PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volume Boost v1.2.7 ó Volume+ (Sound Boost) v1.8.0.6 ??????????

michaeljackson
25/12/11, 13:03:27
Pues la pregunta es la siguiente llevo usando el programa volume+ muy comentado por este foro de galaxy nexus y la verdad k bien solo me ha dado un cierre forzado desde k llevo con el y resulta k en xda estan instalando con las roms otro programa "Volume Boost v1.2.7" de parecidas caracteristicas, lo he instalado y en principio creo k esta mejor pero me gustaria vuestras opiniones ya k yo no tengo un oido muy bueno para el sonido.
Nota: lo k me ha gustado de esta ultima aplicacion es k dice k es compatible con nuestro galaxy nexus y tal vez vaya mejor y no de ningun cierre forzado o consuma mas bateria de lo normal.

Volume+ (Sound Boost) v1.8.0.6:
https://market.android.com/details?id=com.TEST.android.lvh
Descarga la version de pago medicada desde aqui (http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=438&t=275356&hilit=Volume+boost)

Volume Boost v1.2.7:
https://market.android.com/details?id=com.kiboweb.android.desiresoundunlock&hl=es_419
Descarga la version de pago medicada desde aqui (http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=438&t=175472&hilit=Volume+boost)

¿Cual recomendais?

davidrmsevilla
25/12/11, 13:49:59
Acabo de instalar el volume boost pero solo me da opciones para aumentar el sonido por auriculares...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jojomoan
25/12/11, 17:48:18
Si no me equivoca la gente lleva instalada (me incluyo yo) la Volume + 1.8.0.6, la otra no se pero esta que te comento va perfecta.
Saludos

ardeban
25/12/11, 20:01:46
A mi Volume+ no me iba demasiado fina del todo hasta que descubrí que ICS permite tomar el control a aplicaciones de terceros.

Hay que ir a Ajustes - Sonidos - Efectos de musica y seleccionar Volume+

Saludos!

SkaZziTu
26/12/11, 09:36:06
Muchas gracias ardeban

Jrdx
02/01/12, 20:11:43
Hay que ser rooy para q funcionen?

pumcaca
02/01/12, 20:32:18
Tengo instalado el Volume+, activado en ajustes de sonido, y aumentado el volumen del speaker al 8, al 10, etc., y no noto nada de nada.
:oh::oh::oh:

grijan 2.0
02/01/12, 20:45:58
Tengo instalado el Volume+, activado en ajustes de sonido, y aumentado el volumen del speaker al 8, al 10, etc., y no noto nada de nada.
:oh::oh::oh:

Lo acabo de probrar y somos 2

perapa
02/01/12, 20:54:57
Lo acabo de probrar y somos 2

Provad esto: abrid una cancion mp3 la que querais, dejadla en segundo plano que suene , entrad en volume + i editadlo... vereis la diferencia! :)

Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk

michaeljackson
02/01/12, 20:56:55
Una ves instalados teneis k entrar en opciones, sonido, y en gestor de efecctos de sonido o algo asi xk no me acuerdo bien del nombre, poner el volume+ y ya esta tambien recomiendo no poner mas de 8 en el nivel de sonido, un saludo

grijan 2.0
02/01/12, 21:05:04
se nota algo si

carlos85
03/01/12, 00:27:44
Me uno al hilo para preguntar si tambien aumente el sonido del auricular porque si que noto el aumento de l altavoz, pero no del auricular, que se escucha muy bajito. Gracias

germao
04/01/12, 09:48:04
¿Qué configuración el tenéis puesta los que os funciona?? yo creo que me excedía y le ponía en el volumen +12, cuando apago el teléfono y lo enciendo, deja de funcionar y se oye con el mismo sonido bajo de siempre, me han dicho que lo ponga a +10, puede ser por eso?

jestorm
04/01/12, 10:16:18
+ 10 como mucho y se oye alto y sin problemas

Enviado desde mi Galaxy Nexus

jestorm
04/01/12, 10:17:26
Me uno al hilo para preguntar si tambien aumente el sonido del auricular porque si que noto el aumento de l altavoz, pero no del auricular, que se escucha muy bajito. Gracias
Con volume+ haces lo mismo pero en el apartado headset

ardeban
04/01/12, 10:28:41
Has cambiado los efectos de musica? Vete a ajustes - Sonido - Efectos de música y ahí eliges volume+

A mi a veces me hacia lo de resetear el volumen y desde que lo tengo puesto asi, cero problemas.

germao
04/01/12, 10:36:25
Hola. pues sí, parece que se ha solucionado, he hecho lo de cambiar los efectos de sonido y lo he puesto en +10 y me mantiene ese volumen cuando apago y enciendo.

