los que ya han posteado. Supongo que no tardarán mucho en abrirlo ;)
Según dicen, han cerrado el post porque estan esperando a responder los que ya han posteado. Supongo que no tardarán mucho en abrirlo ;)
esta tarde están poniendo nuevos códigos pero el post sigue cerrado, yo pedí uno para un Evo 3D y todavía no me ha tocado
aculina
28/12/11, 19:32:17
Yo también pedi uno y tampoco se me ha enviado, pero esperaré naturalmente.
Gracias.
Lanthera23
28/12/11, 20:29:35
Cito:
Voy a cerrar este hilo hasta que www.thephoneshop.es (http://www.thephoneshop.es/) ponga al día vuestras peticiones de códigos.
Esto es solo una medida cautelar y en ningún momento con afán de cerrar el hilo.
Todos los códigos pedidos hasta este momento se calcularan y se responderá en este foro.
Un saludo,
Admin.
EDIT : Esto sólo afectará a HTC
Los códigos de Blackberry, LG, ZTE y Alcatel se seguirán calculando con total normalidad.
Id mirando a ver que tal, he visto que ya han puesto unos cuantos.
No me deja ni registrarme! D:
esta tarde están poniendo nuevos códigos pero el post sigue cerrado, yo pedí uno para un Evo 3D y todavía no me ha tocado
Cito:
Id mirando a ver que tal, he visto que ya han puesto unos cuantos.
No me deja ni registrarme! D:
Por fin esta tarde me han enviado el mio, activado y funcionando perfectamente, ha merecido la pena esperar
Ya, pero normalmente dicen que te pide primero el código unlock pero a mi me lo hizo justo al revés... Pero bueno, que tampoco es tan complicado. Si te pide pin, pues pin y si te pide unlock, pues unlock XD
Lanthera23 que razon llevabas, primero pin y luego codigo, acepta mis disculpas :cry: ;-)
Lanthera23
30/12/11, 17:14:06
@DonRa Eso es un poco raro, ¿Has mirado de hacerlo ahora?
@sefos Me alegro que ya lo tengas ;) Y un error lo tiene todo el mundo, no somos perfectos :ok:
@sefos Me alegro que ya lo tengas ;) Y un error lo tiene todo el mundo, no somos perfectos :ok:
el post sigue cerrado hasta que den los que tienen atrasados, solo lo abren para poner los códigos y como no estés en ese momento viendo el post no te enteras
Registration denied, this forum runs an active policy of not allowing spammers. Please contact us via the "Contact Us" page link if you believe this is in error
Pur que? yo no soy un spammer D:
Registration denied, this forum runs an active policy of not allowing spammers. Please contact us via the "Contact Us" page link if you believe this is in error
Pur que? yo no soy un spammer D:
Asi mejor ( Rehusadas para su registro, este foro se ejecuta una política activa de no permitir que los spammers. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del "Contáctenos" vínculo de la página si cree que esto es un error )
no es la primera vez que veo esto, a mi me ha pasado alguna vez que el servidor de donde quiero registrarme dice que mi e.mail es spam y lo rechaza, ponte n contacto con ellos como te dicen. Saludos
jorgergue19
02/01/12, 19:17:27
Si alguno me puede decir como averiguo mi Imei y pone un mensaje en el tema le agradeceria. Primero me decis como averigo el IMEI? PLS:pensando:
mazeusss
02/01/12, 19:44:10
Marca *#06# pasa saber tu IMEI, o quita la bateria y miralo... son 15 cifras !!
Lanthera23
02/01/12, 19:57:03
También lo puedes mirar desde Ajustes -> Acerca del teléfono -> Identidad del teléfono
;)
jorgergue19
03/01/12, 22:16:18
Tomad el IMEI: *************************
HTC Wildfire S
Pedidmelo en ese foro porfavor! Tengo estropeado el mail y no me puedo registrar en foros PLZ Si alguien me ayuda le agradeceria mucho :$
MOD EDIT: NO ES ACONSEJABLE PUBLICARLO
nam354c
03/01/12, 22:25:30
Hola
Gracias por la aportación!!! Voy a probar con el de mi novia.
Saludos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
dani_cucala
05/01/12, 16:11:34
esta cerrado.....:cry:
aculina
06/01/12, 18:32:24
Lleva varios días cerrado, ¿sabéis cuando se abrirá de nuevo? tengo un wildfire s y me interesaría liberarlo.
Gracias.
Lleva varios días cerrado, ¿sabéis cuando se abrirá de nuevo? tengo un wildfire s y me interesaría liberarlo.
Gracias.
Hola, deja tu IMEI en este hilo, tambien suelen hacer caso
http://www.gsmforum.es/showthread.php?1143-Comentarios-acerca-de-HTC-por-imei/page18
aculina
06/01/12, 19:09:01
Muchas gracias sefos.
Saludos.
Muchas gracias sefos.
Saludos.
De nada, haber si tienes suerte
haimer77
09/01/12, 11:48:21
no veo que respondan, puse mi imei hace una semana pero nada..me tocara pagar en la tienda?
ya no funciona ese foro???
davidmuma
27/02/12, 09:09:28
Alguien sabe si esto sigue funcionando?
quevedill
27/02/12, 11:15:29
Alguien sabe algo?
Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk
picarillo
09/05/12, 20:39:31
hola buenas tengo un htc wildfire s y me parece un timo q me cobren 20 euros x liberarme el telefono,si me podeis ayudar este es mi imei 359465041637648 gracias espero respuesta pronto.GRACIAS
combuilder
05/07/12, 12:56:14
No consigo darme de alta en el foro. Estoy interesado porque tengo un wildfire (sin s). concretamente Wildfire A3333
El imei es 357758041783491, por si alguien me lo puede postear en dicho foro!
Jose Javi
27/11/12, 19:14:02
Se acabó lo que se daba, ahora ya hay que pagar...
http://www.gsmforum.es/showthread.php?2596-YoLibero.com-Gratis.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
MartaHNP
18/12/12, 16:58:41
Hola chicos!! He estado mrando la pagina, pero por lo que he visto hasta ahora (me acabo de registrar) tienes que ganar unos puntos para que te den el codigo, y los puntos los ganas comentando posts, he entendido bien??
incision101
26/08/13, 03:51:35
Hola buenas.
Muchas gracias de antemano.
Me podrían enviar el código de liberación de un wildfire s:
Imei: 356434047370078
s/n: SH24BTX02683
chucky6600
26/08/13, 14:41:20
Hola buenas.
Muchas gracias de antemano.
Me podrían enviar el código de liberación de un wildfire s:
Imei: 356434047370078
s/n: SH24BTX02683
Amigo ya no es posible.. La página ya no está disponible.. Cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.