Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal anda este terminal?

seryioo
24/12/11, 19:58:55
Hola, pues pronto terminará mi contrato con Orange y estaba buscando un smartphone de gama media que me salga gratis o por menos de 70 € con una tarifa inferior a 20 € al mes con voz+datos. (Me da igual la compañia)

Ahora tengo el Orange Boston (muy bueno por cierto, pero se queda antiguo)

He visto este terminal, el Orange Montecarlo, me a llamado la atención su pantalla, y la versión Ginger (espero que actualicen a ICS) y el precio.

El procesador a 800mhz no se queda un poco corto...? Hasta cuando es OC estable?

Que tal va la batería con uso de 2g y alguna cancioncilla?
En general, es fluido? yo lo quiero para estar conectado y de vez en cuando poner algunos juegos...

Me recomiendan alguno más? He visto también el Xperia Neo V, pero esque hay que pagar 100€ o por ahi, y como que no.

POR ULTIMO, CUANTOS PUNTOS DA EL QUADRANT CON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN ESTABLE Y OC ? Funciona bien el Dungeon Defenders?

Gracias

manuelcordoba21
25/12/11, 11:43:30
En primer luggar feliz navidad a todos, eso mismo iba a preguntar yo , pero ya vi que había un tema nuevo puesto , yo tambien lo he pillado , la semana que viene me lo traeran , y quisiera preguntarles a los que ya tienen este terminal , ¿como va? para lo que es visualizar el internet, y conexiones a redes sociales , no lo quiero para mas cosas.... Estoy leyendo tambien y veo que da muchos problemas no? lo del boton para terminar la conversacion, el wifi va regular??? que rom deberia meterle al movil para que rule fluido y optimice sus prestaciones?? Un cordial saludo.

FirstCapitan
25/12/11, 11:59:11
A mi me parece que con la ROM de Elitemovil, que tenéis en este foro, el móvil debe ser la mejor o una de las mejores relación calidad-precio del mercado. Va como un tiro, metes todos los programas en la SD y no te come memoria interna, navega con mucha dignidad con Dolphin y ejecuta perfectamente la inmensa mayoria de los juegos (yo por lo menos, todos los que tengo, algunos 3D y con buenos gráficos, van de cine). Redes sociales y comunicaciones, por descontado. No es un Galaxy, pero esta muy bien por lo que cuesta.

pablitobm88
25/12/11, 12:46:43
yo vengo de un boston y estoy muy contento del rendimiento del skate

es como nuestro antiguo boston en su dia, muy bueno en relacion calidad-precio y con una comunidad de rom y demas muy creciente

te lo recomiendo al 100% si no quieres gastar dinero :)

seryioo
26/12/11, 11:21:16
Alguien a probado algun juego asi qe requiera de algo mas de potencia, como por ejemplo el Dungeon Defenders? Va bien?

La pantalla de cuantos colores es? 16M ?

galaxian
27/12/11, 00:04:47
El movil para lo que cuesta esta muy bien :)

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

VictorMun
27/12/11, 12:07:28
Alguien a probado algun juego asi qe requiera de algo mas de potencia, como por ejemplo el Dungeon Defenders? Va bien?

La pantalla de cuantos colores es? 16M ?

He probado el Nova HD, el Dead Space, el GotF2... la mayoría funcionan bien (en ROMs cocinadas, claro).

Respecto a la pantalla, sí. Es de 16M de colores :)