Ver la Versión Completa : galaxy s vs lg 3d
hola, necesito vuestra ayuda, me cambian mi galaxy s i9000 por un lg optimus 3d, vale la pena el cambio, o estoy cambiando los ojos por el rabo? sabeis cuanto costaria liberar el lg por imei?
nharromc
25/12/11, 17:31:36
liberarlo a mi me costo 6€ y en cuanto al galaxy s nose las especificaciones que tendra, el lg es un buen movil lo unico que las actualizaciones como veras si trasteas un poco por los hilos del foro sobre lg es que la actualizacion estable es la 2.2 ya que la 2.3 tiene fallos por lo tanto todos los usuarios de lg optimus 3d estamso esperando a ICS (4.0) para aprobechar y darle todo el rendimiento tan grande que puede tener este movil el ICS lo sacaran a principios de año creo tener entendido. a si que tu valora esto que t digo y mira las especificaciones tecnicas entre los dos moviles ;)
no seria para trastear, ya tengo un galaxy s2 , este seria por tener un movil mas nuevo en la recamara, el que me cambien es de vodafone, sabeis si da problemas el de esa compañia?
kriogeN
25/12/11, 19:12:53
Tengo los 2 móviles, y aunque el LG es tecnicamente mucho mejor que el Galaxy S (Tiene 3D, Dual Core, Dual Channel) en software es bastante peor que el Galaxy S. Lo único donde gana por goleada el Galaxy S es en su pantalla Super AMOLED, si estás acostumbrado a ver la pantalla del móvil en la calle con gafas de sol con el LG no podrás hacerlo. Ni que decir tiene el GPS con gafas de sol, tampoco lo verás.
En cambio en software gana por goleada el Galaxy S, el LG con Gingerbread tiene problemas de batería, de cobertura, hay cosas básicas que no funcionan (como las estadísticas de la batería). Lo único es que LG ha anunciado ICS para el 3D (no se sabe para cuando, yo creo que para 2013) y en cambio Samsung ha anunciado que el Galaxy S no tendrá ICS. En ese sentido el 3D tiene más futuro, siempre y cuando LG haga un buen trabajo y no como con Gingerbread, cosa que yo ya empiezo a dudar bastante.
Vamos, resumiendo, el LG es uno de los mejores móviles del mercado en hardware, pero el PEOR con diferencia en software. Si te da igual tener una basura ahora con perspectivas de que en el futuro sea un gran móvil (repito, si LG hace un buen trabajo) cambialo, si quieres que el móvil sea 100% funcional desde el primer día, quedate con el Galaxy S.
Aún así si el cambio es a pelo yo si lo cambiaría, ya que aunque te cueste tenerlo que poner a cargar más a menudo y tenerte que quitar las gafas para mirar la pantalla, el 3D es flipante. Pero valora todo lo que te he dicho antes y decide eso tú.
EDITO: Acabo de leer lo del S2, entonces cambialo sin duda y quedatelo aunque sea como móvil multimedia para hacer fotos o ver videos en 3D (o juegos) y el S2 como móvil diario.
rafagp1
25/12/11, 19:15:39
Yo lo libere por 3,5 euros y lo tengo rooteado con una rom de thiaiz 2.3.5 gingerbread del equipo xda y me va perfecto sin ninguna pega. lo tengo overclokeado a 1.175 y tengo muy buena respuesta de velocidad. no tengo problemas de ningun tipo. y mi optimus 3d era de vodafone.
edit; si es cierto q tengo q recargarlo al final del dia tooooodoos los dias, pero tambien tengo el gs2 con una rom de cristelo y tambien lo recargo al final del dia todos los dias pero a este le queda mas bateria q al optimus.
rafagp1
25/12/11, 19:21:21
Acabo de leer lo del S2, entonces cambialo sin duda y quedatelo aunque sea como móvil multimedia para hacer fotos o ver videos en 3D (o juegos) y el S2 como móvil diario.[/QUOTE]
+1
mrbandwith
26/12/11, 01:05:15
Hombre, si tienes el S2 también, yo creo que está clarísimo -> 3D.
Por lo de Vodafone no te preocupes, le pones la ROM de Ginger y ya lo tienes des-vodafonizado.
Salu3,
me da miedo el tema de gasto de bateria, y no controlo de rooterlo ni nada, entonces mejor no tocar
barto84
26/12/11, 10:22:01
Yo tengo el 3D con la rom v6.1 del gran Acura....y la bateria me dura perfectamente dia y medio, con wifi todo el dia conectado y dandole uso a internet, market, algunos juegos y videos....solo tienes q encontrar la rom que le vaya perfecta a tu movil, ya que cada movil es diferente, y a unos les va de perlas una rom y a otros otra.
Yo he tenido los dos moviles en la mano...y en cuanto a comportamiento los veo muy parecidos....tal vez el tema de la pantalla los diferencia mas...ppero ya te digo, con la rom adecuada...va muy fino
tiggerbcn
26/12/11, 12:23:49
Si el cambio es a pelo, cambialo, pero si no es asi teniendo el SGS2 para que quieres un movil similar con peor software?, decirte que yo tengo los 2, mi mujer se quedo el Galaxy s con un rom cocinada y apesar de tener peor hardware va mas fino que el 3D, la unica diferencia a dia de hoy es el 3D, el resto gana el Galaxy S
jer-frand
27/12/11, 17:11:40
Hola.
Pues como te han dicho, si el cambio es "a pelo" siempre podras despues vender el 3D que ahora mismo tiene un valor de mercado superior al S.
Un saludo.
FranD.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.