PDA

Ver la Versión Completa : GingerSBlack 1.0 V20o Rapidisima (Limpieza Extrema) + Deodexada + Rooteada + Busybox

santyzu13
25/12/11, 06:36:55
Acabo de Terminar este proyecto consistente en una ROM con Limpieza Extrema y Actualizada a la Fecha.

Consistente en la eleminicacion de muchas de las aplicaciones preinstaladas en las ROM Originales de LG y que consumen bastantes recursos que al final podremos utilizar en otras aplicaciones.

No se ha personalizado la interfaz, por lo cual es lo mas parecida a una original, solo se han aplicado algunos fix para mejorar el rendimiento de la misma pero conservando el kernel stock.

http://www.multiupload.com/Z90HURPHYO

86792

86793

LISTA DE APLICACIONES ELIMINADAS:

AnalogAlarmWidget
AnalogClockWidget
Andrid Backup
Bubbles
Car Home
com_lge_christmassnowcity
deskclock
digitalalarmwidget
digitalclockwidget
drmprovider
drmservice
FireworkWallpaper
galaxywallpaper
geniewidget
googlefeedback
googlepartnersetup
homeselector
lgdebug
lgdisplaysettings
livewallpapers
livewallpaperspicker
magicsmokewallpaper
magneticwallpaper
MS_lge_for2_2_Ver7_1_07785_signed.apk (F-Secure)
newsWidget
polarisOffice
preloadedapp
rainyday2wallpaper
smartshare
SNS
spacewallpaper
street
treeninsnowwallpaper
ttsservice
visualizationwallpaper
wdwallpaper
worldclockwidget

LG RemoteCall (LG's direct remote-control support)
-lgercui.apk
-RSstarter.apk
-RsupInput.apk
-RsupSrn.apk
-RsupUInput.apk
-DM_RsupInput.apk
-DM_RsupSrn.apk
-DM_RsupUInput.apk

-OmaDmclient.apk (over-the-air update client)

Tambien se sube un pack con todas las aplicaciones que fueron eliminadas por si alguien necesita o desea instalar alguna.

----Pendiente Subir -----

Changelog V20o:

· Fixed some connection problems with On-Screen Phone after restarting the service
· Fixed a problem due to file corruption which caused the misfire batterystats.bin smartphone
· On the "compcache" to improve performance in situations of shortage of RAM
· Fixed some problems in the force close applications preloaded
· Fixed the problem of missing USB icon when your smartphone is connected to the PC and press the home button
· Implement the latest security patches Google
· Implemented video chat through Google Talk
· Fast Dormancy enabled with 3G connection active in deep sleep mode to resolve problems of over-consumption of the battery
· Correct operation of the Camera Auto Brightness
· Improved speed and responsiveness of scrolling homescreen launcher in LG
· Implemented a fix to prevent memory leaks using the Wi-Fi
· Fixed the problem of non-GPS fix accendendendo off and shut down the smartphone with GPS
· Fixed problems connecting to Wi-Fi networks with more than 13 channels
· Google implemented the GMS r9
· SIP enabled
· Improved recovery after being in the network coverage area
· Fixed some problems that prevented them from making calls with network coverage
· Fixed problem that prevented to activate the Wi-Fi
· Improved the stability of the smartphone with a patch to the kernel
· Improved display lighting after awakened from sleep mode smartphone, which now takes place more smoothly
· Implemented application Google Music
· Fixed compatibility issues with the call list Bluetooth installed in Ford cars
· Improved battery indicator implementing notches from 5% instead of 20%
· Removed the App Advisor as the service will be closed at the end of 2011
· Fixed problems off the Wi-Fi

Junito
25/12/11, 09:50:38
recomiendas alguna Baseband en especial?

Lo_RaT_PeNaT
25/12/11, 12:02:07
la probaremos, gracias, siempre es bienvenida la presencia de la new cuisine.

Lo_RaT_PeNaT
25/12/11, 12:13:05
primera cosilla a corregir, entrando en ajustes, movimiento, te da FC, con lo que no te deja entrar en la opcion al voltear el movil silenciar la llamada entrante por ejemplo. Aparentemente la rom es rapida, ire posteando.

Junito
25/12/11, 16:23:57
Efectivamente la opcion de movimiento da FC. Por lo demas la rom va fina fina. Le he metido la bb 20m y el consumo y cobertura son muy buenos, esperemos que en la proxima version se solvente lo del movimiento.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

retep99
25/12/11, 17:56:51
Puedes poner el enlace de la baseband 20m que no la encuentro??

Efectivamente la opcion de movimiento da FC. Por lo demas la rom va fina fina. Le he metido la bb 20m y el consumo y cobertura son muy buenos, esperemos que en la proxima version se solvente lo del movimiento.

xino22
25/12/11, 18:16:32
instalada sin problema todo parece ir muy fluido ya veremos dentro de unos dias.. pq vengo de la LITTLE que anda por el foro y al principio va muy bien pero a medida que pasan los dias he vueto a ver que se va realentizando que da gusto..

thx¡

nomarsnop
25/12/11, 19:42:06
Habrá que probarla no!? que pim que pam!

