Ver la Versión Completa : Los problemas del optimus 2x se arreglan con rom cocinadas?
kingmore
25/12/11, 12:38:36
Buena he leido que los optimus 2x tiene muchos problemas de reseteo, llamadas que no te salen, cuelges, FC, y tambien que el S.O va muy poco fluido y a trompicones. Estos problemas se arreglan con las roms cocinadas que tenemos aqui? o me temo que no?
Esque estoy interesado en comprarlo pero esta duda me hecha un poco para atras. Espero respuesta saludos
Con la 2.3 el móvil va bastante bien. Apenas(o nada) da problemas.
darksilk
25/12/11, 15:33:43
A mi me iba todo bien incluso como vino de fábrica.
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.
oscarptx
25/12/11, 16:08:49
En mi caso con la de fábrica era un infierno, con cocinadas mejoró mucho la cosa...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Buena he leido que los optimus 2x tiene muchos problemas de reseteo, llamadas que no te salen, cuelges, FC, y tambien que el S.O va muy poco fluido y a trompicones. Estos problemas se arreglan con las roms cocinadas que tenemos aqui? o me temo que no?
Esque estoy interesado en comprarlo pero esta duda me hecha un poco para atras. Espero respuesta saludos
Hay de todo.
Desde móviles de fábrica sin ningún problema,otros que mejoran con ROM's,otros que íban bien pero al actualizar a GB se joden,otros que íban mal pero al actualizar a GB mejoran,otros que no paran de fallar hagan lo que hagan...
En mi caso,desde Abril,tuve más o menos 1 o 2 reinicios al mes.No es gran cosa,y como 5 cuelgues desde Abril.
El resto todo perfecto.
Ni llamadas que no salen,ni nada de eso.
Lo de que no va fluído es sólo por el launcher de LG.Con ponerle otro launcher se soluciona y de manera rápida.
Y en mi caso,actualicé a GB hace ya un tiempo y 0 reinicios y 0 cuelgues.
Trainux
25/12/11, 21:13:23
Desde que tengo gingerbread ningun problema :) Antes tenia un par de reinicios a la semana y ahora de momento desde que salio ninguno :D Nose cuanto hara exactamente xD Pero quiza un mes o mas.
Yo raras veces he tenido problemas con froyo de fabrica, eso no quita que no los tuviera, pero ahora con ginger 0 fallos.
bugatti
25/12/11, 23:14:01
Poco te puedo decir yo, tuve froyo 2 días y se le fue la olla una vez. Le metí la gb libre y de puta madre.
En cuanto a la fluidez la culpa la tiene el launcher, que lagea a saco. Si le pones otro solucionado y haberlos haylos a saco.
Yo creo que hasta el galaxy nexus con nuestro launcher iría lageado.
Por lo demás esperaré un par de generaciones con él si aguanta y mi consumismo resiste.
kingmore
26/12/11, 01:28:38
joder, me habeis conseguido. Me lanzo a por el optimus chicos! Pronto me vereis por este foro dando por saco. Porcierto, La rom de ICS alguien la ha probado para el optimus? que tal va? Saludos y gracias a todos me habeis convenzido. Saludos
A mi con la de fabrica, froyo... de pena.
yo tenia problemas con froyo 2.2 oficial, fue empezar con ROM cocinadas y practicamente 0 problemas, se me habra bloqueado 1 vez en 5 meses..
salu2
darksilk
26/12/11, 22:27:56
joder, me habeis conseguido. Me lanzo a por el optimus chicos! Pronto me vereis por este foro dando por saco. Porcierto, La rom de ICS alguien la ha probado para el optimus? que tal va? Saludos y gracias a todos me habeis convenzido. Saludos
Muy fluida, pero no le funciona nada de redes, ni gsm ni 3g ni wifi.
Lg ya anuncio que el 2x estará recibiendo ics cómo en el primer cuatrimestre del año entrante.
kingmore
26/12/11, 23:28:39
Perfecto tios! Gracias por todo ya estaré por aqui en unos dias comentado y eso.
mauricio09
27/12/11, 00:02:05
Muy fluida, pero no le funciona nada de redes, ni gsm ni 3g ni wifi.
Lg ya anuncio que el 2x estará recibiendo ics cómo en el primer cuatrimestre del año entrante.
Segundo trimestre del 2012, fecha tentativa. Para julio ya deberia de estar, aunque no me la creo. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.