Gracias

gonzalocoki
04/01/12, 11:05:31
alguien puede pasarme la configuracion del sonido ideal o algo?ayer por el skype sonaba tan fuerte que se distorsionaba y eso que estaba al minimo

germao
04/01/12, 11:47:16
Yo únicamente he puesto el volumen en +10 y con eso me vale

pumcaca
04/01/12, 12:12:17
Provad esto: abrid una cancion mp3 la que querais, dejadla en segundo plano que suene , entrad en volume + i editadlo... vereis la diferencia! :)

Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk

OK..., ahora si que si.

Muchas gracias.

:platano:

Yorchcluny
05/01/12, 16:16:50
Pues a mí me ha dejado de funcionar.
Suena muy bajo y al mismo volumen independientemente del número que seleccione en Volume+, lo mismo da el 1 que el 15.
No sé qué he tocado porque antes sí que funcionaba, vamos que hacía vibrar hasta el altavoz si lo ponías muy alto (sólo fue unos segundos por si las moscas).
Durante una llamada creo que toqué alto. Seguiré investigando.

Yorchcluny
05/01/12, 20:44:27
Acabo de instalar el volume boost pero solo me da opciones para aumentar el sonido por auriculares...

+1 Sólo me permite gestionar los auriculares.

jestorm
05/01/12, 20:53:45
es volume+ no volume boost

robto
05/01/12, 20:58:08
Si el reproductor de audio que usais tiene efectos de sonido como ecualizador o realce de bajos, hay que desactivarlos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

LUIGISALO
05/01/12, 23:18:38
Mira haber en ajustes - sonidos - efectos de sonido y mira que este activado volume+

Yorchcluny
05/01/12, 23:45:52
es volume+ no volume boost

Son dos programas distintos, pero de los dos se han hablado en este post.

Si el reproductor de audio que usais tiene efectos de sonido como ecualizador o realce de bajos, hay que desactivarlos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Todos los efectos desactivados (equalizer a off) y nada. Y si lo activo el resultado es el mismo. Lo curioso es que ponga el volumen que ponga el sonido no varía.

Mira haber en ajustes - sonidos - efectos de sonido y mira que este activado volume+

Activado y desactivado suena igual. No sé qué habré podido tocar porque antes ya se notaba al subir y bajar el volumen con el botón lateral. Seguiremos investigando.... o igual ya paso :loco::sisi1:

LUIGISALO
06/01/12, 10:16:30
Desinstalalo y lo vuelves a instalar..

A mi me funciona genial....

Mr_Onanista
06/01/12, 11:43:47
En mi movil en Ajustes- Sonido no sale Efectos de Sonido como puede ser.

theugly
06/01/12, 19:46:18
En mi movil en Ajustes- Sonido no sale Efectos de Sonido como puede ser.

Ya somos dos

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk

germao
06/01/12, 20:27:30
Si tienes que instalado volume + te tiene que salir. Para los que no les funciona, una vez que ajustes sonido, efectos de sonido, elijáis volume +, poned una canción y ya dentro de volume + id subiendo el volumen desde el 0 de uno en uno, ya veras como funciona, consejo: no lo pongáis mas del 10 y nunca se os desconfigurará, he leído que los volúmenes mas altos son para custom roms

theugly
06/01/12, 21:45:27
Si tienes que instalado volume + te tiene que salir. Para los que no les funciona, una vez que ajustes sonido, efectos de sonido, elijáis volume +, poned una canción y ya dentro de volume + id subiendo el volumen desde el 0 de uno en uno, ya veras como funciona, consejo: no lo pongáis mas del 10 y nunca se os desconfigurará, he leído que los volúmenes mas altos son para custom roms

Tienes razon el volume+ que tenia instalado era otro, no el que sale al principio del post.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk

MotoDefy
06/01/12, 22:01:58
A mi la opcion esa si me sale como efectos de musica.En videos no noto apenas la diferencia entre +4 y +8 pero a partir de 10 distorsiona.Alguien sabe para que sirve la opciom virtual room?Sonido envolvente?Pero de hardware no lo trae,no?En mi 2x se podia hacer que sonara asi y estaba muy chulo.