Ver la Versión Completa : Nueva Actualización 2.3.4 (Xperia Play) 4.0.2.A.0.62 Versión Genérica R800i
Shisui_21
25/12/11, 01:35:19
Hola a todos:
Como ya sabrán se había dado anteriormente la noticia de una nueva actualización para nuestro xperia play o sea la 4.0.2.A.0.58 Generic Hong Kong.
Pues el día de ayer se dio a conocer una nueva en los foros de XDA que viene siendo la 4.0.2.A.0.62 Generic, sin mas que comentar les dejo la captura y si prueban esta versión comenten para saber que ta va! saludos!:nav1:
http://img46.imageshack.us/img46/518/capturajl.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/46/capturajl.jpg/)
Instrucciones:
Pues el procedimiento es el mismo, el flasheo se realiza mediante flashtool.
Link de Descarga: (Actualizado 2017)
MediaFire http://www.mediafire.com/file/p5hwn7ocjwu1781/R800i_4.0.2.A.0.62_%281253-4437%29.rar|287303|R~A09AD3255BFBFA1622E6610215A9C 770|0|0
créditos a Jozinek. (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2492212)
Por lo que dicen, no acepta root por el método de Zergrush,
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Shisui_21
25/12/11, 01:48:24
En lo personal aun no lo eh probado!...por cierto como caracteristicas es una actualizacion minima con correccion de errores, ajustes en la gestion de memoria,bateria etc. en cuanto lo del root! como el metodo zergrush esta en la v1 esperemos que con una nueva actualizacion ya se solucione jeje
Voy ha hacer unas pruebas...como no encuentro nadie que diga si funciona con el doomkernel pues lo probare yo mismo...
Ahora os digo..
Edito: Confirmo que funciona perfectamente con el DoomKernel v8.
http://img850.imageshack.us/img850/8866/screenshot201112250339.png (http://imageshack.us/photo/my-images/850/screenshot201112250339.png/)
Shisui_21
25/12/11, 09:15:25
Voy ha hacer unas pruebas...como no encuentro nadie que diga si funciona con el doomkernel pues lo probare yo mismo...
Ahora os digo..
Edito: Confirmo que funciona perfectamente con el DoomKernel v8.
http://img850.imageshack.us/img850/8866/screenshot201112250339.png (http://imageshack.us/photo/my-images/850/screenshot201112250339.png/)
Es el de la version 4.0.2.A.0.42 si no me equivoco verdad?:pensando:
McNathan
25/12/11, 11:21:52
Posiblemente bloquee otra vez el tema de la PSX y poco mas, y sino pues no se, yo hasta que no salga aquí oficialmente paso de tocar nada.
Saludos.
Si, es el ultimo doomkernel, para la version .42 ...
nunca e instalado una rom, xfavor quien me ayuda con esta ?
Tengo una pregunta, haber si alguien me sacan la duda.
Se puede pasar de la R800I a la R800a.?
Alvarog60
25/12/11, 21:35:37
Probada con doomkernel y funciona.Tampoco capa psxperia
omarespino9110
25/12/11, 23:54:33
Tengo una pregunta, haber si alguien me sacan la duda.
Se puede pasar de la R800I a la R800a.?
Sii
Omarespino9110, como se hace.? O alguien más.!
Sencillo, bájate una rom para el r800a... la flasheas con el flashtool y walaa!! Tienes un r800a.
Respecto a esta versión, la .62, os puedo decir que el consumo de la batería parece mejorar un pelin, un poquito, pero algo es algo...
Ahora mismo lleva 25hrs encendido y me queda un 17% de batería... antes rara vez aguantaba 24hrs.
Aunque claramente se puede observar que lo que mas gasta batería sigue siendo la radio, es responsable de un 40% del consumo.
