Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones

mbtmbt
25/12/11, 16:15:00
Llevo dos días con este móvil, y es que es espectacular....!! lo recomiendo muchisimo:
la camara es perfecta, con opcion panoramica y videos y fotos en 3d; el reproductor que lleva es bueno, la interfaz de los archivos de fotos es genial; su comodidad buenísima... etc
Lo unico que no mee mola mucho es la posicion de la camara externa ya que resulta bastante pesada pq pones el dedo encima facilmente (la camara esta centrada)

en DEFINITIVA lo recomiendo muchisimo
pd: 1gigaherz de potenncia !!

Battomas
25/12/11, 17:11:51
Yo pienso ke es precisamente por tener la camara centrada por lo ke no tiendes a poner el dedo. Puedes coger el movil comodamente de los dos extremos y a no ser ke tengas los dedos como un muestrario de morcillas (casi es mi caso) no le plantas el dedo encima, cosa ke si me paso antes con mis otros telefonos ke la tenian en el lateral. Vamos, al menos es mi opinion.

De resto, coincido, pedazo cacharro ke tengo para rato (al menos hasta ke pueda hacer otro amago XDDD)

Saludos.

Night_Bird
25/12/11, 19:15:43
Pienso lo mismo que Battomas. Justamente uno de los detalles que demuestra que está bien diseñado este teléfono es la posición centrada de la cámara. Yo también, más de una vez he puesto el dedo delante de las cámaras de otros teléfonos, más cercanas a los bordes.

Y lo de tener un botón específico para la cámara con preenfoque como en las cámaras digitales está muy bien. Yo lo que he hecho para evitar disparar antes de enfocar es desactivar el disparo con la pantalla táctil y así puedo enfocar tranquilamente con el botón dedicado.

Por lo demás coincido plenamente también. Es un excelente teléfono, tanto por sus prestaciones como por las posibilidades que te da.

Saludos.

gorit
27/12/11, 07:40:46
Yo me lo compre hace tres dias y hasta ahora no puedo creer la fluidez de este movil, es mas de lo que esperaba, asi que al que quiera adquirirlo, puedo asegurarle que sera una buena adquisicion. Yo por ejemplo no pensaba comprarmelo, solo habia leido por comentarios y ya; al momento de comprar, se me ocurrio preguntar por este equipo y pues me lo quede con lo que vi. Puedo decir de mi parte que considero que hice una buena inversion.

Saludos.

Alvasama
27/12/11, 11:50:41
De momento todo perfecto, excepto la cobertura... en pleno centro de Madrid y me pierde una raya en incluso a veces 2.

Por lo demás, un pepino de móvil.

Salu2