PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe si sacarán oficialme te whatsapp para tablets solo con wifi?


SeLu_
25/12/11, 14:34:44
he instalado en mi samsung tab 10.1 el whatsapp desde su pagina oficial,y al iniciar la aplicacion aparece la nota de "aun no disponible para tablets"

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

VENABLES
25/12/11, 15:31:47
No tiene sentido alguno... Va asociado a un número de teléfono, sino ya me dirás cómo te distinguen cómo usuario los demás usuarios.

Salu2

elsilva
25/12/11, 15:38:07
Yo tengo un metodo para que te funcione

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

confar
25/12/11, 16:44:07
En una tablet sólo wifi no tiene sentido. He leído que se puede pero con un mifi vinculado ósea más complejo.

Veo que algunos usuarios buscan como complicarse la vida. Tan sencillo que es comprarse el móvil adecuado.

elsilva
25/12/11, 18:34:25
WhatsApp !!! funcionando en la tablet !!!

El principal problema de Whatsapp es que necesitar vincularse a un numero de telf.

Buscando por la red he encontrado varios metodos para hacer funcionar el Whatsapp en nuestras tablets, os explico como:


1 - Crear una cuenta FONYOU: http://www.fonyou.es/
* Con esto lo que hacemos es crear un numero de teléfono nuevo vinculado a nuestro móvil o fijo de casa (para registrarse hay que dar el móvil)

2 - Instalar la aplicación de Contactos. http://adf.ly/3LV7R GRACIAS A ivan72 por pasarme una versión que funciona.

3 - Instalar Whatsapp, esta en el market ....

4 - os pedira el numero de telefono, utilizais el nuevo creado ...... al darle a ok intentara enviar un sms ..... tenéis que dejar que la barra de tiempo llegue al final y se aburra .... entonces os dirá si queréis usar una llamada de voz para obtener el código ..... le decís que si y os realizaran una llamada al móvil o al fijo según lo tengas configurado. Metéis el código que os dicen y a chatear !!!!


ESTO DEVERIA DE FUNCIONAR IGUAL CON VIBER



OS invito a que lo probeis ....



POR CIERTO SI TE HA SIDO UTIL, DAME LAS GRACIAS !!!! no cuesta nada !!!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

SeLu_
26/12/11, 00:27:54
lo he conseguido,os lo explico para los que teneis el modelo wifi,

1 mi galaxy S(creo que vale cualquier movil con android [rooteado] le instslo el titanium backup
2 en el titanium vas a la pestaña copiar y restaurar, pulsas la tecla menu y le das "lotes"
3 luego a "copiar todas las aplicaciones de usuario"
4 enchufas el movil por usb al pc y copias la carpeta titanium backup
5 esta carpeta la reemplazas por la titanium backup que hay en la tablet enchufandola tambien en modo usb ,igual que el movil(Porsupuesto que la tablet tambien debe estar rooteada)
6 entras en titanium backup de la tablet"copiar y restaurar" otra vez boton del menu del movil y "lotes"
7 y ahi le damos a "restaurar todas las aplicaciones con sus datos "
8 comenzara a instalar todas las aplicaciones que tenemos en nuestro movil en la tablet, entre ellas el whatsapp
9 iniciamos whatsapp desde el icono del menú y marchando,los sms llegaran a la tablet,y cuando la apaguemos,volveran a llegar al movil

Toda la tarde liao y al final lo conseguí!!!

Enviado desde mi GT-P7510

achhhe
27/12/11, 00:37:21
lo he conseguido,os lo explico para los que teneis el modelo wifi,

1 mi galaxy S(creo que vale cualquier movil con android [rooteado] le instslo el titanium backup
2 en el titanium vas a la pestaña copiar y restaurar, pulsas la tecla menu y le das "lotes"
3 luego a "copiar todas las aplicaciones de usuario"
4 enchufas el movil por usb al pc y copias la carpeta titanium backup
5 esta carpeta la reemplazas por la titanium backup que hay en la tablet enchufandola tambien en modo usb ,igual que el movil(Porsupuesto que la tablet tambien debe estar rooteada)
6 entras en titanium backup de la tablet"copiar y restaurar" otra vez boton del menu del movil y "lotes"
7 y ahi le damos a "restaurar todas las aplicaciones con sus datos "
8 comenzara a instalar todas las aplicaciones que tenemos en nuestro movil en la tablet, entre ellas el whatsapp
9 iniciamos whatsapp desde el icono del menú y marchando,los sms llegaran a la tablet,y cuando la apaguemos,volveran a llegar al movil

Toda la tarde liao y al final lo conseguí!!!

Enviado desde mi GT-P7510

Perfecto. Wsapp funcionando en gtab 10.1. Solo wifi.
Yo lo he hecho a través del dropbox. Te copias los trs archivos de la copia del titanium, restauras la aplicacion y sus datos en el tablet y a funcionar. Eso si, como dice el compañero, mientras tengas el tablet encendido y conectado a una red, sólo te llegan los mensajes al tablet, no los duplica en los dos dispositivos.
Muchas gracias, tío.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

jaipr
29/12/11, 10:11:05
gracias selu.ya le he puesto a la mujer el whatsapp en la tab.va de cine

SeLu_
29/12/11, 18:37:57
personalmente,prefiero este truco antes que pagar mas de 100 pavos por ranura de tarjeta sim,y encima contratar tarifa para tablet :S

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gomar65
02/01/12, 12:27:13
No lo entiendo... :-)

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

tonidavid5
08/01/12, 14:55:42
A mí con el método descrito arriba me funciona de maravilla en mi P7510.

Eso sí, el problema de que no mostraba los contactos, sino los nº de teléfono a secas, lo resolví finalmente yendo a configuración --> más --> Mostrar todos los contactos (marcar 'sí')

Saludos

malanche
10/01/12, 23:30:51
acabo de poner otra forma de tener el whatsapp con tu mismo numero.. esta en el menu.

saludos.

juan__
11/01/12, 00:53:47
configuración --> más --> Mostrar todos los contactos (marcar 'sí')pues esta opcion de mostrar contactos marca si, ami no me sale

josemiguel
11/01/12, 16:46:19
yo lo instale con el metodo del titanium backup y me va perfecto incluso con el nombre de todos mis contactos

lilloscar
11/01/12, 17:10:14
disculpen una pregunta, con MyBackup no funciona? esque yo me voy a cambiar de el galaxy s a una tablet 10.1 hoy mismo y ando haciendo los backups necesarios para no tener problemas... incluyendo Titanium.
gracias!