Shisui_21
26/12/11, 08:58:28
No se porque quieras pasar de R800i a R800a, i= siginifica que es un FW internacional como paises de reino unido u otros y la a= es la version generica para America en resumen ambas versiones funcionan igual y por lo que oi la version "i" tiene la caracteristica de que te llegan las actulizaciones mas pronto que teniendo la version "a" en lo personal aun no comprueba al 100% eso jaja! si al final termino flasheando con la nueva version XD saludos!X-D
bajando y flasheando, espero ke aki si ke enga la ñ en el teclado, ke me cage en to la ultima vez, y sobre la bateria pienso = ke en la anterior ke es x culpa del kernel, seguro ke kon la original aguanta kasi dos dias, un saludo compañeros
P.D: Esto es mi simple opinion, kedaria acer pruebas para coraborarlo, un saludoo
ESEDUST
26/12/11, 11:04:21
hola!!
que tutorial de flashtool utilizais? es mejor meter la rom como esta o meterle el kernel de doomlord?
lo suyo es meter la rom como esta, ya ke el kernel no va con la misma rom, y luego el kernel de doomlord ke es el ke funciona, si kieres ser root claro, sino deja la rom tal y como este, un saludo
No se porque quieras pasar de R800i a R800a, i= siginifica que es un FW internacional como paises de reino unido u otros y la a= es la version generica para America en resumen ambas versiones funcionan igual y por lo que oi la version "i" tiene la caracteristica de que te llegan las actulizaciones mas pronto que teniendo la version "a" en lo personal aun no comprueba al 100% eso jaja! si al final termino flasheando con la nueva version XD saludos!X-D
Pues la razón que quiero cambiar de R800i a R800a es por la conexión 3G, soy de VENEZUELA y tengo el operador MOVISTAR y esta versión (R800i) no trabaja en 3G Movistar. (aclaro que el movil no tiene ataduras de ningún operador, libre de fabrica).
Por cuestiones de firtware, me da lo mismo que la actualización llego hoy a que llegue en un mes. al final llegan...!
Vengo de un NOKIA N900, Lo tenia con doble arranque (Maemo y Android ). Le di mano hasta lo ultimo. pero el problema es que carece de aplicaciones.
Estoy aprendiendo como funciona android, y por lo que he leído. Nunca habrá un teléfono que cubra todas nuestras expectativas. Por ejemplo:
tenemos un procesador de 1 GH lo queremos mas arriba, el caso es que nunca estaremos conformes....disculpen por salirme un poquito del tema..
Bueno con respecto ami inquietud.. pues si no se puede me quedo hay.
así no les doy mas dinero a Movistar.
Shisui_21
27/12/11, 06:33:39
Pues la razón que quiero cambiar de R800i a R800a es por la conexión 3G, soy de VENEZUELA y tengo el operador MOVISTAR y esta versión (R800i) no trabaja en 3G Movistar. (aclaro que el movil no tiene ataduras de ningún operador, libre de fabrica).
Por cuestiones de firtware, me da lo mismo que la actualización llego hoy a que llegue en un mes. al final llegan...!
Vengo de un NOKIA N900, Lo tenia con doble arranque (Maemo y Android ). Le di mano hasta lo ultimo. pero el problema es que carece de aplicaciones.
Estoy aprendiendo como funciona android, y por lo que he leído. Nunca habrá un teléfono que cubra todas nuestras expectativas. Por ejemplo:
tenemos un procesador de 1 GH lo queremos mas arriba, el caso es que nunca estaremos conformes....disculpen por salirme un poquito del tema..
Bueno con respecto ami inquietud.. pues si no se puede me quedo hay.
así no les doy mas dinero a Movistar.
Pues el compañero cosvel (http://www.htcmania.com/member.php?u=492058) ya te habia dicho que sise puede! si estas en un R800i puedes pasarlo facilmente a R800a solo bajate un FW generic america, lo flasheas con el setool y listo en 5 minutos tienes tu firmware en R800a y respecto a lo de el problema de 3G yo que sepa funciona tanto en "i" como en "a", despues de flashearlo solo tienes que recibir las configuraciones de tu compañia y aceptarlas o en el caso de que no t lleguen automatica las configuras tu manualmente( buscate un tuto en google hay muchos) y listo tu 3G al 100% cualquier cosa pregunta y vemos si t podemos ayudar..saludos!:nav3:
jedcell
27/12/11, 06:46:44
Pues el compañero cosvel (http://www.htcmania.com/member.php?u=492058) ya te habia dicho que sise puede! si estas en un R800i puedes pasarlo facilmente a R800a solo bajate un FW generic america, lo flasheas con el setool y listo en 5 minutos tienes tu firmware en R800a y respecto a lo de el problema de 3G yo que sepa funciona tanto en "i" como en "a", despues de flashearlo solo tienes que recibir las configuraciones de tu compañia y aceptarlas o en el caso de que no t lleguen automatica las configuras tu manualmente( buscate un tuto en google hay muchos) y listo tu 3G al 100% cualquier cosa pregunta y vemos si t podemos ayudar..saludos!:nav3:
amigo te equivocas no puedes cambiar de r800i a r800a tan simple lo puedes hacer pero no cambias las bandas las bandas siempre van a estar ahi el r800a tiene bandas diferentes al de r800i es mejor el r800a pues es el que sirve aca en latinoamerica el r800i sirve es europa etc... pero de los que tenemos esa vesion aca en latinoamerica solo nos podemos conectar por edge o gprs no por 3g pues las compañias carecen de las bandas que tiene el r800i no se si me entienden. saludos
No se si me equivoco, pero si coges un Xplay europeo (r800i) y flasheas con el flashtool el firmware del r800a le cambias la banda base y le cambias todo..
