Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SE abren aplicaciones solas con gingerbread

MILOKOO
25/12/11, 13:16:45
hola amigos desde que actualiza ayer mi telefono a la v.20a no hace mas que abrirse aplicaciones les nombro

-gmaps
-gmail
-market
-facebook

vosotros sabeis a que se debe y podriais darme alguna solucion gracias por vuestra respuesta ¬¬

yubarru
25/12/11, 13:26:03
a mi tambien me pasa alguna solucion? un saludo

Beriaru
25/12/11, 14:37:21
Enésimo hilo sobre lo mismo...
Es normal.
En Froyo pasaba lo mismo.
El buscador del foro está para algo.

rafagp1
25/12/11, 14:38:44
:platano:

MILOKOO
25/12/11, 15:54:23
Enésimo hilo sobre lo mismo...
Es normal.
En Froyo pasaba lo mismo.
El buscador del foro está para algo.

Yaa pero lis hilos desaparecen y no se donde esta l buscadorrr ayuda
?.?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

saka261977
25/12/11, 20:18:04
a mi me deja sin memoria, tengo una media de 11 apps abiertas y me deja alrededor de 70mg libres. Lo veo con el gadget de lg de las apps

satelites07
25/12/11, 20:34:21
ya somos dos a mi me pasa lo mismo y lo de la bateria ok lle va desde las 9 de la mañana ycon todo activado wifi datos gps bluetoht un par de llamadas wasa correo y ahora las 20:30 le queda un 64% ayer en tres horas se la comia y esta mañana he entrado en recovery le he dadao ha factory default con la bateria al 100% y hoy ok por si sirve de ayuda

MILOKOO
26/12/11, 10:11:52
nadie tiene respuesta todavia?

sowed
26/12/11, 10:21:23
nadie tiene respuesta todavia?

Ya te han respondido, eso siempre lo ha hecho Android, en todas sus versiones, existen programas para evitarlo, pero no es nuevo ni malo.

MILOKOO
26/12/11, 10:22:37
Ya te han respondido, eso siempre lo ha hecho Android, en todas sus versiones, existen programas para evitarlo, pero no es nuevo ni malo.

porfavor me podrias decir que programas debo utilizar para que no se abran aplicaciones al azar porfavor te lo agradeceria mucho

kriogeN
26/12/11, 10:29:26
Advanced Task Killer, pero lo único que vas a conseguir es:

- Que si tienes programas de alarma no suenen

- Que si tienes WhatsApp no recibas mensajes salvo que lo tengas abierto en primer plano

- Que si tienes algún programa de correo que chequee automaticamente, no lo haga.

Y las ventajas que vas a obtener son:

- Ninguna.

MILOKOO
26/12/11, 10:34:09
Advanced Task Killer, pero lo único que vas a conseguir es:

- Que si tienes programas de alarma no suenen

- Que si tienes WhatsApp no recibas mensajes salvo que lo tengas abierto en primer plano

- Que si tienes algún programa de correo que chequee automaticamente, no lo haga.

Y las ventajas que vas a obtener son:

- Ninguna.
y no hay alguna manera de que estas apps no se abran ejemplo ahora mismo estan abiertas 3 apss y dice segun mi telefono la ram libre es de 175 como puedo congelarlas o eliminarlas para que no se abran?

Beriaru
26/12/11, 11:23:42
porfavor me podrias decir que programas debo utilizar para que no se abran aplicaciones al azar porfavor te lo agradeceria mucho

iOS5

mrbandwith
26/12/11, 11:32:41
y no hay alguna manera de que estas apps no se abran ejemplo ahora mismo estan abiertas 3 apss y dice segun mi telefono la ram libre es de 175 como puedo congelarlas o eliminarlas para que no se abran?

MILOKOO:

ya te han dicho que eso es NORMAL; Android se basa en Linux y la filosofía de Linux es "RAM desocupada, RAM desaprovechada". Es decir, no es como en Windows donde la RAM hay que tenerla lo más vacía posible, sino que Android va poniendo los programas que cree que vas a usar con más frecuencia en RAM para facilitarte su carga rápida.

