PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización WM6.1 con Lotus Notes

MAA
22/01/09, 14:46:13
Hola,

Acabo de comprarme una Toch HD y en el trabajo tengo Lotus Notes. He probado la versión de EasySync Pro 4.24. AL principio funcionaba pero ahora ha dejado de hacerlo yh me dice que no puede instalrse por un error al ejecutar XCPCSyncSvr.

He leído por ahí que es debido a unnivel de protección que incoporpora HTC. Por otro sitio he leído que la versión 4.26 lo corrige.

¿Os ha pasado alguno? Qué programa utilizáis y dónde se puede conseguir?

Muchas gracias,

Paquiño
20/04/09, 19:29:13
Hola,
Intento revivir este hilo, a mi me pasa tambien pero no por problema de la HTC, puesto que fue despues de que me cambiaran la version del notes en el PC. ahora el PC va con la version 8 de notes,
Sabe alguien con que se puede sincronizar en la Diamond??
Gracias de antemano

emailpjc
30/07/09, 15:00:21
Tengo el mismo problema. Funcionaba perfectamnente en una htc pro pero no funciona en una PRO2. Yo creo que es del EasySync Pro (versión 4.26 (1033) build 9688. El error que da es el siguiente:

"CPCSyncSvr.exe
No se puede abrirr el archivo "XCPCSyncSvr". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema comntinúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"

Estoy mirando cosas, si descubro algo mas lo diré

Saludos

emailpjc
15/09/09, 12:13:31
¿Habéis conseguido la nueva versión de EasySync Pro? ¿Donde?

Saludos

Paquiño
16/09/09, 09:02:13
Hola
Yo ahora tento la version 4.26 (1034) y a veces se bloquea, no va fina del todo pero va sincronizando.
Un saludo.

emailpjc
16/09/09, 14:00:19
Hola
Yo ahora tento la version 4.26 (1034) y a veces se bloquea, no va fina del todo pero va sincronizando.
Un saludo.

Yo tengo la 4.26 (1033) y no me funciona. Estoy intentando conseguir algo mas nuevo.

Ahora estoy probando el iAnywhere office para sincronizar de manera inalambrica los datos de notes con el dispositivo y me parece que está fenomenal (sincroniza contactos, calendario, tareas y diario (las notas a pwi) ) y permite hacer búsquedas de direcciones en el directorio corporativo.

Funciona mejor que la última versión del Traveller de Lotus. Requiere un servidor en 7.x o superior y para los contactos que estén en una base de datos en el servidor o la versión 8.x de correos.

kukulk
17/09/09, 21:25:26
Yo estoy utilizando el XTnd Connect, est soft lo que hace es sincronizar Lotus con Outlook, y de esta forma puedo sincronizar perfectamente con mi HD. Funciona preferctamente con el Lotus 8.

emailpjc
18/09/09, 14:36:23
Yo estoy utilizando el XTnd Connect, est soft lo que hace es sincronizar Lotus con Outlook, y de esta forma puedo sincronizar perfectamente con mi HD. Funciona preferctamente con el Lotus 8.

Parece que también es de Sybase pero si ves el aspecto de uno y de otro, me temo que son la misma cosa que el "IBM Lotus EasySync Pro" y el "XTnd Connect,"

Saludos

C6Miocid
19/03/10, 17:23:50
Bueno ya hace bastante de este Post, pero yo lo he solucionado, este error que sale en la HTC, me sucede siempre que una vez instalado el easysync, la reinicio y vuelvo a conectarla.

Este archivo se encuentra en el directorio Windows/211, por lo menos en mi PDA, entonces cuando esto sucede entre en la carpeta Windows de la HTC renombro la carpeta 211, ya que si no, no me deja borrarla, la borro y ya esta.

Conecto mi pda al pc, me dice que tiene que reinstalar el programa, le digo que si y ya esta.

Lo unico malo es que hay que sincronizar todos los datos al completo, pero al menos asi no tengo que andar realizando un borrado total de la pda, y es batante mas rapido

C6Miocid
14/10/10, 08:53:33
Actualizo la informacion. Tambien hay que borrar el archivo "XCPCSyncSvr", que se encuentra en la carpeta Windows/inicio

Saludos