No se si me equivoco, pero si coges un Xplay europeo (r800i) y flasheas con el flashtool el firmware del r800a le cambias la banda base y le cambias todo..
Pues Por lo que he leído no cambia las base band, yo creo que esto ya no es software, si no hardware.
bueno le agradezco a todos por sus comentarios.
voy a probar con el firtware Americano, nada pierdo y mucho gano.
Pruebalo, si total seran 10 minutillos que vas a perder...
Oswaldo21
27/12/11, 16:07:00
Buenas, pana remy te tocara cambiar de operadora! jajaja yo soy de venezuela... y si tengo 3G, por suerte digitel si trabaja con una de las bandas del r800i... :D
remy tu eres el mismo pana de ELRINCONDELMAEMO???? :pensando:
Buenas, pana remy te tocara cambiar de operadora! jajaja yo soy de venezuela... y si tengo 3G, por suerte digitel si trabaja con una de las bandas del r800i... :D
remy tu eres el mismo pana de ELRINCONDELMAEMO???? :pensando:
siiiii, je je je je je je. como se vuelve pequeña la web je je.
también te cambiaste para xperia gey digo xperia play.?
pues la cosa es por la linea de movistar. no la quiero perder, llevo muchísimos años con ellas.
y por mis clientes que la mayoría son movistar.
Saludos..!!!
Oswaldo21
27/12/11, 17:01:02
Si vale... jejeje es que mi N900 me lo robaron en mayo!! y me compre el play que fue el que más me gustó! jejeje yo corrí con suerte porque se me había pasado verificar las bandas cuando lo compre... :risitas:
mislatero
28/12/11, 05:26:12
Las bandas son las frecuencias con que trabajan los operadores, y esto es aprobado por la leyes de telecomunicaciones de cada pais. En america (especificamente; Canada, EUA, Mejico) la mayoria de los moviles version europa, funcionan, ya que algunos operadores del continente cuenta con la misma frecuencia de bandas, "El parentesis refleja mi experiencia en el tema"
Shisui_21
28/12/11, 07:13:25
amigo te equivocas no puedes cambiar de r800i a r800a tan simple lo puedes hacer pero no cambias las bandas las bandas siempre van a estar ahi el r800a tiene bandas diferentes al de r800i es mejor el r800a pues es el que sirve aca en latinoamerica el r800i sirve es europa etc... pero de los que tenemos esa vesion aca en latinoamerica solo nos podemos conectar por edge o gprs no por 3g pues las compañias carecen de las bandas que tiene el r800i no se si me entienden. saludos
Pues como ya mencioné solo resta que flashee R800a con una rom correpondiente y ver si si funciona! solo es cuestion de intentarlo ya que yo tenia aki en mexico la r800i y funcionaba bien el 3g y cuando actulize a r800a configure los puntos de acceso y listo volvio a funcionar el 3g( ya que despues de flashearlo no funciona ojo, hasta que configures tu mismo) asi que en colombia no se si funcione distinto...cualquier cosa checate este post para mas info:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283860:porro:
Para configurar lo de manera sencilla vas a Ajustes > Sony ericsson > Conectividad y dejas que descargue las configuraciones de tu operador... y listo.
por favor alguien me podria poner el link de como actualizar el kernel de mi xperia tengo 2.3.4 v4.0.2.A.0.58pero con el kernel de sony... y no encuentro informacion de como hacerlo... por favor necesito su ayuda
Pero ha salida ya por OTA o no?
Shisui_21
29/12/11, 22:08:21
Pero ha salida ya por OTA o no?
