Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ayuda por favor con whatsapp

27127csv
25/12/11, 13:42:21
Hola amigos. Recientemente he comprado una magic para mi hija y cuál ha sido mi sorpresa al ver que lleva un android 1,6 y me dice que ya esta actualizado...pero he visto que más de uno de vosotros dice que tiene la version 2,2... os dejo los datos que salen y si podéis decirme algo pues os lo agradaeceré eternamente. Principalmente lo quiero para whatsapp, que en teoria funciona a partir de una 1,6 y para angry birds, que en principio no lo he encontrado en el market pero si en esta fantastica web. Al instalarlo se oye pero no se ve. Una ayuda por favor...y si tengo que rotear para poder instalar una version mas nueva espero que los manuales sean claros para un novatillo en la materia.
Version del Firmware 1.6
Version de banda base 62.50S.20.17U_2.22.19.261
Version de Kernel 2.6.29.6-cm42
shade@toxygene )
Número de compilación DRC92

Muchisimas gracias por adelantado
Ciro

mgmary
26/12/11, 13:26:35
Yo te recomiendo la primera parte de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990. Suponiendo que no tienes root hecho.

Te deja en la versión 2.2.1.

Yo lo hice hace dos meses y sin problemas.

es una de las respuestas que he recibido aunque yo no consigo actualizar,he intentado hacer el rooteo que supongo que es lo que me falta pero el programa

que tengo que descargar se me cuelga cuando pulso root,puedes probar a ver si te funciona!!!donde has encontrado whatsaap?yo no se encontrarlo.

27127csv
27/12/11, 08:09:29
Gracias mgmary. Me leeré ese topic. Referente a whatsapp en mi legend lo encuentro en el market. Sino te vas directamente a whatsapp.com y lo encuentras ahí con versiones para android, iPhone, Blackberry o Nokia. El primer año es gratis y a partir de ahí te hacen pagar la friolera de 1, 70 euros anuales....una ruina, vamos.
Gracias por tu respuesta