PDA

Ver la Versión Completa : Problema con red wifi

kokall
25/12/11, 08:35:32
Hola, acabo de encender mi TF por primera vez y no consigo que me reconozca mi red wifi. Tengo el móvil conectado, el portatil también y no hay problema, pero el tablet ni siquiera lo encuentra en redes wifi disponibles, y si localiza el resto de redes a mi alcance. ¿Qué puede ser? ¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias por vuestra ayuda

CalvinH
25/12/11, 08:49:55
Supongo que no la tendrás oculta ¿no?

Puedes añadirla manualmente a ver si hay suerte. Sabiendo el SSID y la contraseña te debiera bastar, supongo que uses direccionamiento dinámico (si la móvil / PC no les das direcciones a mano no tendrás que hacerlo en el tablet).

Prueba a añadirla a mano (Ajustes - Conexiones y redes... - Ajustes de Wifi - Añadir red). La opción de añadir red te sale al final de la lista de redes detectadas.

Saludos.

kokall
25/12/11, 09:36:31
Gracias, pero al añadir mi nombre de red wifi y decirle el tipo de seguridad, me dice que la red está fuera de rango. No puedo conectar. Gracias por vuestra ayuda.

CalvinH
25/12/11, 10:44:38
Jo, pues ya que lo siento.

A ver si va a haber algún tipo de incompatibilidad con el router o algo. Podrías probar a cambiar el canal en el router o algo...

A ver si te dan alguna otra sugerencia.

birckof
25/12/11, 11:13:05
A mi me paso lo mismo. Lo unico que tienes que hacer es cambiar el numero de canal de la wifi en el router. Hay varios hilos por el foro.

kokall
25/12/11, 21:01:01
Muchas gracias, acabo de cambiar el canal en el router y ya estoy conectado en mi asus transformer. Gracias mil...X-D

jcmartint
06/02/12, 13:07:06
Hola.
Tengo un problema que me está haciendo pensar en devolver la tablet, al principio todo iba bien, pero a partir de un día concreto, la tablet se conecta y desconecta aleatoriamente de la wifi, he probado a cambiar los canales, de hecho en el canal en el que está ahora estoy solo. El caso es que aparece y desaparece la wifi, por lo que se conecta y desconecta, he probado a cambiar el router, pasa lo mismo, también he probado a conectarme a la red de otro amigo y funciona bien, eso es lo que me despista.
¿Podéis ayudarme?
Gracias.

Pernia35
06/02/12, 14:46:13
Como han comentado en el otro hilo :

En política de suspensión de WiFi tenéis "nunca"?

julex
06/02/12, 15:54:52
Y con otros equipos en tu red va todo bien? A mi es q la mia me da problemas y tb se me cae seguido pero es cosa del router. Por lo demás el WiFi de la transformer para mi es cojonudo, hasta tiene mas alcance que mi portátil.

Terrez
06/02/12, 15:59:48
Para no tener problemas con redes Wi-Fi lo mejor es situar un canal menor a 10 ;)

Saludos