No aun no y dudo que salga por ahora almenos aki en mexico XDDD maldito telcel ¬¬ en fin! esta es una version extraida pero alfin y alcabo viene siendo util y funcional que una v oficial XD:nav2:
Shisui_21
29/12/11, 22:11:28
Pruebalo, si total seran 10 minutillos que vas a perder...
Pues Por lo que he leído no cambia las base band, yo creo que esto ya no es software, si no hardware.
bueno le agradezco a todos por sus comentarios.
voy a probar con el firtware Americano, nada pierdo y mucho gano.
Asi es compañeros al fin de cuentas ese era el punto de este post! probar que tal anda la version en no mas de 10 minutillos! y si no volver a la version que mas nos guste! Asi de facil XD saludos:palomitas:
pero alguien me puede decir como actualizar el kernel con el bootloader bloqueado?
ESEDUST
11/01/12, 11:58:56
si le meto la rom con el flash tool pierdo todas las aps que tengo?
realmente quisiera dejar el movil y la targeta limpios como recien comprado... ¿podria formatear la microsd y luego flasear y me quedaria bien? o no se puede hacer eso?
Shisui_21
11/01/12, 21:21:44
si le meto la rom con el flash tool pierdo todas las aps que tengo?
realmente quisiera dejar el movil y la targeta limpios como recien comprado... ¿podria formatear la microsd y luego flasear y me quedaria bien? o no se puede hacer eso?
Claro hay 2 formas:
-Mira puedes meter la rom y dejar intactas tus apps que hayas descargado.
-Tambien puedes hacerlo de la forma en que te limpie todo y quede la rom en tu telefono desde cero,si lo ke kieres es limpiar todo te recomiendo que primero flashees con el flashtool y marques la casilla "wipe data user" como en la imagen (si quieres conservar tus apps solo dejala desmarcada) :
http://img707.imageshack.us/img707/6431/capz.png (http://imageshack.us/photo/my-images/707/capz.png/)
-Despúes le das formato a la sd en Ajustes/confg de almacenamiento y borrar SD o desde tu PC ahi ya es como quieras.:sisi1:
-Y listo Xperia limpiecito y con FW actualizado xD saludos espero te haiga ayudado!
Saludos!:grin:
ESEDUST
12/01/12, 13:54:38
Claro hay 2 formas:
-Mira puedes meter la rom y dejar intactas tus apps que hayas descargado.
-Tambien puedes hacerlo de la forma en que te limpie todo y quede la rom en tu telefono desde cero,si lo ke kieres es limpiar todo te recomiendo que primero flashees con el flashtool y marques la casilla "wipe data user" como en la imagen (si quieres conservar tus apps solo dejala desmarcada) :
-Despúes le das formato a la sd en Ajustes/confg de almacenamiento y borrar SD o desde tu PC ahi ya es como quieras.:sisi1:
-Y listo Xperia limpiecito y con FW actualizado xD saludos espero te haiga ayudado!
Saludos!:grin:
muchas gracias:ok:
es que yo creia que al meter una rom algo se guardaba en la microsd.... por eso pensaba que habia que formatear primero y luego flasear...
pero lo hare como tu dices... porque aun no me habia decidido y estoy en la 2.3.2 que me venia de serie g g g g
lo unico que la .62 no se puede rootear pero para lo que queria el rooteo era para parsar aplis a la sd... ahora con el ADB se puede hacer que se instalen directamente ahi no? es para que no me salga el dichoso mensaje de memoria llena...
Shisui_21
13/01/12, 08:52:52
muchas gracias:ok:
es que yo creia que al meter una rom algo se guardaba en la microsd.... por eso pensaba que habia que formatear primero y luego flasear...
pero lo hare como tu dices... porque aun no me habia decidido y estoy en la 2.3.2 que me venia de serie g g g g
lo unico que la .62 no se puede rootear pero para lo que queria el rooteo era para parsar aplis a la sd... ahora con el ADB se puede hacer que se instalen directamente ahi no? es para que no me salga el dichoso mensaje de memoria llena...
No claro que no! jeje la rom es como el SO de cel y remplaza el que tiene tu telefono que oviamente esta en la meroria del cel XD...no toca en absoluto tu sd ni tu chip! ntp :sisi1: en cuanto a lo de tu memoria llena,puedes meterle la Rom 2.3.4 - 4.0.2.A.0.42 funciona perfectamente y tiene root! al 100% yo bajo mis apps normalmente y con la aplicacion "Force2SD" me avisa si kiero pasarla a la SD y listo! saludos:palomitas:
ESEDUST
13/01/12, 09:02:11
esa rom es la que me da opcion de actualizar el pccompanion cuando conecto el movil al pc... ¿seria mas seguro actualizar por PcComp? o da igual, es que parece que me da mas seguridad hacerlo con el programa de SE... ¿sabes si me daria la opcion tambien de dejarlo todo limpito?
