PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al arrancar

Raposu78
25/12/11, 13:52:33
Hola a todos....

Soy nuevo aqui y tengo un problema con mi HTC DESIRE S.... Me he mudado al Reino Unido y queria una aplicacion que me ayudase un poco a mejorar mi ingles.... he entrado en el Market y me he descargado (mas bien he intentando descargar) un curso de ingles, el busuu para ser exactos...

El movil, como es natural, ha comenzado la descarga pero cuando se disponia a instalar se ha quedado bloqueado. He espeado unos minutos pero no respodia, ni siquiera el boton de energia, asi que dedici abrirlo y extraerle la bateria....

Al intertar volver a arrancarlo, para mi sorpresa y desgracia, veo que el movil se queda bloqueado al aparecer el logo de HTC y no hace nada mas...

He probado a dejarlo asi mas de dos horas y nada, he probabo a retirar la bateria, la sim y la sd el mismo tiempo y sigue sin respuesta... siempre con el logo de HTC y nada mas...

Alguien podria ayudarme por favor??? He leido en algun otro sitio que lo mejor es un reinicio de fabrica pero no se que demonios hacer... el movil esta en garantia, pero la tienda vodafone mas cercana esta bastante lejos de donde vivo y temo desplazarme hasta alli para que ellos me hagan lo mismo que podria hacer yo desde casa...

Por favor, pido ayuda urgente, llevo dos dias sin movil y sin poder llamar a la famila en estas fechas, solo quiero que mi terminal vuelva a funcionar....

Muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD!! :nav3:

fosco_
25/12/11, 20:14:47
Para hacer un reset de fábrica tienes que arrancar en modo hboot, para eso pulsa el botón bajar volumen y manteniéndolo pulsado pulsa power pulsación corta, suelta el botón bajar volumen cuando veas q el teléfono se enciende o pasados 3 o 4 segundos.

Raposu78
25/12/11, 21:01:09
Ok, muchas gracias... lo intentare en un rato ya que he intentado arrancarlo de nuevo y se me ha quedado como siempre. No quiero volver a sacarle la bateria para reeiniciarlo pues habeis dicho por aqui que no es nada recomendable y durante estos dos dias lo habre hecho ya un millon de veces, asi que dejare que se desccarge por si sola y luego intentare hacerlo...

Muchas gracias por tu consejo, al menos el telefono se carga y esta en gafrantia, pero estando aqui supongo que sera todo mucho mas lioso, ya que no tengo conmigo ni el contrato de vodafone, ni la garantia ni nada... La verdad es que es una autentica p......ada...

Ya he revisado alguna de tus ayudas y creo que se como hacerlo aunque me temo que no va a servir de nada....

Gracias de nuevo...