Ver la Versión Completa : Ayuda por favooorrr!!! Me he cargado el software!!!
Hola buenas pues como digo... me cargado el software, actualice a la version 2.3.5 y no me gustaba... intente volver a la 2.3.4 que era la que tenia y debido hacer algo mal porqe ahora lo voy a encender y no se enciende :'( pone las letras blancas de samnsung galaxy s2 gt blablabla y no me deja hacer nada mas ni lo del volumen+inicio mas power ni nada no puedo hacer nada no se que hacer soy un inutil dioos! la he cagado pero biienn!! tiene solo 2 meses... me quiero morir jaja
ximotomin
25/12/11, 19:13:06
Intenta quitar la batería unos segundos, ponerla y volver a entrar en modo download
no da resultado... sigue saliendo lo primero q sale y de ahi no me deja avanzar ni nada no me deja hacer nada de eso... pufff Gracias por contestar
ees como si no hubiese sistema operativo :S ademas pongo la bateria y se enciende sin q toqe nada pro se qeda en esa pantalla... no hace nada mas
ximotomin
25/12/11, 19:19:23
Espera a que posteen gente mas entendida pero si no puedes entrar en modo download igual te cuesta buscar un jig o comprarte uno... no te preocupes que tiene solucion mientra no le hayas metido una rom del galaxy s
Prueba a dejar 5 min el movil sin bateria y vuelve a entrar en modo download
De acuerdo, probaré lo que me dices y si no me tocará comprar eso que me has dicho que no se muy bien qué es jaja soy muy novato en esto se nota no? jaja
por si es relevante lo hice de aquí http://4ndroid.com/como-actualizar-el-samsung-galaxy-s2-a-android-2-3-4/
ximotomin
25/12/11, 19:31:10
Hay un hilo chincheteado de poseedores de jig busca si hay alguien cerca de tu zona que te lo pueda prestar sino se venden en ebay por 3 o 4 €.....
oki lo buscare y qué se supone que es eso de jig jajaja
ximotomin
25/12/11, 19:37:52
Sirve para poner el contador de flasheos a cero y creo que fuerza el sgs2 a entrar en modo download
ok ya los he visto alguna vez pues a ver que puedo hacer estoy acojonadisimo jaja buah me puedo morir como no lo arregle... Todo por la puta ansia de tener lo mejor y lo más nuevo... la cagué
animo compañero que todo tiene solucion, ya veras.
ximotomin
25/12/11, 19:43:32
Tranquilo que si el telefono se enciende no te has cargado la placa base y tiene solución... te deseo suerte e insiste en el post a ver si alguién con mas conocimientos te puede ayudar más :ok:
eso espero... si lo llevo al servicio tecnico me pondran alguna pega o algo??
me voy a trabajar esta noche veré qué soluciones me dais.. Gracias de antemano a todos! Un saludo
erchupa
25/12/11, 21:32:22
has probado a dejar el movil sin bateria unos 15 minutos y arrancar con volumen abajo+home+power?
es importante lo de la bateria por que si la quitas y se la pones al momento no haces nada
Practotum
25/12/11, 23:10:04
Si te salen las letras blancas el telefono está bien solo necesitas un jig para poner en modo download y le metes una custom completa (pda+modem+csc+pit) y arreglao en 2 minutos.
Un saludo.
Hola buenas pues como digo... me cargado el software, actualice a la version 2.3.5 y no me gustaba... intente volver a la 2.3.4 que era la que tenia y debido hacer algo mal porqe ahora lo voy a encender y no se enciende :'( pone las letras blancas de samnsung galaxy s2 gt blablabla y no me deja hacer nada mas ni lo del volumen+inicio mas power ni nada no puedo hacer nada no se que hacer soy un inutil dioos! la he cagado pero biienn!! tiene solo 2 meses... me quiero morir jaja
Hola compi no se si lo habras solucionado pero cero que tu error esta en el bootloader busca en el foro y cargalo con odin en pda solamente eso y despues flaehas otra vez la rom con todos sus archivos .cambio de la 2.3.4 a la 2.3.5 si me equivoco que algun experto me corrija pero creo que hay esta el fallo
spiral5
26/12/11, 00:23:08
Haz una cosa, saca la bateria y espera sin ponerla 3 o 4 horas. Luego que pasen esas horas, haces el modo download, volumen menos, home y power, mientras haces el download debes de poner la bateria y lo forzaras, si no puedes solo, que alguien te ayude a poner la bateria.
Un saludo y suerte.:ok:
josechufa
26/12/11, 00:27:38
a ver lo primero,haz lo de la bateria,quitarla y enciende el terminal, pero no con power,sino haciendo el combo de dowload,ya sabras cual es, si te entra en modo dowload ya tienes todo hecho, flaseas el bootloder con odin en pda sin marcar reparticion y ya una vez metido,modo dowload otra vez y metes la base que mas conveniente veas.en mi firma de intalacion limpia tienes el enlace del bootloader y un tutorial de flaseo, el primero que es general,saludos y suerte.