Shisui_21
14/01/12, 05:24:40
esa rom es la que me da opcion de actualizar el pccompanion cuando conecto el movil al pc... ¿seria mas seguro actualizar por PcComp? o da igual, es que parece que me da mas seguridad hacerlo con el programa de SE... ¿sabes si me daria la opcion tambien de dejarlo todo limpito?
Pues en si la unica diferencia es que PC Companion seria como la version oficial para tu pais, pero este te borrara todas tus apps ya que no tiene la opcion de dejarlas intactas como el Setool!:palomitas:
Binary_File
14/01/12, 07:24:10
Tengo varias dudas respecto a esto.
1.- ¿Esto es una ROM cocinada, o es una ROM oficial?
2.- ¿Puedo instalarlo con el bootloader bloqueado?
3.- ¿Es cierto que el root desaparece? ¿Hay manera de volver a rootearlo?
4.- ¿Cuando se libere ICS puedo instalarlo sin tener dificultades con esta ROM?
5.- La ROM pertenece a un R800i; ¿Puedo instalarlo en un R800a sin algún problema?
Espero que puedan responderme, porque ya me cansé de andar de foro en foro preguntando lo mismo y no obtener respuesta.
Gracias.
Tengo varias dudas respecto a esto.
1.- ¿Esto es una ROM cocinada, o es una ROM oficial?
2.- ¿Puedo instalarlo con el bootloader bloqueado?
3.- ¿Es cierto que el root desaparece? ¿Hay manera de volver a rootearlo?
4.- ¿Cuando se libere ICS puedo instalarlo sin tener dificultades con esta ROM?
5.- La ROM pertenece a un R800i; ¿Puedo instalarlo en un R800a sin algún problema?
Espero que puedan responderme, porque ya me cansé de andar de foro en foro preguntando lo mismo y no obtener respuesta.
Gracias.
1.-Si es rom oficial de SE
2.-Si lo puedes poner con el bootloader bloqueado,con flashtool
3.-Si se pierde el root,por el momento no hay forma de rootear esta rom
4.-Si le podrás poner ICS sin ningún problema
5.-No hay problema que sea tu cel R800a nadamas lo va a cambiar a R800i pero eso no afecta en nada tu cel
alguien le a podido hacer root a este firm ????????
botasdoris
15/01/12, 03:52:45
Tengo la misma duda, se le puede hacer root con el toolkit de DoomLoRD?
Binary_File
17/01/12, 05:41:03
Todo funciona perfectamente, pero estoy cerca del llanto por no poder rootear el móvil.
Tendría que desbloquear el bootloader para hacerlo, y esto significaría el adiós a ICS por OTA o SEUS. :(
Shisui_21
17/01/12, 05:43:16
jajaja! ya hay una forma de hacerle root a esta version en el foro de XDA developers pero no eh tenido tiempo de revisarla bien checa y si te funciona nos avisas.;-)
Binary_File
17/01/12, 06:35:47
jajaja! ya hay una forma de hacerle root a esta version en el foro de XDA developers pero no eh tenido tiempo de revisarla bien checa y si te funciona nos avisas.;-)
¿Me podrías proporcionar el enlace para probar? ;-)
mxs demon
20/03/12, 08:37:20
no sirve el link!
Shisui_21
21/03/12, 09:38:41
Link actualizado! :ok:
sebastian92205
03/04/12, 06:03:09
ola soy nuevo como se hace el procedimiento de lo del flash
sebastian92205
03/04/12, 06:12:54
como hago para actualizar mi r800at que es 2.3.3 a 2.3.4
h0sp1t4l3t
06/10/12, 18:41:20
Alguien sería capaz de explicarme por qué esta descarga del primero post, es de 287 megas y la otra que circula por la red, es decir, en XDA y éste mismo foro, es de 273? Qué trae de diferente? Gracias.
Mafcrow
25/04/14, 05:27:19
Alguien pudo rootear con este firmware? Gracias
Jhova3089
27/06/15, 10:07:16
Excelente 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.