Ver la Versión Completa : Primer Dia con la ASUS TRANSFORMER ¡¡¡¡ Dudas ...
Desmond
25/12/11, 11:11:41
Acabo de arrancar mi nuevo tablet .... POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡ y mientras esta cargando ... me han surgido dos dudas ...
1) Me sale un erro de Google Talk ... error de Autentificacion de la cuenta o algo así ... ?¿?¿? A que se debe ??? como se arregla ???
2) existe alguna aplicación que venga con la Trasformer o con el Android 3.0 , que te permita VER los programas abiertos y Cerrar los que quieras ??? o el tipico de LIBERAR MEMORIA, que elimina todos los programas en 2º plano, libera cache, etc... ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Tambien me salen muchas actualizaciones de ASUS, las Actualizo TODAS no ??? y lo que he leido de la aplicacion FLASH ... que parece ser que la ultima no va bien, que version me bajo ???
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( apartir de hoy, fijo que me veis TODOS los dias por este foro .... X-D , de todas formas, alguien me puede recomendar otros foros , blogs o web´s donde encontrar informacion sobre tablets android y la Asus Transformer ??? ) :navi:
ems1234
25/12/11, 11:32:37
Hola y felices fiestas ...
Te cuento mi experiencia con la TF101, comprada hace 1 semana.
1) Con respecto a Google Talk ... ... estas seguro que estas logeado de manera correcta con una
cuenta de Gmail y que la password es la buena. Yo en su momento, metí mi cuenta de google para
el correo y recibo correo sin problemas. El viernes, me dio por entrar en Google Talk y me puse a chatear sin problemas.
2) Yo he instalado una aplicación llamada "Android Assistant" gratuita. Tiene buena pinta, pero me
da la sensación que "come" más máquina de lo necesario; es decir ... desde que la he instalado noto
que el rendimiento de la TF101 ha bajado, va más lenta, tarda más en arrancar ... Actualmente estoy buscando otra aplicación en Google.
Con respecto a las actualizaciones, yo las he instalado todas y me va sin problemas.
Bueno, espero haberte ayudado, si encuentras una aplicación "chachi" para el mantenimiento de la tablet en cuanto a servicios, liberar memoria, etc ... ... por favor, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo,
Desmond
25/12/11, 12:09:42
Gracias ......
Lo del Google Talk ... es que me he creado una cuenta nueva de google, solo para la tablet ..... no se si tendre que activar algo, via PC ... o yo que se ........
Puedes usar la cuenta google que tengas en el movil asi no tendras que comprar dos veces el mismo progama
Saludos
Desmond
25/12/11, 13:21:17
No tengo movil Andoid ........ por eso .......
Lo mas importante, que Gestor de memoria utilizais para la Asus Transformer ??? que te permita cerrar aplicaciones o cerrarlas todas y liberar el MAXIMO de memoria ????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo entendido que Honeycomb tiene un muy buen gestor interno de aplicaciones. No hace falta trastear con eso. Ahora bien, si aún así necesitas liberar tienes que hacerlo manualmente.
Ajustes - aplicaciones - servicios en ejecución.
ZunsheV
25/12/11, 15:53:04
No tengo movil Andoid ........ por eso .......
Lo mas importante, que Gestor de memoria utilizais para la Asus Transformer ??? que te permita cerrar aplicaciones o cerrarlas todas y liberar el MAXIMO de memoria ????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
Olvídate de eso, trastear con la memoria en general hace más mal que bien. Además, con 1GB hay de sobra.
Desmond
25/12/11, 16:33:17
Pero ... Entonces la versión de fabrica, la 3.0 ... Yo no veo nada de Gestion de programas ...
La ultima, es la 3.2 ... No ??? Como se entra en el gestor de memoria / aplicación ???
Buenas! Una pregunta, yo también soy nueva con esta tablet y no he sido capaz de encontrar el gtalk en el market, no lo encuentro de ninguna manera. Alguna idea? Me bajo un apk cualquiera?