Junito
25/12/11, 19:52:31
Puedes poner el enlace de la baseband 20m que no la encuentro??

http://www.filesonic.es/file/4307820455

Intalar con smarflash los 4 archivos de mayor a menor

Spigo
25/12/11, 20:50:05
http://www.filesonic.es/file/4307820455

Intalar con smarflash los 4 archivos de mayor a menor

Con que RIL la lleváis?????????????

Voy a probarla sobre todo por esto que pone en el changelog

· Fast Dormancy enabled with 3G connection active in deep sleep mode to resolve problems of over-consumption of the battery

A ver si consigo que me dure la batería como dios manda porque todavía no lo he conseguido ni con MIUI ni con CM

Gracias!!!!

santyzu13
25/12/11, 20:56:36
primera cosilla a corregir, entrando en ajustes, movimiento, te da FC, con lo que no te deja entrar en la opcion al voltear el movil silenciar la llamada entrante por ejemplo. Aparentemente la rom es rapida, ire posteando.

Efectivamente se esta presentando el FC al entrar en mivimiento, ya se esta trabajando para corregir el inconveniente.

Junito
26/12/11, 00:24:10
Efectivamente se esta presentando el FC al entrar en mivimiento, ya se esta trabajando para corregir el inconveniente.

Aun así felicidades por tu excelente rom, va muy bien, de momento la dejo puesta, aparte de lo del movimiento no estaría de mas que incluyeras la alarma. un salu2

alber.94
26/12/11, 00:25:58
Esta muy bien esta rom! Felicidades!

retep99
26/12/11, 01:05:33
Muchas gracias

diegozuluagao
26/12/11, 02:33:34
Lo felicito.Muy bien cocinada.
La probaré inmediatamente

xino22
26/12/11, 10:50:09
la verdad que de momento me va muy bien, como un tiro, es mas recien calibrada la bateria esta noche en 8 horas solo ha gastado un 3%.

espero que no se realentize con el paso de los dias...

salu2

xino22
26/12/11, 17:37:45
con el 3g chupa bastante al menos tras el primer calibrado .. en comparacion con el wifi..

Espero que con varios ciclos de carga mejore la cosa pq por lo demas va muy rapida

salu2

laparto
27/12/11, 14:57:43
Muchas gracias por tu trabajo! voy a probarla ahora mismo.

eljabo
30/12/11, 16:07:46
Actualmente, esta rom es la que mejor optimiza la bateria de mi optimus(24 horas con 3g y wifi), sin cuelges de red ni reinicios ni nada.

Vamos, una maravilla

Spigo
30/12/11, 16:25:54
Actualmente, esta rom es la que mejor optimiza la bateria de mi optimus(24 horas con 3g y wifi), sin cuelges de red ni reinicios ni nada.

Vamos, una maravilla

Yo estoy probando la Django Manouche 0.3 y la verdad que muy bien de momento. Me tira más probar esta porque viene limpia de verdad, la otra tiene demasiadas mierdas de LG!

¿Llevas la última BB y has metido el RIL de la v20o manualmente? o la ROM ya lo incluye?

Un saludo!

Javi_Txu
30/12/11, 17:50:13
Gracias por la rom pero no me funcionan los datos.Puede ser por lo la bb? tengo la 20l le voy a flasear la 20m haber......
Y ptra cosa muy importante para mi....el modo avion esta eliminado?

eljabo
30/12/11, 17:53:31
Llevo la bb 725 y el ril v20o de la 725.

Antes tenia la v20o sin tunear, y me daba error de porcentaje de bateria, se quedaba parado y no sabias q bateria te quedaba hasta q se apagaba

Esta por ahora no.

ya nos cuentas tus impresiones.

Javi_Txu
30/12/11, 18:00:16
yo tengo la 725 pero de la v20l con el ril que te dice la aplicacion,le he metido esta rom y no me van los datos,acabo de flasear otra vez haber esta vez van y si no metere la 20m haber que tal va....

edit:despues de meter la v20m me siguen sin funcionar los datos,alguien sabe por que? he mirado en ajustes y estan habilitados los datos y en apn esta todo bien.....
alguien me puede ayudar?

Spigo
30/12/11, 19:34:59
yo tengo la 725 pero de la v20l con el ril que te dice la aplicacion,le he metido esta rom y no me van los datos,acabo de flasear otra vez haber esta vez van y si no metere la 20m haber que tal va....

edit:despues de meter la v20m me siguen sin funcionar los datos,alguien sabe por que? he mirado en ajustes y estan habilitados los datos y en apn esta todo bien.....
alguien me puede ayudar?

