Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Decenas de aplicaciones de pago GRATIS (y de forma legal)

Dharma95
25/12/11, 11:31:08
Hola a todos ;)

Os traigo un enlace desde donde podéis descargar decenas de apps de pago de forma gratuita y totalmente legal. Aquí tenéis el catálogo: http://mktg.getjar.com/getjargoldcatalogue.html

Elegís una aplicación, dais a "Download here" y una vez que estáis en la página de la app le dais a "Download". Os saldrá un número, apuntadlo o simplemente dejad esa página abierta.

Después, entráis desde vuestro móvil a m.getjar.com y os descargáis la aplicación de GetJar. Desde la aplicación, os vais abajo del todo, clickais en "Descarga rápida" (o "Quick download") e introducís el código antes mencionado. Le dais al botón de "descargar", después otra vez a "descargar" y empezará a bajarse la aplicación.

Lo malo de esto es que no podéis actualizar las apps desde el market, simplemente no las reocnoce como apps instaladas y no recibiréis ninguna notificación de actualización.

Yo me he descargado la última versión de Tapatalk y va de lujo, así que ya sabéis, todos a descargar como locos! :platano:

Espero que os sea útil, si no me he explicado podéis comentar las dudas aquí abajo. Saludos y feliz Navidad!! :nav2:

jgsjgs34
25/12/11, 13:10:44
Aquí estoy probándolo ;)

Parece qué funciona no ?

Muchas gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Dharma95
25/12/11, 13:11:47
Yo ya me he descargado unas cuantas apps y sin problemas. Ya nos cuentas.

Saludos ;)

peporras
25/12/11, 14:02:29
Se puede añadir/forzar el market de la app con titanium

Dharma95
25/12/11, 14:51:08
Se puede añadir/forzar el market de la app con titanium

Es verdad, pero aún así no te deja actualizarla, tienes que haberla comprado en el Market (lo acabo de probar y me salta un mensaje diciendo "ERROR Se ha rechazado la descarga de "X" porque no has comprado la aplicación").

burnvirus
25/12/11, 16:04:37
y cuando os pide el modelo del telefono cual le poneis? he probado con huawei, sonic y 8650 y na de na asique no me da el codigo

Dharma95
25/12/11, 16:08:55
y cuando os pide el modelo del telefono cual le poneis? he probado con huawei, sonic y 8650 y na de na asique no me da el codigo

¿Dónde te pide que ingreses el modelo? En la aplicación de GetJar al iniciarla hay que elegir 'Android'.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

jgsjgs34
25/12/11, 20:06:34

Yo he puesto u8650 y no he tenido problemas.

Saludos

charlesin
25/12/11, 21:33:38
Hola a todos ;)

Os traigo un enlace desde donde podéis descargar decenas de apps de pago de forma gratuita y totalmente legal. Aquí tenéis el catálogo: http://mktg.getjar.com/getjargoldcatalogue.html

Elegís una aplicación, dais a "Download here" y una vez que estáis en la página de la app le dais a "Download". Os saldrá un número, apuntadlo o simplemente dejad esa página abierta.

Después, entráis desde vuestro móvil a m.getjar.com y os descargáis la aplicación de GetJar. Desde la aplicación, os vais abajo del todo, clickais en "Descarga rápida" (o "Quick download") e introducís el código antes mencionado. Le dais al botón de "descargar", después otra vez a "descargar" y empezará a bajarse la aplicación.

Lo malo de esto es que no podéis actualizar las apps desde el market, simplemente no las reocnoce como apps instaladas y no recibiréis ninguna notificación de actualización.

Yo me he descargado la última versión de Tapatalk y va de lujo, así que ya sabéis, todos a descargar como locos! :platano:

Espero que os sea útil, si no me he explicado podéis comentar las dudas aquí abajo. Saludos y feliz Navidad!! :nav2:
jajajajaja X-D bien:nav1: :platano::platano::platano::platano: un coro de platanitos buen dato dharma,estas en todas:nav3:

oscarsanch
25/12/11, 21:43:46
Esta muy bien saberlo.. X-D +10 para ti