Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema: "medio reinicio" cada vez qu pulso la "casita" de home

absiul
25/12/11, 04:13:58
Hola, pues eso, cada vez que salgo de una app o un juego pulsando la casita de los botones tactiles, para salir fuera directamente, porque luego siempre le doy al taskiller, bueno pues cuando la pulso, me aparece la pantalla blanca con las letras HTC en verde, lo del inicio, unos 10 segundos, y se carga otra vez lo que es el escritorio del movil. Por que pasa esto?

mucha ayuda, graciass!

Puceleitor2
25/12/11, 09:35:49
Me da que te da error el launcher (supongo que el de serie) con alguna aplicación que está corriendo de continuo en 2º plano.
Échale un ojo a las aplicaciones que tienes en marcha y ve quitando una por una con el task killer, y dale al boton de home.
Cuando quites una y al darle a home no reinicie... esa será.

Espero haber ayudado.

Saludos

jgjuan
25/12/11, 11:28:46
Elimina el task killer, está claro que el task killer te está cerrando algun proceso del sense y por eso se reinicia.
La sensation (o mas bien android) no necesita ningún killer

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

absiul
25/12/11, 12:55:52
ok gracias, y como es eso de que no necesita ningun task killer? POrque siempre que salgo de alguna app o lo que sea, uso el boton home para luego hacer task killer asi se cierra todo lo abierto, (para que gaste menos bateria obviamente), porque sin task killer se queda todo abierto no?

saludos

absiul
25/12/11, 13:00:39
Otra cosa que no se si habeis entendido bien: cuando me sale lo del reinicio de las letras verdes no es cuando le doy al task killer, sino cuando estoy en un juego o app, y le doy al boton home, entonces me sale eso..

gracias

Astur_TorQue
25/12/11, 13:47:58
Hola, pues eso, cada vez que salgo de una app o un juego pulsando la casita de los botones tactiles, para salir fuera directamente, porque luego siempre le doy al taskiller, bueno pues cuando la pulso, me aparece la pantalla blanca con las letras HTC en verde, lo del inicio, unos 10 segundos, y se carga otra vez lo que es el escritorio del movil. Por que pasa esto?

mucha ayuda, graciass!

NO USES TASK KILLER!!! Solo estropean en terminal

Android esta preparado para cerrar las aplicaciones inactivas él solo cuando se queda sin memoria, si usas taskkillers, estás cerrando servicios en segundo plano importantes para muchos programas que usas...

emilitingo
25/12/11, 14:55:20

mucha ayuda, graciass!

hola. eres root?

JGssus
25/12/11, 15:04:21
Los reinicios del Sense está ya muy comentado, los vas a tener si o si a no ser que pongas otra ROM, es una mierda pero es así. El mío es libre y los ha tenido siempre.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fozzy
25/12/11, 16:14:44
ok gracias, y como es eso de que no necesita ningun task killer? POrque siempre que salgo de alguna app o lo que sea, uso el boton home para luego hacer task killer asi se cierra todo lo abierto, (para que gaste menos bateria obviamente), porque sin task killer se queda todo abierto no?

saludos

La explicacion de los task killer lo tienes en las chicnehtas. NO LO USES.

absiul
25/12/11, 19:15:58
No soy root. Vale gracias pues me lo voy a quitar.