Ver la Versión Completa : galaxy s vs lg optimus 3d
hola, necesito vuestra ayuda, me cambian mi galaxy s i9000 por un lg optimus 3d, vale la pena el cambio, o estoy cambiando los ojos por el rabo? sabeis cuanto costaria liberar el lg por imei?
Hecaton
25/12/11, 12:30:02
No lo cambies, LG hace un software atrasado y pesimo...
Pillate el Galaxy Nexus con Android nativo y actualizado en cada momento
Enviado desde mi Google Nexus S
ok, ya tengo un s2, pero como me ofrecieron el cambio por mi antiguo s, esa era la pregunta
hola, necesito vuestra ayuda, me cambian mi galaxy s i9000 por un lg optimus 3d, vale la pena el cambio, o estoy cambiando los ojos por el rabo? sabeis cuanto costaria liberar el lg por imei?
Pues yo lo cambiaria, mejor cpu, pantalla mas grande y encima han dicho que lo actualizaran a la version 4.0 de Android (ICS) cosa que Samsung no va a hacer con el Galaxy S, aunque de manera no oficial si se puede poner pero con roms como la de cyanogenmod pues tienes la opcion, aunque aun no estan pulidas y tienen fallos.
Justamente pude usar este movil dias atras y me gusto como se veia aunque los negros no eran como los del galaxy al no ser pantalla superamoled pero los colores se veian muy vivos.
sabeis algo de si da fallos?
stikmenow775
25/12/11, 17:17:04
Nose la vdd yo lo probe y muy fluido por que tiene 2 cpu y 2 canales de ram y es mas fluido que los 2 core normales y el 3d es un extra
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
El cambio para mi repito que no esta mal, te llevas un movil por encima del que tienes en hardware y como digo si van a actualizar oficialmente a la nueva version de Android, de hecho si miras comparativas en youtube las hacen comparandolo con el Galaxy S II y en las pruebas en graficos 3D quedan los dos muy parecidos, en algunas gana por poco el Galaxy S II y en otras el Optimus, pero te hablo de diferencias muy pequeñas.
Respecto a la pantalla se ve muy bien pero claro no tiene colores tan vivos o "saturados" como las pantallas super amoled, a algunos les gustan mas asi y a otros no... ya es cuestion de gustos.
Pero lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo y ver si te convence a ti.
ok, por los comentarios no es malo el lg, lo unico que me haecha para atras es saber si tiene la calidad del samsung como marca
yo lo cambiada sin pensarlo, es más moderno y actualizable en el futuro
donde lo puedo liberar por imei?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.