PDA

Ver la Versión Completa : Como volver a poner el acceso directo...

diosra1
25/12/11, 10:22:59
Buenas, pregunta chorra, pero que no encuentro (supongo que por que no sé cómo buscar) la resupesta. Y es de coña

Android tiene dos pantallas, el escritorio por llamarlo así, y la de las aplicaciones. Bien, en la de las aplicaciones (con fondo negro), cuando editas para ordenar tus aplicaciones y tal, he borrado una. El teléfono todavía la tiene instalada, pero no hay forma de abrirla salvo que le dé a buscar.

Cömo hago para tener el acceso directo otra vez ahí sin desinstalar e instalar?

gracias

diosra1
25/12/11, 10:52:08
ayuda, por favor

fjcor
25/12/11, 11:44:50
Buenas, pregunta chorra, pero que no encuentro (supongo que por que no sé cómo buscar) la resupesta. Y es de coña

Android tiene dos pantallas, el escritorio por llamarlo así, y la de las aplicaciones. Bien, en la de las aplicaciones (con fondo negro), cuando editas para ordenar tus aplicaciones y tal, he borrado una. El teléfono todavía la tiene instalada, pero no hay forma de abrirla salvo que le dé a buscar.

Cömo hago para tener el acceso directo otra vez ahí sin desinstalar e instalar?

gracias

No te entiendo... vamos a ver, la aplicación la tienes instalada y no te sale en el menú de aplicaciones?

diosra1
25/12/11, 13:36:34
No te entiendo... vamos a ver, la aplicación la tienes instalada y no te sale en el menú de aplicaciones?

exactamente. La he borrao (cuando editas el menú de aplicaciones, puedes crear carpetas, borrarlas, y también te deja borrar el icono de la aplicación, sin embargo, ésta sigue instalada)

diosra1
25/12/11, 16:12:41
Alguna idea?

angel72
25/12/11, 20:14:59
Respuesta chorra (estilo Windows) ¿si la vuelves a instalar? (Es lo primero que se me ha ocurrido)
saludos

My4ndroid
25/12/11, 20:57:05
Pues solo buscala y dale click sostenido y mandala ala pantalla

Manuelord
25/12/11, 21:26:59
Dime cual aplicacion te desaparecio del menu de aplicaciones