Ver la Versión Completa : Juegos para el Note
Gilberto62
25/12/11, 12:27:31
¡Hola a tod@s! Soy nuevo con Android y el Note y me gustaría saber si hay algún modo de conseguir un buen juego, de coches, acción o lo que sea, sin pasar por caja. También he visto que, pagando, está en el Market el Grand Theft Auto, si quisiera comprarlo e instalarlo, vosotros ¿cómo lo haríais? ¿Descargarlo en el pc y luego pasarlo al Note o descargarlo directamente con el Note? Es que soy muy novatón con todo esto. Gracias por vuestras respuestas. :nav3:
Entras en el market y listo, buscas el nombre del juego le das a descargar e instalar y listo, tambien aqui en los foros busca arriba pon blackmarkt y applanet, son markets por la cara, y hay cientos de juegos y programas que son de pago pero por aqui no pagas nada vamos...
Yo me pille el gta3 pagando, xq la verdad que juegos así hace falta, a ver si más adelante pueden seguir portando juegos del estilo... luego ya me baje el apptoide, y apptoide repositorios
apptoide es 1 programa tipo market que junto al de los repositorios tendrás 5-6-7 repositorios de markets creo que esta incluido los dichos por anote
Entras en el market y listo, buscas el nombre del juego le das a descargar e instalar y listo, tambien aqui en los foros busca arriba pon blackmarkt y applanet, son markets por la cara, y hay cientos de juegos y programas que son de pago pero por aqui no pagas nada vamos...
jo, y yo como siempre haciendo el tonto. tenía un htc, que tuve que regalar, no oía el timbre de llamada y ya no acordaba de este servicio de la web:grin::grin::grin:
Tiamath
26/12/11, 01:38:11
Para mi la piratería en los smartphones me parece que no es mas que un sistema para poder probar una aplicación a fondo antes de comprarla.
Todo lo bajo pirata y si realmente la aplicación es buena y me convence entonces la bajo del market pagando su correpondiente precio. (A no ser que sea algo de precio desorbitado tipo Logmein)
Sinceramente me parece ridiculo que solo te dejen probar una aplicación durante quince minutos para poder determinar si tiene calidad o es exactamente lo que buscas y por tanto si has de devolverla o no.
Tiamath
26/12/11, 01:42:57
Por cierto el GTA III merece la pena hasta el último centimo y os quedareis con todo el mundo al enseñarlo. (Sobre todo a los propietarios de Iphones con sus diminutas pantallitas)
blackvargas
26/12/11, 12:13:24
Comparto punto por punto lo que comenta el compañero @Tiamath. Casi siempre que quiero probar una aplicación intento buscarla por mis medios para poderla probar y si me convence la compro, ya que en 15 minutos es materialmente imposible ver como va y más los juegos que casi no te da ni tiempo a descargar los datos.
Soy partidario de comprar lo que uso, pero quiero que también se me de la opción de ver que lo que compro sea realmente lo que se dice que se me está vendiendo.
Apúntate a la 3a. conjunta del Note
miguelresa
26/12/11, 13:58:15
pasate por el post de juegos para el galaxy s2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.