Además quería aprovechar la oferta del plants vs zombies y me dice que no es compatible con la tableta, he buscado la versión hd pero tampoco la encuentro. Realmente es que no acabo de entender que significa que tenga tegra2.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
josemunoz
25/12/11, 17:22:58
antes que nada lo mejor seria que actualizarais a la ultima versión 3.2. debería de saliros la actualización automática con mas del 50% de batería. Si no, en ajuste/informacion de la tableta/actualizaciones
Una pregunta ¿porque si sabéis que hay una actualización no la instaláis y os pasáis el rato complicándoos la vida solitos?
No se que ventaja tendrá quedarse obsoleto... :S
Saludos
Buenas! Una pregunta, yo también soy nueva con esta tablet y no he sido capaz de encontrar el gtalk en el market, no lo encuentro de ninguna manera. Alguna idea? Me bajo un apk cualquiera?
Además quería aprovechar la oferta del plants vs zombies y me dice que no es compatible con la tableta, he buscado la versión hd pero tampoco la encuentro. Realmente es que no acabo de entender que significa que tenga tegra2.
Pero si gtalk ya viene instalada.
Busca en aplicaciones, la tienes que tener.
No compres nada de EA es una estafa, no han bajado nada de precio, es una treta para captar clientes desinformados...
Saludos
No compres nada de EA es una estafa, no han bajado nada de precio, es una treta para captar clientes desinformados...
Saludos
Sí, eso he leído. De todas notas me gustaría probar el juego. Así que lo pirateo o lo compro.
Busca una copia y no les pagues ni un duro a estos impresentables.
Saludos
Si, tienes razón. Estoy en la parra. Aunque, porque no me sale en el market como instalada?
Pd. Se puede instalar whatsapp? Me imagino que no, verdad?
Porque al ser una aplicación no instalada por el market no te aparecerá en el Market.
Saludos
Es decir que el gtalk como tal no se distribuye por market ya que siempre viene instalado?
Por cierto, alguien sabe si existe una version compatible con nuestra tabketa del planta va zombies? Me parece muy heavy que no se pueda con la trasnformer....
tucacu me creía que te referías porque le versión "apk" de Plantas vs Zombies no te aparecía en el Market...
Sobre Gtalk sinceramente no aparece en la sección de Google:
https://market.android.com/developer?pub=Google+Inc.#?t=W251bGwsbnVsbCxudWxsL DEwMiwiY29tLmdvb2dsZS5hbmRyb2lkLmFwcHMubWFwcyJd
A mi me viene predefinida dentro de "Todas las aplicaciones"
¿Tienes actualizada la Tablet? ¿Llevas una custom rom?
Saludos
Si tengo el gtalk, es que no lo había mirado bien, perdón. :o
Lo que no he podido encontrar en el market es una versión del planta vs zombies compatible con la tablet
txitxo0
25/12/11, 20:15:13
@tucacu sí que se puede poner whatsapp, tienes que hacer algo en un telefono que sí que tengo, (creo que copiar sus datos y csv) pero yo aún no tengo la AT, y sólo entro para irme informando, míralo por el foro, que yo sé que lo he leido ;)
Se puede poner whatsapp, pero tienes que ser root en un móvil y en la tablet, con "Titanium Backup" haces una copia del Whatsapp y la pones en la tablet...
Es algo así ;)
Saludos
Uy gracias, por ahora paso, creo.
Desmond
25/12/11, 21:23:31
Ya tengo la 3.2 .... Y no veo ningún gestor de aplicaciones, para cerrar las aplicaciones abiertas y liberar memoria ... Alguien me ayuda ???
piensosvigo
25/12/11, 21:57:45
:grin:Ya tengo la 3.2 .... Y no veo ningún gestor de aplicaciones, para cerrar las aplicaciones abiertas y liberar memoria ... Alguien me ayuda ???
Todas las aplicaciones, ajustes.
Pernia35
25/12/11, 21:58:29
Ya tengo la 3.2 .... Y no veo ningún gestor de aplicaciones, para cerrar las aplicaciones abiertas y liberar memoria ... Alguien me ayuda ???
