Ver la Versión Completa : Ayuda programa cabinstl
:oh:hola necesito ayuda, derrepente mi Htc Touch no me acepta archivos .cab asi que debe ser que sin querer he debido eliminar algun archivo que hiciese eso. Asi que he leido que me baje el archivo cabinstl. me lo he bajado lo e descomprimido en una carpeta y me salen varios archivos exe. pero a la hora de instalarlos me dice aplicacion no valida win32 y si copio y pego esa carpeta a la sd o a la htc nada no me hace nada que hago? como lo instalo? gracias de antemano
nadie me puede ayudar? el archivo cab. o juego o programa lo meto en la htc y nada no ai manera de que haga nada que hago?
homer10
22/01/09, 18:43:52
Hola soy novato en esto pero segun he podido leer en el foro intenta ejecutarel programa cabnist en el pc una vez sincronizada la touch.
Zep Manel
22/01/09, 19:07:03
Buenas tardes, crysty: asegúrate que estas haciendo bien el procedimiento para instalar un cab antes de instalar ese programa cabinstl. ¿Saber cómo hacerlo? homer10 va bien encaminado.
En último caso, siempre te queda la opción de hacer un hard reset y la PDA se te quedará como el día que la sacaste de la tienda. Eso sí, tendrás que volver a instalar todo, contactos incluidos.
Si no sabes como instalar un cab lo dices, que yo tampoco sabía hasta que me lo enseñaron los vecinos de arribaX-D.
Sl2:ok:
busqueda3915
22/01/09, 20:04:35
:oh:hola necesito ayuda, derrepente mi Htc Touch no me acepta archivos .cab asi que debe ser que sin querer he debido eliminar algun archivo que hiciese eso. Asi que he leido que me baje el archivo cabinstl. me lo he bajado lo e descomprimido en una carpeta y me salen varios archivos exe. pero a la hora de instalarlos me dice aplicacion no valida win32 y si copio y pego esa carpeta a la sd o a la htc nada no me hace nada que hago? como lo instalo? gracias de antemano
Los archivos cab no hay que descomprimirlos la HTC ya tiene un instalador de archivos cab; el programa cabinstl hace lo mismo que el que biene en la PDA.
Copia el archivo cab en tu PDA (sin descomprimir) luego con el puntero lo ejecutas y listo.
Si no te funciona de esta manera se habra corrompido algun fichero de sistema de tu PDA, prueba hacer un softreset si no funcionara tedras que hacer un hardreset, mira en el manual como se realiza cada uno de ellos.
NOTA: Con el HardReset perderas toda informacion (queda como el dia que la compraste) que tengas guardada en la memoria interna excepto la que tengas en la tarjeta microSD.
el primer dia me dfuncionaba a la perfeccion tanto archivos exe como cab pero como dices se me debio borrar (no solo sino yo que tocaria algo que nod ebia) y se borro algun archivo y ahora aunque pase el archivo cab sin descomprimir a la pda no me hace nada absolutamente nada asi que debe ser eso.. un reset hice y se me borro todo pero tampoco me hace nada con archivos cab. voi hacer un HardReset a ver que pasa pero me toy volviendo majareta
elnicog
07/05/09, 07:17:11
no entiendo si pudiste solucionar tu problema, pero si el archivo lo ejecutas en windows xp el archivo no funciona y sale el mensaje aplicacion no valida para win32 tienes que ejecutarlo desde tu pocketpc y ahi deberia instalarse el programa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.