Y dirás, "vale, pero por qué no pasaba antes, en Froyo?". He aquí la ironía: SÍ QUE TE PASABA, PERO EL GESTOR DE APLICACIONES DE FROYO TE OCULTABA LA CRUDA REALIDAD. EL DE GINGER POR LO MENOS NO TE MIENTE.

Ahora bien, hay aplicaciones que son un poquito tocapelotas y que se abren demasiado a menudo, como la de Facebook por ejemplo, aunque no las vayas a usar ni en sueños así que no está de más ayudar a Android a hacer mejor las cosas CONGELANDO lo que no vayas a usar nunca o casi nunca.

Para congelar apps tienes cualquiera de éstas (lógicamente, se necesita ser ROOT):
-Anttek App Manager -> gratis en el Market
-System Tuner Pro
-ROM Toolbox Pro
-Gemini App Manager -> gratis, con publicidad, en el Market
-Titanium Backup Pro
-My Backup Pro

Venga, ahora tómate una tila para tranquilizarte y no me rompas nada que estas apps son peligrosas... :nav1::palomitas:

Salu3,

mrbandwith
26/12/11, 11:33:50
iOS5

+1000000000

Jajajajaja, qué malo eres... Me caes bien! :nav1:

Beriaru
26/12/11, 12:13:22
Podríamos hablar del v6 supercharger... Pero miedo me da. No es algo para experimentar si eres novato.

Ahora bien, mejora bastante la gestión de la RAM.

tiggerbcn
26/12/11, 12:41:53
Esto de las aplicaciones lo ha hecho siempre android desde eclair, froyo,etc..., el problema viene en lo mal que gestiona la ram Ginger, pero no ginger en general sino Ginger de LG, si lo hiciese como tiene que hacerlo ni te preocuparia lo que esta abierto, la prueba la tienes en la rom de CM que esta hecha partiendo de la ginger de Google sin meter nada de LG esa rom gestiona la ram muy bien y no te preocupas de lo que hay abierto.
Lo dicho que el problema es de LG y su mala gestion de ginger, vamos que han hecho una actualizacion de ginger en la que ha estropeado cosas que ginger hace mejor que froyo.

majua
26/12/11, 22:14:24
Me parece muy bien lo de ram, pero por que se me abren aplicaciones que no uso, se supone que estan así para tardar menos en abrirlas? y que todo vaya mejor y mas fluido, pero, si no las uso¡¡, me estan gastando memoria y bateria,¡ que se abran otras que uso habitualmente! digo yo

kriogeN
26/12/11, 22:56:39
Me parece muy bien lo de ram, pero por que se me abren aplicaciones que no uso, se supone que estan así para tardar menos en abrirlas? y que todo vaya mejor y mas fluido, pero, si no las uso¡¡, me estan gastando memoria y bateria,¡ que se abran otras que uso habitualmente! digo yo

No te gasta batería porque no hacen uso de CPU, ahí está la gracia, y en cuanto a la memoria. ¿Qué más te da si no las estás usando? Si abres alguna aplicación que necesite RAM ya se encargará el sistema de cerrar esas aplicaciones que ha abierto de forma "predictiva".

seikros
27/12/11, 00:04:27
yo todas las apps que no uso como facebook,twiter,e-mail,emails,busqueda de google,on-screen,,servicios wap,,smartshare, social+,tts service y street view, las tengo congeladas y porque se que apenas las voy a usar o si no la uso nunca directamente la desintalo,

todo esto con el titanium backup.(las aplis del sistema suelo congelarlo `por si acaso como on-screen aunque no vaya a usarlo)

asi que tengo de media 180mb de ram libre y las unicas app que siempre esttan en ram que no sea del sistema son tuenti, whaapps ,gmail y mensajes, luego hay algunas aplis que van saliendo pero no molestan.

y de todas las roms que he provado la (thiaiz,cm7 y acura) acura 6.1la mejor , no se porque las demas no me van del todo bien fina jeje