PDA

Ver la Versión Completa : Es este el Samsung Galaxy S III

jon_valle
25/12/11, 10:34:08
Hola.

Que os parece?

http://www.movilzona.es/2011/12/23/samsung-galaxy-s3-%C2%BFfoto-real-o-montaje/

:lengua:

Coldflid
25/12/11, 10:51:39
Me encanta

magirus
25/12/11, 10:55:38
Si Samsung sigue la politica del I y del II, para Abril/Mayo aprox tendremos a la venta el SGSIII, sus caracteristicas por lo que se va filtrando seran aprox esas, parece que el salto de calidad sera aun mayor del que hubo del I al II.

Estoy encantado con el SGSII, como lo estuve con el SGSI, pero reconozco que babeo ya pensando en este alucinante III.

un saludo

BitratE
25/12/11, 11:05:15
Yo he dejado de leer justo cuando he llegado a donde dice "que tendrá dual boot" para Android y Bada.

j2002
25/12/11, 11:05:21
Pues no me gusta. No le veo innovador por ningún lado. ¿Salto SGS2 SGS3? Sólo veo más pantalla (del Nexus) y más micro en, poco más tamaño y sin botones físicos. Pues vaya.
Es falso

Elevation
25/12/11, 11:27:06
Yo quiero un GS3, me imagino que para el CES de Barcelona saldra, (es en Febrero) y luego nos tocara la espera de 2 a 3 meses hasta que llegue a España.

Molitro
25/12/11, 12:15:22
A mí me gusta que ya estemos por fin en el "todo pantalla" (de ser cierto, evidentemente).

confar
25/12/11, 12:47:45
Sólo especulaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rovertovilla
25/12/11, 13:17:25
La verdad es que tiene buena pinta

kocinski
25/12/11, 13:24:56
Contando que la filtración sea verdad... A mi porqué SI me parece bastante innovador? Más de lo que supuso el SGSII frente al SGS...

Pantalla más grande pero con un tamaño del terminal más aprovechado gracias a la disminución del marco y manteniendo un grosor mínimo
Dual Boot Android + BADA
Exynos Quad Core
Conectividad 4G/LTE, chip NFC y USB 3.0
Sensor de 12 megapíxeles retroiluminación y con doble flash
Flash LED para la grabación de vídeos y un flash Xenón para las fotografías
Tarjetas microSDXD, lo cual implicaría otros 64GB de memoria alternativa a la del teléfono
Stylus...

Y aunque no lo creais... Lo más novedoso me parecería la posibilidad de probar BADA en un terminal de estas prestaciones y comprobar cómo será la perfecta simbiosis de Hardware/Software, como hace Apple con sus iPhone, sin renunciar por supuesto a Android.

Yo por mi parte estaría más que encantado de poder comprobarlo...

Saludos!

narco1932
25/12/11, 13:44:00
uff es precioso si fuera asi de bonito cae fijo sera desde luego mi paso del s2 al 3

juanche007
25/12/11, 13:46:31
Siempre el rum rum rum que si es así que si es asao y nadie acierta.

Pinx0
25/12/11, 13:51:36
la mejor idea de todas es el doble flash xenon-led. De ser cierto por fin será una auténtica cámara de fotos en un Android.

id_560212
25/12/11, 15:20:16
A mí me gusta que ya estemos por fin en el "todo pantalla" (de ser cierto, evidentemente).

+1
:nav3:

aikidoka90
25/12/11, 15:26:56
Habra k ver el tamaño k tiene porque por mucho que aproveche mejor el marco, va a ser un poco tochaco. Y las 5 pulgadas, aunk sean todo pantalla se me hacen bastante tochas para meterlas en un bolsillo... si en mayo del año que viene tengo ganas de un tochomovil me pillare el note que estara tirao de precio y el quadcore no creo k sea necesario mas que para un par de juegos contados... ahora mismo, pocas apps o juegos hay k no puedan ejecutarse en un galaxy S...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Herchazo
25/12/11, 15:40:52
Ladrillos everywhere.

Joder, cada vez mas y mas grandes, mas potentes, y la misma porqueria de baterias

Molitro
25/12/11, 15:53:18
A mí la verdad es que las 5 pulgadas no me suenan creíbles.
Ya estamos en el límite de lo que podemos llamar teléfono en las dimensiones del S2 y más aún el galaxy, y para algo más grande ya han sacado el note. Que se muevan hasta las 5, aparte de una mala idea, me suena poco creíble (aunque con la tendencia que llevan lo mismo luego se presentan con 5, pero bueno...).

didi2120
25/12/11, 17:51:16
Son solo renderizados y no veo la fuente; mientras no salga en algún blog de confianza (engadget, xataka) no me lo creo por que luego están como cuando un blog desconocido dijo que habría ICS para diciembre y miren como va el avance, ni siquiera hay una beta estable ...

solanomor
25/12/11, 17:57:41
Que trabajen un poco en gestionar la bateria decentemente. De momento ese supuesto S3 pinta bien.

frodo
25/12/11, 19:56:02
Si lo que dicen de las características del bicho es verdad, posible mente sera mi próxima adquisición.
Haber si los comentarios que hacen son serios,por que lla se sabe,que también existen los bulos.
Pinta muy bien.

gazmovlc
25/12/11, 20:09:45
Pero vamos a ver, me acabo de gastar una pasta con el sII y ya sale el SIII? porque no dejan "disfrutar" mas los moviles?

Por otra parte; estamos hablando de un QUAD CORE!! de 1.5GHz, vamos a ver, que es un movil! no un cohete espacial!! (tambien referido por la pantalla) xD

Mi opinion, la pantalla del SII roza mis limitaciones de grande. Mas pulgadas ya es un tabletofono, y señores, las piedras ya se llevaban en los 90 con los nokia de baterias inmensas jajaja xD

Saludos!

jon_valle
26/12/11, 08:49:10
Aquí algún enlace mas...y el origen de la fuente.

http://www.tuexpertomovil.com/2011/12/24/samsung-galaxy-s3-%C2%BFesta-es-la-primera-imagen/

Todo puede ser....hay globos y también globos sondas.

Que opinais?-

j2002
26/12/11, 10:44:17
Aquí algún enlace mas...y el origen de la fuente.

http://www.tuexpertomovil.com/2011/12/24/samsung-galaxy-s3-%C2%BFesta-es-la-primera-imagen/

Todo puede ser....hay globos y también globos sondas.

Que opinais?-

Pues que puede ser tan verdad cómo el S3 de este vídeo. Vedlo porque realmente este si sería innovador
http://www.youtube.com/watch?v=6pWwbCBjXHE&feature=youtube_gdata_player

didi2120
26/12/11, 12:00:28
Bueno; investigando un poco, por que extrañamente los blogs que ponen esas imágenes ni se toman la molestia de poner un enlace a la fuente ... al final las fotos fueron sacadas de acá http://www.concept-phones.com/samsung/samsung-galaxy-iii-pictured-leak-russia-model-number-gti9500/ y saco un fragmento del texto :
Samsung Russia just contacted us and said this is not a real phone. Here’s what they said: “The mock-ups, published in the article on Concept-Phones.com, were posted in the “Imagined Phones” section of “Samsung Phones Owners’ Club” group on VKontakte.ru. This section contains unofficial artworks and designs, created by group members, and are products of pure imagination, sometime even a joke”. Here’s the section they talk about.

Osea es otro concepto más, como el video del post anterior; es solo un RENDER DE UN CONCEPTO

j2002
26/12/11, 12:57:48
Exacto. No me cerro ni una sola de las filtraciones. Otra cosa será después de estos congresos...