Ver la Versión Completa : Consulta
Quaresma
25/12/11, 00:23:32
Primero De todo que rom me recomendais?
Y la consulta es:
Alguien mas le pasa que no le conecta la red de datos? Es decir.. N m conecta el 3G y con el otro Nexus one si... Algo Muy raro..y decir que cua do cargo una pagina web me pone siempre: se ha producido un error de red, le doy a el enlace y me la carga.... Alguien mas?
diegola
25/12/11, 10:01:20
Te recomiendo la 4.0.3 con el último kernel de Francisco franco, que trae unas mejoras en los colores que se notan.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Quaresma
25/12/11, 15:09:02
Primero De todo que rom me recomendais?
Y la consulta es:
Alguien mas le pasa que no le conecta la red de datos? Es decir.. N m conecta el 3G y con el otro Nexus one si... Algo Muy raro..y decir que cua do cargo una pagina web me pone siempre: se ha producido un error de red, le doy a el enlace y me la carga.... Alguien mas?
Solucione lo del 3g y es q no habia configurado bien lo del APN
Evilolito
29/12/11, 01:36:25
Buenas noches, me podrías explicar como lo has hecho? porque llevo dos días con el móvil y no encuentro la forma de conectar a la red 3g. En redes móviles me aparece internet movil ( airtelwap.es), que es la que tengo señalada y también MMS VODAFONE,pero no hay manera.
Gracias
josocunhomoapm
29/12/11, 02:00:40
Donde pone airtelwap.es pon ac.vodafone.es y mas abajo, donde usuario y contraseña pon vodafone en ambos. Y si así no te va prueba a modificar donde pone ipv, pon ipv6. Un saludo!
Evilolito
29/12/11, 13:29:03
Muchas gracias
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.