PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo reseter el tab

jochi_coronel
24/12/11, 22:05:09
hace mas de un mes por la quemadura del cargador he dejado de utilizarla, esta tenia un patron de desbloqueo, hoy consegui el cargador y no recuerto aquel patron, tambien he introducido mis credenciales de google pero no esta conectado al wifi me aparece sin conexion, por demas esta decir que intente resetarla mediante el hardware pero no he podido ya que cuando preciono el boton de bloque de pantalla ya aparece el logo de acer y no puedo hacer que pase necesito una solucion quisiera saber si e puede hacer algun downgrade, es urgente!!!

ciclohistorico
27/12/11, 00:51:49
Se me ocurren dos cosas:

1.- reseteo con clip en abujerito
2.- metes en una sd una la rom oficial 3.0.1 y la cargas con recovery, despues actualizas a 3.1 o cocinada

isagarci121
20/08/12, 04:36:42
una pregunta para este procedimiento ya la tablet debe tener root cierto? es que tengo una A200 y llevaba dias sin usarla y cuando la intent prender no avanza mas lla del logo de acer. agradezco la ayuda

chivopsycho
21/08/12, 15:10:03
No, para flashear rom stock (oficial) no es necesario ser root. Lo que no es lo mismo actualizar con archivo update.zip a traves del recovery que flashear una rom, entiendo yo.

No obstante aqui dejo un enlace de interes:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-374860.html