Ver la Versión Completa : Kernel nAa v8
Gente una pregunta si le cambio el kernel que trae de fabrica el x8 al kernel nAa v8 para poder instalar la rom miniCM7, despues puedo volver a ponerle cualquier otro kernel para instalar otras rom y/o volver al kernel de fabrica?
Saludos y Feliz Navidad para todos
La Bestia Pop
25/12/11, 06:31:53
Feliz Navidad!
Si amigo puedes cambiar cuando quieras de kernels, es algo sencillo y solo lleva 5 segundos en flashear...:-) , solo recuerda bien los pasos y requerimientos, bootloader desbloqueado, nAa kernel, banda base xxx15 y nº de comp. 2.1.1.A.0.6
Suerte
Feliz Navidad!
Si amigo puedes cambiar cuando quieras de kernels, es algo sencillo y solo lleva 5 segundos en flashear...:-) , solo recuerda bien los pasos y requerimientos, bootloader desbloqueado, nAa kernel, banda base xxx15 y nº de comp. 2.1.1.A.0.6
Suerte
Gracias... Ya instale la rom miniCM7 esta muy buena y estable lo unico que no entiendo es que me pusiste nº de comp. 2.1.1.A.0.6 y mi nº comp. antes de ponerle la rom terminaba en xx47 :pensando: y ahora qe instale la rom terminaba en A.0.145 :oh:
La Bestia Pop
25/12/11, 19:57:12
Claro, mira los requisitos del thread original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1362585 Latest 2.1.1.A.0.6/2.1.1.C.0.0 SE firmware /
Pide esos requisitos, pero bueno si tienes problemas luego de usar la rom, ya sabes porque es.....:nav3:
Aaaaa tienes razon xD.. En la guia qe yo use no salia eso del nº de comp. jeje por ahora no he tenido ningun problema espero seguir asi....:nav1:
aherrero96
28/12/11, 12:48:33
Yo he cambiado varias veces el kernel sin volver a la última versión oficial y no ha pasado nada, aunque no he probado este kernel no creo que le pase nada por hacerlo. Eso si, dicen que es recomendable volverlo de fábrica, pero si instalaste y funcionó no te dará más problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.