Muchas gracias a todos voy a probar.. mi problema es que al poner la bateria sin esperar 15 min ni nada se me encendia solo y salian las letras otra vez... voy a probar y os cuento
me encendio con volumen abajo menu y powe pero sorprendentemente se me metio en la forama para hacer wipe osea como si le hubiera dado a volumen arriba y estoy 120% seguro que le di el volumen abajo y salen muchisimas letras en rojo de error diciendo por ejemplo: <<E:failed to mount /cache (No such file or direct ory)>> otro ejemplo << E:Can't mount /cache/recovery/recovery_kernel_log>> y de ese tipo... que hago le doy a un factory reset o qué hago jaja gracias a todos por vuestro desinteresado interés! Un saludo
spiral5
26/12/11, 02:08:57
me encendio con volumen abajo menu y powe pero sorprendentemente se me metio en la forama para hacer wipe osea como si le hubiera dado a volumen arriba y estoy 120% seguro que le di el volumen abajo y salen muchisimas letras en rojo de error diciendo por ejemplo: <<E:failed to mount /cache (No such file or direct ory)>> otro ejemplo << E:Can't mount /cache/recovery/recovery_kernel_log>> y de ese tipo... que hago le doy a un factory reset o qué hago jaja gracias a todos por vuestro desinteresado interés! Un saludo
Intenta de nuevo el download. Primero dale a reboot system, porque por lo que dices estas en recovery, luego apaga el movil. Saca la bateria espera unos minutos, ponla y haz download volumen menos/home/power.
Mi consejo es que una vez estes en download es que metas una full rom, es decir, pon por ejm una XWKK5, mas que nada porque tienes mogollon de customs con esa base.
Tienes que bajarte una full, es decir con pit, pda, phone y csc, marcas Repartition para que te quede todo bien limpito y a darle caña a Odin.
No te preocupes, las primeras veces con estas tonterias uno se asusta, luego.... lo que te ha pasado no tiene importancia y se arregla.. Eso si, leete bien todos los tutos que haya en el foro, que son muchos y muy buenos.:ok:
le di a reboot system y me volvio a la pantalla primera de samsung galaxy sII blablabla... y de ahi no me deja ni apagarlo ni nada le tube que quitar la bateria... vuelvo a intentar modo download y nada.. pff jaja se me qeda como atrancado en esa pantalla no me deja hacer nada
EURECAAA! LO CONSEGUÍ está en modo download!! ahora qué? de dónde descargo eso qué me dijiste, lo del full...?
Gracias un saludo
spiral5
26/12/11, 02:16:53
le di a reboot system y me volvio a la pantalla primera de samsung galaxy sII blablabla... y de ahi no me deja ni apagarlo ni nada le tube que quitar la bateria... vuelvo a intentar modo download y nada.. pff jaja se me qeda como atrancado en esa pantalla no me deja hacer nada
Cuando te pase eso, no tienes porque quitar la bateria, si dejas pulsado power unos 10-12 segundos mas o menos veras que forzaras cierre y se apagara el telefono. Dejalo un buen rato sin bateria, ve buscando la full rom que tu quieras para flashear por Odin y cuando la tengas preparada, descomprimida, solo para flashear, haz el download, asi no te quedaras sin bateria y podras flashear. Un saludo.
Vale, espera, te voy a poner un enlace.
spiral5
26/12/11, 02:21:04
Te pongo un tutorial general que te aclarara bastante todo, busca lo de instalar la primera rom o algo asi:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
eyyy geniaal todo gracias ya estoy descargando una full y voy a ver que tal... ya no estoy tan nervioso como hace unas horas... de verdad os lo agradezco de corazón!
TODO UN ÉXITO! GRACIAS DE VERDAD!! version 2.3.6
ola a todos mi problema es el siguiente actualice mi galaxy s2 al 2.3.6 gingebrea pero como me va bastante mal la cobertura y con la 2.3.3 no me pasaba e querido volver a ella (oficial de vodafone españa) bueno ago todo los pasos con el odin carga bien todos lo archivos todo correcto en el odin el problema biene cuando se reinicia el movil me sale menu recovery cargando archivos
: failed to mount/cache/recovery no such file or direct or
: can t mount recovery kernel log
y mas de este tipo, la solucion esque vuelvo a mertele la 2.3.6 y todo bien ,me aria falta meterle la 2.3.3 por si lo de la cobertura es del terminal llevarlo a la garantia. ( lo errores me lo a dado la 2.3.3 y la 2.3.6 las 2 oficiales de vodafone)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.