PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Código de liberación no valido.


carlos_abril_94
24/12/11, 20:28:51
Buenas tardes, resulta que hace ya dos semanas pedí mi codigo de liberación a vodafone (seis euros) para liberar mi htc desire y hacer portabilidad a pepephone. Hoy me han llamado y me lo han dado, y al introducirlo el terminal me dice que "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente". Lo he intentado innumerables veces siguiendo los pasos que me han dicho y nada...
Me han recomendado que lo mande a Madrid, pero no pienso hacerlo, a saber cuantos meses se quedan con mi desire... También me han propuesto que lo lleve a una tienda vodafone, que es lo que haré en cuanto pueda. De todas maneras no deja de ser raro que falle el código, y me planteo que puede ser porque mi desire está rooteada y con Cyanogenmod 7, por lo que el código que le dio Htc a vodafone puede que fuera sólo para su versión de software, o a lo mejor sólo son paranoias mias... ¿Alguien podría ayudarme a resolver este asunto? ¡y feliz navidad! :nav1:

Beriaru
24/12/11, 21:08:03
El código va ligado al IMEI y es independiente de la ROM.

Es normal que el primer código que te manden no funcione. Y el segundo. Todo sea por putear al que se larga.

angel72
25/12/11, 00:03:30
+1 a lo que te ha dicho el compañero. A mi me marearon tanto dándome largas de 15 días en 15 días que al final (después de abrir no sé cuantas incidencias) les dije que me devolvieran el dinero.
El problema es que después de tantos intentos se te bloquea el móvil. Yo creo que lo mejor es ir a una tienda Vodafone a reclamar. Mi experiencia con ellos no fue Positiva (todo lo contrario que con Pepephone hasta el momento)
Saludos y suerte.