PDA

Ver la Versión Completa : Me ha perdido la configuración...de nuevo

jeriko
22/01/09, 14:54:38
Hola a todos.

A ver si me podeis echar un cable. Resulta que anoche apague la diamond y cual es mi sorpresa q al encender esta mañana no me carga el touch flo. En la pantalla aparece "pulse aqui para activar el touch flo". Cuando le doy, se queda pensando y no hace nada, ni pide pin ni nada.
Reinicio un par de veces y al final consigo entrar, pero resulta que he perdido todos los contactos, la agenda, el fondo de pantalla... vamos una putada.
Ya me ha hecho un 3 o 4 cuelgues raros en los cuales no me arrancaba y tuve que hacer hard reset, pero nada parecido a esto.
Os ha pasado algo parecido? A q puede ser debido?

Disculpad por el tocho, pero es la tercera vez q de una forma u otra se me pierde la configuración...
Un saludo y gracias!

veraoca
22/01/09, 21:43:40
Primero dime como has hecho el hard-reset, para poder ayudarte (si puedo)
Salut!

Alarde
22/01/09, 21:48:43
Hola a todos.

A ver si me podeis echar un cable. Resulta que anoche apague la diamond y cual es mi sorpresa q al encender esta mañana no me carga el touch flo. En la pantalla aparece "pulse aqui para activar el touch flo". Cuando le doy, se queda pensando y no hace nada, ni pide pin ni nada.
Reinicio un par de veces y al final consigo entrar, pero resulta que he perdido todos los contactos, la agenda, el fondo de pantalla... vamos una putada.
Ya me ha hecho un 3 o 4 cuelgues raros en los cuales no me arrancaba y tuve que hacer hard reset, pero nada parecido a esto.
Os ha pasado algo parecido? A q puede ser debido?

Disculpad por el tocho, pero es la tercera vez q de una forma u otra se me pierde la configuración...
Un saludo y gracias!

Has probado a cambiar la ROM y RADIO? ( La radio no interfiere en este tema pero te vendría bien tambien ;) )

Y si has cambiado la ROM y has probado con otra que no sea esa... entonces llevala al SAT y que te la miren..

Lo de los contactos los copias desde el administrador SIM x si no lo sabias :P

salu2

jeriko
22/01/09, 22:21:48
La ROM ni la he tocado, lleva la de fábrica. Por cierto, la ROM es la numeración q sale al principio (pone R.1.0.xxx)??. Probaré a informarme por el foro de como cambiar la ROM y probaré a ver si se solucionan los problemas, pq huele mal.
Ya os digo, cada vez q enciendo la diamond me hace algo raro, ahora me salta un error "problema con device.exe", a veces no enciende y tengo q restaurar con un hard-reset, hoy mismo arranca y no puedo abrir la agenda pq dice q no hay memoria suficiente y q cierre programas (esta todo cerrado)... en fin, me ha tocado la negra creo.