PDA

Ver la Versión Completa : Estancado al final

D1RK
25/12/11, 17:30:37
Lo primero de todo, siento las molestias. Soy administrador de un foro de futbol, y sé que molesta repetir las cosas si ya están en algún lado.

Es por ello que he buscado un millón de cosas para intentar conseguir esto, y me he quedado estancado al final, y me revienta. Y no he sido capaz de encontrarlo

Tengo un Wildfire 2.2.1 y mi objetivo final era tener The Dark Rom (http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=292286), y más o menos he ido siguiendo todos los pasos.

Ya está el móvil en S-off, ya hice el root, el rootchecker me lo ha confirmado, tengo el SU y tal.

También metí la rom en zip en la SD, habiendo hecho las particiones con otro tutorial del foro.

El caso es que, he probados dos métodos:

Restablecer VOL- + Power y darle a Recovery.
Darle a recovery desde rom manager (ya había dado a flashear Clockworkmod recovery)

Y en los dos casos, me sale una pantallita de HTC y a continuación el dichoso teléfono con un triángulo y la exclamación.

No sé que más hacer y sé que estoy a nada de conseguirlo, pero llevo unas horas con todo esto (es la primera vez que lo hago y manejo 'roms' en mi vida), y me encuentro realmente frustrado. Lo siento y muchas gracias por adelantado.

mhackes
25/12/11, 17:43:31
D1RK, probablemente tu problema es que el recovery no está bien instalado, ¿lo instalaste desde Rom Manager?

Bueno, no importa, haz una cosa, bájate el fichero flash_image y el recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img, cópialos en la raiz de la tarjeta y flashea de nuevo el recovery usando los siguientes comandos, para ello debes tener instalado en tu ordenador el android sdk y posicionarte dentro de la carpeta platform-tools del mismo, tendrás que buscarla:

adb shell

su

mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system

cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image

chmod 755 /system/bin/flash_image

mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system

flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img

reboot recovery

Después del último comando tu wf se reiniciará ya en el recovery, y si tienes el fichero de la rom en la tarjeta sd, podrás instalarlo.

Suerte.

D1RK
25/12/11, 17:58:32
...

mhackes
25/12/11, 18:01:50
Para flashear el recovery es muy sencillo, solamente debes seguir los pasos.

Con el móvil encendido, debes tener activado la depuración usb, ejecutas los comandos desde la carpeta platform-tools, asumiendo que tienes instalado el android sdk, y que has copiado el fichero flash-image y el fichero .img en la raiz de la sd.

D1RK
25/12/11, 22:25:25
...

D1RK
25/12/11, 22:27:15
...

D1RK
25/12/11, 23:11:25
Esto es lo que tengo en platform-tools, siento el triple post pero no sé qué hacer, vaya día d navidad más loco.

http://www.imagengratis.org/images/sinttulo2je2xj.jpg

Sé que desde aqui son 5 minutos, pero no sé seguir ni encuentro el jodido adb shell

D1RK
26/12/11, 00:13:02
¿A nadie se le ocurre qué puede ser? Gracias.

faia
26/12/11, 00:17:59
Esto es lo que tengo en platform-tools, siento el triple post pero no sé qué hacer, vaya día d navidad más loco.

http://www.imagengratis.org/images/sinttulo2je2xj.jpg

Sé que desde aqui son 5 minutos, pero no sé seguir ni encuentro el jodido adb shell

Das un click en la direccion de las carpetas que te pone arriba....donde empieza por Boot(C):archivos de programa...........y le das a copiar.
Ahora abre una consola (simbolo del sistema) y pones cd y un espacio y le das a pegar y pulsas enter.
Ahora puedes empezar a copiar de la misma pagina del foro los comandos y pegarlos en la consola.....copias uno y enter , otro y enter...y asi sucesivamente.
Hasta acabar los comandos.

D1RK
26/12/11, 00:30:34
Cuando pongo adb shell me sale ($), cuando he leido por otro tutorial del foro que debería salir (#), por lo que al poner su me dice permission denied...

Tengo superusuario y rootchecker comprobado que soy root.

Muchas gracias por el interés faia

D1RK
26/12/11, 00:32:09
Y está en modo depuración y sólo cargar.

faia
26/12/11, 00:39:14
Y está en modo depuración y sólo cargar.

Si pones su en la consola del telefono y eres root debe salirte la almoadilla....recuerda que debe estar en minuscula...
Y los comandos como adb shell y los demas son para ponerlos en la consola del pc...

D1RK
26/12/11, 00:42:21
Si pones su en la consola del telefono y eres root debe salirte la almoadilla....recuerda que debe estar en minuscula...
Y los comandos como adb shell y los demas son para ponerlos en la consola del pc...

El móvil me habia engañado. Hice el root con gingerbreak (con superoneclick no me salía) y me decía que era root pero me salia el $. He hecho el root otra vez con superoneclick y ahora me sale la almohadilla. Ahora confirmo todo. Gracias de nuevo

D1RK
26/12/11, 01:12:15
PERFECTO. Por si a alguien le pasa, hacer el root con SuperOneClick y no con GingerBreak.

Aquí estoy montando todo de nuevo. Gracias Faia, feliz navidad!!