No hace falta nada para liberar memoria , lo hace el propio sistema cuando necesita memoria. Si instalas una aplicacion para cerrar programas , lo que vas a conseguir es un peor funcionamiento.
Desmond
25/12/11, 22:08:35
Pues ... No se, mi mujer tiene un galaxy ... Y cuando dejas pulsado el botón de menú un rato, salen las aplicaciones y un botón para cerrarlas y liberar memoria.
Yo lo veo genial, y en mi iPhone4 lo uso mucho también, no se ...
En serio, nadie tiene una aplicación de este tipo que le guste y le funcione ???
Pernia35
25/12/11, 22:11:39
Leete este articulo : http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
Aguilera_87
25/12/11, 23:31:40
Leete este articulo : http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
Gracias, no tenia ni idea de esto y seguramente habria instalado algun task manager, pero leyendo el articulo completo ya me ha quedado claro como funcionan y lo mas importante, no voy a necesitar ninguno
javieritos
26/12/11, 22:33:39
Si tengo el gtalk, es que no lo había mirado bien, perdón. :o
Lo que no he podido encontrar en el market es una versión del planta vs zombies compatible con la tablet
prueba este http://www.megaupload.com/?d=8B23TKVT
maikelito
26/12/11, 23:21:52
A mi me pasa una cosa rara en la aplicacion de youtube, ya que cuando tengo el dock puesto, tengo muchas problemas con la tecla del espacio, que no le hace caso a veces, otras veces se pone tonta la aplicacion, y no quiere escribir nada el teclado :pensando:, por lo demas, me va de escandalo, estoy muy contento con su compra X-D
Desmond
29/12/11, 00:43:23
Alguien sabe como configurar la aplicacion MY LIBRARY ..... esta bastante bien, pero ... no se por que, pero ademas de los PDF´s, CBR, EPUB, etc... aparecen en la biblioteca los TXT ??? Lo cual es un coñazo ... y peor, si los borro ... SE BORRAN DE VERDAD DE LA MEMORIA ¡¡¡¡
Alguien sabe como configurar o hacer que este programa no meta los TXT en la Biblioteca ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si los borras desaparecerán de la memoria, pero sinceramente ¿Cuantos "txt" te sirven? XD
También puedes crear bibliotecas
Saludos
Desmond
29/12/11, 10:36:21
Si los borras desaparecerán de la memoria, pero sinceramente ¿Cuantos "txt" te sirven? XD
También puedes crear bibliotecas
Saludos
Ya hombre, pero ... no se, son TXT del sistema, de aplicaciones .... y yo pensaba que los borraba de la biblioteca ( que es lo suyo ) , pero el cabron los borra de la memoria ... :osvaisacagar:
Es que, no tiene ninguna opcion de buscar solo en un directorio o algo asi ???
Y ... eso de crear bibliotecas ??? como dices tu ?????
El programa para leer epub y pdf es el mejor, mucho mejor que el aldiko... Los txt no sieven para nada, yo los he borrado todos.
Saludos
Pues yo me instalé el gps Sigic, y en "Milybreri" me fueron a parar todas la guias en todos los idiomas. Las borré todas dejando la española, y después cuando pongo el gps me encuentro que no tengo mapas.
Los tuve que volver a bajar, y han vuelto a aparecer todas en "Milibrery".:loco:
Desmond
29/12/11, 12:21:16
Y algun correo oficial, donde poder enviarle el problema a los programadores de MYLIBRERY ???
Es que .... no entiendo como no han puesto la opcion ...... ?¿?? :loco:
Al igual que te carga automaticamente el mierda de libro de "Alice"...
Saludos
Desmond
30/12/11, 11:14:59
Bueno ... lo Alice ... para cuando arrancas por primera vez el terminal, asi ves ALGO ...
Pero lo de los TXT ... y el AUTOESCANEO ... pffffffffffff........ :-(
Yo le he dao al lapiz q hay arriba. Y he creado una carpeta nueva llamada libros como principal asi me evito de tenerlo todo mezclado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.