Ver la Versión Completa : Problema con red wifi
Hola, acabo de encender mi TF por primera vez y no consigo que me reconozca mi red wifi. Tengo el móvil conectado, el portatil también y no hay problema, pero el tablet ni siquiera lo encuentra en redes wifi disponibles, y si localiza el resto de redes a mi alcance. ¿Qué puede ser? ¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias por vuestra ayuda
CalvinH
25/12/11, 08:49:55
Supongo que no la tendrás oculta ¿no?
Puedes añadirla manualmente a ver si hay suerte. Sabiendo el SSID y la contraseña te debiera bastar, supongo que uses direccionamiento dinámico (si la móvil / PC no les das direcciones a mano no tendrás que hacerlo en el tablet).
Prueba a añadirla a mano (Ajustes - Conexiones y redes... - Ajustes de Wifi - Añadir red). La opción de añadir red te sale al final de la lista de redes detectadas.
Saludos.
Gracias, pero al añadir mi nombre de red wifi y decirle el tipo de seguridad, me dice que la red está fuera de rango. No puedo conectar. Gracias por vuestra ayuda.
CalvinH
25/12/11, 10:44:38
Jo, pues ya que lo siento.
A ver si va a haber algún tipo de incompatibilidad con el router o algo. Podrías probar a cambiar el canal en el router o algo...
A ver si te dan alguna otra sugerencia.
birckof
25/12/11, 11:13:05
A mi me paso lo mismo. Lo unico que tienes que hacer es cambiar el numero de canal de la wifi en el router. Hay varios hilos por el foro.
Muchas gracias, acabo de cambiar el canal en el router y ya estoy conectado en mi asus transformer. Gracias mil...X-D
jcmartint
06/02/12, 13:07:06
Hola.
Tengo un problema que me está haciendo pensar en devolver la tablet, al principio todo iba bien, pero a partir de un día concreto, la tablet se conecta y desconecta aleatoriamente de la wifi, he probado a cambiar los canales, de hecho en el canal en el que está ahora estoy solo. El caso es que aparece y desaparece la wifi, por lo que se conecta y desconecta, he probado a cambiar el router, pasa lo mismo, también he probado a conectarme a la red de otro amigo y funciona bien, eso es lo que me despista.
¿Podéis ayudarme?
Gracias.
Pernia35
06/02/12, 14:46:13
Como han comentado en el otro hilo :
En política de suspensión de WiFi tenéis "nunca"?
Y con otros equipos en tu red va todo bien? A mi es q la mia me da problemas y tb se me cae seguido pero es cosa del router. Por lo demás el WiFi de la transformer para mi es cojonudo, hasta tiene mas alcance que mi portátil.
Para no tener problemas con redes Wi-Fi lo mejor es situar un canal menor a 10 ;)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.