Si vienes de muchos flasheos, yo te recomiendo empezar de 0 y hacer un smartflash, metes la última oficial, roteas, le metes la BB de la v20o y luego le metes la ROM. Hazte un backup de todo lo que no quieras perder en tu PC, guárdate las aplicaciones con titanium backup, etc...en media hora lo tienes todo operativo. Yo creo que es lo mejor cuando has estado trasteado con Cyano, Miui, etc....

Si no te apetece hacer eso, prueba a cambiar el modo de selección de red, apagas y enciendes. Te digo esto porque a mi con la hypnos 2.0 me estaba pasando esto, digamos que cuando cambiaba solo de modo de red se quedaba tostado y luego no pillaba datos, se me iba la cobertura, etc....me cansé y meti la manouche_djmango y de momento todo perfecto.

Un saludo

xino22
31/12/11, 10:22:33
pues no se a vosotros pero a mi me pasa lo mismo con esta ROM que con otras..

Al cabo de unos dias de uso se vuelve bastante mas lenta.. ni de coña va como cuando reinicias el movil..

¿os pasa? tiene pinta de ser la RAM....

salu2

abel.corcho
31/12/11, 13:55:27
Tengo la sensacion q todo lo que venga de una rom LG al final falla
Vengo cm7 y creo q volvere a ella q aunque es algo mas lenta aparentrmente, los juegos nunca se atrancan
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Javi_Txu
31/12/11, 14:00:49
Si vienes de muchos flasheos, yo te recomiendo empezar de 0 y hacer un smartflash, metes la última oficial, roteas, le metes la BB de la v20o y luego le metes la ROM. Hazte un backup de todo lo que no quieras perder en tu PC, guárdate las aplicaciones con titanium backup, etc...en media hora lo tienes todo operativo. Yo creo que es lo mejor cuando has estado trasteado con Cyano, Miui, etc....

Si no te apetece hacer eso, prueba a cambiar el modo de selección de red, apagas y enciendes. Te digo esto porque a mi con la hypnos 2.0 me estaba pasando esto, digamos que cuando cambiaba solo de modo de red se quedaba tostado y luego no pillaba datos, se me iba la cobertura, etc....me cansé y meti la manouche_djmango y de momento todo perfecto.

Un saludo

La movida es que solo es el problema de datos,la covertura la tengo a tope....y despues de hcar mcuhas cosas paso de comenrme mas la cabza tio y voy a volver a la rom de antes,la gueste que me va de lujo!
gracias tio dde todas formas!
llevo toda la mañana con el tema y ya me canse jajajajaj

laparto
02/01/12, 23:02:19
Habrá GingerSBlack 2.0????

Saludos.

jordi08028
03/01/12, 10:07:36
Llevo 1 semanita con la ROM y de momento perfecta.

Le hice un calibrado nada más instalarla y esta es de largo la mejor en cuanto a batería de las que he probado: 2G siempre, poco uso del móvil (algunos whatsapp, algunas llamadas, algún mail) y después de 3d 18h aún me queda 25% de batería. IM-PRE-SIONANTE.

En zonas con buena cobertura no he experimentado fallos de red. En zonas con mala cobertura, a veces le cuesta recuperarla cuando se ha perdido. Decir que el móvil (no creo que sea la ROM ni la BB ni el RIL...) no es de los mejores en cuanto a coger señal. Un Xperia Arc de la misma compañía (VF) y en los mismos sitios coge señal mucho mejor, pero esto ya es otra historia.

De momento seguiré con esta ROM, a ver si sacan la v2.0 como se comenta por aquí corrigiendo el FC al acceder a "Movimientos".

¿Sacará LG esta v20o oficialmente? ¿O irá sacando varios leaks como antes de sacar la v20l oficial? LG lo ha hecho muy mal todo lo relacionado con este móvil, ojalá lo vayan enmendando con actualizaciones porqué hasta me había planteado vender el móvil para pagar la penalización por irme de VF y pillar otro Smartphone en otra compañía, pero en relación prestaciones-precio no he encontrado nada que supere claramente a nuestro 2X sin pasarse del precio. A ver si el 2012 empieza a sacar más móviles con pantalla HD (como el Galaxy Nexus) y entonces ya me lo pensaré otra vez... :pensando:

osweberuco
18/01/12, 12:57:30
Buenas, tras probar las ultimas MIUI con kernel Kang, etc, y no acabar de convencerme. Me he decidido a probar esta. La verdad es que contentísimo con como va. Mis enhorabuenas.
El error del FC al darle al Movimiento, la verdad es que no me importa.

Pero una cosa, como critica constructiva, ok? ;) Demasiado limpia la has dejado. Vamos, que no has dejado ni el reloj/alarma. A parte de que también has quitado el widget de la Radio FM...
Creo que no has subido el paquete de las aplicaciones quitadas, no es cierto? Podrías subirlo, o por lo menos, este par de apks, por favor?

Reitero mis felicitaciones! de momento la mejor ROM que le he puesto al 2x.