Acceder

Ver la Versión Completa : camada desire hd tras actualizacion...ideas¿?

rafinchu
25/12/11, 12:50:58
Hola buenas a todos... bueno a ver si alguien sabe algo.. despues de actualizar la desire.. todo bien,menos la camara... ahora cuando muevo la camara me sale una mano como advirtiendo q esta en movimiento.. y no saca foto.. es super sensible.. sobre todo si hay poca luz para hacer la foto... por ejemplo en interiores o nocturnas con flahs.. se hace casi imposible sacar una foto porque parece que de forma automatica hace que el obturador este mas tiempo abierto y claro sale todo borroso.. la unica manera que he podido es poner en modo retroiluminado (q antes no estaba...) y asi consigo fotos en interiores enfocadas.. pero claro.. te sube la iso a tope..

a alguien mas le pasa¿?¿?¿? me parece que se han cargado la camara de la hd con esta actualizacion de soft... y ya de por si no era para tirar cohetes...:oh:

alexxx900
25/12/11, 13:05:41
Pues si no te funciona porque estas en movimiento comprate un trípode con una base para la desi HD xD.

La verdad,no tengo ni idea, es bastante raro:oh:

Igborxe
25/12/11, 13:13:39
Hola, a mi también me sale la mano en la camara, intermitente y todavía no se si sirve o quiere decir algo. Si alguien pueden sacarnos de dudas...

CrazyBoSS
25/12/11, 13:15:12
Yo no lo tengo tan mal como lo pintas pero si que he notado que cuesta un poquito más tomar una foto bien. Vamos, una cosa que pasaba cuando salió la DHD, costaba bastante enfocar por el movimiento que se transmitía al teléfono, pero cuando lo hacía salia una foto de 10.

rafinchu
26/12/11, 19:52:29
pues no se... pero antes sacaba bastante buenas fotos.. tenia la imagen con la configuracion personalizada en -1 nitidez +1 contraste y saturacion y listos.. casi no fallaba nunca.. pero ahora con la actualizacion... no consigo sacar ni una sola foto bien..
tengo que usar los modos de escena.. que meten iso .. en fin un poco desastre...
estoy probando otras aplicaciones para la camara.. sugerencias¿? algun fotografo ¿?¿?

lokitina
26/12/11, 20:03:23
A mi me acaba de pasar. Usa camera 360. Date prisa que es gratis estas navidades.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

xxxjosexxx5
27/12/11, 20:30:04
Ese icono de la mano en otras cámaras suele indicar un estabilizador de imagen, que puede activarse o no, pero he estado mirando y no veo en el menú nada para eso.

rafinchu
29/12/11, 09:52:51
Claro ahí está el problema que viene por defecto el estabilizador de imagen activado y es una mierda porque baja la velocidad de captura y sale todo movido... Estoy probando 2 el camera que ya lo había tenido y el fxzoom que tiene un par de cosas que me gustan como poder sacar fotos con el botón de volumen!! Y tener el Flash activado para el Af cuando no hay luz.. Pero la iso no la puedes configurar... Y ahí la caga

axis
31/12/11, 15:37:35
Usa A mi la camara me va mas o menos, pero es incapaz de escanear barras con macro enfoque para otras app, que antes hacia en un micro segundo.